Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Comentario

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Comentario
Message de bilout974 posté le 10-03-2017 à 13:47:11 (S | E | F)
Bonjour , Hola

Comme de nombreux élèves ou je vis ont adorent l'Espagnol et ont voudrait tout bien faire afin de pouvoir partir en Espagne prochainement . Pour cela notre école nous entraînent avec des oraux ; pour cela je souhaiterai si possible que quelqu'un corrige mon oral s'il vois plait merci d'avance


2 Caracteristicas : Primero la fecha de publicacion ya qu fue publicada definitivamente en 1867 pero fue escrito antes y le publico capitulo por capitulo en diarios «  tecnica de bolletin ».
- La segunda caracteristica de la novela es su caracter autobiografico ya que todo lo que dice el autor en su novela puede dar informaciones sobre su propia vida por ejemplo la hacienda que puede ser la de su familia , podemos pensar que el protagonista es el doble del autor como por ejemplo al nivel de los estudios pero la sola diferencia con el protagonista es que el autor no puede terminar sus estudios a causa de problemas financieras.
La historia se desarolla en Columbia mas precisamente en el Valle del Cauca region salvatica y aislada en la primera mitad del siglo XIX (1840). Podemos precisar que Columbia durante esta epoca fue un pais politicamente independiente (1810) pero su estructura economica queda colonial con la dominacion de hacienda y de la esclavitud.
Nos situamos en el principio de la novela ya que Efraim regresa de Bogota porque acabo sus estudios y 3 dias despues de su regreso su padre le pidio acompanarle en las haciendas para ver como cambieron las cosas. Pero Maria como las otras hermanas de Efraim no querian que hizo este viaje ya que solo hacia apenas tres dias que habia vuelto. Efraim no toma en cuenta lo que les dicen sus hermanas y Maria y Efraim decide emprender el viaje con su padre , Pero durante el viaje Efraim encontro las cosas interesante y dijo a su padre que quiso acompanarle en las haciendas pero el padre no esta de acuerdo y exigo que ir a Londres dentro de cuatros meses para emprender su carera de medico. De camino a casa ( en el camino de vuelta) a causa de esta desicion por parte del padre la vuelta se hizo en silencio. Y cuando regreso a su casa quiso anunciar eso a Maria pero fui en su habitacion sin decir una palabra y alli lloro mirando las flores que Maria cambio antes.
El capitulo 8 retoma la historia del capitulo 6 ya que el capitulo 7 es como una analepsis sobre el verdadero padre de Maria.
En el capitulo 8 estaba la hora de comer , Emma la hermana de efraim llama a su hermano para comer , y alrededor de la mesa se encontra toda la familia pero faltaba solamente Maria . Y a este momento Emma disculpo a Maria y dijo que ella dormiendo a causa de un dolor de cabeza
Efraim intenta esconder su preocupacion para ella y habla del viaje de la hacienda. Despues al momento de dormir , Efraim en su habitacion pensaba a Maria y adivina lo que causa la dolor de Maria es decir la manera en la que dejo el salon , y durante este momento Efraim empieza dudar de los sentimientos de su amada Maria , y piensa que no merece un sentimieto amoroso por parte de Maria sino un amor fraternal ( un hermano hacia su hermana y nada mas )
A traves del capitulo 8 , podemos destacar 4 caracteristicas:
- Primero hay la presencia de diferentes sentimientos como :
La soledad : ya que cuando Maria no esta presente se siente solo perdido.
Un sentimiento de culpabilidad ya que Efraim se siente culpable y piensa que es el responsable de la ausencia de Maria , y quiere dar todo incluso su vida para obtener su perdon.
-Pienso que hay una cierta resignacion de sientimiento por parte de Efraim : a pesar de que ame Maria se siente culpable del sufrimiento de su amada y para poner fin a este dolor empeza a pensar al viaje que su padre le propone dentro de meses .
- Luego pienso que hay una pequena referencia a la naturaleza , aparece como un remedio para olvidar la ausencia de Maria ya que cuando aprenda que faltaba Maria , ha evocado su salida con su padre en la hacienda y hable de las muchas cosas que han cambiado alli . Habla de la hacienda para expresar ningun sntimiento a su ausencia .
- Despues vemos que la relacion entre los dos se basa sobre una oposision entre presencia ausencia : en efecto despues del principio los dos estan separados a causa de los estudios de Efraim , cuando regreso se va con su padre para visitar la hacienda , y aqui Efraim esta presente pero Maria esta en su habitacion , y despues en los capitulos que siguen una ausencia por parte de Efraim a causa de su carrera y tambien la ausencia definitiva de Maria
- Y para terminar podemos ver con una frase el tema del angel : cuando dice « considereme indigno de poseder tanta belleza , tanta inocencia » Piensa eso cuando estaba en su habitacion y duda del amor de Maria .



Réponse : [Espagnol]Comentario de puente17, postée le 10-03-2017 à 15:06:23 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent (ils sont indispensables et vous disposez d'une case notée "accents" juste au dessus du cadre où vous écrivez).

Comme de nombreux élèves, ou je vis ont? / adorent l'Espagnol et ont voudrait tout tous? bien faire afin de pouvoir partir en Espagne prochainement . Pour cela notre école nous entraînent quel est le sujet? avec des oraux ; pour cela je souhaiterai conditionnel? si possible que quelqu'un corrige mon oral s'il vois plait, merci d'avance

Quelle est l'oeuvre étudiée?

2 Caracteristicas : Primero la fecha de publicacion ya qu fue publicada definitivamente en 1867 pero fue escrito publicada → escrita ? antes y le publico quel est le sujet? et le COD, masculin ou féminin? capitulo por capitulo en diarios « tecnica de bolletin ».
- La segunda caracteristica de la novela es su caracter autobiografico ya que todo lo que dice el autor en su novela puede dar informaciones sobre su propia vida por ejemplo la hacienda que puede ser la de su familia , podemos pensar que el protagonista es el doble del autor como por ejemplo al nivel de los estudios pero la sola diferencia con el protagonista es que el autor no puede terminar sus estudios a causa de problemas financieras problema es masculino.

Corrigez cette partie, rajoutez des accents partout où c'est nécessaire et renvoyez le tout à la correction.




Réponse : [Espagnol]Comentario de sigmarie, postée le 10-03-2017 à 18:08:49 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar el capítulo 8 de la novela « MARIA accent » de Jorge Isaacs.

Primero podemos decir que Maria fue una de las obras románticas mas accent importante accord en nombre avec obras románticas de la litteratura erreur hispanoamericana del siglo XIX. Fue escritó féminin por el columbiano colombiano Jorge Isaacs (raices judias de ascendencia judía )
La novela tiene 2 características esenciales :
- Primero la fecha de publicación ya qu_ fue publicada definitivamente en 1867 pero fue escritó genre! antes y le pronom réflechi publicó capitulo por capitulo en diarios « tecnica de bolletín folletín ».
- La segunda característica de la novela es su carácter autobiografico accent ya que todo lo que dice el autor en su novela nos puede dar informaciones sobre su propia vida por ejemplo virgule la hacienda que puede ser la de su familia , podemos pensar que el protagonista es el doble del autor como por ejemplo al nível de los estudios sus estudios ou : su nivel de instrucción pero la sola diferencia con el protagonista es que el autor no puede terminar sus estudios a causa de problemas financieras accord en genre avec problemas .

La historia se desar_olla en Columbia Colombia más precisamente en el Valle del Cauca region accent salvatica autre nom! y aislada en la primera mitad del siglo XIX (1840). Podemos precisar que Columbia Colombia durante está sans accent epoca accent fue un país politicamente accent independiente (1810) pero su estructura económica quedá autre verbe colonial con la dominación de las hacienda pluriel y de la esclavitud.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux