Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide/ correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide/ correction
Message de sisousou posté le 27-12-2016 à 15:39:47 (S | E | F)
Bonjour, j'ai déjà poster ce devoir maison qui était remplie de faute, avec la réponse d'un membre , j'ai pris soin de le corriger une nouvelle fois. Quelqu’un pourrait-il sil vous plait, m'indiquer si il y a d'autres fautes de grammaire ou des incompréhensions s'il vous plait ?

Para responder a la pregunta, qué es mi héroe, primero querría presentar mi interpretación de un héroe. ¿ En efecto, quién llamamos un héroe ? Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, que mi mamá es mi héroe. No es solo el persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien me conoce mejor. Es por eso qué a menudo esta ella que limpio mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como un angel, ella se encuentra siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, sino que también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, ella esta dispuesta a acer grandes sacrifios para mí.Pero mi mamá sabe ser también mi profesora. Es alguien quien, conduciéndome por el difícil e inextricable camino hacia la vida adulta y a la responsabilidad.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien que quisiera ser.
Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos  algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tener. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tener al lado, al alcance de la mano alguien con quien se puede siempre contar.
No puedo decir que jama regaña  pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le soy agradecido de todo y todavía más. Se me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar Algo positivo hasta en los  momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida. 
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína. 

-------------------
Modifié par lucile83 le 28-12-2016 17:13
Devoir déjà posté ici : Lien internet




Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de andre40, postée le 27-12-2016 à 16:57:18 (S | E)
Bonjour sisousou.
Para responder a la pregunta, qué es mi héroe mettre la ponctuation interrogative, primero virgule querría presentar mi interpretación de un héroe. ¿ En efecto, quién llamamos un héroe ? Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, que enlevez mi mamá es mi héroe. No es solo el article féminin persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien me conoce mejor mettre après "quien". Es por eso virgule qué sans accent a menudo virgule esta autre verbe être ella que limpio mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como un angel accent, ella se encuentra siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, sino que enlevez también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, ella esta dispuesta a acer othographe grandes sacrifios orthographe para mí.Pero mi mamá sabe ser autre forme du verbe être también mettre après "mamá" mi profesora. Es alguien quien,sans virgule, supprimez le gérondif et conjuguez ce verbe por el difícil e inextricable camino hacia remplacez par une autre préposition la vida adulta y a la responsabilidad.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien que quisiera ser.
Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tener conjuguez le verbe. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tener ajouter le pronom féminin en enclise al remplacez par "a su" lado, al alcance de la mano alguien virgule con quien se puede siempre contar.
No puedo decir que jama orthographe puis ajouter le pronom "me" regaña pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le soy autre forme du verbe être agradecido de todo y todavía más. Se supprimez me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar Algo sans majuscule positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida.
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.

Corrigez et repostez votre devoir s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de puente17, postée le 27-12-2016 à 17:53:03 (S | E)
Bonjour,
Il faudrait éviter de renvoyer plusieurs fois le même travail avec un titre différent. Pourquoi ne pas avoir continué sur : "correction d'un devoir maison" ?
si ce n'est pour éviter de rédiger votre correction sur le site.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de sisousou, postée le 27-12-2016 à 19:41:55 (S | E)
Désoler puente17, , je suis nouvelle sur ce site , c'est mon tout premier post. J'en prends note pour la prochaine fois .
Merci beaucoup pour ta correction andre40, voici ma nouvelle correction :

Para responder a la pregunta : ¿qué es mi héroe ? Primero, querría presentar mi interpretación de un héroe. ¿En efecto, quién llamamos un héroe ? Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi mamá es mi héroe. No es solo la persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce . Es por eso , que a menudo, es ella que limpio mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como un àngel , ella se encuentra siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, sino también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, ella esta dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe estar mi profesora. Es alguien quien conduce por el difícil e inextricable camino a la vida adulta y a la responsabilidad.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien que quisiera ser. Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tengo. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tenerla a su lado, al alcance de la mano alguien, con quien se puede siempre contar.
No puedo decir que jamàs me regaña pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida. 
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de sigmarie, postée le 27-12-2016 à 20:23:50 (S | E)


Bonsoir!

Para responder a la pregunta : ¿qué erreur, autre pronom interrogatif es mi héroe? Primero, querría presentar mi interpretación un peu confus de un héroe. ¿En efecto, il manque une préposition quién llamamos un héroe ? Según yo En mi opinión , es ante todo la article indéterminé persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi mamá mieux madre es mi héroe mieux féminin . No es solo la persona quien que forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce .Es por eso, que a menudo, es ella que erreur limpio erreur, il y a d'autres verbes plus appropriés mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Il manque le verbe ser Como un àngel erreur accent , ella se encuentra verbe estar siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, sino también, y ante todo, es mi amiga. Y Esa es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí autre préposition + mi , ella esta accent dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe estar verbe ser mi profesora. Es alguien quien que me conduce por el difícil e inextricable il y a de mots plus utilisés camino a autre préposition la vida adulta y a autre préposition la responsabilidad.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien que quisiera ser à refaire . Me aprende verbe enseñar, tú aprendes, ella te enseña, c'est différent du français de à enlever la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de sigmarie, postée le 27-12-2016 à 20:31:33 (S | E)


Il manque un pronom personnel Muestra que las derrotas pueden también aprendernos enseñarnos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando il manque un pronom personnel consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tengo mieux verbe conseguir . Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que à enlever de tenerla a su mi ( del tuyo) lado, al alcance de la mano virgule et a alguien, à enlever la virgule con quien se puede contar siempre contar.
No puedo decir que jamàs erreur accent l'accent en espagnol toujours est: ´´´´ me regaña virgule pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me enteró erreur de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirarerreur chercher autre verbe algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró en présent el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró en présent la verdadera vida.
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.

Un petit conseil: mieux utilisez le mot madre vous n'êtes pas un enfant.


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de andre40, postée le 27-12-2016 à 20:33:55 (S | E)
Para responder a la pregunta : ¿qué autre pronom es mi héroe ? Primero, querría presentar mi interpretación de un héroe. ¿En efecto, quién llamamos un héroe ? Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi mamá es mi héroe. No es solo la persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino la que ella enlevez también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce . Es por eso , que a menudo, es ella que limpio partage (à traduire) mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como un àngel accent aigu , ella se encuentra siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, sino también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, ella enlevez esta accent dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe estar mi profesora. Es alguien quien ajouter le pronom personnel complément conduce por el difícil e inextricable camino a de la vida adulta y a la responsabilidad.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien que quisiera ser. Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tengo. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tenerla a su lado, al alcance de la mano alguien, con quien se puede siempre contar.
No puedo decir que jamàs accent aigu me regaña pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida.
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.

En espagnol les accents sont toujours aigus, revoyez ces quelques points et repostez votre devoir s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de sisousou, postée le 28-12-2016 à 16:14:53 (S | E)
Bonjour, j'ai corriger et essayer de simplifier mon devoir.

Para responder a la pregunta : ¿Quién es mi héroe? Primero, Voy a presentar mi interpretación  de un héroe. ¿En efecto, a quién llamamos un héroe ? Según yo, en mi opinión , es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi madre es mi héroina . No es solo la persona quien que forma mi actitud y mi personalidad, sino la que también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce .Es por eso, que a menudo, es que comparte mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Es como un ángel , ella se encuentra está siempre cerca de mí.

Mi mama es mi madre, pero también mi protectora, y ante todo, es mi amiga. Y Esa es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima a mi ,está dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe es mi profesora. Es alguien quien que me conduce por el difícil e complicado camino de la vida adulta y de la responsabilidad.
Me enseña,  la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.


Ella muestra que las derrotas pueden también enseñarnos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando ella consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que  . Verdaderamente es un sentimiento maravilloso de tenerla a su mi  lado, al alcance de la mano, a alguien con quien se puede siempre
No puedo decir que jamás  me regaña, pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me aprender de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo quitar algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me muestra el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me muestra la verdadera vida. 
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína. 



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de andre40, postée le 28-12-2016 à 16:49:30 (S | E)
Para responder a la pregunta : ¿Quién es mi héroe? Primero, Voy a presentar mi interpretación de un héroe. ¿En efecto, a quién llamamos un héroe ? Según yo, en mi opiniónil faut choisir une des deux expressions , es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi madre es mi héroina accent mal placé . No es solo la persona quien que forma mi actitud y mi personalidad, sino la que también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce .Es por eso, que a menudo, es la que comparte mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Es como un ángel , ella se encuentra está siempre cerca de mí.

Mi mama accent es mi madre, pero también mi protectora, y ante todo, es mi amiga. Y Esa es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima a mi accent ,está dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe ser mi profesora. Es alguien quien que me conduce por el difícil e y complicado(inextricable était correct, vous n'auriez pas du changer, c'est avant tout votre devoir) camino de la vida adulta y de la responsabilidad.
Me enseña,enlevez la virgule la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.


Ella muestra que las derrotas pueden también enseñarnos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando ella consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tengo . Verdaderamente es un sentimiento maravilloso de tenerla a su mi lado, al alcance de la mano, a alguien con quien se puede contar siempre
No puedo decir que jamás me regaña, pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me aprender de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo quitar algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me muestra el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me muestra la verdadera vida.
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.
Ce lien pour constater que "aprender" convient également dans le sens d'enseigner (voir en 5)
Lien internet


Revoyez ces quelques points s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de sisousou, postée le 28-12-2016 à 21:05:01 (S | E)
Bonsoir,

Para responder a la pregunta : ¿Quién es mi héroe? Primero, Voy a presentar mi interpretación de un héroe. ¿En efecto, a quién llamamos un héroe ? En mi opinión, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi madre es mi heroína. No es solo la persona quien  forma mi actitud y mi personalidad, sino la que también influye sobre mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien mejor me conoce .Es por eso, que a menudo, es la que comparte mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Es como un ángel , ella se encuentra siempre cerca de mí.

Mi mamá es mi madre, pero también mi protectora, y ante todo, es mi amiga. Esa es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima a mí  ,está dispuesta a hacer grandes sacrificios para mí.Pero mi mamá también sabe es mi profesora. Es alguien  que me conduce por el difícil e inextricable camino de la vida adulta y de la responsabilidad.
Me enseña la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y grandes.


Ella muestra que las derrotas pueden también enseñarnos algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que tengo . Verdaderamente es un sentimiento maravilloso de tenerla a mi lado, al alcance de la mano, a alguien con quien se puede contar siempre
No puedo decir que jamás me regaña, pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me aprender muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo quitar algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me muestra el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me muestra la verdadera vida. 
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína. 




Réponse : [Espagnol]Aide/ correction de leserin, postée le 29-12-2016 à 19:54:31 (S | E)
Bonsoir à tous.
Para responder a la pregunta: ¿Quién es mi héroe? Primero, Voyminuscule a presentar mi interpretaciónidée de un héroe. ¿enlevezEn efecto, ¿a quién llamamos unenlevez héroe? En mi opinión, héroe es ante todo la persona quienpronom "que" ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi madre es mi heroína. No es solo la persona quien pronom "que" forma mi actitud y mi personalidad, sino la que también influye sobreen mi educación y mis relaciones con el mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quienpronom "que" mejor me conoce. Es por eso, queenlevez, seulement "Por eso," a menudoplacez après le verbe "comparte" es la que comparte mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Es como un ángel, ella se encuentra siempre cerca de mí.
Mi mamá es mi madre, pero también ajoutez le verbe "être" mi protectora, y ante todo, es mi amiga. Esa es su singularidad. Es la confidente de mis secretos, la persona más próxima a mí,enlevez la virg. et ajoutez "et" está dispuesta a hacer grandes sacrificios paraici "pour" est "por" mí.espacePero mi mamá también sabeenlevez es mi profesora. Es alguien que me conduce por el difícil e inextricable camino de la vida adulta y de la responsabilidad.
Me enseña la perseverancia en la realización de mis sueños, los pequeños y ajoutez le déterminant grandes.
Ella muestradit que las derrotas pueden también enseñarnos algo útil. Sintiendoutilisez le verbe "experimentar" las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo il faut un COD (quelque chose), mamá se regocija conmigo del éxito que tengo. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso deenlevez tenerla a mi lado, al alcance de la mano, tener a alguien con quien se puede contar siempre
No puedo decir que jamás me regañaprésent du subjonctif, pero esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere que sea mejor. Le estoy agradecido de todo y todavía más. Me aprenderutilisez le verbe "enseñar", présent de l'indicatif muchas cosas extraordinarias, entre otras cosasenlevez: cómo regocijarse deavec + déterminant défini momentos inolvidables, cómo quitarun autre verbe (voir?) algo positivo hasta en los momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestrosun déterminant défini sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me muestra el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me muestra la verdadera vida. Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux