[Espagnol]Guerra civil y el franquismo
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de raphaelle1999 posté le 16-04-2016 à 21:07:20 (S | E | F)
Bonjour, j'aurai besoin d'aide pour corriger un devoir le sujet etant: La madre de Julia escribio un testimonio a propocito de lo que vivio, experimiento durante la guerra civil y el franquismo. Redacta esta testimonio.
Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil no se repitan y para rendir un homenaje a mi hija, Julia. El franquismo llevó a mi hija y esto es lo más dificil para mi.
Durante el régimen de Franco todo el mundo tenia miedo y la población desconfiaban porque, todo el mundo podía denunciarte por cualquier razón. Además, las ejecuciones sumarias eran muy extandidas, en efecto, el régimen quería matar a lors republicanos.
La guerra fue muy violenta como se muestra la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica.
Las redadas fueron regulares para lo que los franquistas llamaron la "depuración".
Para concluir, la guerra civil y el franquismo eran muy tristísimo y dolorosas pero estoy encantado a testificar ahora sin ser censurado.
Merci d'avance!
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de andre40, postée le 16-04-2016 à 21:43:04 (S | E)
Bonsoir raphaelle1999.
Problème d'accent

La madre de Julia escribio

Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil pour que no se repitan 3eme pers sing y para rendir

Durante el régimen de Franco todo el mundo tenia

La guerra fue muy violenta virgule como se autre pronom muestra autre verbe (demostrar) la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica.
Las redadas fueron regulares para autre préposition lo que los franquistas llamaron la "depuración".
Para concluir, la guerra civil y el franquismo eran muy tristísimo pluriel y dolorosas masculin(franquismo) virgule pero estoy encantado quel est le sujet?
Après correction postez de nouveau votre texte pour vérification.
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de raphaelle1999, postée le 17-04-2016 à 15:23:52 (S | E)
Merci pour ta reponse Andre40
La madre de Julia escribió un testimonio a proposito de lo que vivió, experimento durante la guerra civil y el franquismo. Redactaste este testimonio.
Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil para que no se repita y para rendir homenaje a mi hija, Julia. El franquismo llevó a mi hija y esto fue lo más difícil para mi. Durante el régimen de Franco todo el mundo ténia miedo y la población desconfiaba porque, todo el mundo podía denunciarte por cualquier razón. Además, las ejecuciones sumarias eran muy comunes, en efecto, el régimen quería matar a lors republicanos. La guerra fue muy violenta, como le demuestra la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica. Las redadas fueron regulares por lo que los franquistas llamaron la "depuración". Para concluir, la guerra civil y el franquismo eran muy tristísimos y dolorosos, pero estoy encantada testificar ahora sin ser censurada.
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de andre40, postée le 17-04-2016 à 16:25:04 (S | E)
La madre de Julia escribió un testimonio a proposito de lo que vivió, experimento durante la guerra civil y el franquismo. Redactaste 3eme pers singulier este testimonio.
Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil para que no se repita y para rendir homenaje a mi hija, Julia. El franquismo llevó a mi hija y esto fue lo más difícil para mi. Durante el régimen de Franco todo el mundo ténia miedo y la población desconfiaba porque, todo el mundo podía denunciarte por cualquier razón. Además, las ejecuciones sumarias eran muy comunes, en efecto, el régimen quería matar a lors erreur republicanos. La guerra fue muy violenta, como le demuestra la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica. Las redadas fueron regulares por lo que los franquistas llamaron la "depuración". Para concluir, la guerra civil y el franquismo eran muy tristísimos y dolorosos, pero estoy encantada testificar ahora sin ser censurada.
Deux points à revoir et ce sera correct.
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de raphaelle1999, postée le 17-04-2016 à 16:52:33 (S | E)
La madre de Julia escribió un testimonio a proposito de lo que vivió, experimento durante la guerra civil y el franquismo. Redactó este testimonio.
Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil para que no se repita y para rendir homenaje a mi hija, Julia. El franquismo llevó a mi hija y esto fue lo más difícil para mi. Durante el régimen de Franco todo el mundo ténia miedo y la población desconfiaba porque, todo el mundo podía denunciarte por cualquier razón. Además, las ejecuciones sumarias eran muy comunes, en efecto, el régimen quería matar a los republicanos. La guerra fue muy violenta, como le demuestra la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica. Las redadas fueron regulares por lo que los franquistas llamaron la "depuración". Para concluir, la guerra civil y el franquismo eran muy tristísimos y dolorosos, pero estoy encantada testificar ahora sin ser censurada.
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de andre40, postée le 17-04-2016 à 17:19:19 (S | E)
Bien corrigé, c'est correct, bonne continuation.
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de raphaelle1999, postée le 17-04-2016 à 17:35:22 (S | E)
D'accord merci beaucoup de ton aide!
Réponse: [Espagnol]Guerra civil y el franquismo de sigmarie, postée le 17-04-2016 à 19:46:23 (S | E)
Bonjour!
Yo querio escribir este testimonio por lo que he experimentado durante la guerra civil majuscule para que no se repita y para rendir homenaje a mi hija, Julia. El franquismo llevó me llevó/ me arrebató a mi hija y esto fue lo más difícil para mi accent . Durante el régimen de Franco todo el mundo ténia miedo y la población desconfiaba porque, todo el mundo cualquiera podía denunciarte por cualquier razón. Además, las ejecuciones sumarias eran muy comunes, en efecto, el régimen quería matar a acabar con los republicanos. La guerra fue muy violenta, como le erreur demuestra la pintura cubista de Pablo Picasso: Guernica. Las redadas fueron regulares por lo que los franquistas llamaron la "depuración". Para concluir, la guerra civil y los tiempos del el franquismo eran muy tristísimos y dolorosos, pero estoy encantada il manque une préposition testificar ahora sin ser censurada.
¡Saludos!
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol