Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac Lugares y formas de Poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac Lugares y formas de Poder
Message de chapa posté le 10-05-2016 à 19:19:31 (S | E | F)
Bonsoir, je cherche un avis objectif pour ma production, des corrections ne sont pas de refus !
vez-vous m'aider à corriger ce travail s'il vous plaît.Merci d'avance !

Para comenzar, la definicion del poder es imponer su voluntad a todo el mundo. Mas en general es una fuente de integracion social o politica que puede provocar tensiones o conflictos.
En el mundo existen muchos poderes pero tambien contra poderes. Cada uno desea algo, y estos dos poderes se encuentran uno contra el otre, en este momento aparece un conflicto.
Nuestra problematica puede desarollar las ventajas y los inconvenientes del poder, y como podemos limitario y resistir a un poder extremo?
Primero, observamos los movimientos pacificos como los "indignados", luego veremos un poder extremo como la dictadura y para terminar contra poderes como el poder de la imagen

Primero, existe, movientos pacificos por ejemplo "Los indignados", estos movimientos prohiben sus ideas gracias a sus acciones como boicot, la huelga. Estas acciones son sin violencia. Los indignados representan el poder de la expresion es una fuerza para prohibir y luchar por las cosas. Se opone a un poder dominante es el poder democratica pero tolera la oposicion. En el mundo existen muchos contra poderes frente al poder como politico, economico que son presentados como si fueran dictatoriales. Este fenomeno no es solo espanol como con los indignados sino universal.
En un reportaje podemos observar el poder de la expresion todavia es interesante en la medida en que las palabras de los ancianos expresan la sincera solidaridad y aprovechan la ocasion para criticar el gobierno. Estos movimientos se ayudan de los redes sociales para reunirse como Facebook, Twitter.
Los indignados representan la poblacion con sus ideas a prohibir sin distincion de edad o de capas sociales.

Existe en el mundo una forma de poder mas obsoluta como la dictadura. Este sistema se basa en un concepto preciso. Un gurpo o una sola persona decide imponer su voluntad a todos rechanzando politica de contestacion y contra poderes. En un documento "El despacho del dictador"
El dictador esta representado como una creatura hibrida persona a la vez un personaje emblematico en un dimension caricatural. El la alegoria de la dominacion y de la fuerza de persuasion. El teniente en el troza aparece como la alegoria de la sumicion , su ausencia de reacion puede ser interpretados asi, tal vez tenga miedo al dictador. Esta bien la nocion con el dictador que muestra su superioridad a sus militares. Es posible que sea para ganarse respeto. En el trozo el teniente obdece a las odernes del dictador aunque no es una situacion politica sino privada para resumir el dictador representa la dominacion y un personaje con muchos poderes sin piedad y el teniente el militar completamente sometido

En un documento podemos observar un contra poder existe contra poder a pesar de la violencia como en Argentina las mujeres que utilizan su imagen para conseguir lo que quieren. Este movimiento represento el poder de imagen. Las mujeres buscan sus seres queridos manifestaban contra el gobierno para tener informaciones . Otro poder se encuentra en este documento el poder de la prensa que permite al mundo de mirar las mujeres. Luchan a pesar de la violencia de un sistema dictatorial. En un documento pedemos ver que le poder de la imagen esimportante. Gracias a estes poder veremos que existe la desigualdad de los hombres con las mujeres. Estos hombres se burlan de los mujeres grias a un programa de television. Es el poder del humor. La mujeres son completamente sometidas a los hombres que son sin piedad frente a ellas. El problema en este documento es que ellas surprimieron este programa rechaza la realidad de sus condiciones de vida

a traves de todos documentos y reportajes, para mi existan muchas formas de poderes en el mundo como el poder economico el poder social gracia a movimiento como indignados que prohiben causas sociales como la desigualdad hombres mujeres. Pero limitario y resistir a un poder extremo el contra poder es indispensable. Es posible que sea la poblacion contra un gobierno de dictatura.
-------------------
Modifié par bridg le 11-05-2016 03:44
Demande hors charte modifiée.



Réponse: [Espagnol]Bac Lugares y formas de Poder de andre40, postée le 10-05-2016 à 20:10:20 (S | E)
Bonsoir chapa.
Je vois que vous avez omis les accents, donc je les signale par ce signe. Au dessus de "mise en forme avancée" cliquez sur la case "accents" et vous les aurez tous.
Vous avez également omis les virgules.

Para comenzar, la definicion del poder es imponer su voluntad a todo el mundo. Mas en general es una fuente de integracion social o politica que puede provocar tensiones o conflictos.
En el mundo existen muchos poderes pero tambien contra poderes. Cada uno desea algo, y estos dos poderes se encuentran uno contra el otre erreur, en este momento aparece un conflicto.
Nuestra problematica puede desarollar las ventajas y los inconvenientes del poder, y como podemos limitario erreur y resistir a un poder extremo? manque le "¿" en début d'interrogation.
Primero, observamos los movimientos pacificos como celui de los "indignados" majuscule, luego veremos un poder extremo como la dictadura y para terminar contra poderes como el poder de la imagen

Primero, existe accorder au sujet, movientos pacificos virgule por ejemplo virgule "Los indignados" majuscule, estos movimientos prohiben sus ideas gracias a sus acciones como manque un article boicot, la huelga. Estas acciones son sin violencia. Los indignados representan el poder de la expresion virgule es una fuerza para prohibir quoi? y luchar por las cosas. Se opone a un poder dominante virgule es el poder democraticamasculin virgule pero tolera la oposicion. En el mundo existen muchos contra poderes frente al poder virgule como politico, economico que son presentados como si fueran dictatoriales. Este fenomeno no es solo espanolvirgule como con los indignados virgule sino universal.
En un reportaje podemos observar el poder de la expresionvirgule todavia es interesante en la medida en que las palabras de los ancianos expresan la sincera solidaridad y aprovechan la ocasion para criticar el gobierno. Estos movimientos se ayudan de los féminin redes sociales para reunirse virgule como Facebook, Twitter.
Los indignados representan la poblacion con sus ideas a prohibir sin distincion de edad o de capas sociales.

Existe en el mundo una forma de poder mas obsoluta erreur como la dictadura. Este sistema se basa en un concepto preciso. Un gurpo erreur o una sola persona decide imponer su voluntad a todos rechanzando erreur politica de contestacion y contra poderes. En un documento "El despacho del dictador" cette phrase est inachevée
El dictador esta representado como una creatura erreur hibridavirgule persona a la vez un personaje emblematico mal dit en un féminin dimension caricatural traduire en espagnol. El erreur la alegoria de la dominacion y de la fuerza de persuasion. El teniente en el troza c'est quoi? aparece como la alegoria de la sumicion , su ausencia de reacion+orthographe puede 3eme pers pl ser interpretados asi, tal vez tenga miedo al dictador. Esta bien la nocion con el dictador que muestra démontre su superioridad a sus militares. Es posible que sea para ganarse respeto. En el trozo mal dit el teniente obdece erreur a las odernes erreur del dictador virgule aunque no es subjonctif una situacion politica virgule sino privada virgule para resumir el dictador representa la dominacionvirgule y enlevez un personaje con muchos poderes virgule sin piedad y el teniente el militar completamente sometido point

En un documento podemos observar un contra poder virgule existe contra poder à enlever a pesar de la violencia como en Argentina virgule las mujeres que enlevez utilizan su imagen para conseguir lo que quieren. Este movimiento represento erreur el poder de manque un article imagen. Las mujeres buscan sus seres queridos manifestabanpour manifester? contra el gobierno virgule para tener informaciones . Otro poder se encuentra en este documento virgule el poder de la prensa que permite al mundo de mirar manque une préposition las mujeres. Luchan a pesar de la violencia de un sistema dictatorial. En un documento pedemos erreur ver que le erreur poder de la imagen es espace importante. Gracias a estes singulier poder veremos que existe la desigualdad de los hombres con las mujeres. Estos hombres se burlan de los féminin mujeres grias erreur a un programa de television. Es el poder del humor. La pluriel mujeres son completamente sometidas a los hombres que son sin piedad frente a ellas. El problema en este documento es que ellas surprimieron este programa rechaza au gérondif la realidad de sus condiciones de vida

a majuscule traves de todos manque un article documentos y reportajes, para mi existan indicatif muchas formas de poderes en el mundo como el poder economicovirgule el poder social virgule gracia erreur a au (traduire) movimiento como indignados que prohiben causas sociales como la desigualdad hombres mujeres. Pero limitario erreur y resistir a un poder extremo virgule el contra poder es indispensable. Es posible que sea la poblacion contra un gobierno de dictatura dictatorial.

Mettez une majuscule à "Indignados".
Contrapoder est en un seul mot.
Si vous aviez relu votre texte vous auriez évité pas mal d'erreurs.
Corrigez et repostez votre texte.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux