Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] Bac Progreso-correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol] Bac Progreso-correction
Message de valentine98 posté le 14-04-2016 à 15:08:35 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai fait mon oral d'espagnol sur la notion "IDEA DE PROGRESO" et j'aimerais savoir si quelqu'un pourrait m'aider s'il vous plait?
Voici la première partie:
La noción que me toca presentar es "Idea de progreso" y la voy a evocar bajo la temática del progreso humano frente a la naturaleza. Más particularmente, he elegido responder a la problemática siguiente: ¿Cómo perjudica la naturaleza el "progreso humano"?

Voy apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en negro y blanco del Argentino Quino. Representa fábricas que ocupan la mayor parte del dibuj0. Es la "invasión" de la industria. Las enormes chimeneas desprenden mucho humo o sea gases tóxicos. A causa de este humo, vemos solo una pequeña parte del cielo. Además, el polígono industrial está desarrollando al segundo plano de ahí " Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas y vehículos que transportan el equipo. Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y sofoca otra parte. En efecto, al segundo plano,a la derecha, podemos ver arboles destruidos. Ocupan une pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. El la deforestación de ahí los camiones que transportan la madera. Luego, hay un cartel abajo, a la derecha dónde está escrito : " Sigue construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar molestas". Así hay un paradoja que es puesto de manifiesto porque "SIGUE CONSTRUYENDO DEL FUTURO" es en mayúsculos al contrario de "la destrucción" que es en minúsculas. A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los patrones se bullan de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver seres humanos pequeñitos frente del cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte. Por lo tanto, el dibujo de Quino funciona como un círculo vicioso : el desarrollo de las factorías provoca la deforestación que provoca la muerte de los seres humanos. Hay un efecto bumerán, podría hacer un círculo sobre el dibujo. Así, Quino muestra que el progreso puede ser negativo, critica el desarrollo de la industria y atraer la atención sobre sus consecuencias negativas. Al fin y al cabo, denuncia por una parte, la industrialización y por otra parte la deforestación. Es un dibujante cometido para la planeta. Avisa sobre el peligro de los gases tóxicos y la deforestación porque el ser humano es responsable de sus autodestrucción. Quiere que tomemos conciencia de nuestros actos. Así, somos responsables de la destrucción de la naturaleza.

Merci beaucoup de votre aide!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 14-04-2016 à 16:01:25 (S | E)


Bonjour!

La noción que me toca presentar es "Idea de progreso" y la voy a evocar verbe presentar bajo la temática del progreso humano frente a la naturaleza. Más particularmente, he elegido responder a la problemática siguiente: ¿Cómo perjudica la naturaleza el "progreso humano"?

Voy apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en negro y blanco à l'nverse del Argentino minuscule Quino. Representa fábricas que ocupan la mayor parte del dibuj0o. Es la "invasión" de la industria. Las enormes chimeneas desprenden mucho humo virgule o sea gases tóxicos. A causa de este humo, vemos solo una pequeña parte del cielo. Además, el polígono industrial está desarrollando participio al autre préposition + l'article segundo plano de ahí " Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas sans accent y vehículos que transportan el equipo los materiales . Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y sofoca otra parte??? . En efecto, al autre préposition + l'article segundo plano,a la derecha, podemos ver arboles accent destruidos muertos/ aniquilados . Ocupan une pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden virgule al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. El à enlever la deforestación de ahí ¿De donde? los camiones que transportan la madera. Luego, Después podemos ver hay à enlever un cartel abajo, a la derecha virgule dónde está escrito : " Sigue construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar il manque l'article molestas erreur ". Así pues, vemos hay à enlever un féminin paradoja que es puesto féminin de manifiesto porque "SIGUE CONSTRUYENDO DEL en el FUTURO" es verbe estar en mayúsculos féminin et après virgule al contrario de que "la destrucción" que es verbe estar en minúsculas.



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 14-04-2016 à 16:04:28 (S | E)

A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los patrones se bullan??? de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver seres humanos pequeñitos frente del al cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte. Por lo tanto, el dibujo de Quino funciona como un círculo vicioso : el desarrollo de las factorías provoca la deforestación que provoca la muerte de los seres humanos. Hay un efecto bumerán, podría hacer un círculo sobre el dibujo. Así, Quino muestra que el progreso puede ser negativo, critica el desarrollo de la industria y atraer Presente de Indicativo la atención sobre sus consecuencias negativas. Al fin y al cabo, denuncia por una parte, la industrialización y por otra parte la deforestación. Es un dibujante cometido comprometido para con la masculin planeta. Avisa sobre el peligro de los gases tóxicos y la deforestación porque el ser humano es responsable de sus singulieer autodestrucción. Quiere que tomemos conciencia de nuestros actos. Así pues , somos responsables de la destrucción de la naturaleza.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de puente17, postée le 14-04-2016 à 16:23:48 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent
en bleu : à corriger.
Voy apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en negro y blanco del Argentino Quino. Representa fábricas que ocupan la mayor parte del dibuj0. Es la "invasión" de la industria. Las enormes chimeneas desprenden mucho humo o sea gases tóxicos. A causa de este humo, vemos solo una pequeña parte del cielo. Además, el polígono industrial está desarrollando forme pronominale +enclise) al segundo plano de ahí el título:" Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas y vehículos que transportan el equipo. Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y sofoca otra parte. En efecto, al segundo plano,a la derecha, podemos ver arboles destruidos. Ocupan une pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. El la ? deforestación de ahí los camiones que transportan la madera. Luego, hay un cartel abajo, a la derecha dónde está escrito : " Sigue construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar molestas". Así hay un paradoja que es puesto de manifiesto porque "SIGUE CONSTRUYENDO D?EL FUTURO" es en mayúsculos féminin? al contrario de "la destrucción" que es en minúsculas. A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los patrones se bullan après como si : subj. imparfait. Burlarse de?/ no importar? de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver seres humanos pequeñitos frente del autre préposition cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte. Por lo tanto, el dibujo de Quino funciona como un círculo vicioso : el desarrollo de las factorías provoca la deforestación que provoca la muerte de los seres humanos. Hay un efecto bumerán, podría hacer un círculo sobre el dibujo. Así, Quino muestra que el progreso puede ser negativo, critica el desarrollo de la industria y atraer la atención sobre sus consecuencias negativas. Al fin y al cabo, denuncia por una parte, la industrialización y por otra parte la deforestación. Es un dibujante cometido para la planeta. Avisa sobre el peligro de los gases tóxicos y la deforestación porque el ser humano es responsable de sus autodestrucción singulier ou pluriel?. Quiere que tomemos conciencia de nuestros actos. Así, somos responsables de la destrucción de la naturaleza.





Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de valentine98, postée le 14-04-2016 à 16:38:08 (S | E)
Merci beaucoup, voici la correction:

La noción que me toca presentar es "Idea de progreso" y la voy a presentar bajo la temática del progreso humano frente a la naturaleza. Más particularmente, he elegido responder a la problemática siguiente: ¿Cómo perjudica la naturaleza el "progreso humano"?

Voy apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en blanco y negro del argentino Quino. Representa fábricas que ocupan la mayor parte del dibujo. Es la "invasión" de la industria. Las enormes chimeneas desprenden mucho humo, o sea gases tóxicos. A causa de este humo, vemos solo una pequeña parte del cielo. Además, el polígono industrial está desarrolladose en el segundo plano de ahí el título" Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas sans accent y vehículos que transportan los materiales . Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y "sofoca" otra parte del dibujo . En efecto, en el segundo plano,a la derecha, podemos ver arbóles muertos . Ocupan une pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden, al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. Es la deforestación de ahí los camiones que transportan la madera. Después podemos ver un cartel abajo, a la derecha virgule donde está escrito : " Seguimos construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar molestias " (il n'y a pas d'article sur le document). Pues, vemos una paradoja que es puesta de manifiesto porque "SIGUE CONSTRUYENDO [...] DEL FUTURO" está en mayúsculas, al contrario de que "la destrucción" que está en minúsculas. A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los patrones se burlaran de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver seres humanos pequeñitos frente al cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte. Por lo tanto, el dibujo de Quino funciona como un círculo vicioso : el desarrollo de las factorías provoca la deforestación que provoca la muerte de los seres humanos. Hay un efecto bumerán, podría hacer un círculo sobre el dibujo. Así, Quino muestra que el progreso puede ser negativo, critica el desarrollo de la industria y atrae la atención sobre sus consecuencias negativas. Al fin y al cabo, denuncia por una parte, la industrialización y por otra parte la deforestación. Es un dibujante comprometido con el planeta. Avisa sobre el peligro de los gases tóxicos y la deforestación porque el ser humano es responsable de su autodestrucción. Quiere que tomemos conciencia de nuestros actos. Así pues , somos responsables de la destrucción de la naturaleza.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 14-04-2016 à 20:21:25 (S | E)

Bonjour!


Voy il manque une préposition apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en blanco y negro del argentino Quino.
Además, el polígono industrial está desarrolladose en el segundo plano de ahí el título" Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas y vehículos que transportan los materiales. Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y "sofoca" il manque un article+ préposition : sofoca a la otra parte del dibujo . En efecto, en el segundo plano,a la derecha, podemos ver arbóles muertos. Ocupan une français pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden, al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. Es la deforestación de ahí De ahí ¿ de dónde?los camiones que transportan la madera. Después podemos ver un cartel virgule abajo a la derecha virgule donde está escrito : " Seguimos construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar il manque l'article las: las molestias molestias " (il n'y a pas d'article sur le document) C'est n'est pas possible, parce que la phrase es: Rogamos sepas disculpar las molestias, l'article doit accompagner le substantif .



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 14-04-2016 à 20:25:34 (S | E)

Pues, vemos à l'inverse. Vemos pues, una paradoja que es puesta de manifiesto virgule porque "SIGUE CONSTRUYENDO [...] DEL FUTURO" está en mayúsculas, al contrario de que à enlever "la destrucción" que está en minúsculas. A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los patronesles chefs? se burlaran de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver il manque une préposition seres humanos pequeñitos frente al cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de valentine98, postée le 14-04-2016 à 21:36:04 (S | E)
Bonsoir,
Voici les modifications:

La noción que me toca presentar es "Idea de progreso" y la voy a presentar bajo la temática del progreso humano frente a la naturaleza. Más particularmente, he elegido responder a la problemática siguiente: ¿Cómo perjudica la naturaleza el "progreso humano"?

Voy a apoyarme en el primer documento. Es un dibujo en blanco y negro del argentino Quino. Representa fábricas que ocupan la mayor parte del dibujo. Es la "invasión" de la industria. Las enormes chimeneas desprenden mucho humo, o sea gases tóxicos. A causa de este humo, vemos solo una pequeña parte del cielo. Además, el polígono industrial está desarrolladose en el segundo plano de ahí el título" Sigue construyendo". Por eso, podemos ver grúas sans accent y vehículos que transportan los materiales . Toda esta parte del dibujo es muy imponente, compleja y "sofoca" a la otra parte del dibujo . En efecto, en el segundo plano,a la derecha, podemos ver arbóles muertos . Ocupan una pequeña parte del dibujo, efectivamente, retroceden, al contrario de las fábricas que interfieren sobre su territorio. Es la deforestación de dónde (en fait je veux dire "d'où") los camiones que transportan la madera. Después podemos ver un cartel, abajo, a la derecha, donde está escrito : " Seguimos construyendo la destrucción del futuro, rogamos sepas disculpar las molestias " . Vemos, pues, una paradoja que es puesta de manifiesto, porque "SIGUE CONSTRUYENDO [...] DEL FUTURO" está en mayúsculas, al contrario de "la destrucción" que está en minúsculas. A continuación, la segunda parte del cartel tiene una connotación irónica, como si, los jefes se burlaran de la contaminación, de la deforestación, de la población. En efecto, podemos ver a seres humanos pequeñitos frente al cartel. Son espectadores impotentes frente a su propia muerte. Por lo tanto, el dibujo de Quino funciona como un círculo vicioso : el desarrollo de las factorías provoca la deforestación que provoca la muerte de los seres humanos. Hay un efecto bumerán, podría hacer un círculo sobre el dibujo. Así, Quino muestra que el progreso puede ser negativo, critica el desarrollo de la industria y atrae la atención sobre sus consecuencias negativas. Al fin y al cabo, denuncia por una parte, la industrialización y por otra parte la deforestación. Es un dibujante comprometido con el planeta. Avisa sobre el peligro de los gases tóxicos y la deforestación porque el ser humano es responsable de su autodestrucción. Quiere que tomemos conciencia de nuestros actos. Así pues , somos responsables de la destrucción de la naturaleza.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de valentine98, postée le 18-04-2016 à 21:51:09 (S | E)
Hola,
La première partie étant corrigée, voici la deuxième partie merci:
En cuando al segundo documento, alude a naturaleza frente al progreso humano. Es un vídeo intitulado "Naturaleza vs.Progreso humano", y realizado por una asociación llamado Alianza Pachamama Urugay en el marco de su campaña de concientización sobre la situación del planeta. Primero, podemos decir que hay une oposición entre los sonidos y las imágenes. Oímos el latido de un corazón, une respiración serena y profunda. Si no tenemos imágenes, podemos pensar que es un ser humano pero en realidad, hay una personificación del agua. Efectivamente, el nivel de agua, por ejemplo de un lago aumenta y disminuye al ritmo de la respiración. Después, hay otro ritmo, más rápido. Esta aceleración resalta un contraste que busca en las imágenes. Efectivamente, las imágenes que corresponden a este ritmo son imágenes de la ciudad. Es el movimiento constante de los coches a un cruce. Luego, hay una vuelta a la naturaleza pero la secuencia es más corta que la de la ciudad. Podemos decir que aquí el progreso humano es superior respecto a la naturaleza. Después, hay un cambio de sonidos. En efecto, para las imágenes de la naturaleza, es una mujer que canta. Podemos ver paisajes magníficos desde el aire. Luego, tenemos un ritmo más entrecortado para el progreso humano. Vemos solo un paisaje urbano desde el aire, son los rascacielos que son sofocantes. A continuación, hay una vuelta a la naturaleza, luego al progreso humano. Pero, una vez más, es más largo para la ciudad. Podemos ver el ritmo de los coches y de los peatones. Efectivamente, es la llegada de los hombres, podemos verles en factorías, son automotos. Después, hay un cambio de sonido. Los animales silvestres son opuesto a la industria. Hay une oposición entre la naturaleza y la monotonía en el mundo urbano. En efecto, hay siempre el mismo ritmo, los mismos horarios de ahí el metro, los mismos gestos. Es ilustrado para imágenes de Asia. Por fin, en la ultima secuencia, la naturaleza y el progreso humano reúnen. Así, los imágenes son más violentes y duras. Vemos la destrucción de la naturaleza mientras que hemos visto su belleza anteriormente. Vemos los rascacielos que amplían y la urbanización del mundo al perjuicio de la naturaleza. Así, naturaleza se enfada de ahí las numerosas catástrofes como las tormentas. Así, la meta del video es de prevenir y avisar. Llama la atención mediante potentes y impactantes imágenes. La asociación quiere provocar une toma de consciencia con el contrapunto de imágenes y sonidos y quiere una reacción universal y colectiva de ahí el mensaje final : " La oportunidad para entender y cambiar es más grande que la crisis". Por lo tanto, hay que actuar para la Tierra Madre.
En fin, para terminar, voy a hablar del tercer documento. Es un artículo de prensa del País escrito por Alex Rovira Celma y publicado el 14/01/2007. El título de este artículo es "¡Cuando la tierra diga basta!". La tierra podrá expresar su enfada, su dolor con las catástrofes como las tormentas, los terremotos, los maremotos. El artículo insiste sobre el carácter "finito" de la planeta con las expresiones "inagotable", "limite","finitud". En efecto, el articulista insiste sobre la voluntad del crecimiento infinito que va a encontrar los límites del planeta. La planeta no podrá cubrir nuestras necesidades. Así, para las futuras generaciones, hay que actuar según el artículo:"reconstruir el capital natural devastado y preservar el que aún queda", comprometerse en una vida más simple porque nuestra vida es excesivo, demasiado sofisticada. Debemos actuar ya, es una urgencia. Tenemos una doble responsabilidad : una para la planeta y otra para las generaciones futuras. Según un artículo, debemos actuar como individuo (los hábitos de cada uno)y como una especie. Es la responsabilidad política de ahí el verbo "asumir". Respecto a las recursos energéticos que no son durables pero son contaminantes y responsables de los gases a efecto invernadero, hay que buscar "soluciones alternativas" o "tomar medias para corregir la situación actual". En efecto, para salvar nuestra planeta, "un replanteamiento global de los estilos de vida" es necesario. Además, un 20% de la población mundial es responsable de la contaminación, Hay una desproporción desigualdad, una minoría que actúa sobre la mayoría. Por fin, el artículo termina por todas las amenazas de la naturaleza: el cambio climático, el calentamiento global.. En efecto, son todas las catástrofes debidas a nuestra negligencia o más bien nuestra destrucción de la naturaleza.
En conclusión, podemos decir que la planeta es en peligro. Somos responsables de su destrucción y así de nuestra destrucción. El video denuncia el progreso humano que perjudica a la naturaleza. Entonces, hay que actuar para salvar nuestra Tierra. Podemos esperar algunos cambios con la COP21. En efecto, al término de la conferencia, todos los países han suscrito un acuerdo contra el cambio climáto



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 19-04-2016 à 13:24:43 (S | E)

Bonjour!

En cuando al segundo documento, alude a il manque l'article naturaleza frente al progreso humano. Es un vídeo intitulado titulado, simplement "Naturaleza vs.Progreso humano", y realizado por una asociación llamado accord en genre avec. asociación Alianza Pachamama Urugay en el marco de su campaña de concientización erreur orthg. sobre la situación del planeta. Primero, podemos decir que hay une français oposición entre los sonidos y las imágenes. Oímos el latido de un corazón, une respiración serena y profunda. Si no tenemos imágenes, podemos pensar que es un ser humano pero en realidad, hay verbe ser una personificación del agua. Efectivamente, el nivel de agua, por ejemplo de un lago aumenta y disminuye al ritmo de la respiración. Después, hay otro ritmo, más rápido. Esta aceleración resalta un contraste que busca Participio: buscado en las imágenes. Efectivamente, las imágenes que corresponden a este ritmo son imágenes de la ciudad. Es el movimiento constante de los coches a autre préposition un cruce. Luego, hay una vuelta a la naturaleza pero la secuencia es más corta que la de la ciudad. Podemos decir que aquí el progreso humano es superior respecto a la naturaleza. Después, hay un cambio de sonidos. En efecto, para à enlever las imágenes de la naturaleza, es una mujer que canta. Podemos ver paisajes magníficos desde el aire. Luego, tenemos un ritmo más entrecortado para el progreso humano. Vemos solo un paisaje urbano desde el aire, son los rascacielos que son sofocantes dan una imagen sofocante . A continuación, hay una vuelta a la naturaleza, luego al progreso humano. Pero, una vez más, es más largo para la ciudad. Podemos ver el ritmo de los coches y de los peatones.



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 19-04-2016 à 13:36:37 (S | E)
Efectivamente, es la llegada de los hombres, podemos verles en factorías, son automotos erreur orthog. . Después, hay un cambio de sonido. Los animales silvestres mieux. salvajes son opuesto pluriel a la industria. Hay une oposición entre la naturaleza y la monotonía en el mundo urbano. En efecto, hay siempre el mismo ritmo, los mismos horarios de ahí el del metro, los mismos gestos. Es ilustrado ??? para imágenes de Asia. Por fin, Finalemente/ Por último en la ultima accent secuencia, la naturaleza y el progreso humano il manque un pronom réfleéhireúnen. Así, los fémin imágenes son más violentes erreur y duras. Vemos la destrucción de la naturaleza mientras que hemos visto anteriormente su belleza anteriormente. Vemos los rascacielos que il manque le pronom réfléchi amplían ¿ multiplican? il y a plus? y la urbanización del mundo al avec + article perjuicio de la naturaleza. Así, il manque l'article naturaleza se enfada de ahí las numerosas catástrofes como las tormentas autre "catástrofe" . Así, De este modo il y a beaucoup de "así" la meta del video es de à enlever prevenir y avisar. Llama la atención mediante potentes fuertes y autre conjonction impactantes imágenes. La asociación quiere provocar une toma de consciencia conciencia, consciencia c'est différent con el contrapunto de imágenes y sonidos y quiere una reacción universal y colectiva de ahí el mensaje final : " La oportunidad para entender y cambiar es más grande que la crisis". Por lo tanto, hay que actuar para la Tierra Madre Madre Tierra .
En fin, Finalmente para terminar, voy a hablar del tercer documento. Es un artículo de prensa del País escrito por Alex Rovira Celma y publicado el 14/01/2007. El título de este artículo es "¡Cuando la tierra diga basta!". La tierra podrá expresar su enfada erreur , su dolor con las catástrofes como las tormentas tempestades, elles sont pires , los terremotos, los maremotos. El artículo insiste sobre el carácter "finito" de la masc. planeta con las expresiones "inagotable", "limite accent ","finitud". En efecto, el articulista insiste sobre la voluntad del crecimiento infinito que va a encontrar los límites del planeta. La planeta no podrá cubrir nuestras necesidades. Así, Así pues para las futuras generaciones, hay que actuar à l'inverse según el artículo:"reconstruir el capital natural devastado y preservar el que aún queda", comprometerse en una vida más simple sencilla porque nuestra vida es excesivo excesivamente , enlever la virgule et: y demasiado sofisticada.



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de sigmarie, postée le 19-04-2016 à 13:42:31 (S | E)


Debemos actuar ya, es una urgencia. Tenemos una doble responsabilidad : una para la fémin, planeta y otra para las generaciones futuras. Según un el artículo, debemos actuar como individuo los hábitos de cada uno)y como una especie. Es la responsabilidad política de ahí el verbo "asumir". Respecto a las accord en genre avec recursos recursos energéticos que no son durables inagotables et après virgule pero son contaminantes y responsables de los gases a y del efecto invernadero, hay que buscar "soluciones alternativas" o "tomar medias para corregir la situación actual". En efecto, para salvar nuestra masculin, en espagnol est masculin: el planeta planeta, es necesario "un replanteamiento global de los estilos de vida" es necesario. Además, un 20% de la población mundial es responsable de la contaminación, Hay una desproporción desigualdad erreur , una minoría que actúa sobre la mayoría. Por fin, Finalmente7 Por último el artículo termina por avec todas las amenazas de la naturaleza: el cambio climático, el calentamiento global.. En efecto, son todas las catástrofes debidas a nuestra negligencia o más bien nuestra destrucción de la naturaleza.
En conclusión, podemos decir que la planeta es verbe estar en peligro. Somos responsables de su destrucción y así y así mismo de nuestra destrucción. El video denuncia el progreso humano que perjudica a la naturaleza. Entonces, Así pues/ De este modo hay que actuar para salvar nuestra Tierra. Podemos esperar algunos cambios con la COP21. En efecto, al término de la conferencia, todos los países han suscrito un acuerdo contra el cambio climáto climático.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de valentine98, postée le 19-04-2016 à 19:41:27 (S | E)
Bonsoir,
Merci beaucoup voici la correction:

En cuando al segundo documento, alude a la naturaleza frente al progreso humano. Es un vídeo titulado " Naturaleza vs. Progreso humano", y realizado por una asociación llamada asociación Alianza Pachamama Urugay en el marco de su campaña de concienciación sobre la situación del planeta. Primero, podemos decir que hay una oposición entre los sonidos y las imágenes. Oímos el latido de un corazón, una respiración serena y profunda. Si no tenemos imágenes, podemos pensar que es un ser humano pero en realidad, hay verbe ser una personificación del agua. Efectivamente, el nivel de agua, por ejemplo de un lago aumenta y disminuye al ritmo de la respiración. Después, hay otro ritmo, más rápido. Esta aceleración resalta un contraste que buscado en las imágenes. Efectivamente, las imágenes que corresponden a este ritmo son imágenes de la ciudad. Es el movimiento constante de los coches en un cruce. Luego, hay una vuelta a la naturaleza pero la secuencia es más corta que la de la ciudad. Podemos decir que aquí el progreso humano es superior respecto a la naturaleza. Después, hay un cambio de sonidos. En efecto, las imágenes de la naturaleza, es una mujer que canta. Podemos ver paisajes magníficos desde el aire. Luego, tenemos un ritmo más entrecortado para el progreso humano. Vemos solo un paisaje urbano desde el aire, son los rascacielos que dan una imagen sofocante . A continuación, hay una vuelta a la naturaleza, luego al progreso humano. Pero, una vez más, es más largo para la ciudad. Podemos ver el ritmo de los coches y de los peatones.
Efectivamente, es la llegada de los hombres, podemos verles en factorías, son autómotas. Después, hay un cambio de sonido. Los animales salvajes son opuestos a la industria. Hay une oposición entre la naturaleza y la monotonía en el mundo urbano. En efecto, hay siempre el mismo ritmo, los mismos horarios del metro, los mismos gestos. Es demostrado para imágenes de Asia. Finalmente en la última secuencia, la naturaleza y el progreso humano se reúnen. Así, las imágenes son más violentas y duras. Vemos la destrucción de la naturaleza mientras que hemos visto anteriormente su belleza. Vemos los rascacielos que se multiplican y la urbanización del mundo con el perjuicio de la naturaleza. Así, la naturaleza se enfada de ahí las numerosas catástrofes como las tormentas . De este modo, la meta del video es prevenir y avisar. Llama la atención mediante fuertes e impactantes imágenes. La asociación quiere provocar una toma de conciencia con el contrapunto de imágenes y sonidos y quiere una reacción universal y colectiva de ahí el mensaje final : " La oportunidad para entender y cambiar es más grande que la crisis". Por lo tanto, hay que actuar para la Madre Tierra .
Finalmente para terminar, voy a hablar del tercer documento. Es un artículo de prensa del País escrito por Alex Rovira Celma y publicado el 14/01/2007. El título de este artículo es "¡Cuando la tierra diga basta!". La tierra podrá expresar su ira , su dolor con las catástrofes como las tempestades, los terremotos, los maremotos. El artículo insiste sobre el carácter "finito" del planeta con las expresiones "inagotable", "límite ","finitud". En efecto, el articulista insiste sobre la voluntad del crecimiento infinito que va a encontrar los límites del planeta. El planeta no podrá cubrir nuestras necesidades. Así pues hay que actuar para las futuras generaciones según el artículo:"reconstruir el capital natural devastado y preservar el que aún queda", comprometerse en una vida más sencilla porque nuestra vida es excesivamente y demasiado sofisticada.
Debemos actuar ya, es una urgencia. Tenemos una doble responsabilidad : una para el planeta y otra para las generaciones futuras. Según el artículo, debemos actuar como individuo (los hábitos de cada uno)y como una especie. Es la responsabilidad política de ahí el verbo "asumir". Respecto a los recursos energéticos que no son inagotables, pero son contaminantes y responsables de los gases a y del efecto invernadero, hay que buscar "soluciones alternativas" o "tomar medias para corregir la situación actual". En efecto, para salvar nuestro planeta, es necesario "un replanteamiento global de los estilos de vida". Además, un 20% de la población mundial es responsable de la contaminación,existe una desproporción desigual, una minoría que actúa sobre la mayoría. Por último el artículo termina con todas las amenazas de la naturaleza: el cambio climático, el calentamiento global.. En efecto, son todas las catástrofes debidas a nuestra negligencia o más bien nuestra destrucción de la naturaleza.



Réponse: [Espagnol] Bac Progreso-correction de valentine98, postée le 19-04-2016 à 19:42:05 (S | E)
En conclusión, podemos decir que la planeta está en peligro. Somos responsables de su destrucción y así mismo de nuestra destrucción. El video denuncia el progreso humano que perjudica a la naturaleza. Así pues hay que actuar para salvar nuestra Tierra. Podemos esperar algunos cambios con la COP21. En efecto, al término de la conferencia, todos los países suscrito un acuerdo contra el cambio climático

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux