Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide notion mythe et heros !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide notion mythe et heros !
Message de leou83 posté le 25-01-2017 à 16:15:40 (S | E | F)
bonjour bonsoir ! pouvez vous m'aider à corriger les fautes dans ma notion mythes et heros ? merci beaucoup !!

Me toca a presentar la nocion Mitos y heroes. Es una notion muy amplia, es dificil dar una definicion de la notion porque hay diferentes tipo des heroes y de mitos. En general un héroe es une persona qui realiza hazanas persona que inspira a los demas. Un heroe es alguien que resalta de los demas por sus cualidades fisicas, su hazanas, su compromiso.. con la nocion mitos y heroes pienso en heroes deportistas como por ejemplo el tenista Nadal, o heroes artisticos como por ejemplo pablo picasso con guernica.
Para evocado el tema, me hice la pregunta siguiente:
‘ como personas de la vida diaria pueden llegar ser convertise en heroe ¿ “
Ségun los documentos que estudiamos en clase, en primar lugar, hablaré de los heroes solidarios. Luego hablaré de los heroes de la vida diaria y des heroes historicos.

Para empezar voy a hablar de une heroes solidarios.Y dar su definition:
Héroes de solidarios es una persona que ayudan a las personas desfavorecidos dándoles comida, el agua o la ropa necesitadas voluntariamente. También pueden ayudar a dejar de beber alcohol.
En clase vimos un documento “ heroes solidarios”. La escena passa en la patrona en veracruz en mexico, la escena passa en 2015. las patronas trabajan en las vias del tren ( la bestia). Las patronas ayudan a los migrantes preparando comida para ellos, lanzandoles botellas de agua, dandoles la comida que cocinaron, tirandoles bolsas con comida y agua.
Otro documento estudiamos en clase es une texto des actualidad “ isidoro macias, padre patera” la solidaridad de la gente con los migrantes que cruzan las fronteras por el estrecho de gibraltar, isodoro macias tambien llamado “ padre patera” dando pereda y fonda, dandoles un lugar para dormir, sin pedir nada cambio.

Este documentos es en relacion con la notion porque mostrar solidaridad en el mundo. gente como Patronas o patera padre son héroes porque ayudan a la gente pobre y sin pedir nada a cambio.

Luego a traves los documentos estudiamos en clase vimos los heroes de la vida diaria. los héroes de la vida cotidiana son las personas del común que superan sus discapacidades para vivir con normalidad.

En clase vimos una video, el protagonista es Marcelo Luzardi. Es de santiago de compostela. Es skater y es ciego. Marcelo lleva patinando de 6 anos. Se quedo ciego en noviembre de 2015 por una enfermedad genetica. A pesar de las circunstancias, la familia esta feliz. A pesar de haberse quedado ciego, a pesar de ser ciego marcelo es un ejemplo para los demas. A pesar de ser ciego, marcelo guarda la sonrisa.
Este documento es en relacion con la notion porque marcelo es un heroe de la vida cotidiana, porque marcelo supera su enfermedad y lleva la vida de una persona normal. Marcelo ademas es un ejemplo de superacion.
En clase estudiamos un articulo de actualidad “rompiendo barreras”. El protagonista es pablo pineda, tiene sindrome de down, no tiene pelos en la lengua. Esta orgulloso de si mismo,estudia psicopedagogia. Es un actor, trabajara para la fundacion adecco. Tuvo que luchar para estudiar en una escuela publica, batallo para matricularse en la universidad. Siguio peleando para cursar el bachillerato, es el primero diplomado europeo con sindrome de down. Gano la concha de plata en el festival de san sebastian. Ser un persona “normal”
Ambos protagonistas logran superar sus dificultades y llevar una vida normal. Pablo y marcelo siguen luchando por una vida como ma de los demas. Este documento es en relation con la notion porque mostar que nada es imposible, a pesar de su enfermedad
Pablo es un actor, ha logrado su bandeja, y una vida casi normal. es muy valiente.

Otro de los aspectos que estudiamos en clase es los heroes historicos, vimos federico garcia lorca un poeta y dramaturgo federeico garcia lorca es junto a cervantes, el escritor espagnol mas universal.tras su tragica muerte, se le considero un simbolo de la espagna culta y progresista que luchaba por la libertad y contra la marginacion.lorca es un poeta de la generacion de 27. federico garcia lorca fue una criatura extraordinaria. Criatura significa esta vez mas que hombre.

Para concluir, podemos decir que todos los documentos estan en relacion con la notion mitos y heroes y que hay diferentes tipo de heroes.

Para mi esta nocion es muy interesante porque He aprendido muchas cosas, he aprendido que nada es imposible y si queremos tener éxito lo podemos hacer sin importar los obstáculos. es una noción movimiento.








Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de puente17, postée le 25-01-2017 à 21:14:10 (S | E)
Bonjour,

Avez vous lu la réponse que j'ai fait à votre courrier?
visiblement vous n'en avez pas tenu compte.
Commencez par corriger les quelques lignes que j'ai déjà traitées.
Relisez soigneusement votre texte puis revenez sur le site.




Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de leou83, postée le 29-01-2017 à 16:19:42 (S | E)
Me toca a presentar la noción Mitos y héroes. Es una noción muy amplia, es difícil dar una definición de la noción porque hay diferentes tipos des héroes y de mitos. En general un héroe es una persona que realiza hazanas persona que inspira a los demás. Un héroe es alguien que resalta de los demás por sus cualidades físicas, su hazanas, su compromiso.. con la noción mitos y héroes pienso en héroes deportistas como por ejemplo el tenista Nadal, o heroes artísticos como por ejemplo Pablo Picasso con Guernica.




Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de leou83, postée le 29-01-2017 à 16:26:30 (S | E)
j'ai mis tout les accents !

Me toca a presentar la noción Mitos y héroes. Es una noción muy amplia, es difícil dar una definición de la noción porque hay diferentes tipo des héroes y de mitos. En general un héroe es une persona qui realiza hazanas persona que inspira a los demás. Un héroe es alguien que resalta de los demás por sus cualidades físicas, su hazanas, su compromiso.. con la noción mitos y héroes pienso en heroes deportistas como por ejemplo el tenista Nadal, o héroes artísticos como por ejemplo Pablo Picasso con Guernica.
Para evocado el tema, me hice la pregunta siguiente:
‘ como personas de la vida diaria pueden llegar ser convertirse en héroe ¿ “
Según los documentos que estudiamos en clase, en primar lugar, hablaré de los héroes solidarios. Luego hablaré de los héroes de la vida diaria y des héroes históricos.

Para empezar voy a hablar de une héroes solidarios.Y dar su definición:
Héroes de solidarios es una persona que ayudan a las personas desfavorecidos dándoles comida, el agua o la ropa necesitadas voluntariamente. También pueden ayudar a dejar de beber alcohol.
En clase vimos un documento “ héroes solidarios”. La escena passa en la patrona en Veracruz en Mexico, la escena passa en 2015. las patronas trabajan en las vias del tren ( la bestia). Las patronas ayudan a los migrantes preparando comida para ellos, lanzándoles botellas de agua, dandoles la comida que cocinaron, tirando les bolsas con comida y agua.
Otro documento estudiamos en clase es une texto des actualidad “ isidoro macias, padre patera” la solidaridad de la gente con los migrantes que cruzan las fronteras por el estrecho de Gibraltar, isodoro macias también llamado “ padre patera” dando pereda y fonda, dándoles un lugar para dormir, sin pedir nada cambio.

Este documentos es en relacion con la noción porque mostrar solidaridad en el mundo. gente como Patronas o patera padre son héroes porque ayudan a la gente pobre y sin pedir nada a cambio.

Luego a través los documentos estudiamos en clase vimos los héroes de la vida diaria. los héroes de la vida cotidiana son las personas del común que superan sus discapacidades para vivir con normalidad.

En clase vimos una vídeo, el protagonista es Marcelo Luzardi. Es de santiago de Compostela. Es skater y es ciego. Marcelo lleva patinando de 6 anos. Se quedo ciego en noviembre de 2015 por una enfermedad genética. A pesar de las circunstancias, la familia esta feliz. A pesar de haberse quedado ciego, a pesar de ser ciego marcelo es un ejemplo para los demás. A pesar de ser ciego, marcelo guarda la sonrisa.
Este documento es en relación con la noción porque marcelo es un héroe de la vida cotidiana, porque marcelo supera su enfermedad y lleva la vida de una persona normal. Marcelo ademas es un ejemplo de superación.
En clase estudiamos un articulo de actualidad “rompiendo barreras”. El protagonista es pablo pineda, tiene sindrome de down, no tiene pelos en la lengua. Esta orgulloso de si mismo,estudia psicopatología. Es un actor, trabajara para la fundación adecco. Tuvo que luchar para estudiar en una escuela publica, batallo para matricularse en la universidad. Siguió peleando para cursar el bachillerato, es el primero diplomado europeo con síndrome de down. Gano la concha de plata en el festival de san sebastian. Ser un persona “normal”
Ambos protagonistas logran superar sus dificultades y llevar una vida normal. Pablo y marcelo siguen luchando por una vida como ma de los demás. Este documento es en relación con la noción porque mostrar que nada es imposible, a pesar de su enfermedad
Pablo es un actor, ha logrado su bandeja, y una vida casi normal. es muy valiente.

Otro de los aspectos que estudiamos en clase es los héroes históricos, vimos federico garcia lorca un poeta y dramaturgo federeico garcia lorca es junto a cervantes, el escritor espagnol mas universal.tras su trágica muerte, se le considero un símbolo de la espagna culta y progresista que luchaba por la libertad y contra la marginación.lorca es un poeta de la generación de 27. federico garcia lorca fue una criatura extraordinaria. Criatura significa esta vez mas que hombre.

Para concluir, podemos decir que todos los documentos están en relación con la notion mitos y héroes y que hay diferentes tipo de héroes.

Para mi esta noción es muy interesante porque He aprendido muchas cosas, he aprendido que nada es imposible y si queremos tener éxito lo podemos hacer sin importar los obstáculos. es una noción movimiento.



Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de puente17, postée le 29-01-2017 à 17:28:01 (S | E)
bonjour,


Me toca a presentar la noción Mitos y héroes. Es una noción muy amplia, es difícil dar una definición de la noción porque hay diferentes tipo pluriel des héroes y de mitos. En general un héroe es une persona qui realiza hazanas, persona que inspira a los demás. Un héroe es alguien que resalta de los demás por sus cualidades físicas, su hazanas, su compromiso.. con la noción mitos y héroes pienso en heroes deportistas como por ejemplo el tenista Nadal, o héroes artísticos como por ejemplo Pablo Picasso con Guernica.
Para evocado participe passé? el tema, me hice la pregunta siguiente:
‘ como personas de la vida diaria pueden llegar ser convertirse en héroe ¿mettre la ponctuation correctement
Según los documentos que estudiamos en clase, en primar lugar, hablaré de los héroes solidarios. Luego hablaré de los héroes de la vida diaria y des héroes históricos.

Para empezar voy a hablar de une héroes solidarios.Y dar su definición:
Héroes de solidarios es una persona que ayudan pluriel ou singulier? a las personas desfavorecidos féminin dándoles comida, el agua o la ropa necesitadas voluntariamente. También pueden ayudar a dejar de beber alcohol.
En clase vimos un documento “ héroes solidarios”. La escena passa en la patrona en Veracruz en Mexico, la escena passa en 2015. las patronas trabajan en cerca de? las vias del tren ( la bestia). Las patronas ayudan a los migrantes preparando comida para ellos, lanzándoles botellas de agua, dandoles la comida que cocinaron, tirando les bolsas con comida y agua.
Otro documento estudiamos en clase es une texto des actualidad “ isidoro macias majuscule?, padre patera” la solidaridad de la gente con los migrantes que cruzan las fronteras pourquoi pluriel? por el estrecho de Gibraltar, isodoro macias también llamado “ padre patera” dando pereda ?y fonda autre mot, dándoles un lugar para dormir, sin pedir nada une préposition? cambio.

Este documentos es estar en relacion con la noción porque mostrar conjuguer? solidaridad en el mundo. gente como Patronas o patera padre son héroes porque ayudan a la gente pobre y sin pedir nada a cambio.

Luego a través los documentos estudiamos p. passé? en clase vimos los héroes de la vida diaria. los héroes de la vida cotidiana son las personas del común que superan sus discapacidades para vivir con normalidad.

En clase vimos una vídeo, el protagonista es Marcelo Luzardi. Es de santiago de Compostela majuscule. Es skater okupa? y es ciego. Marcelo lleva patinando de depuis qu'il a? 6 anos. Se quedo 3ième personne? ciego en noviembre de 2015 por una enfermedad genética. A pesar de las circunstancias, la familia esta ser feliz. A pesar de haberse quedado ciego , a pesar de ser ciego marcelo majuscule es un ejemplo para los demás. A pesar de ser ciego, marcelo guarda la sonrisa.
Este documento es en relación con la noción porque marcelo es un héroe de la vida cotidiana, porque marcelo supera su enfermedad y lleva la vida de una persona normal. Marcelo ademas es un ejemplo de superación.

(Continuará)



Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de puente17, postée le 29-01-2017 à 17:57:38 (S | E)
(Continuación)

Attention aux majuscules qui sont mises ou non et parfois au hasard.

En clase estudiamos un articulo de actualidad “rompiendo barreras”. El protagonista es pablo pineda maj., tiene sindrome de down, no tiene pelos en la lengua mal dit, quel rapport y-a-t-il entre les deux faits?, mettre soit "y" soit "pero" par exemple. Esta orgulloso de si mismo,estudia psicopatología. Es un actor, trabajara c'est quoi ce temps ici? para la fundación adecco. Tuvo que luchar para estudiar en una escuela publica, batallo para matricularse en la universidad. Siguió peleando para cursar el bachillerato, es el primero apocope diplomado europeo con síndrome de down. Gano la concha de plata en el festival de san sebastian maj.. Ser un persona “normal”
Ambos protagonistas logran superar sus dificultades y llevar una vida normal. Pablo y marcelo siguen luchando por una vida como ma de los demás. Este documento es en relación con la noción porque mostrar conjuguer que nada es imposible, a pesar de su enfermedad
Pablo es un actor, ha logrado su bandeja? son but?, son objectif?, y una vida casi normal. es maj. muy valiente.

Otro de los aspectos que estudiamos en clase es los héroes históricos, vimos federico garcia lorca maj. un poeta y dramaturgo federeico garcia lorca es junto a cervantes, el escritor espagnol mas universal.tras su trágica muerte, se le considero 3ième pers. un símbolo de la espagna culta y progresista que luchaba por la libertad y contra la marginación.lorca es un poeta de la generación de 27. federico garcia lorca fue una criatura??? extraordinaria. Criatura significa esta vez mas que hombre c'est une définition personnelle ? Es un ser...?

Para concluir, podemos decir que todos los documentos están en relación con la notion mitos y héroes y que hay diferentes tipo pluriel de héroes.

Para mi esta noción es muy interesante porque He aprendido muchas cosas, he aprendido que nada es imposible y si queremos tener éxito lo podemos hacer conseguir? sin importar los obstáculos. es una noción movimiento ?? je ne comprends pas.



Réponse : [Espagnol]Aide notion mythe et heros ! de leou83, postée le 01-02-2017 à 18:14:28 (S | E)
Merci beaucoup pour votre correction ! je vais modifier !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux