Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Besoin d'aide dans une correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Besoin d'aide dans une correction
Message de auroresud posté le 21-04-2016 à 09:28:47 (S | E | F)
Bonjours ! je passe mon oral dans une semaine et demi et ne sais vers qui me tourner pour le corriger.. Quelqu'un possédant un bon niveau pourrait me filer un coup de main ? Merci d'avance !


Voy a hablarle de la nocion « Mitos y Heroes »
Para definir lo que es un mito, yo diria que es una historia de ficcion para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicas y morales.
Todos Heroes son un ejemplo digno de ser imitado ?
Para ilustrar esta idea, vamos a utilizar tres documentos.

Mi primer documento es un articulo del sito « Arogavox ». Este articulo habla de Christophe Colomb. Es un héroe para muchas personas, pero este articulo nos muestra el otro lado de su personaje. Dice que detrás de su grande descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efecto podría ser responsable del masacre de los indios americanos y milliones de muertos.
Este articulo nos muestra que a menudo, un héroe puede ser imitado por alguna qualidades, pero no es un ejemplo en la totalidad de su personaje.

Mi segundo documento es una fotografia de una muchacha con el boina del Che y una camiseta de tirantes con el foto del Che. Parece orgulloso y feliz. Al lado de este foto, hay una breve biografia del Che. Este documento se relaciona con la nocion porque nos muestra que a veces, queriendo imitado su heroe, podemos ser ridiculo. En efecto, El Che es conocida para sus ideas Marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumacion que El Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che tenia ideas particulares, correspondian al contexto de la politica de tiempo. Todo el mundo no le puede imitar.

Mi tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla la Mancha. Podemos ver un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible con los molinos de viento.
Se referencia a Don Quijote, un heroe no ordinaria. Es ridicula, no tiene cualidades fisicas o no realisa cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el heroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un heroe tiene su manera.
Este cartel publicitario permite atraer los turistas en la region porque mostranos que hoy cualquiera personna puede sentirse como el héroe del cuento en siguiente sus pasos en busca de aventuras

Finalmente, podemos decir que los heroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por todas su persona. Podemos imitar algunos qualidades, pero debe mantener una mente crítica.


Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de puente17, postée le 21-04-2016 à 15:59:30 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accents
en bleu : à corriger.

Bonjours ! je passe mon oral dans une semaine et demi et ne sais vers qui me tourner pour m'aider à le corriger.. Quelqu'un possédant un bon niveau pourrait-t-il me filer un coup de main me rendre ce service ? Merci d'avance ! (pensez à ce qui précède au moment du BAC ça peut vous rendre service, il faut savoir utiliser différents niveaux de langage en fonction des personnes que l'on a en face de nous.)

Pour vous aider je ferai mon possible et avec mes moyens.


Voy a hablarle de la nocion « Mitos y Heroes »
Para definir lo que es un mito, yo diria que es una historia de ficcion para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicas y morales.
Todos Heroes son un ejemplo digno de ser imitado ? il faut choisir entre le pluriel ou le singulier, sans oublier le '¿'
Para ilustrar esta idea, vamos a utilizar tres documentos.

Mi primer documento es un articulo del sito « Arogavox ». Este articulo habla de Christophe Colomb. Es un héroe para muchas personas, pero este articulo nos muestra el otro lado de su personaje. Dice que detrás de su grande apocope descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efecto podría ser responsable del masacre de los indios americanos y préposition? milliones de muertos.
Este articulo nos muestra que a menudo, un héroe puede ser imitado por alguna pluriel / de sus?qualidades, pero no es un ejemplo en la totalidad de su personaje.

Corrigez cette première partie, relisez attentivement la suite, pensez aux accents en particulier, et remettez sur le site.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 22-04-2016 à 20:35:27 (S | E)
C'est ce que j'ai fais, merci a vous pour ce début de correction en tout cas ! C'est sympathique d'avoir pris le temps !
-------------------
Modifié par bridg le 22-04-2016 22:07
Merci de poster ici votre texte corrigé. Message interne envoyé.




Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 23-04-2016 à 18:58:34 (S | E)
Bonjour !
Je vous prie sincèrement de m'excuser, je n'avais pas compris le fonctionnement du site, et ayant pensée a une erreur, j'ai ré-ouvert une conversation...
De plus, je pensais que ce forum était plus ou moins "ouvert" et ne m'attendais pas du tout a recevoir une réponse aussi sérieuse, ce qui explique la formulation assez "détendue" de ma dernière demande..
J'apprécie et reconnaît le travail que vous faites, en effet je suis en terminale S et mon niveau de langue est relativement faible. Ainsi, bien que je fasse de mon mieux pour faire le moins de faute possible, vos réponses me sont extrêmement bénéfiques.

Je vous reposte sans plus tarder mon texte corrigé une première fois:

Voy a hablarle de la noción « Mitos y Héroes »
Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción para contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicas y morales.
¿ Todos Heroes son ejemplos digno de ser imitado ?
Para ilustrar esta idea, vamos a utilizar tres documentos.

Mi primer documento es un artículo del sito « Arogavox ». Este articuló habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este articulo nos muestra el otro lado de su personaje. Dice que detrás de su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efecto podría ser responsable del masacre de los indios americanos y de milliones de muertos.



Este articuló nos muestra que a menudo, un héroe puede ser imitado por algunas de su qualidades, pero no es un ejemplo en la totalidad de su
personaje.

Mi segundo documento es una fotografia de una muchacha con el boina del Che y una camiseta de tirantes con el foto del Che. Parece orgulloso y feliz. Al lado de este foto, hay una breve biografia del Che. Este documento se relaciona con la nocion porque nos muestra que a veces, queriendo imitado su heroe, podemos ser ridiculo. En efecto, El Che es conocida para sus ideas Marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumacion que El Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che tenia ideas particulares, correspondian al contexto de la politica de tiempo. Todo el mundo no le puede imitar.

Mi tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla la Mancha. Podemos ver un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible con los molinos de viento.
Se referencia a Don Quijote, un heroe no ordinaria. Es ridicula, no tiene cualidades fisicas o no realisa cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el heroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un heroe tiene su manera.
Este cartel publicitario permite atraer los turistas en la region porque mostranos que hoy cualquiera personna puede sentirse como el héroe del cuento en siguiente sus pasos en busca de aventuras

Finalmente, podemos decir que los heroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por todas su persona. Podemos imitar algunos qualidades, pero debe mantener una mente crítica.

En vous remerciant une fois de plus d'avoir pris le temps de me relire,
Cordialement



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de leserin, postée le 24-04-2016 à 17:19:11 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablarleenlevez le pronom en enclise de la noción « Mitos y Héroes »
Para definir loenlevez le pronom queaccent (interrogation indirecte) es un mito, yo diría queà mon avis es una historia de ficción para contar la historiaautre nom, ne répétez pas de un héroe. Mientras queenlevez unmajuscule héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicas y morales.
¿ Todos article défini masculin pluriel Heroesaccent, minuscule son ejemplos dignopluriel de ser imitadopluriel ?
Para ilustrar esta idea, vamos a utilizar tres documentos.

Mienlevez, article défini primer documento es un artículo del sitoerreur « Arogavox ». Este articulósans accent habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este articuloaccent nos muestra el otro lado de sutraduisez "du" personaje. Dice que detrás de su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efecto podría ser responsable delde + article féminin masacre de los indios americanos y de millioneserreur de muertos.
Este articulódocument nos muestra que a menudo,enlevez la virgule un héroe puede ser imitado por algunas de su qualidadeserreur, pero no esil peut ne pas être un ejemplo en la totalidad de su personaje.su totalidad

Miarticle défini segundo documento es una fotografia accent de una muchacha con elféminin boina del Che y una camiseta de tirantes con elféminin foto del Che. Parece orgulloso y feliz. Al lado de esteféminin foto, hay una breve biografiaaccent del Che. Este documento se relaciona con la nocionaccent et virgule porque nos muestra que a veces, queriendo imitadoinfinitif suarticle indéfini heroeaccent, podemos ser ridiculopluriel et accent. En efecto, Elminuscule Che es conocidamasculin para sus ideas Marxistasminuscule, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumacionerreur, autre mot que Eldéjà dit Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che teniaaccent ideas particulares, correspondian accent al contexto de la politicaaccent de tiemporeformulez. Todo el mundo no le puede imitar.

Miarticle défini tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla la ManchaCastilla-La mancha. Podemos ver un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible conautre préposition los molinos de viento.
Se referenciautilisez le verbe "referirse" a Don Quijote, un heroeacc. no ordinaria. Es ridiculaacc., no tiene cualidades fisicasacc. o no realisa erreur cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el heroeacc. no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un heroeacc. tieneenlevez, ajoutez une préposition su manera.
Este cartel publicitario permite atraer ajoutez une préposition los turistas en la regionacc. porque mostranospronom "nos" + présent du verbe "mostrar" que hoy cualquieracualquier (pour les deux genres) personnaerreur puede sentirse como el héroe del cuento en siguientegérondif du verbe "seguir" sus pasos en busca de aventuraspoint

Finalmente, podemos decir que los heroesacc. son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por todasenlevez su persona ajoutez "al completo". Podemos imitar algunosféminin qualidadeserreur, pero debe 1ère personne pluriel mantener una mente crítica.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 25-04-2016 à 10:37:14 (S | E)
Merci beaucoup pour cette correction aussi complète !

J'ai corrigée de mon mieux, j'ai seulement eut un problème sur le "quelques personnes" de l'avant dernier paragraphe.. Ne trouvant pas de leçon de grammaire sur le mot recherché, j'ai finalement remplacé par "algunas", en espérant que ça aille aussi.. Le reste doit être bon, je le re-poste une dernière fois par acquis de conscience,
Merci d'avance pour la dernière relecture que vous pourrez m'apporter

Voy a hablar de la noción « Mitos y Héroes »
Para definir qué es un mito, yo diría que en mi opinión es una historia de ficción para contar las aventuras de un héroe. Un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicas y morales.
¿ Todos los héroes son ejemplos dignos de ser imitados ?
Para ilustrar esta idea, vamos a utilizar tres documentos.

El primer documento es un artículo del sito « Arogavox ». Este artículo habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este artículo nos muestra el otro lado del personaje. Dice que detrás de su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efecto podría ser responsable de la masacre de los indios americanos y de millones de muertos.
Este documento nos muestra que a menudo un héroe puede ser imitado por algunas de su cualidades, pero no puede ser un ejemplo en su totalidad.

El segundo documento es una fotografía de una muchacha con la boina del Che y una camiseta de tirantes con la foto del Che. Parece orgulloso y feliz. Al lado de esta foto, hay una breve biografía del Che. Este documento se relaciona con la noción, porque nos muestra que a veces, queriendo imitar un héroe, podemos ser ridículos. En efecto, el Che es conocido para sus ideas marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumoy el sistema capitalista que el Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. Todo el mundo no le puede imitar.

El tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La mancha. Podemos ver un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible por los molinos de viento.
Se refiere a Don Quijote, un héroe no ordinaria. Es ridícula, no tiene cualidades físicas o no realiza cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el héroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un héroe a su manera.
Este cartel publicitario permite atraer a los turistas en la región porque nos muestra que hoy algunas personas puede sentirse como el héroe del cuento en siguiendo sus pasos en busca de aventuras.

Finalmente, podemos decir que los héroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por su persona completa. Podemos imitar algunas cualidades, pero debemos mantener una mente crítica.

Encore merci d'avoir pris le temps de me corriger et de me lire une nouvelle fois,
cordialement



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de leserin, postée le 25-04-2016 à 18:47:25 (S | E)
Bonjour.

Voy a hablar de la noción « Mitos y Héroesminuscule »
Para definir qué esenlevez (redondant) un mito, yo diríaopino que en mi opiniónenlevez es una historia de ficción para contar las aventuras de un héroe. Un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades fisicasaccent y morales.
¿ Todos los héroes son ejemplos dignos de ser imitados ?
Para ilustrar esta idea,enlevez la virgule vamos a utilizar tres documentos.

El primer documento es un artículo del sitositio « Arogavox ». Este artículo habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este artículo nos muestra el otro ladoenlevez ; ajoutez "autre aspect" (plus littéraire) del personaje. Dice que detrás deenlevez ; ajoutez préposition "tras" su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. En efectoenlevez (cette expression ne va pas avec le conditionnel) ; ajoutez le sujet "Colón" podría ser responsable de la masacre de los indios americanos y de millones de muertos.
Este documento nos muestra que a menudo un héroe puede ser imitado por algunas de su cualidades, pero no puede ser un ejemplo en su totalidad.

El segundo documento es una fotografía de una muchacha con la boina del Che y una camiseta de tirantes con la foto del Che. Parece orgullosoféminin (la muchacha) y feliz. Al lado de esta foto,enlevez la virgule hay una breve biografía del Che. Este documento se relaciona con la noción ajoutez "que tratamos", porque nos muestra que a veces, queriendo imitar ajoutez la préposition "a" pour compléments de personne un héroe, podemos serutiliser le verbe "résulter" ridículos. En efecto, el Che es conocido para sus ideas marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumoydeux mots el sistema capitalista que el Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto. El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. Todo el mundo no le puede imitar.

El tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La mancha. Podemos ver préposition "a" (déjà dit) un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible por los molinos de viento. Se refiere a Don Quijote, un héroe no ordinariamasculin. Es ridículamasculin, no tiene cualidades físicas o no realiza cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el héroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un héroe a su manera.
Este cartel publicitario permite atraer a losenlevez turistas enpréposition "a" (indiquant direction) la regiónvirgule porque nos muestra que hoy algunas personas puedepluriel sentirse como el héroe del cuentoenlevez, "Don Quijote" est "una novela" enenlevez (en espagnol cette préposition était utilisée avec le gérondif dans la littérature classique et le langage d'autres époques siguiendo sus pasos en busca de aventuras.

Finalmente, podemos decir que los héroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por su persona completautilisez l'expression "al completo", qui signifie le même que "completa". Podemos imitar algunas cualidades, pero debemos mantener una mente crítica.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 26-04-2016 à 16:15:24 (S | E)
Bonjour !
Encore merci pour votre nouvelle réponse, encore si complète ! Je fais.. Beaucoup d'erreurs
Par ailleurs, je n'ai pu m’empêcher de constater que plus que de corriger mes fautes, vous avez pris le temps de m'expliquer ce qui n'allait pas, de modifier quelques phrases mal dites, et même de me conseiller afin que ma rédaction soit meilleure, et je vous remercie donc sincèrement pour le temps que vous avez pris !

J'ai seulement eut du mal a comprendre la correction dans l'avant dernier paragraphe, j’espère donc que la phrase pour laquelle j'ai finalement opté est juste..

Je vous re-poste alors une dernière fois mon texte, en ésperant qu'il comporte cette fois ci, moins de fautes

Voy a hablar de la noción « Mitos y héroes »
Para definir un mito, yo opino que es una historia de ficción para contar las aventuras de un héroe. Un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades físicas y morales.
¿ Todos los héroes son ejemplos dignos de ser imitados ?
Para ilustrar esta idea vamos a utilizar tres documentos.

El primer documento es un artículo del sitio « Arogavox ». Este artículo habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este artículo nos muestra el otro aspecto del personaje. Dice que tras su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. Colón podría ser responsable de la masacre de los indios americanos y de millones de muertos.
Este documento nos muestra que a menudo un héroe puede ser imitado por algunas de su cualidades, pero no puede ser un ejemplo en su totalidad.

El segundo documento es una fotografía de una muchacha con la boina del Che y una camiseta de tirantes con la foto del Che. Parece orgullosa y feliz. Al lado de esta foto hay una breve biografía del Che. Este documento se relaciona con la noción que tratamos, porque nos muestra que a veces, queriendo imitar a un héroe, podemos resultado ridículos. En efecto, el Che es conocido para sus ideas marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumo y el sistema capitalista que el Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. Todo el mundo no le puede imitar.

El tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La mancha. Podemos ver a un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible por los molinos de viento.
Se refiere a Don Quijote, un héroe no ordinario. Es ridículo, no tiene cualidades físicas o no realiza cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el héroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un héroe a su manera.
Este cartel publicitario permite atraer turistas a la región, porque nos muestra que hoy algunas personas pueden sentirse como el héroe Don Quijote, siguiendo sus pasos en busca de aventuras.

Finalmente, podemos decir que los héroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por su persona al completo. Podemos imitar algunas cualidades, pero debemos mantener una mente crítica.

Je vous remercie une fois de plus d'avoir pris le temps de me lire et de me corriger,
Dans l'attente de votre réponse,
a bientôt



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de puente17, postée le 26-04-2016 à 22:42:53 (S | E)
Bonjour,
Voy a hablar de la noción « Mitos y héroes »
Para definir un mito, yo opino que es una historia de ficción para contar las aventuras de un héroe. Un héroe encarna valores como el honor, la fama, la generosidad, y tiene cualidades físicas y morales.
¿ Todos los héroes son ejemplos dignos de ser imitados ?
Para ilustrar esta idea vamos a utilizar tres documentos.

El primer documento es un artículo del sitio « Arogavox ». Este artículo habla de Cristobal Colón. Es un héroe para muchas personas, pero este artículo nos muestra el otro aspecto del personaje. Dice que tras su gran descubrimiento, hay muchos puntos negativos. Colón podría ser responsable de la masacre de los indios americanos y et par consequent (il s'agit des même personnes les massacrés et les morts) de millones de muertos.
Este documento nos muestra que a menudo un héroe puede ser imitado por algunas de su cualidades, pero no puede ser un ejemplo en su totalidad.

El segundo documento es una fotografía de una muchacha con la boina del Che y una camiseta de tirantes con la foto del Che. Parece orgullosa y feliz. Al lado de esta foto hay una breve biografía del Che. Este documento se relaciona con la noción que tratamos, porque nos muestra que a veces, queriendo imitar a un héroe, podemos resultado pourquoi unparticipe passé? ridículos. En efecto, el Che es conocido para sus ideas marxistas, pero esta muchacha ha enriquecido la sociedad de consumo y el sistema capitalista que el Che odiaba, cuando ha comprado su camiseta con su foto.
El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. Todo el mundo no le puede imitar.

El tercer documento es un anuncio de la Oficina de Turismo de Castilla-La mancha. Podemos ver a un hombre que conduce una motocicleta en un famoso paisaje reconocible por los molinos de viento.
Se refiere a Don Quijote, un héroe no ordinario. Es ridículo, no tiene cualidades físicas o no realiza cualquier cosa. Este libro es muy famoso porque nos muestra que el héroe no es siempre hermoso, rico e inteligente, pero todo el mundo puede ser un héroe a su manera.
Este cartel publicitario permite atraer turistas a la región, porque nos muestra que hoy algunas personas pueden sentirse como el héroe Don Quijote, siguiendo sus pasos en busca de aventuras.

Finalmente, podemos decir que los héroes son siempre un ejemplo por alguna razón, pero no por su persona al completo . Podemos imitar imiter ou essayer d'acquérir? algunas cualidades une imitation n'a jamais valu un vrai, ¿no le parece? , pero debemos mantener una mente crítica.

Bon courage pour la suite.



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 27-04-2016 à 11:11:13 (S | E)
Merci beaucoup pour votre réponse !
Le nombre de faute étant désormais minime, et votre sympathique "bonne chance" veut il dire que ma notion est enfin... Terminée ?
Merci de tout cœur a ceux qui m'ont aidés dans cette correction, vous m'avez été d'une très grande aide, et j'aurais été bien embêtée sans vous !
Je m'en vais apprendre cette nouvelle notion et travailler les entretiens de ce pas !
Encore un grand merci, je vous souhaite la meilleure des journées !
Bien cordialement



Réponse: [Espagnol]Besoin d'aide dans une correction de auroresud, postée le 27-04-2016 à 11:11:31 (S | E)
Merci beaucoup pour votre réponse !
Le nombre de faute étant désormais minime, et votre sympathique "bonne chance" veut il dire que ma notion est enfin... Terminée ?
Merci de tout cœur a ceux qui m'ont aidés dans cette correction, vous m'avez été d'une très grande aide, et j'aurais été bien embêtée sans vous !
Je m'en vais apprendre cette nouvelle notion et travailler les entretiens de ce pas !
Encore un grand merci, je vous souhaite la meilleure des journées !
Bien cordialement




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux