Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide correction oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide correction oral espagnol
Message de azertypmu posté le 04-12-2016 à 20:58:02 (S | E | F)
Bonsoir,
je viens de finir mon oral d'espagnol. Je dois résumer un article de presse et donner mon point de vue. Est ce que vous pouvez corriger mes fautes d'espagnol svp ?. C'est urgent merci !!

Voy a presentar une articulo de prensa sacado del periodico elpais. Fue publicado recientemente, el 24 de noviembre de 2016. Desconocemos el autor y el articulo se titula "El 27% de los europeos justifica el abuso sexual si la mujer está bebida". Se trata de la vision de la violencia sexual en espana y en europa, y habla de la gente que justifica esta violencia.
Segun el Eurobarómetro de la Comisión Europea, 27% de los europeos justifican las relaciones sexuales forzadas. En este estudio, Rumania es el primer pais donde la populacion justifica estos actos. En Espana, hay 8% de la populacion que justifican el abuso sexual. Es menos pero estos piensas son presente. Las razones son cuando la mujer esta bebida o drogada, o cuando no esta consciente y elle va con su agresor, tambien cuando lleba una ropa que atrae (attire) y cuando no esta capaz para defenderse.
Otro estudio, demonstra que 24% de los espanoles conocen una persona quien estuvo una victima de la violencia sexual pero solo 15% han sabido de esta violencia y ademas se quedan en silencio.
94% de los espanoles consideran que la violencia debe parar y que la justicia debe intervenir. Las ciffras son mas bajas en europea, como un porcentaje de 67% en Letonia.
Esta violencia machista esta importante en espana porque 27% de los espanoles piensen que es un problem "muy comun" y 58% piensen que es "bastante comun". En europa es inferior porque al total solo 75% piensen que es un problema muy o bastante comun.
in addition, esta violencia se refiere principalmente a los mujeres porque 61% de los espanoles y 65% europeos dicen que no es un problem "extendido".
Pienso que, hoy en dia, assistemos a una normalisacion de la violencia sexual. Muchas gente piense que es malo pero no hay reaccion. A mi, mi indigna las razones que justifican la violencia. Porque primo, no le justifican, y me siente menos libre porque no quiero llevar or consumir cosas que atrae a los agresores. No quiero que esta violencia se convierte en una cosa banal porque es un pronblema muy grave. Pero en un otro lado, no hay que olvidar la violencia sobre los hombres.


Réponse : Aide correction oral espagnol de puente17, postée le 05-12-2016 à 21:03:02 (S | E)
Bonjour,
je vous indique en bleu les mots à corriger. : indique un problème d'accent. un pourcentage est toujours précédé par un article défini ou indéfini suivant la précision numérique.


Voy a presentar une articulo de prensa sacado del periodico elpais. Fue publicado recientemente, el 24 de noviembre de 2016. Desconocemos el autor y el articulo se titula "El 27% de los europeos justifica el abuso sexual si la mujer está bebida". Se trata de la vision de la violencia sexual en espana y en europa, y habla de la gente que justifica esta violencia.
Segun el Eurobarómetro de la Comisión Europea, 27% de los europeos justifican las relaciones sexuales forzadas. En este estudio, Rumania es el primer pais donde la populacion justifica estos actos. En Espana, hay 8% de la populacion que justifican el abuso sexual. Es menos pero estos piensas? son presente. Las razones son cuando la mujer esta bebida o drogada, o cuando no esta consciente y elle va con su agresor, tambien cuando lleba una ropa que atrae (attire) y cuando no esta capaz para defenderse.
Otro estudio, demonstra que 24% de los espanoles conocen una persona quien estuvo una victima de la violencia sexual pero solo 15% han sabido de esta violencia y ademas se quedan en silencio guardar silencio.
94% de los espanoles consideran que la violencia debe parar y que la justicia debe intervenir. Las ciffras son mas bajas en europea, como un porcentaje de 67% en Letonia.
Esta violencia machista esta importante en espana majuscule + accent porque 27% de los espanoles piensen indicatif que es un problem "muy comun" y 58% piensen indic. que es "bastante comun". En europa es inferior porque al total solo 75% piensen que es un problema muy o bastante comun.
in addition, esta violencia se refiere principalmente a los mujeres porque 61% de los espanoles y 65% il manque quelque chose? europeos dicen que no es un problem "extendido".
Pienso que, hoy en dia, assistemos a una normalisacion banalisation?? de la violencia sexual. Muchas singulier gente piense que es malo pero no hay reaccion. A mi, mi indigna quel est le sujet? las razones que justifican la violencia. Porque primo, no le justifican ? à reprendre, pb de logique ; les raisons qui justifient la violence ne la justifient pas??, y me siente menos libre porque no quiero llevar or consumir cosas que atrae quel est le sujet? a los agresores. No quiero que esta violencia se convierte subj. en una cosa banal porque es un pronblema muy grave. Pero en un otro lado, no hay que olvidar la violencia sobre contre los hombres.

à corriger et à remettre sur le site.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux