Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide devoir pour vendredi

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide devoir pour vendredi
Message de leou83 posté le 03-04-2017 à 20:04:03 (S | E | F)
Bonjour bonsoir !
Pouvez vous m'aider a corriger les fautes de grammaire, conjugaison, ou encore orthographe ? je dois rendre mon travail vendredi !
Merci beaucoup !



Diane y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diane estudia en Facultades de Letras tiene Cuba y su amigo Mathis está en una escuela de comercio tiene nueva york. Se encuentran sobre skype para discutir sobre sus impresiones sobre su ciudad respectivas. Diane está delante de su ordenador y espera para que su amigo le responda.

M-¡ Hola Diane! ¡ Estoy contento de verte! ¡ Tienes buena cara! ¿ Cómo vas?

D- ¡ Buenos días Mathis! ¡ Voy muy bien! ¿ Cómo encuentra callado Nueva York? ¿ Tu escuela de comercio te conviene?

M-¡ Es un trés gran ciudad! ¡ Muy diferente de Andalucía! ¡ Llegué hace un mes y muy hacía frío! ¡ Nueva york bajo la nieve es magnífico! Hay mucho escardillo cielo, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas, grandes vallas publicitarias.

D- ¡ Genial! ¡ Nueva york es una ciudad muy moderna contrariamente tiene Cuba! Aquí tiene Cuba, los edificios son antiguos, las casas son pequeñas pero amables, las casas son muy coloreadas. ¿ El monumento emblemático aquí es el malecon mientras que en tu casa es estatuto de la libertad no?
El havana es un ile acompañado por el mar.

M- ¡ Hace mucho calor más tiene Cuba que tiene nueva york! ¡ Tú tiene suerte! ¡ Tú el sol casi brilla todo los días contrariamente tiene aquí es nublado, hay un viento y a veces nevascas! Me dices que las calles son coloreadas, allí es lo contrario, el batiments son sombríos.

mathis busca sobre su ordenador de las informaciones sobre la ciudad o estudio a su amigo.


M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobre mi ordenador y apparament Cuba es una ciudad muy festiva. Es tres conocida por su musiquequi encanta a los turistas. ¡ También supe que había una influencia americana tiene Cuba! ¡ Con jazz por ejemplo!
¡ El havana es también una ciudad muy conocida porque federico garcia lorca habla de eso en su carta !

D-¡ Sí! ¡ Tienes razón! ¡ La Habana es una ciudad muy festiva! ¡ Nicolas guillen hizo un poema sobre esta ciudad o describe el havana comparándola tiene una mujer sensual y una juerguista! ¡ Tiene Cuba la música es omnipresente! Todo las tardes en las calles y los bares hay una animación es fantástico. Te aconsejo mirar una película que se llama " chico allí rita " es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de una música.

M-Es una idea muy buena voy a mirar esta película y te diría mi opinión. Ney york es una ciudad festiva pero menos que cubicó. ¡ Por la tarde salgo con mis amigos y voy en bares para escuchar la música adoro esto! ¡ En todo caso Cuba es una ciudad qué respira el buen humor y la alegría de vivir! Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente es sumergida en su trabajo. ¡ Espero poder venir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa para que pudiéramos ir a juerguearnos conjuntos! ¡ Voy a devolver a revisar mis cursos de economía! ¡ Te abrazo(beso) a Diane tiene pronto!

D- ¡ Con gran placer! ¡ Te haría visitar los barrios(cuartos) más populares! ¡ A vacaciones próximas! ¡ Buena suerte para tus exámenes! ¡ Hasta pronto!

Diane y Mathis dejan todo ellos dos skype y cada uno regresa tiene sus ocupaciones.


Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 03-04-2017 à 21:02:26 (S | E)
Bonsoir, leou83.
DianeDiana? y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diane estudia en déterminant défini Facultadesau singulier de Letras tienepréposition indiquant l'appartenance Cuba y su amigo Mathis está en una escuela de comerciomajuscule tienepréposit. indiquant l'appartenance nueva yorkmajuscules au début. Se encuentran sobre loc. "a través de" skype para discutirparler sobre sus impresiones sobrepour ne pas répéter autre préposition su ciudadles deux mots au pluriel respectivas. Diane está delante de su ordenador y espera paraautre préposit. que su amigo le responda.

M-¡Hola Diane! ¡Estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara! ¿Cómo vasverbe "estar"?

D- ¡Buenos díasvirgule Mathis! ¡Voyverbe "estar" muy bien! ¿Cómo encuentra calladoà reformuler Nueva York? ¿Tu escuela de comercio te conviene?

M-¡ Es un féminin tréstraduisez "très" + grande + et placez après "ciudad" gran ciudad! ¡Muy diferente de Andalucía! ¡Llegué hace un mes y muy hacía beaucoup frío! ¡Nueva yorkmajuscule bajo la nieve es magníficoféminin! Hay mucho escardillo autre motcielo, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas, grandes vallas publicitarias.

D- ¡Genial! ¡Nueva york es una ciudad muy modernavirg. contrariamente tienepréposition Cuba! Aquí tiene préposition indiquant le lieu Cuba,enlevez la virg. los edificios son antiguos, las casas son pequeñasvirg. pero amablesautre mot pour les maisons, las casas son muy coloreadasvistosas. ¿El monumento emblemático aquí es el maleconaccent + virgule mientras que en tu casa es déterminant défini estatutoerreur de la libertadmajuscule + virgule no?
El havana erreurves un ileune cité acompañadoutilisez le verbe "bañar" por el mar.

1. Attention aux points d'exclamation et d'interrogation, il n'y a aucune espace après et devant le mot. Ex. : ¡Hola!, ¿Vienes?
...........................






Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 03-04-2017 à 21:32:41 (S | E)
......................
M- ¡Hace mucho calor másplacez après "mucho" tienepréposition Cuba que tienepréposition nueva yorkmajuscule! ¡Tú tiene2ème personne singulier suerte! ¡Tú verbe avoir présent el sol que casiplacez après "brilla" brilla todopluriel los díasvirg. contrariamente tienepréposition aquí que esverba "estar" présent nublado ajoutez un complément de temps, hay un viento y a veces nevascaserreur! Me dices que las calles son coloreadasautre mot, allíici es lo contrario, elpluriel batimentstraduisez son sombríos.

mathismajuscule busca sobreautre préposit. su ordenador de las informacionessingulier sobre la ciudad o estudio aà reformuler su amigo.


M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobreautre préposit. mi ordenador y apparamenttraduisez Cuba es una ciudad muy festiva. Es trestraduisez très conocida por su musiquequideux mots et traduisez encanta a los turistas. ¡También supe que había una influencia americana tienepréposition Cuba! ¡Concomme + déterminant défini jazzvirg. por ejemplo!
¡ El havana erreur es también una ciudad muy conocida porque federico garcia lorcamajuscule habla de eso en su carta!

D-¡ Sí! ¡Tienes razón! ¡La Habana es una ciudad muy festiva! ¡Nicolasaccent guillenmajuscule hizo un poema sobre esta ciudad oet describe el havanaerreur comparándola tienepréposition una mujer sensual y préposit. una juerguista! ¡Tienepréposition Cuba la música es omnipresente! Todoféminin pluriel las tardes en las calles y los bares hay una animaciónvirg. es fantástico. Te aconsejo mirarvoir una película que se llama " chico allí rita"erreur, es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de unaadjectif possessif música.

M-Es una idea muy buenavirg. voy a mirarvoir esta película y te diríafutur mi opinión. Ney york es una ciudad festivavirg. pero menos que cubicóerreur. ¡Por la tarde salgo con mis amigos y voy enautre préposit. + déterminant défini bares para escuchar la músicavirgule adoro esto! ¡En todo caso Cuba es una ciudad quésans accent respira el buen humor y la alegría de vivir! Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente es vebre "estar" sumergida en su trabajo. ¡Espero poder venir para pasar algunos días de vacaciones enautre préposit. tu casa para que pudiéramosprésent du subjonctif ir a juerguearnosautre mot conjuntosjuntos! ¡Voy a devolvervolver a revisar mis cursos de economía! ¡Te abrazo(beso) a Diane tiene prontoà reformuler!
(cuartos)
D- ¡Con gran placer! ¡Te haría visitar los barrios más populares! ¡ Aautre préposition + déterminant défini vacaciones próximas! ¡Buena suerte para tus exámenes! ¡Hasta pronto!

Diane y Mathis dejan todo ellos dosdéterminant défini skype y cada uno regresa tienepréposition sus ocupaciones.

1. Vous devez supprimer quelques points d'exclamation, il y en a de trop.
Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leou83, postée le 04-04-2017 à 10:04:42 (S | E)
Diana y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diane estudia en la Facultade de Letras tiene Cuba y su amigo Mathis está en una escuela de Comercio tienepréposit. indiquant l'appartenance Nueva york. Se encuentran a través de skype para discutir sobre sus impresiones sobre sus ciudades . Diane está delante de su ordenador y espera paraautre préposit. que su amigo le responda.

M-¡ Hola Diane ! ¡Estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara! ¿Cómo vasverbe "estar"?

D- ¡ Buenos días, Mathis ! ¡estoy muy bien! ¿ Cómo encuentra calladoà reformuler Nueva York ? ¿ Tu escuela de comercio te conviene ?

M-¡ Es una ciudad muy grande ! ¡ Muy diferente de Andalucía ! ¡ Llegué hace un mes y hacía frío ! ¡Nueva York bajo la nieve es magnífica! Hay mucho escardillo autre mot cielo, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas, grandes vallas publicitarias.

D- ¡ Genial ! ¡Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente tienepréposition Cuba! Aquí tiene préposition indiquant le lieu Cuba[/rouge. los edificios son antiguos, las casas son pequeñasvirg. pero casas, las casas son muy vistosas. ¿ El monumento emblemático aquí es el malecón, mientras que en tu casa es déterminant défini estatutoerreur de la Libertad,

El havana erreurves un ileune cité acompañadoutilisez le verbe "bañar" por el mar.




Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leou83, postée le 04-04-2017 à 10:17:42 (S | E)
M- ¡Hace mucho más calor tienepréposition Cuba que tienepréposition Nueva York! ¡ Tú tienes suerte ! ¡ Tú verbe avoir présent el sol que brilla casi todos los días, contrariamente tienepréposition aquí que esta nublado ajoutez un complément de temps, hay viento y a veces nevascaserreur! Me dices que las calles son coloreadasautre mot, allíici es lo contrario, ellos batimentos son sombrís.

Mathis busca sobreautre préposit. su ordenador de la informacione sobre la ciudad o estudio aà reformuler su amigo.


M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobreautre préposit. mi ordenador y apparamente Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musica encanta a los turistas. ¡También supe que había una influencia americana tienepréposition Cuba! ¡ Concomme + déterminant défini jazz,
¡ El habana es también una ciudad muy conocida porque Federico Garcia Lorca habla de eso en su carta!

D-¡ Sí! ¡Tienes razón! ¡La Habana es una ciudad muy festiva! ¡Nicolas Guillen hizo un poema sobre esta ciudad y describe el habana comparándola tienepréposition una mujer sensual y préposit. una juerguista! ¡Tienepréposition Cuba la música es omnipresente! Todas las tardes en las calles y los bares hay una animación, es fantástico. Te aconsejo mira una película que se llama " chico y rita", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de unaadjectif possessif música.

M-Es una idea muy buena, voy a mira esta película y te diríafutur mi opinión. New York es una ciudad festiva, pero menos que cubicóerreur. ¡Por la tarde salgo con mis amigos y voy enautre préposit. + déterminant défini bares para escuchar la música, adoro esto! ¡En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir! Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente esta sumergida en su trabajo. ¡Espero poder venir para pasar algunos días de vacaciones enautre préposit. tu casa para que pudiéramosprésent du subjonctif ir a juerguearnosautre mot juntos! ¡Voy a volver a revisar mis cursos de economía! ¡Te abrazo(beso) a Diane tiene prontoà reformuler!
(cuartos)
D- ¡Con gran placer! ¡Te haría visitar los barrios más populares! ¡ Aautre préposition + déterminant défini vacaciones próximas! ¡Buena suerte para tus exámenes! ¡Hasta pronto!

Diane y Mathis dejan todo ellos dosdéterminant défini skype y cada uno regresa tienepréposition sus ocupaciones.


J'ai corrigé certaine erreurs, j'ai mis en rouge celle ou je n'y suis pas arrivé! merci beaucoup



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 04-04-2017 à 13:18:11 (S | E)
Bonjour.
On a traduit le mot français "a" par "tiene" en espagnol et c'est faux. Enlevez le mot "tiene" et écrivez une préposition. Vous devez corriger ces mots. S'agit-il d'une traduction on line ?
1. Attention aux points d'exclamation et d'interrogation, il n'y a aucune espace après et devant le mot. Ex. : ¡Hola!, ¿Vienes?
2. Vous devez supprimer quelques points d'exclamation, il y en a de trop.
.................
Diana y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diana estudia en la FacultadeFacultad de Letras tiene préposition Cuba y su amigo Mathis está en una Escuela de Comercio tiene préposition Nueva york. Se encuentran a través de skype para discutir sobre sus impresiones sobre sus ciudades . Diana está delante de su ordenador y espera préposition que su amigo le responda.

M-¡ Hola, Diana, estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara! ¿Cómo vas présent du verbe "estar"?

D- ¡ Buenos días, Mathis, estoy muy bien! ¿ Cómo encuentra callado ça n'a pas de sens, à reformuler Nueva York ? ¿ Tu escuela de comercio te conviene ?

M-¡ Es una ciudad muy grande ! ¡ Muy diferente de Andalucía ! ¡ Llegué hace un mes y hacía frío ! ¡Nueva York bajo la nieve es magnífica! Hay mucho escardillo cielo enlevez, à reformuler, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas ajoutez et grandes vallas publicitarias.

D- ¡ Genial ! ¡Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente tiene préposition Cuba! Aquí tiene préposition Cuba. losmajuscule edificios son antiguos, las casas son pequeñasvirgule pero las casas son muy vistosas. ¿ El monumento emblemático préposition aquí es el malecón, mientras que en tu casaahí es déterminant défini estatuto erreur de la Libertad,

El havana erreur es un ile une cité acompañado participe féminin du verbe "bañar" por el mar.
M- ¡Hace mucho más calor tiene préposition Cuba que tiene préposition Nueva York! ¡ Tú tienes suerte ! ¡ Tú present du verbe verbe "tener" el sol que brilla casi todos los días, contrariamente tiene préposition aquí que esta nublado ajoutez un complément de temps, hay viento y a veces nevas présent du verbe "nevar! Me dices que las calles son coloreadas autre mot, allí traduisez ici es lo contrario, ellostraduisez "ces" batimentosautre mot son sombríssombríos.

Mathis busca sobre autre préposition su ordenador de la informacioneerreur sobre la ciudad o estudio an'a pas de sens, à reformuler su amigo.

M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobre autre préposition mi ordenador y apparamentetraduisez Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musicaaccent encanta a los turistas. ¡También supe que había una influencia americana tiene préposition Cuba! ¡ Con comme + déterminant défini jazz,
¡ El habana erreur es también una ciudad muy conocida porque Federico GarciaGarcía Lorca habla de eso en su carta!

D-¡ Sí! ¡Tienes razón! ¡La Habana es una ciudad muy festiva! ¡Nicolas GuillenNicolás Guillén hizo un poema sobre esta ciudad y describe el habanaerreur comparándola tiene préposition una mujer sensual y juerguista! ¡Tiene préposition Cuba la música es omnipresente! Todas las tardes en las calles y los bares hay una gran animación, es fantástico. Te aconsejo mirainfinitif du verbe voir una película que se llama " chico y ritamajuscules", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de una adjectif possessif música.
............................



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 04-04-2017 à 13:32:31 (S | E)
..........................
M-Es una idea muy buena, voy a miratraduisez le verbe "voir" esta película y te diría utilisez le futur mi opinión. NewNueva York es una ciudad festiva, pero menos que cubicó erreur. ¡Por la tarde salgo con mis amigos y voy en autre préposition indiquant la destination + déterminant défini pluriel bares para escuchar la música, adoro esto! ¡En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir! Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente estaaccent sumergida en su trabajo. ¡Espero poder venirir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa para que pudiéramos utilisez le présent du subjonctif ir a juerguearnos autre mot juntos! ¡Voy a volver a revisar mis cursos de economía! ¡Te abrazo (beso) a Diane tiene pronto à reformuler!
(cuartos)
D- ¡Con gran placer! ¡Te haría visitar los barrios más populares! ¡ A autre préposition + déterminant défini pluriel vacaciones próximas! ¡Buena suerte para traduisez "avec" tus exámenes! ¡Hasta pronto!
Diana y Mathis dejan todo ellos dos enlevez, déterminant défini skype y cada uno regresa tiene préposition sus ocupaciones.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leou83, postée le 05-04-2017 à 14:18:54 (S | E)
Diana y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diana estudia en la Facultad de Letras en Cuba y su amigo Mathis está en una Escuela de Comercio en Nueva york. Se encuentran a través de skype para discutir sobre sus impresiones sobre sus ciudades . Diana está delante de su ordenador y espera préposition que su amigo le responda.

M-¡ Hola, Diana, estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara! ¿ qué tal ?

D- ¡ Buenos días, Mathis, estoy muy bien! ¿ cómo es su vida en Nueva York? ¿ Tu escuela de comercio te conviene ?

M-¡ Es una ciudad muy grande ! ¡ Muy diferente de Andalucía ! ¡ Llegué hace un mes y hacía frío ! ¡Nueva York bajo la nieve es magnífica, à reformuler, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas y grandes vallas publicitarias.

D- ¡ Genial ! Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente a Cuba, Aquí en Cuba. Los edificios son antiguos, las casas son pequeñas, pero las casas son muy vistosas. ¿ El monumento emblemático en aquí es el malecón, mientras que ahí es déterminant défini estatuto erreur de la Libertad,

El habana es una ciudad acompañada por el mar.
M- Hace mucho más calor en Cuba que en Nueva York ¡ Tú tienes suerte ! ¡ Tienes el sol que brilla casi todos los días, contrariamente en aquí que esta nublado, hay viento y a veces nieva! Me dices que las calles son coloreadas autre mot, aquí es lo contrario, estos edificios son sombríos.

Mathis busca de su ordenador de la noticias sobre la ciudad donde su amiga viva.

M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobre autre préposition mi ordenador y aparentemente Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musicaaccent encanta a los turistas. ¡También supe que había una influencia americana en Cuba! ¡ como el jazz,
¡ El habana es también una ciudad muy conocida porque Federico García Lorca habla de eso en su carta!

D-¡ Sí! Tienes razón, ¡La Habana es una ciudad muy festiva! Nicolás Guillén hizo un poema sobre esta ciudad y describe el habana comparándola a una mujer sensual y juerguista. En Cuba la música es omnipresente. Todas las tardes en las calles y los bares hay una gran animación, es fantástico. Te aconsejo mirar una película que se llama " Chico y Rita", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de la música.
M-Es una idea muy buena, voy a miraré esta película y te diré mi opinión. Nueva York es una ciudad festiva, pero menos que cubicó erreur. ¡Por la tarde salgo con mis amigos y voy al los bares para escuchar la música, adoro esto! ¡En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir! Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente esta sumergida en su trabajo. ¡Espero poder venirir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa para que puedas ir a juerguearnos autre mot juntos! ¡Voy a volver a revisar mis cursos de economía! ¡ Te beso.

D- ¡Con gran placer! ¡Te haría visitar los barrios más populares! ¡ Al los vacaciones próximas! ¡Buena suerte para con tus exámenes! ¡Hasta pronto!
Diana y Mathis dejan , el skype y cada uno regresa contigo sus ocupaciones.



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 05-04-2017 à 19:42:31 (S | E)
Bonsoir, leou83.
Diana y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diana estudia en la Facultad de Letras en Cuba y su amigo Mathis está en una Escuela de Comercio en Nueva york. Se encuentran a través de skype para discutir sobreenlevez pour ne pas répéter sus impresiones sobre sus ciudades. Diana está delante de su ordenador y espera préposition "a" que su amigo le responda.

M-¡Hola, Diana, estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara!, ¿qué tal ?

D- ¡Buenos días, Mathis, estoy muy bien!, ¿cómo es sutu (pour tutoyer) vida en Nueva York? ¿Tu escuela de comercio te conviene?

M-Es una ciudad muy grande. Muy diferente de Andalucía. Llegué hace un mes y hacía frío. Nueva York bajo la nieve es magnífica, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas y grandes vallas publicitarias.

D- ¡Genial! Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente a Cuba. Aquí en Cuba los edificios son antiguos, las casas son pequeñas, pero las casasenlevez pour ne pas répéter son muy vistosas. ¿El monumento emblemático enpréposition "de" aquí es el malecón, mientras que ahí es déterminant défini "la" estatuto erreur,"estatua" de la Libertad.

El habananom de la capitale "La Habana" es una ciudad acompañadaparticipe du verbe bañar : bañada por el mar.
M- Hace mucho más calor en Cuba que en Nueva York. ¡Tú tienes suerte! Tienes el sol que brilla casi todos los días, contrariamente enpréposition "a" aquí que estaaccent nublado, hay viento y a veces nieva. Me dices que las calles son coloreadas autre mot : joyeuses, aquí es lo contrario, estosdéterminant défini "los" edificios son sombríos.

Mathis busca depréposition "en" su ordenador de la noticiastraduisez et ajoutez : information sobre la ciudad donde présent du verbe "vivir" 3ème personne singulier su amiga viva.

M- Acabo de mirar sitios para los turistas sobre préposition "en" mi ordenador y aparentemente Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musicaaccent, que encanta a los turistas. También supe que habíaprésent : "hay" una influencia americana en Cuba, como el jazz. El habanala Habana es también una ciudad muy conocida porque Federico García Lorca habla de eso en su carta.

D- ¡Sí, tienes razón, La Habana es una ciudad muy festiva! Nicolás Guillén hizo un poema sobre esta ciudad y describe el habanaLa Habana comparándola a una mujer sensual y juerguista. En Cuba la música es omnipresente. Todas las tardes en las calles y los bares, hay una gran animación, es fantástico. Te aconsejo mirarverbe "ver" una película que se llama "Chico y Rita", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de la música.
M- Es una idea muy buena, voy a miraréver esta película y te diré mi opinión. Nueva York es una ciudad festiva, pero menos que cubicó erreur : La Habana. Por la tarde salgo con mis amigos y voy al los bares para escuchar laenlevez música, ¡adoro esto! En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir. Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente estaaccent sumergida en su trabajo. Espero poder venir ir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa, para que puedaspodamos
(les deux personnes)
ir a juerguearnos autre mot : divertirnos juntos. ¡Voy a volver a revisar mis cursos de economía! Un beso.

D- ¡Con gran placer te haría visitar los barrios más populares Alen las vacaciones próximas! ¡Buena suerte para con tus exámenes! ¡Hasta pronto!
Diana y Mathis dejan el skype y cada uno regresa contigopréposition :"a" sus ocupaciones.

1. S'il vous plaît, respectez mes corrections. J'ai supprimé pas mal de points d'exclamation inutiles et j'ai ajouté d'autres signes de ponctuation (point, virgule) qui sont complètement nécessaires pour suivre les normes de la rédaction en espagnol.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leou83, postée le 05-04-2017 à 21:44:26 (S | E)

M-¡ Hola, Diana, estoy contento de verte ! ¡ Tienes buena cara !, ¿qué tal ?

D- ¡ Buenos días, Mathis, estoy muy bien !, ¿ cómo es tu vida en Nueva York? ¿Tu escuela de comercio te conviene ?

M-Es una ciudad muy grande. Muy diferente de Andalucía. Llegué hace un mes y hacía frío. Nueva York bajo la nieve es magnífica, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas y grandes vallas publicitarias.

D- ¡Genial! Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente a Cuba. Aquí en Cuba los edificios son antiguos, las casas son pequeñas, pero son muy vistosas. El monumento emblemático de aquí es el malecón, mientras que ahí la estatua de la Libertad.

La Habana es una ciudad acompañada bañada por el mar.
M- Hace mucho más calor en Cuba que en Nueva York. ¡ Tú tienes suerte ! Tienes el sol que brilla casi todos los días, contrariamente a aquí que esta nublado, hay viento y a veces nieva. Me dices que las calles son jubilosos, aquí es lo contrario, los edificios son sombríos.

Mathis busca en su ordenador de la informaciones sobre la ciudad donde su amiga vive.

M- Acabo de mirar sitios para los turistas en mi ordenador y aparentemente Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musica, que encanta a los turistas. También supe que hay una influencia americana en Cuba, como el jazz. La Habana es también una ciudad muy conocida porque Federico García Lorca habla de eso en su carta.

D- ¡Sí, tienes razón, La Habana es una ciudad muy festiva! Nicolás Guillén hizo un poema sobre esta ciudad y describe La Habana comparándola a una mujer sensual y juerguista. En Cuba la música es omnipresente. Todas las tardes en las calles y los bares, hay una gran animación, es fantástico. Te aconsejo ve una película que se llama "Chico y Rita", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de la música.
M- Es una idea muy buena, voy a miraréver esta película y te diré mi opinión. Nueva York es una ciudad festiva, pero menos que La Habana. Por la tarde salgo con mis amigos y voy al los bares para escuchar música, ¡adoro esto! En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir. Nueva york es más estricta a pesar de todo, la gente esta sumergida en su trabajo. Espero poder ir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa, para que podamos
ir a divertirnos juntos. ¡ Voy a volver a revisar mis cursos de economía ! Un beso.Un beso.

D- ¡ Con gran placer te haría visitar los barrios más populares en las vacaciones próximas ! ¡ Buena suerte para con tus exámenes ! ¡ Hasta pronto !
Diana y Mathis dejan el skype y cada uno regresa a sus ocupaciones.

Merci beaucoup pour votre aide si précieuse !



Réponse : [Espagnol]Aide devoir pour vendredi de leserin, postée le 06-04-2017 à 17:04:42 (S | E)
Bonjour, leou83.

Diana y Mathis son dos estudiantes andaluces, Diana estudia en la Facultad de Letras en Cuba y su amigo Mathis está en una Escuela de Comercio en Nueva york. Se encuentran a través de skype para discutir sus impresiones sobre sus ciudades. Diana está delante de su ordenador y espera a que su amigo le responda.

M-¡Hola, Diana, estoy contento de verte! ¡Tienes buena cara!, ¿qué tal?

D- ¡Buenos días, Mathis, estoy muy bien!, ¿cómo es tu vida en Nueva York? ¿Tu escuela de comercio te conviene?

M-Es una ciudad muy grande. Muy diferente de Andalucía. Llegué hace un mes y hacía frío. Nueva York bajo la nieve es magnífica, la arquitectura es muy moderna, en las calles hay muchas tiendas y grandes vallas publicitarias.

D- ¡Genial! Nueva york es una ciudad muy moderna, contrariamente a Cuba. Aquí en Cuba los edificios son antiguos, las casas son pequeñas, pero son muy vistosas. El monumento emblemático de aquí es el malecón, mientras que ahí es la estatua de la Libertad. La Habana es una ciudad bañada por el mar.

M- Hace mucho más calor en Cuba que en Nueva York. ¡Tú tienes suerte! Tienes el sol que brilla casi todos los días, contrariamente a aquí que estaestá nublado, hay viento y a veces nieva. Me dices que las calles son jubilososalegres, aquí es lo contrario y los edificios son sombríos.

Mathis busca en su ordenador información sobre la ciudad donde su amiga vive.

M- Acabo de mirar sitios para los turistas en mi ordenador y aparentemente Cuba es una ciudad muy festiva. Es muy conocida por su musicamúsica, que encanta a los turistas. También supe que hay una influencia americana en Cuba, como el jazz. La Habana es también una ciudad muy conocida porque Federico García Lorca habla de eso en su carta.

D- ¡Sí, tienes razón, La Habana es una ciudad muy festiva! Nicolás Guillén hizo un poema sobre esta ciudad y describe La Habana comparándola a una mujer sensual y juerguista. En Cuba la música es omnipresente. Todas las tardes en las calles y los bares hay una gran animación, es fantástico. Te aconsejo vever una película que se llama "Chico y Rita", es una película muy bella que cuenta la historia de un pianista y de lasu música.

M- Es una idea muy buena, voy a ver esta película y te diré mi opinión. Nueva York es una ciudad festiva, pero menos que La Habana. Por la tarde salgo con mis amigos y voy al los bares para escuchar música, ¡adoro esto! En todo caso Cuba es una ciudad que respira buen humor y la alegría de vivir. Nueva York es más estricta a pesar de todo, la gente estaestá sumergida en su trabajo. Espero poder ir para pasar algunos días de vacaciones en tu casa, para que podamos divertirnos juntos. ¡Voy a volver a revisar mis cursos de economía! Un beso.

D- ¡Con gran placer te haría visitar los barrios más populares en las vacaciones próximas! ¡Buena suerte para con tus exámenes! ¡Hasta pronto!
Diana y Mathis dejan el skype y cada uno regresa a sus ocupaciones.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux