Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Cv erasmus espagne

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Cv erasmus espagne
Message de bleurouge posté le 30-10-2016 à 18:09:23 (S | E | F)
Bonjour, je suis étudiant en deuxieme année d'eco gestion et je souhaite faire ma 3ème année en espagne, pour cela je dois faire un CV e espagnol . Pouvez m'indiquer les éventuelles erreurs svp ? Merci d'avance


Experiencia

Verano de 2016: durante 1 mes, trabajador en una fábrica, donde he mostrado habilidades en organización de mi tiempo.

Verano de 2016: Durante 2 meses, trabajador en una otra planta, donde he tenido la responsabilidad del montaje de piezas en una fábrica especializada en piezas de plástico. Esta experiencia me enseñó a trabajar bajo presión y el calor.

noviembre de 2015: durante une semana fui interno en la asociación "Restos du Cœur", Aunque no pasó mucho tiempo, realmente aprecio el trabajo, me ha aprendido que el objetivo de su empresa es casi importante que el trabajo en sí mismo.

Octubre de 2015: durante 1 semana, fui pasante en una asociación llamada XXXXXXX, que es una organización que programan debates y conferencias sobre algunas temas de economía. He adquirido experiencia en la coordinación del evento.

Julio de 2015: Durante dos semanas, trabajador en una planta, fue muy interesante porque fue mi primera experiencia profesional, me ha encantado particularmente el trabajo en equipo. Me ha enseñado que la atmósfera de trabajo es casi importante que el trabajo en sí mismo.

Educación

Actualmente : soy estudiante en segunda ano de XXXXX al XXXXXX donde estudiamos principalmente económica y matemáticas y al mismo tiempo sigo un diploma universidad de español en segunda ano también.

2015: escuela secundaria XXXXXXX donde he obtenido mi bachillerato científico, especializado en Física.

Habilidades adicionales

Idiomas:
Francés lengua materna / Ingles nivel avanzado / Español nivel intermedio / Árabe nivel básico

Programas:
Word / Excel / PowerPoint / noción de HTML

Actividades e Intereses

Practico el fútbol en club y el fútbol sala , además he entrenado un equipo infantil de fútbol durante los últimos dos años; Además he practicado karate durante siete años y el boxeo durante dos años.
En otro lado, estoy interesado por la literatura, la historia y el cine.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux