Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac lugares y formas de poder
Message de xou56 posté le 16-04-2016 à 10:50:54 (S | E | F)
Bonjour.
M
es oraux de bac arrivent à grand pas et j'aimerais que quelqu'un m'aide à corriger mon travail, s'il vous plaît.
M
erci d'avance.

Voy a presentarle la noción lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Diría que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado , legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en las manos de un solo individuo o un grupo de individuos , hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. La problemática que me puse es la siguiente: como se exerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser contestar ? En primer lugar vamos a ver el contexto y la medida de gobernar y después hablamos de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictatura , el pueblo es una víctima del poder porque estaba el período de los desaparecidos , las diferentes dictaduras que marcaron la historia de América Latina en las décadas 70/80 son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima como golpe de estado donde el ex presidente fue asesinado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile donde se insatalá una dictatura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. Era violento y el texto estudiado en clase llamado « 11 de septiembre » le ilustra porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejo chile a diez anos para ir a Alemania. O también la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictatura para secuestrar oposantes del regimo. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 que fueron torturados, asesinados y desaparecidos. Además, 200.000 personas fueron exiliados a causa de la represión política.
El poder politica durante una dictatura se exerce por la teror.

Estaba una dictadura muy estricta y las mujeres de la plaza de mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para otro gobierno, un gobierno querido y no sufre porque este grupo lucha para los derechos humanos como la presidente Estella de Carlotto que recupero a su nieto que vive con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado porque su madre fue encerrada y asesinada. El poder político tiene un lugar muy importante por un país y deben adoptar los dictámenes del pueblo.
el poder se puede contestar con manifestaciones y asociaciones.

Es una noción que me gusta porque habla de la historia política de algunos países y podemos ver que hubo mucha violenta y injusticias como en Chile y que hay contrapoderes para pelearse contra las dictaturas y para defender los derechos humanos porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen de la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinados y esto rompe muchas familias. Pues la política no es forzosamente un poder benéfico para la sociedad y la población.
-------------------
Modifié par bridg le 17-04-2016 02:55
Merci de tenir compte des corrections que font les modérateurs et de ne pas reproduire systématiquement les mêmes faute dans votre présentation.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de leserin, postée le 17-04-2016 à 23:00:59 (S | E)
Bonsoir.

Voy a presentarleenlevez le pronom en enclise la noción lugaresmajuscule y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personalvirgule y reflejo de las tensiones y de losenlevez, pas nécessaire conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modasvirgule como el poder político, social, económico. Diríautilisez autre verbe, conjugué au présent (opinar, creer, pensar, etc.) que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, répétez "sur" toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado ,(1) legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en lasenlevez manos de un solo individuo o un grupo de individuos ,(1) hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. La problemáticaautre mot, (question) que me puseverbe faire es la siguiente: comoaccent et point d'interrogation se exerceerreur esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser contestarparticipe et autre acception du verbe "constester" ? En primer lugar vamos a ver el contexto y la medida de gobernar y después hablamosfutur de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictatura ,(1) el pueblo es unaenlevez víctima del podervirgule porque estabapassé simple du verbe "avoir" el período de los desaparecidos ,(1) las diferentes dictadurasvirgule que marcaron la historia de América Latina en las décadasles ans 70/80virgule son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima comoavec golpepluriel de estadovirgule donde el ex presidente de qui parlez vous ? fue asesinado. Podemos estudiar el ejemplo de Chilevirgule donde se insataláerreur una dictatura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. Era violento qui ? y el texto estudiado en clasevirgule llamado « 11 de septiembre »virgule le COD, pronom masculin ilustra porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejo chilemajuscule ail y a diez anoserreur para ir a Alemania. O tambiénvirgule la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictatura para secuestrar oposanteserreur del regimoerreur. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personnes que fueron torturados, asesinadosféminin yo desaparecidosféminin. Además, 200.000 personas fueron exiliadospassé simple du verbe "exiliarse" a causa de la represión política. El poder politicaaccent, masculin durante una dictaturaerreur se exerceerreur por la terormasculin, et double "r".

(1) La virgule directament placée après le mot qui la precède et sera suivie d'une espace typographique entre elle et le mot suivant.
...............................



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de leserin, postée le 17-04-2016 à 23:15:43 (S | E)
.....................

Estabaautre acception du verbe être una dictadura muy estricta y las mujeres de la plaza de mayodeux majuscules son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para il faut un verbe otro gobierno, un gobierno querido y no sufreenlevez porque este grupo lucha paraautre préposition los derechos humanosvirgule como la presidente Estella de Carlottovirgule que recuperoaccent, mot aigu a su nietovirgule que viveimparfait de l'indicatif con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptadovirgule porque su madre fue encerradaparticipe du verbe "encarcelar" y asesinada. El poder político tiene un lugar muy importante porautre préposition indiquant le lieu un país y debensingulier, sujet : el poder político adoptar los dictámenes del pueblo.
elmajuscule poder se puede contestarautre verbe con manifestaciones y asociaciones.

Es unaCette noción queenlevez me gusta porque habla de la historia política de algunos paísesvirgule y répétez "porque" podemos ver que hubo mucha violentaécrivez un nom yconjonction "e" injusticias como en Chile y que hay contrapoderes para pelearseautre verbe contra las dictaturas y para defender los derechos humanosvirgule porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen depréposition "contre" la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadosféminin y estocette situation rompe muchas familias. Puesenlevez lamajuscule política no es forzosamente un poder benéficobeneficioso para la sociedad y la población.

Bonne nuit.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de xou56, postée le 18-04-2016 à 20:47:03 (S | E)
Bonsoir,
merci pour la correction et voilà les modifications que j'ai apportées.



Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal, y reflejo de las tensiones y conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Pienso que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, sobre toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado , legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en manos de un solo individuo o un grupo de individuos, hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. La pregunta que me puse es la siguiente: ¿ comó se ejerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser impugnado ? En primer lugar vamos a ver el contexto y la medida de gobernar y después hablaremos de los contrapoderes.


Para empezar, en este caso de dictadura, el pueblo es víctima del poder, porque tenido el período de los desaparecidos, las diferentes dictaduras, que marcaron la historia de América Latina en los años 70/80, son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima con golpes de estado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile, donde se instalá una dictadura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. La dictadura era violenta y el texto estudiado en clase, llamado « 11 de septiembre », lo ilustra porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejo Chile cuando tenia diez años para ir a Alemania. O también, la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictadura para secuestrar opositores del régimen. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personas que fueron torturadas, asesinadas o desaparecidas. Además, 200.000 personas se exiliaron a causa de la represión política.
El poder político durante una dictadura se ejerce por el terror.


Era una dictadura muy estricta y las mujeres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno, un gobierno querido porque este grupo lucha por los derechos humanos, como la presidente Estella de Carlotto, que recuperó a su nieto, que vivia con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado, porque su madre fue encarcelada y asesinada. El poder político tiene un lugar muy importante para un país y debe adoptar los dictámenes del pueblo. El poder se puede discutirse con manifestaciones y asociaciones.


Me gusta esta nocion porque habla de la historia política de algunos países, y porque podemos ver que hubo mucha violencia y injusticias como en Chile y que hay contrapoderes para luchar contra las dictaturas y para defender los derechos humanos, porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen contra la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadas y esta situación rompe muchas familias. La política no es forzosamente un poder beneficioso para la sociedad y la población.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de leserin, postée le 19-04-2016 à 21:34:28 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal, y reflejo de las tensiones y conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Pienso que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, sobre toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado, legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en manos de un solo individuo o un grupo de individuos, hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. La pregunta que me pusel'expression est "hacerse una pregunta" ; c'est à dire, me + passé simple du verbe "hacer" es la siguiente: ¿(1) comó se ejerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser impugnado (1)? En primer lugar vamos a ver el contexto y la medidac'est mieux : "forma" de gobernar y después hablaremos de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictadura, el pueblo es víctima del poder, porque tenidopassé simple du verbe "avoir" : hubo (déjà dit) el período de los desaparecidos,point-virgule las diferentes dictaduras, que marcaron la historia de América Latina en los años 70/80, son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima con golpes de estado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile, donde se instaláinstaló una dictadura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente delde Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. La dictadura era violenta y el texto estudiado en clase, llamado « 11 de septiembre », lo ilustravirgule porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejoaccent, mot aigu Chile cuando tenia diez años para ir a Alemania. O también, la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictadura para secuestrar opositores del régimen. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personas que fueron torturadas, asesinadas o desaparecidasc'est mieux : que + passé simple du verbe "desaparecer". Además, 200.000 personas se exiliaron a causa de la represión política. El poder político durante una dictadura se ejerce por el terror.

Era una dictadura muy estricta y las mujeres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno, un gobierno queridovirgule porque este grupo lucha por los derechos humanos, como la presidente Estella de Carlotto, que recuperó a su nieto, que vivia con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado, porque su madre fue encarcelada y asesinada. El poder político tieneconjuguez le verbe "ocupar", présent de l'indicatif un lugar muy importante parapréposition "en", indiqu ant le lieu un país y debe adoptar los dictámenes del pueblo. El poder se puede discutirsecuestionar con manifestaciones y asociaciones il faut un complément : pro derechos humanos?

Me gusta esta nocionaccent porque habla de la historia política de algunos países, y porque podemos ver que hubo mucha violencia yconj. "e" devant le son /i-/ injusticias como en Chile y que hay contrapoderes para luchar contra las dictaturas y para defender los derechos humanos, porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen contra la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadas y esta situación rompe passé simple muchas familias. À mon avis Laminuscule política no es forzosamente un poder beneficioso para la sociedad y la población.

(1). Le premier point d'interrogation : directement placé devant le mot qu'il précède ; le second point d'interrogation : directement placé après le dernier mot de la question.

Encore un petit effort !



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de xou56, postée le 20-04-2016 à 13:09:03 (S | E)
Bonjour, merci pour la correction leserin


Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal, y reflejo de las tensiones y conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Pienso que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, sobre toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado, legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en manos de un solo individuo o un grupo de individuos, hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencía y resistir a sus efectos nefastos. Me hice la pregunta siguiente: ¿comó se ejerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser impugnado? En primer lugar vamos a ver el contexto y la forma de gobernar y después hablaremos de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictadura, el pueblo es víctima del poder, porque hubo el período de los desaparecidos; las diferentes dictaduras, que marcaron la historia de América Latina en los años 70/80, son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima con golpes de estado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile, donde se instaláinstaló una dictadura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. La dictadura era violenta y el texto estudiado en clase, llamado « 11 de septiembre », lo ilustra,, porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejó, Chile cuando tenia diez años para ir a Alemania. O también, la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictadura para secuestrar opositores del régimen. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personas que fueron torturadas, asesinadas o que desaparecieron. Además, 200.000 personas se exiliaron a causa de la represión política. El poder político durante una dictadura se ejerce por el terror.

Era una dictadura muy estricta y las mujeres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno, un gobierno querido, porque este grupo lucha por los derechos humanos, como la presidente Estella de Carlotto, que recuperó a su nieto, que vivia con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado, porque su madre fue encarcelada y asesinada. El poder político ocupa un lugar muy importante en un país y debe adoptar los dictámenes del pueblo. El poder se puede cuestionar con manifestaciones y asociaciones por derechos humanos.

Me gusta esta noción porque habla de la historia política de algunos países, y porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias como en Chile y que hay contrapoderes para luchar contra las dictaturas y para defender los derechos humanos, porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen contra la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadas y esta situación rompio muchas familias. A mi juicio, la política no es forzosamente un poder beneficioso para la sociedad y la población.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de leserin, postée le 20-04-2016 à 13:17:55 (S | E)
Bonjour.
Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal, y reflejo de las tensiones y conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Pienso que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, sobre toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado, legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en manos de un solo individuo o un grupo de individuos, hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencíasans accent : influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me hice la pregunta siguiente: ¿comócómo se ejerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser impugnado? En primer lugar vamos a ver el contexto y la forma de gobernar y después hablaremos de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictadura, el pueblo es víctima del poder, porque hubo el período de los desaparecidos; las diferentes dictaduras, que marcaron la historia de América Latina en los años 70/80, son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima con golpes de estado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile, donde se instaló una dictadura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. La dictadura era violenta y el texto estudiado en clase, llamado « 11 de septiembre », lo ilustra, porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejó Chile cuando teniatenía diez años para ir a Alemania. O también, la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictadura para secuestrar opositores del régimen. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personas que fueron torturadas, asesinadas o que desaparecieron. Además, 200.000 personas se exiliaron a causa de la represión política. El poder político durante una dictadura se ejerce por el terror.

Era una dictadura muy estricta y las mujeres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno, un gobierno querido, porque este grupo lucha por los derechos humanos, como la presidente Estella de Carlotto, que recuperó a su nieto, que viviavivió con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado, porque su madre fue encarcelada y asesinada. El poder político ocupa un lugar muy importante en un país y debe adoptar los dictámenes del pueblo. El poder se puede cuestionar con manifestaciones y asociaciones por pro (préposition)derechos humanos.

Me gusta esta noción porque habla de la historia política de algunos países, y porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias como en Chile, y que hay contrapoderes para luchar contra las dictaturas y para defender los derechos humanos, porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen contra la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadas y esta situación rompiorompió muchas familias. A mi juicio, la política no es forzosamente un poder beneficioso para la sociedad y la población.
D'accord, Xou56.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de xou56, postée le 20-04-2016 à 13:51:41 (S | E)
merci et voilà la correction, désormais je pense que mon texte est sans fautes grâce à vous.


Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. El poder es a la vez fuente de integración política, social y personal, y reflejo de las tensiones y conflictos que existen en la sociedad. El poder se ejerce a través algunas modas como el poder político, social, económico. Pienso que el principal poder en nuestras sociedades es el poder político. Este poder es la autoridad que se ejerce sobre todo un país, sobre toda una población. Pero cuando todos los poderes del estado, legislativo, ejecutivo y jurídico se concentran en manos de un solo individuo o un grupo de individuos, hablamos de dictadura. El poder implica también contrapoderes que permiten limitar su influencia : influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me hice la pregunta siguiente: ¿cómo se ejerce esta forma de poder y en qué medida el poder puede ser impugnado? En primer lugar vamos a ver el contexto y la forma de gobernar y después hablaremos de los contrapoderes.

Para empezar, en este caso de dictadura, el pueblo es víctima del poder, porque hubo el período de los desaparecidos; las diferentes dictaduras, que marcaron la historia de América Latina en los años 70/80, son muestras de poderes instaurados de manera ilegítima con golpes de estado. Podemos estudiar el ejemplo de Chile, donde se instaló una dictadura militar por un golpe de estado. En efecto, Salvador Allende fue presidente del Chile desde 1970 hasta el golpe de estado dirigido por el general Augusto Pinochet el 11 septiembre de 1973. La dictadura era violenta y el texto estudiado en clase, llamado « 11 de septiembre », lo ilustra, porque es un testimonio de un exiliado chileno que dejó Chile cuando tenía diez años para ir a Alemania. O también, la foto del estadio que se convirtió en centro de detención durante la dictadura para secuestrar opositores del régimen. La dictadura del general Pinochet terminó en 1988. Hay 30.000 personas que fueron torturadas, asesinadas o que desaparecieron. Además, 200.000 personas se exiliaron a causa de la represión política. El poder político durante una dictadura se ejerce por el terror.

Era una dictadura muy estricta y las mujeres de la Plaza de Mayo son un ejemplo de contrapoder y de la voluntad del pueblo para tener otro gobierno, un gobierno querido, porque este grupo lucha por los derechos humanos, como la presidente Estella de Carlotto, que recuperó a su nieto, que vivió con otra identidad porque fue recuperado por los militares y fue adoptado, porque su madre fue encarcelada y asesinada. El poder político ocupa un lugar muy importante en un país y debe adoptar los dictámenes del pueblo. El poder se puede cuestionar con manifestaciones y asociaciones pro derechos humanos.

Me gusta esta noción porque habla de la historia política de algunos países, y porque podemos ver que hubo mucha violencia e injusticias como en Chile, y que hay contrapoderes para luchar contra las dictaturas y para defender los derechos humanos, porque las dictaturas suspenden la garantias personales. Está considerado como un crimen contra la humanidad porque hubo muchas personas que fueron asesinadas y esta situación rompiorompió muchas familias. A mi juicio, la política no es forzosamente un poder beneficioso para la sociedad y la población.



Réponse: [Espagnol]Bac lugares y formas de poder de leserin, postée le 21-04-2016 à 21:51:04 (S | E)
D'accord, xou56. Bonne chance !
(... y esta situación rompio rompió muchas familias.)




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux