Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Metodo gronholm

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Metodo gronholm
Message de redou78 posté le 31-10-2016 à 17:53:07 (S | E | F)
Bonjour,

Je dois faire quelques phrases en espagnol pour une mise en situation de la méthode gronholm de facon un peu humoristique et j'aimerais savoir si elles sont correctes s'il vous plait.

1) Pienso que el topo es Johan. Es raro, duerme todo el tiempo como la bella princesa Aurora en “la bella durmiente”. ¡Qué bella historia! Sin embargo, este es probablemente el psicólogo y parece tranquilo para cogernos en la trampa.

2) Le propongo que cada uno se presente con su nombre, su apellido y su experiencia profesional.

3) ¡Esta persona vacila, ella es el topo! Estoy seguro, ¡es el topo!

3) Hola Martin, ¿Cómo estás? ¿Cómo es pasado tu trayecto? ¡Has visto, hay muchas personas en el metro!

4) No puede ser Martin porque hemos trabajado juntos en una gran compañía farmacéutica en Barcelona. Nunca trabajó en recursos humanos, trabaja en finanzas.

5) ¡No soy el topo! ¡Lo juro ! ¡Nunca traicioné a nadie, incluso mi esposa !

6) Para mí el topo puede ser Myriam ¡Ella esnob todo el mundo desde el comienzo… ¿Quién está de acuerdo conmigo?

Merci!


Réponse : [Espagnol]Metodo gronholm de leserin, postée le 31-10-2016 à 20:55:30 (S | E)
Bonsoir.
1) Pienso que el topo es Johan. Es raro, duerme todo el tiempo como la bella princesa Aurora enune autre prépositionlamajuscule bella durmiente”. ¡Qué bella historia! Sin embargo, estequi ? répétez le sujet es probablemente el psicólogo y parece tranquilo para cogernosenlevez ; verbe pronominal "hacer" + caer en la trampa.

2) Le propongo que cada uno se presente con su nombre, su apellido y su experiencia profesional.

3) ¡Esta persona vacila, ella es el topo! Estoy seguro, ¡es el topo!

3) Holavirgule Martinaccent, ¿Cómominuscule estás? ¿Cómo es pasadoutilisez : pronom personnel 2e.personne singulier + le verbe "être" (passé simple) tuarticle défini trayectoun synonyme de "trajet"? ¡Has visto, hay muchas personas en el metro!

4) No puede ser Martinaccent + virgule porque hemos trabajado juntos en una gran compañía farmacéutica enautre préposition Barcelona. Nunca trabajó en recursos humanos, trabaja en finanzas.

5) ¡No soy el topo! ¡Lo juro ! ¡Nunca traicioné a nadie, incluso ajoutez la conjonction "ni" + préposition (pour renforcer la négation) mi esposa !

6) Para mí el topo puede ser Myriam ¡Ella esnobdeux mots : verbre être + adjectif + virgule todo el mundo il faut un verbe desde el comienzo… ¿Quién está de acuerdo conmigo?
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Metodo gronholm de redou78, postée le 01-11-2016 à 13:05:32 (S | E)
Bonjour,

Merci pour votre réponse et voici ma correction :

1) Pienso que el topo es Johan. Es raro, duerme todo el tiempo como La bella princesa Aurora de “la bella durmiente”. ¡Qué bella historia! Sin embargo, esta persona es probablemente el psicólogo y parece tranquilo para hacemos caer en la trampa.

2) Le propongo que cada uno se presente con su nombre, su apellido y su experiencia profesional.

3) ¡Esta persona vacila, ella es el topo! Estoy seguro, ¡es el topo!

3) Hola, Martín ¿Cómo estás? ¿Cómo fue el viaje? ¡Has visto, hay muchas personas en el metro!

4) No puede ser Martín, porque hemos trabajado juntos en una gran compañía farmacéutica a Barcelona. Nunca trabaja en recursos humanos, trabaja en finanzas.

5) ¡No soy el topo! ¡Lo juro ! ¡Nunca traicioné a nadie, incluso ni mi esposa ! ¡Soy un hombre honesto!

6) Para mí el topo puede ser Myriam ¡Ella hace la esnob con nosotros todo el mundo desde el comienzo… ¿Quién está de acuerdo conmigo?

Merci beaucoup!



Réponse : [Espagnol]Metodo gronholm de leserin, postée le 01-11-2016 à 19:16:58 (S | E)
Bonsoir.
1) Pienso que el topo es Johan. Es raro, duerme todo el tiempo como Laminuscule bella princesa Aurora de ?lamajuscule (c'est un conte) bella durmiente?. ¡Qué bella historia! Sin embargo, esta persona es probablemente el psicólogo y parece tranquilo para hacemos caer en la trampa.

2) Le propongo que cada uno se presente con su nombre, su apellido y su experiencia profesional.

3) ¡Esta persona vacila, ella es el topo! Estoy seguro, ¡es el topo!

3) Hola, Martín ¿Cómo estás? ¿Cómo fue el viaje? ¡Has visto, hay muchas personas en el metro!

4) No puede ser, Martín, porque hemos trabajado juntos en una gran compañía farmacéutica aen (indiquant le lieu) Barcelona. Nunca trabaja en recursos humanos, trabaja en finanzas.

5) ¡No soy el topo! ¡Lo juro ! ¡Nunca traicioné a nadie, incluso ni préposition "a" pour personnes ("engañar a") mi esposa ! ¡Soy un hombre honesto!

6) Para mí el topo puede ser Myriam ¡Ella ajoutez le pronom "se" (verbe pronominal "hacerse"+ la + nom) hace la esnob con nosotros ajoutez "et avec" todo el mundo desde el comienzo! ¿Quién está de acuerdo conmigo?
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux