Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction de notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction de notion
Message de syndelle posté le 23-02-2017 à 22:43:14 (S | E | F)
Bonjour, je suis actuellement en terminale ST2S il m'est demandé de faire une notion "Mitos y héroes" seulement je suis en difficulté et j'aimerais qu'une personne puise gentiment m'aider à corriger mes erreurs pour avoir la meilleure note possible à mon oral je vous en serais très reconnaissente, merci d'avance de votre aide

He aqui mi carnet de identidad y mi convocatoria.
Para mi un héroes o una héroina es una persona que dedica su vida a ayudar a la gente, tambien podemos décir que un hérose el alguien que no tiene miedo de tener miedo, es una persona valiente que lucha a pesar del peligro y los riesgos. Exister héroes conocidos y héroes anominos y para mi un mito refiere a un relato de hechos maravillosos a la historia, cuyos protogonistas son personajes sobre naturales o extraordinarios por ejemplo los héroes.

Es lo que los héroes son asociar con un mito?

En clase tenemos estudiar a tres héroes diferente.
En primer lugar tenemos trabajar sobre Eva Péron, Eva Péron es considerada como una héroina casi como una santa por muchos argentinos porque lucho por defender a los pobres y por los derechos de los mujeres, en particular su derecho a votar como los hombres, lucho por la igualidad. Muchas la adoraban los pobres principalmente pero otros la odiabar porque rempresentaba demasidas cambios para la sociedad.
Ademos de ser una heroina para los pobres, también podemos considerarla como un mito pues murio muy joven en plena gloria, pero lo que mas contribuye al mito es la clesaparacion de su cadaver. El misterio en torno a esta desaparicion sigue vivo.

En segundo héroe estudiar es las madres de plaza de mayo son el grupo mas fuerte que afrento a la dictatura de manera pacifica.
Las mujeres que se reunen en la plaza de mayo en buenos aires son las abuelas y las madres de la plaza de mayo.
Las mujeres exiger informacion a proposito de los desaparecidos. Los opositones politicos desaparecer porque expresar una opinion contraria a la del gobierno.
Bajo la dictatura militar argentina no hay libertad de expresion, ni libertad de prensa ni libertad politica.
Esas mujeres son desesperados. Ellas exigir la libertad de sus hijos es son las defensonas mas importantes de los derechos humanos en Argentica.
Para mi estas madres tienen crea un mito ya que su accion tiene permitio progresos en su sociedad.

Para acabar al tercer héroes es el che guevara.
El che o Ernesto Guevara deseo de ayudar al pueblo luchardo contra la injusticia social y lo covence que solo la revolucion armada puede ilevar a cabo las desigualdades socioeconomicas.
Participo en el sesembarco de cuba y en la caida del dictador Batista despues de habberse hecho ciudno cubano, ocupa por deragacion varios puestos entre los que estan el del ministro de la industria en cuba, Despues de tener fue acusado por sus opositores de ser un terrorista y de habler instuido campos de tortura, Che Guevara se hizo un mito verdadero despues de su muerte y un simbolo para los movimientos revolucionarios marxistas de la gente entera asi como para la lucha de los mas pobres y de los oprimidos contra el imperialismo americano y el capitalismo.

Para concluir a cade una de estos personajes estan heroes gracias al cambias que aportaron tiene la sociedad asi ellas forman tambien mitos porque todavia hoy tienen esto acuerdate de sus acciones a el que se hace mover la historia.
Para mi un heroe siempre no es asociado con un mito esto no es complementario, porque esto despende de que hizo a creo el personaje.
Hace falto sea algo muy importante para la sociedady quien hizo volcar la historia aquí la historia argentina.

Merci de votre aide encore une fois


Réponse : [Espagnol]Aide correction de notion de puente17, postée le 24-02-2017 à 10:39:07 (S | E)
Bonjour,

He aqui mi carnet de identidad y mi convocatoria.
Para mi un héroes o una héroina es una persona que dedica su vida a ayudar a la gente, tambien podemos décir que un hérose el alguien que no tiene miedo de tener miedo, es una persona valiente que lucha a pesar del peligro y los riesgos. Exister héroes conocidos y héroes anominos y para mi un mito refiere forme pronominale? a un relato de hechos maravillosos a la historia confus, cuyos protogonistas son personajes sobre naturales 1 mot o extraordinarios por ejemplo los héroes.

Es lo que los héroes son asociar con un mito? je ne comprends pas cette phrase

En clase tenemos estudiar utiliser 'haber' + participe passé a tres héroes diferente pluriel.
En primer lugar tenemos trabajar sobre Eva Péron, Eva Péron es considerada como una héroina, casi como una santa por muchos argentinos porque lucho por defender a los pobres y por los derechos de los mujeres, en particular su derecho a votar como los hombres, lucho por la igualidad. Muchas la adoraban los pobres principalmente pero otros la odiabar à conjuguer porque rempresentaba demasidas masculin cambios para la sociedad.
Ademos de ser una heroina para los pobres, también podemos considerarla como un mito pues murio muy joven en plena gloria, pero lo que mas contribuye al mito es la clesaparacion de su cadaver. El misterio en torno a esta desaparicion sigue vivo.

: problème d'accents. Ils sont indispensables (voir la case 'Accents' au dessus de la case où vous mettez votre texte.
Beaucoup de fautes d'inattention.
Corrigez cette première partie. Mettez les accents dans tout votre texte et renvoyez le tout sur le site.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux