Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Besoin d'une correction d'un te

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Besoin d'une correction d'un te
Message de mila34 posté le 24-03-2016 à 19:48:47 (S | E | F)

Bonsoir à tous,
J'ai écrit l'histoire de Blanche-Neige pour un devoir. Est-ce que quelqu'un aurait la gentillesse de m'aider à me corriger en espérant que je n'ai pas trop de fautes.
Merci d'avance

Blancanieves

Había una vez, una niña muy guapa que se llamaba Blancanieves porque era blanca como la nieve. Cuando era pequeña su madre, la reina, murió y el rey volvió a casarse de nuevo. La madrastra de Blancanieves era muy mala y celosa de Blancanieves . Tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: ¡Espejito, espejito! ¿Quién es la más hermosa de esta región? Entonces el espejo respondía: - Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía. » Pero un día el espejo mágico contestó que la más bella del reino era Blancanieves. La reina, furiosa, ordenó a un cazador que llevase a Blancanieves al bosque y que la matara pero el cazador no la mata y Dejó escapar . En el bosque, Blancanieves encontró una casita muy pequeñita y entró. Como tenía hambre, comió y después se acostó. Esta casa perteneció a los siete enanos. Habían ido a trabajar a la mine.A su vuelta, los enanos fueron sorprendidos de descubrir Blancanieves que dormía . Ella les contó toda su triste historia y los enanitos la suplicaron permanecer con ellos. Blancanieves aceptó. En el castillo, la reina era muy furiosa de descubrir que Blancanieves todavía vivía. La cruel madrastra se disfrazó en una buja y ofreció a la niña una manzana envenenada. Cuando Blancanieves comió el primer bocado, se desvanece. Cuando los enanos vuelven de la mina, pensaron que era muerta. El príncipe azul sobre un caballo apareció. Se enamoró de Blancanieves. le dio un beso y se despertó. Todos los enanos eran contentos de ver que Blancanieves era viva. El príncipe se casó con Blancanieves y vivieron felices en el palacio .



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de andre40, postée le 24-03-2016 à 20:58:06 (S | E)
Bonsoir mila 34.

Blancanieves

Había erreur una vez, una niña muy guapa que se llamaba Blancanieves porque era blanca como la nieve. Cuando era pequeña su madre, la reina, murió y el rey volvió a casarse de nuevo. La madrastra de Blancanieves era muy mala y celosa de Blancanieves . Tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: ¡Espejito, espejito! ¿Quién es la más hermosa de esta región? Entonces el espejo respondía: - Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía. » Pero un día el espejo mágico contestó que la más bella del reino era Blancanieves. La reina, furiosa, ordenó a un cazador que llevase a Blancanieves al bosque y que la matara pero el cazador no la mata y manque un pronom personnelDejópas de majuscule escapar . En el bosque, Blancanieves encontró una casita muy enlevez pequeñita y entró. Como tenía hambre, comió y después se acostó. Esta casa perteneció à l'imparfait a los siete enanos. Habían ido a trabajar a la mine erreur.A su vuelta, los enanos fueron sorprendidos de remplacer par un article pour avoir l'équivalant du gérondif descubrir Blancanieves que dormía était en train de dormir . Ella les contó toda su triste historia y los enanitos la suplicaron permanecer con ellos. Blancanieves aceptó. En el castillo, la reina era muy furiosa de descubrir mettre au gérondif que Blancanieves todavía vivía. La cruel madrastra se disfrazó en una buja erreur y ofreció autre verbe a la niña una manzana envenenada. Cuando Blancanieves comió el primer bocado, se desvanece imparfait du subjonctif. Cuando los enanos vuelven de la mina, pensaron que era muerta. El príncipe azul sobre un caballo apareció. Se enamoró de Blancanieves. le majuscule dio un beso y se despertó. Todos los enanos eran contentos de ver au gérondif que Blancanieves era viva. El príncipe se casó con Blancanieves y vivieron felices en el palacio .

Bonne correction.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de mila34, postée le 24-03-2016 à 22:25:06 (S | E)
Bonsoir andre40,
Merci beaucoup d'avoir pris le temps de me corriger.J'ai suivi vos conseils ,pourriez-vous me dire si mes corrections sont justes?

Blancanieves
En un país muy lejano vivía una bella princesita llamada Blancanieves porque era blanca como la nieve. Cuando era pequeña, su madre,la reina murió y el rey volvió a casarse de nuevo. La madrastra de Blancanieves era muy mala y celosa de Blancanieves . Tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: ¡Espejito, espejito! ¿Quién es la más hermosa de esta región? Entonces el espejo respondía: - Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía. » Pero un día el espejo mágico contestó que la más bella del reino era Blancanieves. La reina, furiosa, ordenó a un cazador que llevase a Blancanieves al bosque y que la matara pero el cazador no la mata y la dejó escapar . En el bosque, Blancanieves encontró una casita pequeñita y entró. Como tenía hambre, comió y después se acostó. Esta casa pertenecía a los siete enanos. Habían ido a trabajar a la mina. A su vuelta, los enanos fueron sorprendidos al descubrir Blancanieves en su casa . Les contó toda su triste historia y los enanos la suplicaron de permanecer con ellos. Blancanieves aceptó. En el castillo, la reina fue muy furiosa de descubriendo que Blancanieves era todavía vivía. La cruela madrastra se disfrazó en una bruja y ofreció (je ne sais pas quoi mettre d’autre,pouvez-vous m'aider?)a la niña una manzana envenenada. Cuando Blancanieves comió el primer bocado, se . desvaneciera . Cuando los enanos vuelven de la mina, pensaron que era muerta. El príncipe azul sobre un caballo apareció. Se enamoró de Blancanieves. Le dio un beso y la niña se despertó. Todos los enanos eran contentos de viendo que Blancanieves era viva. El príncipe se casó con Blancanieves y vivieron felices en el palacio .




Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de andre40, postée le 25-03-2016 à 06:03:42 (S | E)
Blancanieves
En un país muy lejano vivía una bella princesita llamada Blancanieves porque era blanca como la nieve. Cuando era pequeña, su madre,la reina murió y el rey volvió a casarse de nuevo. La madrastra de Blancanieves era muy mala y celosa de Blancanieves . Tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: ¡Espejito, espejito! ¿Quién es la más hermosa de esta región? Entonces el espejo respondía: - remplacez le tiret par l'ouverture des guillemets et supprimez la majuscule, a la fin de la phrase mettez le point après les guillements Tú eres la más hermosa de todas las mujeres, reina mía. » Pero un día el espejo mágico contestó que la más bella del reino era Blancanieves. La reina, furiosa, ordenó a un cazador que llevase a Blancanieves al bosque y que la matara virgule pero el cazador no la mata y la dejó escapar . En el bosque, Blancanieves encontró una casita pequeñita y entró. Como tenía hambre, comió y después se acostó. Esta casa pertenecía a los siete enanos. Habían ido a trabajar a la mina. A su vuelta, los enanos fueron sorprendidos al descubrir Blancanieves en su casa . Les contó toda su triste historia y los enanos la suplicaron de permanecer con ellos. Blancanieves aceptó. En el castillo, la reina fue muy furiosa de enlevez descubriendo que Blancanieves era autre forme d'être todavía vivía. La cruela madrastra se disfrazó en una bruja y ofreció verbe regalar a la niña una manzana envenenada. Cuando Blancanieves comió el primer bocado, se .enlevez ce point desvaneciera . Cuando los enanos vuelven au passé simple de la mina, pensaron que era autre forme d'être muerta. El príncipe azul sobre un caballo apareció. Se enamoró de Blancanieves. Le dio un beso y la niña se despertó. Todos los enanos eran contentos de enlevez viendo que Blancanieves era autre forme d'être viva. El príncipe se casó con Blancanieves y vivieron felices en el palacio .

Faites ces quelques corrections et votre texte sera convenable.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de alienor64, postée le 25-03-2016 à 17:04:02 (S | E)
Bonjour Mila34
Vous vouliez certainement commencer votre récit par : 'Il était une fois...'. Il fallait alors écrire : ' érase una vez'. Comme vous l'a signalé andré40, 'había una vez' est incorrect.

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de galizano, postée le 25-03-2016 à 21:26:28 (S | E)
Bonsoir
Il était une fois s'écrit de deux façons : érase una vez ou había una vez.
D'ailleurs, notre site préféré le confirme si j'en crois ceci :

Lien internet




Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de alienor64, postée le 25-03-2016 à 22:46:34 (S | E)
Bonsoir galizano

Il était une fois s'écrit de deux façons : érase una vez ou había una vez

---Pas vraiment ! Une petite différence existe entre ces deux expressions : ' érase una vez' = il était une fois, et
' había una vez' = il y avait une fois.
La différence est peut-être mince mais non négligeable.

Bonne soirée !






Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de galizano, postée le 26-03-2016 à 00:03:38 (S | E)
Bonsoir
Dans le texte qui nous est soumis, on peut mettre l'une ou l'autre sans que le récit en pâtisse. C'est ce que je voulais dire. Il n'y a donc pas de faute.....



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de alienor64, postée le 26-03-2016 à 10:49:06 (S | E)
Bonjour Galizano

Puisque vous le dites ! Je rectifiais simplement votre affirmation, car ' Il était une fois' n'est pas 'Il y avait une fois' et leur traduction est, elle aussi, différente. Le texte, bien sûr, pouvait très bien commencer par 'Había una vez'( = Il y avait une fois) sans qu'il y ait erreur et la mienne a été de penser que 'érase una vez' ( = il était une fois')convenait mieux pour l'entrée en matière d'un conte.
L'intitulé du lien que vous nous proposez aurait d'ailleurs dû être : ' Il y avait une fois', ce qui n'est pas le cas.

Joyeuses Pâques !




Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de puente17, postée le 26-03-2016 à 11:27:05 (S | E)
Bonjour à tous,

La cruela madrastra se disfrazó en una bruja (se dice: disfrazarse de...) et donc je mettrais : 'se disfrazó de bruja'. ¿No?

hasta luego.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de mila34, postée le 26-03-2016 à 11:55:43 (S | E)
Bonjour à tous
OK, j'ai bien noté vos conseils. Merci beaucoup à tous de m'avoir aidé. Bonne journée et A Bientôt surement... :-)



Réponse: [Espagnol]Besoin d'une correction d'un te de sigmarie, postée le 26-03-2016 à 14:25:17 (S | E)
Bonjour!

- A groso modo:

La madrastra de Blancanieves era muy mala y estaba, c'est à dire: pour une patie elle était très mauvaise, et pour outre partie, elle était jalouse de Blancanieves celosa de Blancanieves.
... y que la matara virgule pero el cazador no la mata passé c'est un récit

... A su vuelta, los enanos fueron sorprendidos se sorprendieron al descubrir a Blancanieves en su casa ...


... Les contó ***a su triste historia y los enanos la le suplicaron de à enlever par: que permanecer autre temps verbalcon ellos...


...En el castillo, la reina fue verbo estar en passé muy furiosa de descubriendo al descubrir que Blancanieves era à enlever ***avía vivía.: Que Blancanieves ***avía vivía/ que Blancanieves estaba ***avía viva.

...La cruela cruel, également masculin que féminin madrastra se disfrazó en una de ( simplement)bruja y ofreció...


... Cuando Blancanieves comió el primer bocado, se . desvaneciera se desvaneció ( simplement passé)
Cuando Después, cuando los enanos vuelven passé de la mina, pensaron que era estaba, morir es un acto definitivo muerta...

...El príncipe azul sobre montado en... c'est vrai qu'il est: sobre, mais la bonne expression est: montado en un caballo apareció.

...Le dio un beso y la niña chica se despertó...

...Todos los enanos eran verbe estar, non pas ser contentos de à enlever viendo que Blancanieves era estaba viva. El príncipe se casó con Blancanieves y vivieron felices en el à enlever: en palacio palacio.


¡Buenas Pascuas y saludos para todos y todas!
-------------------
Modifié par sigmarie le 27-03-2016 22:40






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux