Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral Espagnol Mythe et Héro

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral Espagnol Mythe et Héro
Message de juuh73 posté le 25-04-2016 à 18:39:14 (S | E | F)
Bonjour, j'ai besoin d'aide pour mon oral d'espagnol pouvez-vous m'aider a corriger mes fautes d'orthographe pour la notion Mythe et Hero s'il vous plait
Para mi la noción de «  Mitos y Héroes » es extensa. En primer lugar, he aquí mi definición de la noción de héroe, es un personaje ficticio o real que ha marcado a su manera los tradiciones, la historia y la vida cotidiana. En la ficción este héroe a menudo de los súper poderes por cumplir su búsqueda, mientras que en la realidad se distingue por su determinación para cumplir su propósito. En una segunda fase, también hay mi definición de la noción de mito, esta palabra viene de la mitología que esta en relato legendario que pone en escenas los personajes imaginario, pero puede ser tan una historia de ficción que las personas se crean en perfeccionando la realidad o lo que pienso estar la realidad. ¿ Pero hoy, los héroes y mitos pueden existan en la realidad ?

Hay varias tipos héroes en nuestra sociedad. Los héroes que quieren el bien alrededor de lo como Rigobierta Menchu en Guatemala, ella luchaba contra la dictadura de Efrain Rios Montt y se hay convertido en 1993 (mil novecientos noventa y tres) embajadora de la buena voluntad con el ONU. Esa mujer dedicado su vida a su pueblo y fue recompensado por el Premio Nobel de la Paz, de la Justicia y de la Igualdad.
La industria del cine ayudar a la imaginación de los héroes, trae sueno niños y hacen felices. Por ejemplo John Williams es un compositor de bandas sonoras. Lo trae la magia al cine y sus bandas sonoras se consideran heroica. Al cine los personas pueden liberase de sus preocupaciones diarias. Es un héroe moderno.
Hemos mirado una película llamado “ La habitación de Fermat ” que hace referencia a los grandes héroes como David Hilbert que tienen cambiar nuestra visión del mundo. Son héroes que hacen progresar el mundo.
Las mujeres de la Placa de Mayo son héroes porque ellas pelearon por encontar su nietos perdido durante la guerra. Los héroes pueden ser real, cada una a su modo.
Los mitos son historias cuya existencia no ha sido demostrado ser. El rey Arthuro por ejemplo no ha sido real, ha sido creado en la literatura. Nos hace sonado pero nunca ha sido demostrada que en realidad existió.
Yo puedo también hablar de Moise, quien creo los diez mandamientos. Actualmente varios religiones la venerados pero nosotros sabemos si es que realmente existió.
Pero algunos mito y pueden ser ser real como el sueno americano que puede lograrse por el trabajo y la determinación. Los mitos son para en la mayoría indemostrable, no existe en la realidad excepto de unos pocos

En conclusión, el héroe este presente en la realidad, claro sin las super poderese, de varios manera. Puede hacer progresar el mundo o simplemente por acciones pequeñas o grandes para hacer el bien alrededor de el. Sin embargo, los mitos no son todos real. No son demostrar y son a menudo contado niños



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux