Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mémoire explicative

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mémoire explicative
Message de dadoush35 posté le 05-04-2017 à 11:35:46 (S | E | F)
Bonjour à tos!
Je pars en échange en Uruguay au mois de juillet pour un an et je dois expliuer ce que j'attend de mon expérience. Pouvez-vous m'aider à corriger mon texte s'il vous plait ?

Merci beaucoup !

Durante mi experiencia, espero descubrir mucho de la cultura Uruguaya y del sistema educativo. Pienso que encontraré muchas personas y aprenderé muchas cosas de la vida en un otro continente. Los cursos suelen ser diferentes a los de Francia y la manera de aprender también. Espero llegar a Francia con muchas más maturidad. Aprenderé también muchas cosas sobre la manera de trabajar allá y la manera de vivir todos los días. Quiero descubrir muchas cosas sobre la cocina, los costumbres de los Uruguayos, lo que les gusta hacer durante su tiempo libre, la manera en la que piensan. Pero también quiero aprender más sobre la economía del país, su política y sus características. Será también una manera de descubrir los países vecinos.
Espero encontrar personas y construir amistades lo que me permitirá ir de nuevo a Uruguay que parece ser un país muy acogedor.
Pienso que voy a aprender muchas cosas porque tendrá que hacer muchas cosas sola sin la ayuda de mis padres.



Réponse : [Espagnol]Mémoire explicative de leserin, postée le 05-04-2017 à 20:05:49 (S | E)
Bonsoir, dadoush35.

(Bonjour à tos!
Je pars en échange en Uruguay au mois de juillet pour un an et je dois expliuer ce que j'attend de mon expérience. Pouvez-vous m'aider à corriger mon texte s'il vous plait ?)
.................................

Durante mi experienciaautre mot, espero descubrir mucho de la cultura Uruguayaminuscule y delde + déterminant possessif sistema educativo. Pienso que encontraré muchas personas y aprenderé muchas cosas de la vida en unseulement une préposition otro continente. Los cursos suelen ser diferentes a los de Francia y la manera de aprender también. Espero llegar a Francia con muchas más maturidaderreur. Aprenderé también muchas cosas sobre la manera de trabajar allá y la manera de vivir todos los díasquotidienne. Quiero descubrir muchas cosas sobreenlevez pour ne pas répéter la cocina, losféminin costumbres de los Uruguayosminuscule, lo que les gusta hacer durante su tiempo libre, la déterminant possessif manera en la que piensanpréposition + infinitif. Pero también quiero aprender más sobre la economía del país, su política y sus características. Será también una manera de descubrir los países vecinos.
Espero encontrar personas ajoutez un adjectif y construir amistadesvirgule lo que me permitirá ir de nuevo a Uruguayvirgule que parece ser un país muy acogedor.
Pienso que voy a aprender muchas cosas porque tendrá1ère personne que hacer muchas cosasseulement un infinitif solavirgule sin la ayuda de mis padres.
Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux