Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide OralBAC'Lugares y formas del po

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide OralBAC'Lugares y formas del po
Message de julietta1 posté le 18-04-2016 à 11:54:03 (S | E | F)
Bonjour à tous, je viens à vous pour m'aider à corriger les fautes d'orthographes de mon sujet pour l'oral du BAC d'espagnol. Merci beaucoup d'avance, voici le texte:

Introduction: Desde ahora vamos a hablar de la noción « Lugares y formas del poder ».
El poder es simboliza para la fuerza política, militar o cultural. Quizás violento, utiliza la fuerte. Pero también, manipulador gracias a la fuerza de persuadir con ideas, manera de pensar.
De ahora en adelante, vamos a preguntarnos cómo los lugares y formas del poder pueden influenciar nuestro comportamiento o nuestra manera de pensar.
Así, vamos a comenzar por hablar del poder político con la dictadura de Videla y la revolución cubana. Seguidamente, estudiaremos el poder de expresión con el movimiento “Los indignados”. Después, ampliaremos el poder cultural con la evolución de la condición de la mujer. Al final, daré mi conclusión personal.

I: Las madres locas es una asociación formada durante el último gobierno militar de la República Argentina. Estas mujeres luchando para recuperar sus hijos desaparecieron durante la dictadura de Videla. Videla fue un dictador argentino de 1970 a 1983, ha utilizado la fuerza para entregar el miedo y el terror. Ahora, cuenta más 30.000 niños desaparecen, asesinan.
En lo que se refiere al Revolución Cubana, Che Guevara fue un ícono, un modelo: joven, inteligente, independiente. Luchando durante la revolución por un ideal, la justicia social y la libertad.

II: Enfrentarse el poder político, se pone en el lugar del poder de expresión. Por ejemplo, hemos estudiado en clase el movimiento “Los indignados”. Es un movimiento funda en España en 2011. Se expende a otros países como la Europa. Hay gente de todo tipo y este movimiento lucha contra la corrupción electoral. La gente puede así expresar su opinión. El movimiento 15M, “Los indignados”, se ha convertido en la tercera fuerza política de España. Es el partido que más simpatizantes tiene en las redes sociales. En sólo cuatro meses, este partido pasado considerable. Entonces, vemos la influencia de las redes sociales, los medios.

III: Ahora, vamos a hablar de la evolución de la condición de la mujer. En clase, hemos estudiado tres fotografías, muestran la mujer y su rol en los años sesenta en la casa. Vemos una mujer está planchando la ropa o está cocinando con su hija o bien, está sirviendo el café a su marido.
Hoy, gracias al poder del cambiar las mentalidades, las mujeres tienen acceso al trabajo. Ahora, las tareas domésticas son repartidas con el marido.
Antes, el machismo había propagado en la sociedad. Trata en clase una campaña de sensibilización contra el machismo. Este cartel fue promovido por el Ministerio de Asuntos sociales en 2003. Vemos un hombre está limpiando su coche muy minuciosos. El lema: “Está claro. Sabes limpiar.”, se dirige en particular a los hombres para que participen más en casa. Está compaña lucha contra las desigualdades.

Conclusión:
Los documentos estudiados ilustran la noción “Lugares y formas del poder” porque muestran a un poder político: una dictadura y una revolución. Pero también un poder de expresión: según yo, la libertad de expresión es vital para un mundo libre, su bueno función.
Por fin, los documentos muestran a un poder cultural: la condición de la mujer a amplia gracias al cambio de las mentalidades. En cuanto a la campaña de sensibilización contra el machismo, pienso que este cartel es eficaz porque utiliza el humor para impactar al público.
En conclusión, el poder existe en las diferentes formas: política, económica, cultural, social y expresión.

Merci et bonne journée!
Julietta1


Réponse: [Espagnol]Aide OralBAC'Lugares y formas del po de sigmarie, postée le 18-04-2016 à 20:54:49 (S | E)

Bonsoir!

Introduction Introducción : Desde ahora Autre introduction vamos a hablar de la noción « Lugares y formas del poder ».
El poder es erreur simboliza para autre préposition: avec la fuerza política, militar o cultural. Quizás violento, utiliza la fuerte erreur . Pero también il manque le verbe ser et enlever la virgule , manipulador gracias a la fuerza de persuadir con ideas, manera de pensar à refaire .
De ahora en adelante ??? , vamos a preguntarnos cómo los lugares y formas del poder pueden influenciar nuestro comportamiento o nuestra manera de pensar.
Así, vamos a comenzar por hablar del poder político con la dictadura de Videla y la revolución cubana majucules . Seguidamente, estudiaremos el poder de expresión à refaire con el movimiento “Los indignados”. Después, ampliaremos el poder cultural con la evolución de la condición de la mujer. Al final, daré mi conclusión personal.

I: Las madres locas guillemets es una asociación formada durante el último gobierno militar de la República Argentina. Estas mujeres luchando autre temps verbal para recuperar il manque une préposition sus hijos desaparecieron Participio mas. pluriel durante la dictadura de Videla. Videla fue un dictador argentino de que gobernó desde 1970 a 1983, ha utilizado la fuerza para entregar autre verbe el miedo y el terror. Ahora, cuenta más 30.000 niños desaparecen, asesinan. à refaire En lo que se refiere al préposition a + article féminin: Revolución Revolución Cubana, Che Guevara fue un ícono sans acent , un modelo un modelo... : joven, inteligente, independiente. Luchando passé,,, jamais gerundio!durante la revolución por un ideal, la justicia social y la libertad.




Réponse: [Espagnol]Aide OralBAC'Lugares y formas del po de sigmarie, postée le 18-04-2016 à 21:05:59 (S | E)
II: Enfrentarse el réposition + article poder político, se pone en el lugar del poder de expresión ?? No utilice el traductor electrónico . Por ejemplo, hemos estudiado en clase el movimiento “Los indignados”. Es un movimiento funda erreur en España en 2011. Se expende verbe extender, attention! a otros países como la une préposition seulement Europa. Hay gente de todo tipo y este movimiento lucha contra la corrupción electoral Este no es el objetivo . La gente puede así expresar su opinión. El movimiento 15M, “Los indignados”, se ha convertido en la tercera fuerza política de España??? . Es el partido Il n'est pas un parti politique! que más simpatizantes tiene en las redes sociales. En sólo cuatro meses, este partido!!! pasado considerable ??? . Entonces, autre connecteur vemos la influencia de las redes sociales, los medios.

III: Ahora, vamos a hablar de la evolución de la condición de la mujer. En clase, hemos estudiado tres fotografías, muestran la mujer y su rol en los años sesenta en la casa. Vemos una mujer il manque un pronom rélatif está planchando la ropa o está cocinando con su hija o bien, está sirviendo el café a su marido.
Hoy, gracias al poder del seulement une préposition cambiar las mentalidades, las mujeres tienen acceso al trabajo. Ahora, las tareas domésticas son repartidas se reparten con el marido.
Antes, el machismo había propagado en la sociedad à refaire . Trata??? en clase una campaña de sensibilización contra el machismo. Este cartel fue promovido por el Ministerio de Asuntos sociales en 2003. Vemos un hombre il manque un pronom rélatif está limpiando su coche muy minuciosos adverbe . El lema: “Está claro. Sabes limpiar.”, se dirige en particular a los hombres para que participen más en casa. Está compaña lucha contra las desigualdades.


Il faut que vous corrigez cette partie du texte et que vous modifiez parties du même.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide OralBAC'Lugares y formas del po de julietta1, postée le 18-04-2016 à 22:55:07 (S | E)
Merci beaucoup d'avoir pris de votre temps pour me corriger, c'est très gentil.
Voici ma correction:

Introduction Introducción : Para comenzar Autre introduction vamos a hablar de la noción « Lugares y formas del poder ».
El poder es erreur simbolizado por autre préposition: avec la fuerza política, militar o cultural. Quizás violento, utiliza la fuerza erreur . Pero también es il manque le verbe ser et enlever la virgule manipulador gracias a la fuerza de persuadir con ideas.
Desde ahora ??? , vamos a preguntarnos cómo los lugares y formas del poder pueden influenciar nuestro comportamiento o nuestra manera de pensar.
Así, vamos a comenzar por hablar del poder político con la dictadura de Videla y la Revolución Cubana majucules . Seguidamente, estudiaremos el poder de los manifestantes à refaire con el movimiento “Los indignados”. Después, ampliaremos el poder cultural con la evolución de la condición de la mujer. Al final, daré mi conclusión personal.

I: “Las madres locas” guillemets es una asociación formada durante el último gobierno militar de la República Argentina. Estas mujeres han luchado autre temps verbal para recuperar il manque une préposition sus hijos desaparecidos Participio mas. pluriel durante la dictadura de Videla. Videla fue un dictador argentino de que gobernó desde 1970 a 1983, ha utilizado la fuerza para mantener autre verbe el miedo y el terror. Ahora, se cuentano más de 30.000 niños desaparecidos, asesinados. à refaire En lo que se refiere a la préposition a + article féminin: Revolución Revolución Cubana, Che Guevara fue un icono sans acent , un modelo un modelo... : joven, inteligente, independiente. Luchaba passé,,, jamais gerundio!durante la revolución por un ideal, la justicia social y la libertad.

II: Enfrentarse a el réposition + article poder político, se pone en el lugar del poder de los manifestantes?? No utilice el traductor electrónico . Por ejemplo, hemos estudiado en clase el movimiento “Los indignados”. Es un movimiento fundado erreur en España en 2011. Se extende verbe extender, attention! a otros países como la como une préposition seulement Europa. Hay gente de todo tipo y este movimiento lucha contra la a austeridad Este no es el objetivo . La gente puede así expresar su opinión.

III: Ahora, vamos a hablar de la evolución de la condición de la mujer. En clase, hemos estudiado tres fotografías, muestran la mujer y su rol en los años sesenta en la casa. Vemos una mujer que il manque un pronom rélatif está planchando la ropa o está cocinando con su hija o bien, está sirviendo el café a su marido.
Hoy, gracias al poder el seulement une préposition cambiar las mentalidades, las mujeres tienen acceso al trabajo. Ahora, las tareas domésticas son repartidas se reparten con el marido.
Antes, el machismo se ha propagado en la sociedad à refaire . He tratado??? en clase una campaña de sensibilización contra el machismo. Este cartel fue promovido por el Ministerio de Asuntos sociales en 2003. Vemos un hombre que il manque un pronom rélatif está limpiando su coche muy minuciososamente adverbe . El lema: “Está claro. Sabes limpiar.”, se dirige en particular a los hombres para que participen más en casa. Está compaña lucha contra las desigualdades.

Bonne soirée, Julietta1




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux