Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]bac-poder-correction2

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]bac-poder-correction2
Message de valentine98 posté le 05-04-2016 à 15:17:21 (S | E | F)
Bonjour,
Je prépare mes oraux d'espagnol et j'aimerais s'il était possible qu'une personne charitable m'aide à le corriger s'il vous plait?
Voici la présentation du troisième document et la conclusion:
En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantanda por el grupo de rap los Aldeanos. El titulo de esta canción es un alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo del todo distinto pero el objetivo es un poco similar de Guantanamera: es une reivindicación de lo esencial pero hay un critica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. Es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña de un nuevo país que no es una dictadura pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Luego, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño realidad se han hecho". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo, remite a la crueldad del poder que mata niños por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Remite también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos como podemos ver en la primera estrofa que empieza con la expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a esta mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse del desgracia, permite sobrevivir. Es una resistencia. Soñar muestra una determinación frente del poder: dice " así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara con nacer de nuevo". Por fin, reivindica une libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace un pesadilla. Pero, una vez más, el canto es una arma.

En conclusión, en contexto político que oprime, el canto es paradójicamente un medio de luchar contra las condiciones diarias de vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego de la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también"mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, hay algunos progresos. Efectivamente, en abril 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa ha venido en Cuba en septiembre 2015. Así, podemos esperar que habrá algunos cambios respecto a los derechos humanos.

Merci beaucoup de votre aide!


Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de puente17, postée le 05-04-2016 à 16:34:56 (S | E)
Bonjour,
: accent.
En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantanda por el grupo de rap los Aldeanos. El titulo de esta canción es un alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo del todo distinto pero el objetivo es un poco similar de Guantanamera: es une reivindicación de lo esencial pero hay un critica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. Es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña de un nuevo país que no es subj.? una dictadura pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Luego, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño realidad se han singulier? hecho". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo, remite a la crueldad del poder que mata niños por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Remite también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos como podemos ver en la primera estrofa que empieza con la expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a esta mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse del quel genre? desgracia, permite sobrevivir. Es una resistencia. Soñar muestra una determinación frente del autre prep. poder: dice " así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara con nacer de nuevo". Por fin, reivindica une? pourquoi pas l'article défini? libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace un pesadilla. Pero, una vez más, el canto es una arma.

En conclusión, en contexto político que oprime, el canto es paradójicamente un medio de luchar contra las condiciones diarias de vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego de la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, hay algunos progresos. Efectivamente, en abril 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa ha venido en Cuba en septiembre 2015. Así, podemos esperar que habrá algunos cambios respecto a los derechos humanos.



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de valentine98, postée le 05-04-2016 à 18:41:46 (S | E)
Bonjour,
Merci beaucoup,
voici la correction:
En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap los Aldeanos. El título de esta canción es un alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo del todo distinto pero el objetivo es un poco similar de Guantanamera: es une reivindicación de lo esencial pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. Es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña de un nuevo país que no sea una dictadura pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Luego, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño realidad se han hecho". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo, remite a la crueldad del poder que mata niños por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Remite también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos como podemos ver en la primera estrofa que empieza con la expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a esta mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse la desgracia, permite sobrevivir. Es una resistencia. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice " así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara con nacer de nuevo". Por fin, reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace un pesadilla. Pero, una vez más, el canto es una arma.

En conclusión, en contexto político que oprime, el canto es paradójicamente un medio de luchar contra las condiciones diarias de vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego de la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, hay algunos progresos. Efectivamente, en abril 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa ha venido en Cuba en septiembre 2015. Así, podemos esperar que habrá algunos cambios respecto a los derechos humanos.



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de sigmarie, postée le 06-04-2016 à 20:39:50 (S | E)


Bonsoir!

En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento virgule una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap los majuscule Aldeanos. El título de esta canción es un accord en genre avec alusión alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo del todo completamente distinto virgule pero el objetivo es un poco similar de del de Guantanamera: es une français? reivindicación de lo esencial virgule pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. El sueño es... Es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña de autre préposition: avec un nuevo país que no sea una dictadura virgule pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Luego Así pues, non pas la traduction de alors , entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño realidad se han hecho pluriel? ". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo, point remite alude a la crueldad del poder que mata niños por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Remite alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos como podemos ver en la primera estrofa que empieza con la una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a esta erreur mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse il manque une préposition: distanciarse de ...la desgracia, enlever virgule il manque une conjonction permite sobrevivir.



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de sigmarie, postée le 06-04-2016 à 20:44:56 (S | E)
Es una resistencia Mieux: es una forma de resistir . Soñar muestra una determinación frente al poder: dice " así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara Condicional con nacer de nuevo". Por fin, Finalmente,,, non pas Por fin! reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace un accord en genre avec pesadilla pesadilla. Pero, una vez más, el canto es una un, ( cacofonía) arma.

En conclusión, en il manque un article indéfini contexto político que oprime, el canto es paradójicamente un medio una manera de luchar contra las condiciones diarias de il manque l'article vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego de autre préposition: apego a ... la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, hay verbe existir algunos progresos. Efectivamente, en abril il manque une préposition 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa ha venido autre temps verbal en autre préposition Cuba en septiembre il manque une préposition 2015. Así Así, de esta manera, , podemos esperar que habrá pluriel: algunos cambios algunos cambios respecto a los derechos humanos.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de valentine98, postée le 11-04-2016 à 20:10:08 (S | E)
Bonsoir,
Merci beaucoup, voici la nouvelle version:
En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento, una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap Los majuscule Aldeanos. El título de esta canción es una alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo completamente distinto, pero el objetivo es un poco similar del de Guantanamera: es una reivindicación de lo esencial, pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. El sueño es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña con un nuevo país que no sea una dictadura, pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Así pues, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño realidad se han hecho (c'est la chanson)". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo. Alude a la crueldad del poder que mata niños por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos como podemos ver en la primera estrofa que empieza con una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a este mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse de la desgracia y permite sobrevivir.

Es una forma de resistir. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice " así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara con nacer de nuevo (c'est la chanson)". Finalmente, reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace una pesadilla. Pero, una vez más, el canto es un arma.

En conclusión, en un contexto político que oprime, el canto es paradójicamente una manera de luchar contra las condiciones diarias de la vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego a la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, existe algunos progresos. Efectivamente, en abril de 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa venió de? Cuba en septiembre de 2015. Así, de esta manera, , podemos esperar que habrán algunos cambios respecto a los derechos humanos.





Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de sigmarie, postée le 12-04-2016 à 14:08:05 (S | E)

Bonjour!

En fin,Finalmente, para terminar, voy a hablar del tercer documento, una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap Los Aldeanos. El título de esta canción es una alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo completamente distinto, pero el objetivo es un poco similar del de Guantanamera: es una reivindicación de lo esencial, pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. El sueño es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña con un nuevo país que no sea una dictadura, pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Así pues, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mi sueño il faut un pluriel, parce qu'il y a le verbe en pluriel: " se han hecho realidad se han hecho (c'est la chanson) écoutz la chanson,il est:mi sueño se ha hecho realidad ou--> mis sueños se han hecho realidad ". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo. Alude a la crueldad del poder que mata il manque une préposition: matar a ...niños virgule por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos virgule como podemos ver en la primera estrofa que empieza con una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a este mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder virgule pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse de la desgracia y permite sobrevivir.




Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de sigmarie, postée le 12-04-2016 à 14:12:01 (S | E)
Es una forma de resistir. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice" así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara soñaría, con nacer de nuevo (c'est la chanson) écoutez bien la chanson ". Finalmente, reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace una pesadilla. Pero, una vez más, el canto es un arma.

En conclusión, en un contexto político que oprime, el canto es paradójicamente una manera de luchar contra las condiciones diarias de la vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego a la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, existe pluriel: algunos progresos algunos progresos. Efectivamente, en abril de 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa venió erreur verbe ir au passé de autre préposition Cuba en septiembre de 2015. Así, de esta manera, podemos esperar que habrán algunos cambios respecto a los derechos humanos.

Ir a/ Fue a ....
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de valentine98, postée le 12-04-2016 à 14:25:22 (S | E)

Bonjour,
Merci pour votre aide, voici la correction:

Finalmente, para terminar, voy a hablar del tercer documento, una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap Los Aldeanos. El título de esta canción es una alusión al discurso de MLK " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo completamente distinto, pero el objetivo es un poco similar del de Guantanamera: es una reivindicación de lo esencial, pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. El sueño es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña con un nuevo país que no sea una dictadura, pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Así pues, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mis sueños se han hecho realidad ". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo. Alude a la crueldad del poder que mata a niños, por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos virgule como podemos ver en la primera estrofa que empieza con una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a este mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el poder, pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse de la desgracia y permite sobrevivir.

Es una forma de resistir. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice" así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñaría, con nacer de nuevo ". Finalmente, reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace una pesadilla. Pero, una vez más, el canto es un arma.

En conclusión, en un contexto político que oprime, el canto es paradójicamente una manera de luchar contra las condiciones diarias de la vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego a la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, existen algunos progresos. Efectivamente, en abril de 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa fue a Cuba en septiembre de 2015. Así, de esta manera, podemos esperar que habrán algunos cambios respecto a los derechos humanos.





Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de sigmarie, postée le 12-04-2016 à 14:41:28 (S | E)
Bonjour!
El título de esta canción es una alusión al discurso de MLK le nom entier " I have a dream".
Alude a la crueldad del poder que mata a niños, por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos virgule como podemos ver en la primera estrofa que empieza con una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a este mundo".
Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica el al: criticar a ... poder, pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse de la desgracia y permite sobrevivir.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de andre40, postée le 12-04-2016 à 14:42:58 (S | E)
Es una forma de resistir. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice" así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñaría soñará (voir paroles de la chanson dans le lien ci-joint), con nacer de nuevo "
Lien internet

Bonne continuation.



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de valentine98, postée le 12-04-2016 à 14:57:25 (S | E)
Bonjour,
Voici les dernières modifications:
Finalmente, para terminar, voy a hablar del tercer documento, una canción actual titulada "Tengo un sueño" escrita y cantada por el grupo de rap Los Aldeanos. El título de esta canción es una alusión al discurso de Martin Luther King " I have a dream". Es una canción moderna, con un estilo completamente distinto, pero el objetivo es un poco similar del de Guantanamera: es una reivindicación de lo esencial, pero hay un crítica fuerte del poder político. Primero, el tema de la canción es el sueño. El sueño es un poder de transformar la realidad. Hay que alimentar siempre este sueño. Así, el cantante sueña con un nuevo país que no sea una dictadura, pero sueña que "los presidentes forjan mundos en base a lo que he soñado". Sueña que haya prisiones para los criminales, sobreentiende que éstas son para inocentes. Así pues, entre los sueños, hay el de una sociedad sin dinero. Sueña ante todo que " mis sueños se han hecho realidad ". Por lo tanto, esta canción es una denuncia ante todo. Alude a la crueldad del poder que mata a niños, por ejemplo o a "este mundo lleno de traición y armas de fuego". Alude también a la privación de libertad: los encarcelados, los rechazados, los pobres, los excluidos, como podemos ver en la primera estrofa que empieza con una expresión muy dura " dedicado a los que no pertenecen a este mundo". Así, el sueño es una forma de supervivencia, no tienen más remedio que agarrarse al sueño. Critica al poder, pero muestra también que el canto con el sueño permite distanciarse de la desgracia y permite sobrevivir.

Es una forma de resistir. Soñar muestra una determinación frente al poder: dice" así lo haremos hasta que también violen este derecho". Es soñar o vivir, por eso, dice que " si muriera no soñara, con nacer de nuevo ". Finalmente, reivindica la libertad y denuncia el rechazo, la injusticia, la realidad que se hace una pesadilla. Pero, una vez más, el canto es un arma.

En conclusión, en un contexto político que oprime, el canto es paradójicamente una manera de luchar contra las condiciones diarias de la vida. La canción nacional "Guantanamera" propone el apego a la naturaleza como medio de olvidar. El canto de los campesinos también "mejora" estas condiciones y los jóvenes al denunciar con el canto ejercen un contrapoder. Pero, podemos decir que hoy, existen algunos progresos. Efectivamente, en abril de 2015, Raúl Castro y Barack Obama se reunieron. Además, el Papa fue a Cuba en septiembre de 2015. Así, de esta manera, podemos esperar que habrán algunos cambios respecto a los derechos humanos.

¡Gracias!



Réponse: [Espagnol]bac-poder-correction2 de andre40, postée le 12-04-2016 à 17:45:29 (S | E)
Bonjour davidlespagnol.
Voici un lien qui vous aidera.Lien internet
continuation.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux