Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Conte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Conte
Message de zacharie2010 posté le 02-04-2017 à 17:36:34 (S | E | F)

Bonjour, j'ai un conte à rédiger en espagnol, j'espère que vous pourrez m'aider à corriger mon travail.
Merci


Habia una vez, una hija que se llamaba María, tenía 22 años. Un dia, un ogro malvado envío su ejercito de 300 dundes, en el pueblo de Nathalius que era el jefe de esta pueblo. Pues el ogro quito una hija, y esta hija era Maria por vendío ella con el mercado.

Los aldeanos decieron a el rey que una hija que se llamaba María has quitando por el ejercito del ogro. El rey Juan XIII congeló, retourna iba corriendo veer sa mujer y dile
Rey :" Nuestro hija escondida son quiteron para el ogro, hay que envia Ruben, nuestro hijo por sabe Maria"
Mujer : " Si es la uniqua solucion, desperta Ruben y dile"

Mientras tanto, el ogro traío la hija a su casa, que era en el bosque malvado del los dundes. Pues Ruben, fui con su caballo a la velocidad de un aiguila real hacia el northe, durante varios dias. Hasta arrivaba, delante el bosque malvado del Reino del ogro, donde esta la enorme casa del ogro. Entraba en el bosque. De repente, un group de dunde atacaron a Ruben y su caballo, entre dos arboles. Y mata los dundes con magiqua espada, pues volvío con su caballo.

De repente, era enfrente de la casa pero, un abismoles separaba. Y no asustabó, pues salto con su caballo al otro lado. Pues, llamo a la puerta, el ogro despertó de su siesta para Ruben, y era de mal humor, los dundes corrieron en todas partes, por encontrieron Ruben. El ogro abrio la puerta, y veía en pequeño Ruben con su espada. El ogro dile : " Porque me imterrumpes ?
Ruben : " ¡ Porque la niña que tienes es mi hermana y que quiero recuperarta ! "
ogro : " ¿ Porque lo haria ?"
Ruben : " ¿ Porque puedo dante un amuleto magiqua ?
Ogro : " ¿ Si, pero que mi permita ?
Ruben : ¡ De realiza tus votos !
Ogro : ¡ Si, esta bien ! ¡ Dunde Maximulios busca la niña !

Ruben y su hermana se fueron de la casa del ogro y volveront a el castillo y vivieron felices.


Réponse : [Espagnol]Conte de sigmarie, postée le 02-04-2017 à 21:05:03 (S | E)

Bonsoir!

Habia accent una vez, una hija autre nom, non pas une fille que se llamaba María, y que tenía 22 años. Un dia, accent un ogro malvado envío
accent mal placé
su ejercito accent de 300 dundes erreur , en el autre préposition et l'article contracté pueblo de Nathalius que era el jefe de esta accent en genre avec pueblo pueblo. Pues autre connecteur el ogro quito se llevó a una hija autre nom, non pas: une fille , y esta hija
le même erreur
era Maria accent por vendío ella con el mercado. à refaire

Los aldeanos decieron a el rey que una hija que se llamaba María has quitando por el ejercito del ogro à refaire totalement . El rey Juan XIII congeló??? , retourna??? iba corriendo veer sa mujer y dile à refaire totalement!
Rey :" Nuestro Es su "hija" alors, féminin! hija escondida son quiteronà refaire para el ogro, hay que envia infinitif Ruben accent , nuestro hijo por sabe erreur Maria"
Mujer : " Si es la uniqua erreur solucion accent , desperta
erreur et en plus il manque une préposition
Ruben accent y dile" y dile ¿qué?

Mientras tanto, el ogro traío erreur et en plus il manque une préposition la hija¡la chica! o la joven a su casa, que era verbe estar en el bosque malvado del los dundes à refaire . Pues Entonces Ruben accent , fui erreur: él fue con su caballo a la velocidad de un aiguila erreur real hacia el northe erreur! , durante varios dias accent . Hasta arrivaba erreur , delante el del: delante del bosque malvado del Reino del ogro, donde esta passé la enorme casa del ogro. Entraba??? en el bosque. De repente, un group français? de dunde erreur atacaron a Ruben accent y il manque une préposition su caballo, entre dos arboles accent . Y mata ¿ quién mata? +préposition los dundes erreur con il manque un article magiqua erreur espada, pues después,, attention! volvío
accent
con su caballo ¿ A dónde volvió con su caballo?.

Il y a beaucoup de fautes.

¡Saludos!




Réponse : [Espagnol]Conte de zacharie2010, postée le 03-04-2017 à 13:11:22 (S | E)

Bonjour,
Je suis actuellement au lycée, c'est pour cela que je vous réponds si tardivement.
Merci pour votre aide, voici mon texte entier corrigé !


Había una vez, una chica que se llamaba María, y que tenía 22 años. Un día, un ogro malvado envió su ejército de 300 dundes , al pueblo de Nathalius que era el jefe de éste pueblo. Después el ogro se llevó a una chica, y esta chica
era María para la vendió a uno mercado.

Los aldeanos decidieron al rey que una chica que se llamaba María fue secuestrada por el ejército del ogro . El rey Juan XIII se congeló ( se figa ) , se volvió corrió hacia su mujer, y le dice
Rey :" Nuestra hija escondida fue secuestrad para el ogro, hay que enviar Rubén , nuestro hijo para salvó María "
Mujer : " Si es la única solución , despertó
a Rubén y dile la única solución "

Mientras tanto, el ogro trajo a la chica a su casa, que estaba en el bosque malvado de los duendes . Entonces Rubén, él fue con su caballo a la velocidad de un águila real (aigle royal) hacia el norte , durante varios días . Hasta arriba llegó , delante del bosque malvado del Reino del ogro, donde estaba la enorme casa del ogro. Entró en el bosque. De repente, un grupo de duende atacaron a Rubén y a su caballo, entre dos árboles . Y los duendes mata Rubén que se defendió con una mágica espada, después volvió
con su caballo .

De repente, era enfrente de la casa pero, un abismoles separaba. Y no asustaba, pues saltó con su caballo al otro lado. Pues, llamo a la puerta, el ogro despertó de su siesta para Rubén, y era de mal humor, los duendes corrieron en todas partes, por encontraron Ruben. El ogro abrió la puerta, y veía en pequeño Rubén con su espada. El ogro dile : " Porque me interrompues ?
Ruben : " ¡ Porque la niña que tienes es mi hermana y que quiero recuperarte ! "

Ogro : " ¿ Porque lo haria ?"
Ruben : " İ Porque puedo dante un amuleto mágica !
Ogro : " ¿ Si, pero que me permita ?
Ruben : ¡ De realizar tus votos !
Ogro : ¡ Si, esta bien ! ¡ Duende Maximulios busca la niña !

Ruben y su hermana se fueron de la casa del ogro y volvieron a el castillo y vivieron felices.



Réponse : [Espagnol]Conte de sigmarie, postée le 03-04-2017 à 16:00:11 (S | E)


Bonjour!

Había una vez, una chica que se llamaba María y que tenía 22 años. Un día, un ogro malvado envió su ejército de 300 dundes erreur, autre mot , al pueblo de Nathalius que era el jefe de éste pueblo. Después el ogro se llevó a una chica, y esta chica era María para erreur la vendió a autre préposition unoun mercado.


Los aldeanos decidieron verbe decir ou contar al rey que una chica que se llamaba María fue Pretérito Pluscuamperfecto de Indicativo secuestrada por el ejército del ogro . El rey Juan XIII se congeló se asombró/ quedó parado ( se figa ) , se volvió
il manque une conjonction
corrió hacia su mujer, y le dice
passé

Rey :" Nuestra hija escondida fue secuestrad ha sido secuestrada para autre préposition el ogro, hay que enviar il manque une préposition Rubén , nuestro hijo para salvó Infinitif * préposition a ---> María "
Mujer : " Si accent et virgule es la única solución
point
, despertó
a Rubén y dile la única solución !!! "

Mientras tanto, el ogro trajo a la chica a su casa, que estaba en el bosque malvado de los duendes duendes c'est bien! non pas dundes . Entonces Rubén, él à enlever fue con su caballo a la velocidad de un águila real (aigle royal) hacia el norte , durante varios días . Hasta arriba llegó à l'inverse, mais: llegó hasta el norte , delante del bosque malvado del Reino del ogro, donde estaba la enorme casa del ogro. Entró en el bosque. De repente, un grupo de duende pluriel: un grupo atacaron a Rubén y a su caballo, entre dos árboles . Y los duendes mata passé et il manque une préposition---> matar a Rubén que se defendió con una mágica espada à l'inverse , después volvió
con su caballo .



Réponse : [Espagnol]Conte de sigmarie, postée le 03-04-2017 à 16:10:03 (S | E)

De repente, era verbe estar enfrente de la casa pero, un abismo les separaba. Y no asustaba ??? , pues saltó con su caballo al otro lado. Pues, Entonces non pas después, il n'est pas une conclusion llamo accent a la puerta, point el ogro despertó de su siesta para Rubén, à enlever y era verbe estar de mal humor, los duendes corrieron en
autre préposition
todas partes, por autre préposition encontraron infinitif + préposition a Ruben accent--->
Rubén
. El ogro abrió la puerta, y veía autre temps verbal en al pequeño Rubén con su espada. El ogro dile
passé---> él , non pas a él
: " Porque me interrompues erreur ?
Ruben : " ¡ Porque la niña chica que tienes es mi hermana y que à enlever quiero recuperarte Recuperar ¿ a quién?
¿Al ogro?, ¿ a la chica?----> recuperar--
! "

Ogro : " ¿ Porque accent lo haria accent ?"
Ruben : " ¡ Porque puedo dante verbe dar un amuleto mágica
accord en genre avec amuleto
!
Ogro : " ¿ Si, accent pero que me permita??? ?
Ruben : ¡ De à enlever realizar tus votos votos, c'est français, c'est---> deseos !
Ogro : ¡ Si accent , esta accent bien ! ¡ Duende Maximulios busca il manque une préposition la niña !

Ruben accent y su hermana se fueron de la casa del ogro y volvieron a el ensemble castillo y vivieron felices.

¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Conte de zacharie2010, postée le 03-04-2017 à 22:43:15 (S | E)
Bonsoir,
Merci pour vos corrections, bonne nuit


Había una vez, una chica que se llamaba María y que tenía 22 años. Un día, un ogro malvado envió su ejército de 300 duendes , al pueblo de Nathalius que era el jefe de éste pueblo. Después el ogro se llevó a una chica, y esta chica era María por la vendió a de un mercado.


Los aldeanos contaron al rey que una chica que se llamaba María había secuestrado por el ejército del ogro . El rey Juan XIII se asombró , se volvió
y  corrió hacia su mujer, y le dice
Rey :" Nuestra hija ha sido secuestrada para del ogro, hay que enviar a  Rubén , nuestro hijo para salvar a  María "
Mujer : "  İ SÍ, es la única solución. Despertó ! “
a Rubén y dile la única solución !!! "

Mientras tanto, el ogro trajo a la chica a su casa, que estaba en el bosque malvado de los duendes . Entonces Rubén,  fue con su caballo a la velocidad de un águila real (aigle royal) hacia el norte , durante varios días . Hasta arriba llegó hasta el norte , delante del bosque malvado del Reino del ogro, donde estaba la enorme casa del ogro. Entró en el bosque. De repente, un grupo des duendes atacaron a Rubén y a su caballo, entre dos árboles . Y los duendes mató a Rubén que se defendió con una  espada mágica , después volvió
con su caballo .

De repente, estaba  enfrente de la casa pero, un abismo les separaba. Pues saltó con su caballo al otro lado.  Entonces,  llamó  a la puerta. El ogro despertó de su siesta para Rubén y estaba  de mal humor, los duendes corrieron a las todas partes, para encontrar a Rubén
Rubén . El ogro abrió la puerta, y cayó en al pequeño Rubén con su espada. El ogro dile : " Porque me interrumpo ?
Ruben : " ¡ Porque la chica que tienes es mi hermana y quiero recuperar ella ! "

Ogro : " ¿ Porqué  lo haría ?"
Ruben : " ¡ Porque puedo darle un amuleto mágica
!
Ogro : " ¿ Sí,  pero que me permita de hacer con esto amuleto ?
Ruben : ¡ Realizar tus deseos !
Ogro : ¡ Sí, està  bien ! ¡ Duende Maximulios busca a la niña !

Rubén y su hermana se fueron de la casa del ogro y volvieron al ensemble castillo y vivieron felices.



Réponse : [Espagnol]Conte de sigmarie, postée le 04-04-2017 à 21:06:11 (S | E)


Bonsoir!

_ el jefe de éste sans accent pueblo. Después el ogro se llevó a una chica, y esta chica era María por pronom rélatif la vendió a de en un mercado.


Los aldeanos contaron al rey que una chica que se llamaba María había
sido
secuestrado genre de: la chica por el ejército del ogro . El rey Juan XIII se asombró , se volvió
y corrió hacia su mujer, y le dice passé: se asombró, corrió,,, alors c'est un passé
Rey :" Nuestra hija ha sido secuestrada para autre préposition del sans la préposition, simplement l'article ogro, hay que enviar a Rubén , nuestro hijo para salvar a María "
Mujer : " İ SÍ, es la única solución. Despertó Despierta
a Rubén y dile la única solución !!! "

Mientras tanto, el ogro trajo verbe llevar a la chica a su casa, Hasta arriba à enlever llegó hasta el norte, delante del bosque malvado del Reino del ogro, donde estaba la enorme casa del ogro de este( del ogro) . Entró en el bosque. De repente, un grupo des sans la "s" finale duendes atacaron a Rubén y a su caballo, entre dos árboles . Y à enlever los duendes mató¿mataron?
a Rubén que se defendió con una espada mágica , después volvió
con su caballo . ¿Lo mataron o no lo mataron?



Réponse : [Espagnol]Conte de sigmarie, postée le 04-04-2017 à 21:13:39 (S | E)

De repente, estaba enfrente de la casa pero, un abismo les separaba. Pues, saltó había saltado con su caballo al otro lado. Entonces, llamó a la puerta. El ogro despertó de su siesta para Rubén à enlever y estaba de mal humor, los duendes corrieron a las hacia todas partes, para encontrar a Rubén
El ogro abrió la puerta, y cayó en en non! encima al autre préposition pequeño Rubén con su espada. El ogro dile
passé, 2. pers. singulier.
: "¿ Porque me interrumpo ¿Interrumpo?, non! ---> Tú me interrumpes ?
Ruben : " ¡ Porque la chica que tienes es mi hermana y quiero recuperar ella le pronom en enclise avec le verbe ! "

Ogro : " ¿ Porqué lo haría lo debería de hacer ?"
Ruben : " ¡ Porque puedo darle darte----> a ti (al ogro) un amuleto mágica accord en genre avec amuleto, déjà dit
!
Ogro : " ¿ Sí, pero que me permita de hacer à refaire : conditionnel con à enlever esto este amuleto ?
Ruben accent , attention! : ¡ Realizar tus deseos !
Ogro : ¡ Sí, està bien ! ¡ Duende Maximulios busca a la niña chica:
21 años
!

Rubén y su hermana se fueron de la casa del ogro y volvieron al castillo y vivieron felices.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux