Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder
Message de margaux18 posté le 02-03-2017 à 19:02:48 (S | E | F)
Bonjour, j'ai préparé ma notion "lugares y formas de poser" pour le bac et j'aimerai bien de l'aide pour me signaler les endroits où j'ai fait des fautes s'il vous plait.
Merci d'avance !

Me ha tocado presentar la noción “Lugares y formas de poder”. Primero, me parece que el poder puede expresarse de varias formas. Puede ser político, económico, pero también cultural. Según el tipo de poder, existen diferentes lugares simbólicos en los cuales se ejerce. Voy a ilustrar esta noción con el tema del poder de las palabras porque en nuestra vida cotidiana, necesitamos palabras todos los días para comunicar y para escribir.
Voy a preguntarme cuales son los poderes de los que tienen las palabras.
Primero voy a estudiar el poder de las palabras y segundo voy a concentrarme sobre el poder de la literatura.

Por un lado, las palabras son utilizadas todos los días y tienen un poder en ella misma. Vimos en el discurso de Mario Vargas Llosa por la apertura de la Feria del Libro de Buenos Aires que atribuye a las palabras el poder de luchar contra los prejuicios, por ejemplo. Las palabras pueden también ayudar a expresarse mejor más precisamente como vimos en una viñeta de Liniers intitulado Macanudo. En efecto, vemos una chica que lee el diccionario para conocer más vocabulario y pone de relieve el vínculo entre la calidad de los pensamientos y la calidad de su formulación. De hecho, la falta de vocabulario y por consiguiente la falta de lectura puede perjudicar para entender algo y para comunicar.
Puede parecer extraño de leer un diccionario, pero tiene muchos intereses como buscar la significación de una palabra, averiguar la ortografía o darse cuenta de que las palabras pueden tener diferentes sentidos.
Por otro lado, debemos hacer atención a como los utilizan. Las palabras pueden convertirse en armas poderosas. Por ejemplo, el libro Mein Kampf de Hitler pone de relieve la supremacía de Alemania. A través de estas palabras, quiere convencer y adoctrinar la gente. Hay igualmente los abocados que, con un discurso muy elaborado, palabras elegidas, logran convencer de la inocencia de un hombre, aunque sea un criminal.
Así, las palabras pueden ser verdaderas armas, todo depende del objetivo de su utilización, pero no tenemos olvidar que representan un enriquecimiento personal de todos los días gracias a la literatura.

Segundo, a propósito de la literatura, para Mario Vargas Llosa, podemos comparar el mundo de los libros con un bosque encantado y fantásticas historias. La literatura puede trasformar la realidad, colmar los vacíos o las frustraciones de nuestra vida cotidiana. Además, los libros representan la diversidad humana con lo mejor y lo peor que ella tiene.
La vida de los libros nos enriquece y nos forma más imaginativos, más critiques del mundo. La biblioteca puede también ser vista como un lugar mágico. Es la opinión del protagonista del novel La Neblina del Ayer escrito por Leonardo Padura. Para ello, la biblioteca es un refugio, un terreno inviolablemente, neutral, es un lugar de paz.
En un extracto de Los Amigos del Crimen Perfecto de Andrés Trapiello, vimos en clase que el narrador de la historia, Paco un novelista, piensa que la máquina de escribir es un arma fatal porque le permite de crear personajes criminales y atribuirles una historia propia. Luego, podemos identificarse con los héroes. El extracto de La edad del Rock and Roll escrito por Víctor Vegas que habíamos estudiado en clase destaca esta idea porque el autor escribe una novela en la que el narrador escribe el mismo una novela porque, cuando era niño, tenía la pasión de la lectura. Tenemos aquí una especie de puesta en abismo de la creación literatura. Es un procedimiento que consiste en representar una obra en una obra del mismo tipo.
La literatura tiene también el poder de hacer olvidar el mundo exterior. Por ejemplo, si yo me fuera a una isla desierta, me llevaría conmigo un libro como Le parfum de Patrick Suskind porque es un libro fuera de lo común, donde el mundo es descrito gracias a sus olores. Así, cada página puede perfumar nuestro espíritu.

Para concluir, las palabras pueden ser tan potentes como el poder político o económico. Tienen muchos tipos de poder. Por ejemplo, hacen sonar, pensar, o ayudan a defender, denunciar ideas o actos.
A propósito de la noción, puedo añadir que las palabras y la literatura pertenecen al ámbito del poder cultural, llamado “soft power” que pasa también por el idioma, la comida o la manera de vestirse. La creciente importancia de naciones como China, La India o Brasil van limitando el poder cultural de los Estados Unidos que gozaban de un monopolio hasta el final del siglo veinte.


Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 02-03-2017 à 22:35:13 (S | E)
Bonsoir, margaux18.
Me ha tocado presentar la noción “Lugares y formas de poder”. Primero,deux fois "primero", enlevez Me parece que el poder puede expresarse de varias formas. Puede ser político, económico, pero también cultural. Según el tipo de poder, existen diferentes lugares simbólicos en los cuales se ejerce. Voy a ilustrar esta noción con el tema del poder de las palabrasvirgule porque en nuestra vida cotidiana,enlevez la virgule necesitamos palabras todos los días para comunicarverbe pronominal y para escribir.
/Voy a preguntarme cualesaccent son los poderes de los que tienen las palabras./ce fragment est répété
Primero, voy a estudiar el poder de las palabras y segundo, voy a concentrarme sobrecentrarme en el poder de la literatura.
Por un lado, las palabras son utilizadas todos los días y tienen un poder en ella mismasí mismas. Vimos en el discurso de Mario Vargas Llosa porune autre acception de "pour" la apertura de la Feria del Libro de Buenos Airesvirg. que atribuye a las palabras el poder de luchar contra los prejuicios, por ejemplo. Las palabras pueden también ayudar a expresarse mejorvirg. más precisamentevirg. como vimos en una viñeta de Liniersvirg. intituladoparticipe du verbe "titular" Macanudo. En efecto, vemos préposition una chica que lee el diccionario para conocer más vocabulariovirg. y pone de relieve el vínculo entre la calidad de los pensamientos y la calidad de su formulación. De hecho, la falta de vocabulario yvirg. por consiguiente la falta de lecturavirg. puede perjudicar para entender algo y para comunicarsimplement : determinant + les noms dérivés des verbes utilisés.
Puede parecer extraño de leer un diccionario, pero tiene muchos interesesles deux mots au singulier + virg. como buscar la significación de una palabra, averiguar la ortografía o darse cuenta de que las palabras pueden tener diferentes sentidos.
Por otro lado, debemos hacer atenciónprestar atención a comoaccent losféminin (las palabras) utilizan. Las palabras pueden convertirse en armas poderosas. Por ejemplo, el libro Mein Kampf de Hitler pone de relieve la supremacía de Alemania. A través de estas palabras, quiere convencer y adoctrinar préposit. la gente. Hay igualmente Los abocadoserreur que, con un discurso muy elaborado, préposit. palabras elegidas, logran convencer de la inocencia de un hombre, aunque sea un criminal.
Así, las palabras pueden ser verdaderas armas de pouvoir ?, todo depende del objetivo de su utilización, pero no tenemosverbe devoir olvidar que representan un enriquecimiento personal de todos los días gracias a la literatura.

Segundo, a propósito de la literatura, parad'après Mario Vargas Llosa, podemos comparar el mundo de los libros con un bosque encantado y fantásticas historias. La literatura puede trasformar la realidad, colmar los vacíos o las frustraciones de nuestra vida cotidiana. Además, los libros representan la diversidad humana con lo mejor y lo peor que ella tiene.
La vida de los libros nos enriquece y nos forma verbe faire más imaginativos, más critiqueserreur delpréposit. + déterminant mundo. La biblioteca puede también ser vista como un lugar mágico. Es la opinión del protagonista del novelde + la + genre littéraire La Neblinaminuscule del Ayerminuscule + virg. escrito por Leonardo Padura. Paraautre acception de pour ello, la biblioteca es un refugio, un terreno inviolablemente, neutral, es un lugar de paz.
........................





Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 02-03-2017 à 22:49:45 (S | E)
......................
En un extracto de Los Amigos del Crimen Perfectominuscules + virg. de Andrés Trapiello, vimos en clase que el narrador de la historia, Pacovirg. un novelista, piensa que la máquina de escribir es un arma fatal porque le permite de crear personajes criminales y atribuirles una historia propia. Luego, podemos identificarseun autre pronom en enclise con los héroes. El extracto de La edad del Rock and Rollminuscules + virg. escrito por Víctor Vegasvirg. que habíamos estudiado en clasevirg. destaca esta idea porque el autor escribe una novela en la que el narrador escribe elaccent mismo una novela porque, cuando era niño, teníaverbe "sentir" la pasión deautre préposit. la lectura. Tenemos aquí una especie de puesta en abismoà reformuler de la creación literatura. Es un procedimiento que consiste en representar una obra endentro de unaautre obra del mismo tipo.
La literatura tiene también el poder de hacer olvidar el mundo exterior. Por ejemplo, si yo me fuera a una isla desierta, me llevaría conmigo un libro como Le parfumen espagnol + virg. de Patrick Suskindvirg. porque es un libro fuera de lo común, donde el mundo es descrito gracias a sus olores. Así, cada página puedeconditionnel perfumar nuestro espíritu.

Para concluir, las palabras pueden ser tan potentes como el poder político o económico. Tienen muchos tipos de poder. Por ejemplo, hacen sonar avec ñ, pensar, o ayudan a defender,et denunciar ideas o actos.
A propósito de la noción, puedo añadir que las palabras y la literatura pertenecen al ámbito del poder cultural, llamado “soft power” ajoutez le nom en espagnol que pasa también porestá + participe du verbe "relacionar" + préposition el idioma, la comida o la manera de vestirse. La creciente importancia de naciones como China, La Indiala India ou India o Brasil van limitando el poder cultural de los Estados Unidosvirg. que gozaban de un monopolio hasta el finalfinales del siglo veinteXX.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder de margaux18, postée le 04-03-2017 à 14:17:17 (S | E)
Bonjour, merci pour vos corrections !

Me ha tocado presentar la noción “Lugares y formas de poder”. Me parece que el poder puede expresarse de varias formas. Puede ser político, económico, pero también cultural. Según el tipo de poder, existen diferentes lugares simbólicos en los cuales se ejerce. Voy a ilustrar esta noción con el tema del poder de las palabras, porque en nuestra vida cotidiana necesitamos palabras todos los días para comunicar y para escribir.
Voy a preguntarme cuáles son los poderes que tienen las palabras de todos días y los de la literatura.
Primero voy a estudiar el poder de las palabras y segundo voy a centrarme en el poder de la literatura.

Por un lado, las palabras son utilizadas todos los días y tienen un poder en si mismas. Vimos en el discurso de Mario Vargas Llosa para la apertura de la Feria del Libro de Buenos Aires, que atribuye a las palabras el poder de luchar contra los prejuicios, por ejemplo. Las palabras pueden también ayudar a expresarse mejor, más precisamente, como vimos en una viñeta de Liniers, titulado Macanudo. En efecto, vemos a una chica que lee el diccionario para conocer más vocabulario y pone de relieve el vínculo entre la calidad de los pensamientos y la calidad de su formulación. De hecho, la falta de vocabulario y por consiguiente la falta de lectura puede perjudicar, a la comprensión y a la comunicación.
Puede parecer extraño leer un diccionario, pero tiene mucho interés, cómo buscar la significación de una palabra, averiguar la ortografía o darse cuenta de que las palabras pueden tener diferentes sentidos.
Por otro lado, debemos prestar atención a como las utilizan. Las palabras pueden convertirse en armas poderosas. Por ejemplo, el libro Mein Kampf de Hitler pone de relieve la supremacía de Alemania. A través de estas palabras, quiere convencer y adoctrinar a la gente. Hay igualmente los abocados, con un discurso muy elaborado y palabras elegidas, logran convencer de la inocencia de un hombre, aunque sea un criminal.
Así, las palabras pueden ser verdaderas armas de poder, todo depende del objetivo de su utilización, pero no debemos olvidar que representan un enriquecimiento personal de todos los días gracias a la literatura.

Segundo, a propósito de la literatura, segundo Mario Vargas Llosa, podemos comparar el mundo de los libros con un bosque encantado y fantásticas historias. La literatura puede trasformar la realidad, colmar los vacíos o las frustraciones de nuestra vida cotidiana. Además, los libros representan la diversidad humana con lo mejor y lo peor que ella tiene.
La vida de los libros nos enriquece y nos hacemos más imaginativos, más critiques del mundo. La biblioteca puede también ser vista como un lugar mágico. Es la opinión del protagonista de la novel La neblina del ayer, escrito por Leonardo Padura. Por ello, la biblioteca es un refugio, un terreno inviolablemente, neutral, es un lugar de paz.
En un extracto de Los Amigos del Crimen Perfecto de Andrés Trapiello, vimos en clase que el narrador de la historia, Paco, un novelista, piensa que la máquina de escribir es un arma fatal porque le permite crear personajes criminales y atribuirles una historia propia. Luego, podemos identificarnos con los héroes. El extracto de La edad del rock and roll escrito por Víctor Vegas, que habíamos estudiado en clase, destaca esta idea porque el autor escribe una novela en la que el narrador escribe él mismo una novela porque, cuando era niño, percibía pasión en la lectura. Tenemos aquí una especie de puesta en abismo de la creación literatura. Es un procedimiento que consiste en representar una obra en una obra del mismo tipo.
La literatura tiene también el poder de hacer olvidar el mundo exterior. Por ejemplo, si yo me fuera a una isla desierta, me llevaría conmigo un libro como Le parfum, de Patrick Suskind, porque es un libro fuera de lo común, donde el mundo es descrito gracias a sus olores. Así, cada página podría perfumar nuestro espíritu.

Para concluir y responder a la pregunta, pienso que las palabras pueden ser tan potentes como el poder político o económico. Tienen muchos tipos de poder. Por ejemplo, hacen soñar, pensar, o ayudan a defender, denunciar ideas o actos.
A propósito de la noción, puedo añadir que las palabras y la literatura pertenecen al ámbito del poder cultural, llamado “soft power”, el poder blando, que está relacionado también a el idioma, la comida o la manera de vestirse. La creciente importancia de naciones como China, India o Brasil van limitando el poder cultural de los Estados Unidos que gozaban de un monopolio hasta finales del siglo veinte.




Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder de emeliine2806, postée le 04-03-2017 à 15:29:54 (S | E)
J'ai également un texte pour le bac, pourriez vous me le corriger ? merci d'avance
Voy a présentarle la notion lugares y formas de poder
Me toca presentar la nocion « lugares y formas de poder ». Esta nocion invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiónes.
Hay diferentes tipos de poderes, economicas, politicas o como la fuerza de las palabras.
Voy hablar de la esclavitud y del comercio triangular La esclavitud comenzo en el siglo siete y en el 16 siglo la esclavitud comenzo en Europeo Tres continentes estan préocupados africà, América y Europa.
Un comercio pondrá al día con entra tres continentes. Se llama : el comercio triangular De continente Africà al continente américano, los esclavos estan trasladar en el barco.
A la llegada, los raptores especie, afeitarse Y vendian los esclavos para amos y trabajaban por ellos en el campo de pentaciones, o para su hogar por ejamplo.
De continente américana al continente europeo, la cosecha como, tabaco, azúcar, cacao se exporta Y del continente europeo al continente africana, son los productos manufacturas como el textil que se exporta. uno se pregunta cómo la esclavitud entra en el lugares y formas del poder

El primer documento estudio Esta mural que se titula ‘el ingenio’ fue realizado por el muralista mexico diego rivera en 1929.
DUrante la época colonial. Se trata de esclavos/ indios.
En el primer plano podemos ver a indios que estan trabajando. Estan llevando a cuestas las canas de azcucar, y uno otros esclavos estan recogiendolas. Es une trabajo muy dificil, porque los esclavos trabajan sin parar. Un amo virilares. Es como si los esclavos estan los somieteron. El jefe muestra su superioridad, su potencia para sus posturas erguido y sus ropas en la armadura y con una azote es como si el jefe fuera un rey. Représenta la riquera. Mientras que, los esclavos représentan la pobreza con los posturas encorvados y agachados, y los ropas Similar a la otra, un uniforme. están dominadas. Los amos acuerdos los esclavos como animales. Remplazan a los boryes. ES INHUMANO!
En el secondo plano, los esclavos son casi desnudos mientras que los reje son vestidos, los esclavos trabajan, los amos virilarse y estan dispuesto a castigar los esclavos si ni trabajan bastante rapido.
El el tercer plano, muestra la sede del poder, en la parte superior del cuadro. El jefe esta descansado en une hamaca mientras que los esclavos estan a su servicio. Como domesticos o servicio del rey.
Observamos una diferente de tratmiento.
El secondo documento estudio esta une photo de la pelicula “amistad” que evoca la rebelion de esclavos negros en 1943. Los esclavos se translada en el barco en condiciones pésimas o muchos persona muere allí debido a la escasez de alimentos y agua de continente américa al continente américano Pero antes de que se afeitan como animales, para evitar la propagación de enfermedades
una vez que llegue en américana, los esclavos son clasificados y vendidos a cambio de las mercancias a amos para los raptores. Los esclavos tenian que trabajar para une amo en plantaciones de canas de azcucar, de algodón…en la foto, se veo que los esclavos son encadenados los unos a los otros y que alrededor de ellos, es el maestro que les supervisado es una forma de dominante dominada.

Gracias a estos dos documentos, se observó que la esclavitud en el siglo 16 fueron dominados por los amos que podría describirse como reyes, y los esclavos animales .los esclavos estaban en condiciones de vida miserables.
Los refes estaban tomando el poder sobre ellos. Así que podemos decir que la esclavitud entra en el lugar noción y la forma de poder.

En europeo, La esclavitud fue abolida en el sigle 18.



Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 04-03-2017 à 21:16:50 (S | E)
Bonsoir, margaux18.
Me ha tocado presentar la noción ?Lugares y formas de poder?. Me parece que el poder puede expresarse de varias formas. Puede ser político, económico, pero también cultural. Según el tipo de poder, existen diferentes lugares simbólicos en los cuales se ejerce. Voy a ilustrar esta noción con el tema del poder de las palabras, porque en nuestra vida cotidiana necesitamos palabras todos los días para comunicarverbe pronominal "comunicarnos" y para escribir.
Voy a preguntarmereflexionar sobre cuáles son los poderes que tienen las palabras de todos días y los de la literatura. Primero voy a estudiar el poder de las palabras y segundo voy a centrarme en el poder de la literatura.

Por un lado, las palabras son utilizadas todos los días y tienen un poder en siaccent mismas. Vimos en el discurso de Mario Vargas Llosa para la apertura de la Feria del Libro de Buenos Aires, que atribuye a las palabras el poder de luchar contra los prejuicios, por ejemplo. Las palabras pueden también ayudar a expresarse mejor, más precisamente, como vimos en una viñeta de Liniers, tituladoféminin Macanudo. En efecto, vemos a una chica que lee el diccionario para conocer más vocabulario y pone de relieve el vínculo entre la calidad de los pensamientos y la calidad de su formulación. De hecho, la falta de vocabulariovirg. y por consiguiente la falta de lecturavirgule puede perjudicar,enlevez la virg. a la comprensión y a la comunicación.
Puede parecer extraño leer un diccionario, pero tiene mucho interés, cómo buscar la significación de una palabra, averiguar la ortografía o darse cuenta de que las palabras pueden tener diferentes sentidos.
Por otro lado, debemos prestar atención a como accent las utilizan. Las palabras pueden convertirse en armas poderosas. Por ejemplo, el libro Mein Kampf de Hitler pone de relieve la supremacía de Alemania. A través de estas palabras, Hitler quiere convencer y adoctrinar a la gente. Hay igualmente losmajuscule abocadoserreur, con un discurso muy elaborado y palabras elegidas, logran convencer de la inocencia de un hombre, aunque sea un criminal.
Así, las palabras pueden ser verdaderas armas de poder, todo depende del objetivo de su utilización, pero no debemos olvidar que representan un enriquecimiento personal de todos los días gracias a la literatura.

Segundo, a propósito de la literatura, segundo de ? Mario Vargas Llosa, podemos comparar el mundo de los libros con un bosque encantado y fantásticas historias. La literatura puede trasformar la realidad, colmar los vacíos o las frustraciones de nuestra vida cotidiana. Además, los libros representan la diversidad humana con lo mejor y lo peor que ella tiene.
La vida de los libros nos enriquece y nos hacemos más imaginativos, más critiqueserreur delavec + déterminant mundo. La biblioteca puede también ser vista como un lugar mágico. Es la opinión del protagonista de la novelerreur, déjà dit : novela La neblina del ayer, escrito féminin por Leonardo Padura. Por ello, la biblioteca es un refugio, un terreno inviolablemente, neutral, es un lugar de paz.
En un extracto de Los Amigos del Crimen minuscule Perfectominuscule de Andrés Trapiello, vimos en clase que el narrador de la historia, Paco, un novelista, piensa que la máquina de escribir es un arma fatal porque le permite crear personajes criminales y atribuirles una historia propia. Luego, podemos identificarnos con los héroes. El extracto de La edad del rock and rollvirg. escrito por Víctor Vegas, que habíamos estudiado en clase, destaca esta idea, porque el autor escribe una novela en la que el narrador escribe él mismo una novela porque, cuando era niño, percibíaverbe "sentir" pasión enpor la lectura. Tenemos aquí una especie de puesta en abismoces mots n'ont pas de sens (mise en scène ?) de la creación literatural'adjectif. Es un procedimiento que consiste en representar una obra en una obra del mismo tipo.
La literatura tiene también el poder de hacer olvidar el mundo exterior. Por ejemplo, si yo me fuera a una isla desierta, me llevaría conmigo un libro como Le parfumen espagnol, de Patrick Suskind, porque es un libro fuera de lo común, donde el mundo es descrito gracias a sus olores. Así, cada página podría perfumar nuestro espíritu.
Para concluir y responder a la pregunta, pienso que las palabras pueden ser tan potentes como el poder político o económico. Tienen muchos tipos de poder. Por ejemplo, hacen soñar, pensar, o ayudan a defender, denunciar ideas o actos.
A propósito de la noción, puedo añadir que las palabras y la literatura pertenecen al ámbito del poder cultural, llamado ?soft power?, el poder blando, que está relacionado también aavec el idioma, la comida o la manera de vestirse. La creciente importancia de naciones como China, India o Brasil van limitando el poder cultural de los Estados Unidos que gozaban de un monopolio hasta finales del siglo veinte.
Corrigez, s'il vous plaît.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux