Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac mythes et héros
Message de titi56fun posté le 08-05-2016 à 14:19:03 (S | E | F)
Bonjour à tous voila je viens de finir ma synthèse d'espagnol et souhaiterais avoir des corrections sur les erreurs d'expressions ou bien les mots employés. Voici ma synthèse :

Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción o reales para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe y Un héroe puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, un guerrero, o un personaje político.
Vemos que un personaje politico , un cantante o el pueblo lucharon a través de discursos , palabres o manifestaciones para resisten a la dictadura.
Podemos preguntarnos: ?resistir en tiempo de dictadura , una manera de crear héroes ?

Primero vamos a ver en una primera parte el discurso de salvador allende que incita el pueblo a resistir contra la dictadura , en una segunda parte un otra forma de resistir con victor raja.

Primero voy a presentar salvador allende que es el presidente de chile , el 11 de septiembre 1973 habla en el palacio de la mereda , se dirige a su pueblo porque hay un golpe de estado por parte de las fuerzas armados. Allende dice que el pueblo debe defendirse , resistir . Los generales han bombardeado dos radios para impedir la comunicacion. Allende usa mucho en su discurso el futuro porque no esta seguro de lo que va a occurir , hace hipotesis y usa dos expresiones ectramas: '' Son mi ultimas palabras '' '' mi sacrifio '' pero no sabe si se suicido o si lo mataron . La manera de resistir de Salvador allende frente a la opression fue hablandon con su pueblo por la radio ,siguio luchando con sus palabras contra la violencia de los militares. Es una forma de resistencia pacifia. Allende es un exemplo de héro para mi.

En una segunda parte voy a ver un otro typo de héro que se llama victor jara que es un cantante , poeta chileno . Victor jara se opone a la dictadura a través estos poemas y estas canciones. El 11 de septiembre 1973 que estaba cantando en la Universitad de Santiago de chile el dia del golpe de estado de pinochet.Él fue encerrado con 5.000 personas y se cortó los dedos. Fue asesinado entre el 14 y 16 de septiembre. Es arrojado a una fosa común, pero un funcionario reconoce. 25 años después de su muerte en 1998. Funeral con miles de personas se organizó para él.Por fin , la manera de resistir de Victor Jara cantando , escribiendo poemas compremetidos , o sea que es tambien resistencia pacifica.

Para concluir y reponder a la problematica yo pienso que una persona como victor jara o salvador allende son héros que se crean porque alentaron el pueblos a reaccionar contra la dictadura o otras problemas y also pero se sacrificaron para su pueblo.




Réponse: [Espagnol]Bac mythes et héros de puente17, postée le 08-05-2016 à 16:45:03 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent
en bleu : à corriger.

Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción o reales para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe y Un héroe puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, un guerrero, o un personaje político.
Vemos que un personaje politico , un cantante o el pueblo lucharon a través de discursos , palabres o manifestaciones para resisten a la dictadura.
Podemos preguntarnos: ?resistir en tiempo de dictadura , una manera de crear héroes ?

Primero vamos a ver en una primera parte el discurso de salvador allende que incita el pueblo a resistir contra la dictadura , en una segunda parte un otra forma de resistir con victor raja.

Primero voy a presentar salvador allende que es el presidente de chile , el 11 de septiembre 1973 habla en el palacio de la mereda , se dirige a su al pueblo porque hay un golpe de estado por parte de las fuerzas armados féminin. Allende dice que el pueblo debe defendirse , resistir . Los generales han bombardeado dos radios para impedir la comunicacion. Allende usa mucho en su discurso el futuro porque no esta seguro de lo que va a occurir , hace hipotesis y usa dos expresiones ectramas: '' Son mi pluriel ultimas palabras '' '' mi sacrifio '' pero no se sabe si se suicido o si lo mataron . La manera de resistir de Salvador allende frente a la opression fue hablandon con autre prep. su pueblo por la radio ,siguio luchando con sus palabras contra la violencia de los militares. Es una forma de resistencia pacifia. Allende es un exemplo de héro para mi.

En una segunda parte voy a ver un otro typo de héro que se llama victor jara que es un cantante , et un poeta chileno . Victor jara se opone a la dictadura a través prep. estos sus? poemas y estas sus canciones. El 11 de septiembre prep. 1973 que estaba cantando en la Universitad de Santiago de chile el dia del golpe de estado de pinochet et si, même un dictateur a droit à sa majuscule!.Él fue encerrado con 5.000 personas y se cortó los dedos. Fue asesinado entre el 14 y 16 de septiembre. Es arrojado a una fosa común, pero un funcionario il manque quelque chose? reconoce. 25 años después de su muerte en 1998. Funeral con miles de personas se organizó para él. Por fin , la manera de resistir de Victor Jara cantando , escribiendo poemas compremetidos , o sea que es tambien resistencia pacifica (cette phrase est incomplète!!).

Para concluir y reponder a la problematica yo pienso que una persona como victor jara o salvador allende son héros que se crean porque alentaron preposition el pueblos a reaccionar contra la dictadura o otras problemas y also aussi pero car / parce que? se sacrificaron para en faveur : por su pueblo.



Réponse: [Espagnol]Bac mythes et héros de titi56fun, postée le 08-05-2016 à 17:20:07 (S | E)
Merci beaucoup voila ceux que j'obtiens aprés correction: ( je n'ai pas encore modifier les majuscules)

Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción o real para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe y un héroe puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, un guerrero, o un personaje político.
Vemos que un personaje politico , un cantante o el pueblo lucharon a través de discursos , palabras o manifestaciones para resistir a la dictadura.
Podemos preguntarnos: ?resistir en tiempo de dictadura , una manera de crear héroes ?

Primero vamos a ver en una primera parte el discurso de salvador allende que incita el pueblo a resistir contra la dictadura , en una segunda parte otra forma de resistir con victor raja.

Primero voy a presentar salvador allende que es el presidente de chile , el 11 de septiembre 1973 habla en el palacio de la moneda , se dirige al pueblo porque hay un golpe de estado por parte de las fuerzas armadas. Allende dice que el pueblo debe se defendir , resistir . Los generales han bombardeado dos radios para impedir la comunicacion. Allende usa mucho en su discurso el futuro porque no esta seguro de lo que va a occurir , hace hipotesis y usa dos expresiones extramas: '' Son mis ultimas palabras '' '' mi sacrifio '' pero no se sabe si se suicido o si lo mataron . La manera de resistir de Salvador allende frente a la opression fue hablandon en su pueblo por la radio ,siguio luchando con sus palabras contra la violencia de los militares. Es una forma de resistencia pacifica. Allende es un exemplo de héro para mi.

En una segunda parte voy a ver otro typo de héro que se llama victor jara que es un cantante ,y un poeta chileno . Victor jara se opone a la dictadura a través de estos sus poemas y esta sus canciones. El 11 de septiembre de 1973 que estaba cantando en la Universitad de Santiago de chile el dia del golpe de estado de pinochet.Él fue encerrado con 5.000 personas y se cortó los dedos. Fue asesinado entre el 14 y 16 de septiembre. Es arrojado a una fosa común, pero un funcionario le reconoce. 25 años después de su muerte en 1998. Funeral con miles de personas se organizó para él.Por fin , la manera de resistir de Victor Jara cantando , escribiendo poemas compremetidos , o sea que representa tambien el resistencia pacifica.

Para concluir y reponder a la problematica yo pienso que una persona como victor jara o salvador allende son héros que se crean porque alentaron en el pueblos a reaccionar contra la dictadura o otras problemas y tambien porque se sacrificaron por su pueblo.



Réponse: [Espagnol]Bac mythes et héros de leserin, postée le 08-05-2016 à 23:00:15 (S | E)
Bonsoir.

Voy a presentar la noción de “mitosmajuscule y héroes”. Para definir loenlevez, pas nécessaire queaccent es un mito, yo diríaje pense que es una historia de ficción o real para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroevirgule y un héroe puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, un guerrero, o un personaje político.
Vemos que un personaje politicoaccent, un cantante o el pueblo lucharon a través de discursos, palabras o manifestaciones para resistir a la dictadura.
Podemos preguntarnos: ?¿resistir en tiempo de dictadura, una manera de crear héroes?

Primero vamos a ver en unaarticle défini primera parte eldu discurso de salvador allendeles deux mots majuscule que incita el"incitar a"; a+el = al pueblo a resistir contra la dictadura, en unaarticle défini segunda parte il faut un verbe otra forma de resistir con Victor accent Raja.

PrimeroAprès voy a presentar il faut une préposition Salvador Allendevirgule que espassé simple el presidente de Chile ,point-virgule el 11 de septiembre de 1973 habla en el palacio de la moneda majuscules, se dirige al pueblo porque hay un golpe de estado por parte de las fuerzas armadas. Allende dice que el pueblo debe se defendirerreur, resistir . Los generales han bombardeado dos radios para impedir la comunicacion. Allende usa mucho en su discurso el futuro porque no esta accent seguro de lo que va a occurir erreur, hace hipotesisaccent y usa dos expresiones extramaserreur: "Son mis ultimasaccent palabras", "mi sacrifio"erreur, pero no se sabe si se suicidoaccent o si lo mataron . La manera de resistir de Salvador Allende frente a la opressionerreur fue hablandonerreur enautre préposition su pueblo por la radio, siguioaccent luchando con sus palabras contra la violencia de los militares. Es una forma de resistencia pacificaaccent. Allende es un exemplo de héroerreur para miaccent.

En unaarticle défini segunda parte voy a ver otro typoerreur de héro erreur que se llama victor jaradéjà dit que es un cantante y un poeta chilenoplacez ces deux phrases après "héroe". Victoraccent jara se opone a la dictadura a través de estosenlevez sus poemas y estaenlevez sus canciones. El 11 de septiembre de 1973 queenlevez estaba cantando en la Universitad de Santiago de chilevirgule el diaaccent del golpe de estado de pinochet. Él fue encerrado con 5.000 personas y se cortó los dedos. Fue asesinado entre el 14 y article défini 16 de septiembre. Es arrojado a una fosa común, pero un funcionario le reconoce.virgule 25 años después de su muerte en 1998. Funeral con miles de personas se organizó para élplacez la phrase devant "un funeral". Por finFinalmente, la manera de resistir de Victoraccent Jara cantando, escribiendo poemas compremetidos, o sea que representa tambienaccent elféminin resistencia pacificaaccent.

Para concluir y reponder a la problematicaaccent et virgule yo pienso que una persona como victor jara o salvador allende son héroserreur que se crean porque alentaron en el pueblosau peuple a reaccionar contra la dictadura oajoutez "u" (devant le son /o-/) otrasmasculin problemas y tambien accent porque se sacrificaron por su pueblodéfendre leurs idées?.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux