Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes
Message de julia03 posté le 15-04-2017 à 09:58:35 (S | E | F)
Bonjour,

Je passe bientôt mon oral du BAC en espagnol et j'aimerais si possible que vous me disiez s'il y a des fautes ou non.

Voy a hablar de la noción de mitos y héroes. En primer lugar, podemos dar varios significados, varias definiciones a la palabra héroe. En la mitología, un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puede igualmente ser el personaje principal en una película o en una novela. Después, puede también ser una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado coraje o simplemente una persona de nuestro entorno que admiramos. Entonces, un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana. Está digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otra persona. Tiene convicciones y un gran corazón que le permiten golpearse para una causa precisa y realizar grande acciones. Un héroe debe ser un modela para todos.
Además, un mito puede estar un relato legendario que pone en escena personajes imaginarios o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de las generaciones pero infundada. Sin embargo, un mito no está necesariamente ficticio, puede estar inspirado de hechos reales que han estado amplificado. Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente para la salvaguardia de la biodiversidad desde hace muchos años. Crea la ONG llamada Navdanya en 1987 que lucha contra la apropiación de las firmas agro-químicas transnacionales sobre los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica redescubrimiento la agricultura orgánica. Entonces, es un héroe.
Además, Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajo el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara es un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América latina y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida, ha combatido las desigualdades en América latina y ha intentado derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar la condición de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente, ha llegado a ser un héroe y un defensor de las causas y de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se ha vuelto un mito, un símbolo de libertad y de esperanza.

Merci


Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de leserin, postée le 15-04-2017 à 12:24:59 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablar de la noción de mitosmajuscule y héroes. En primer lugar, podemos darautre verbe (apporter, établir ?) varios significados, varias definiciones aautre préposition la palabra héroe. En la mitología,enlevez la virgule un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puedevirg. igualmentevirg. serplacez après "puede" el personaje principal enautre préposition una película o enautre préposit. una novela. DespuésEn plus, puede también serplacez après "puede" una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado corajevirg. o simplemente una persona de nuestro entorno préposition "a" + pronom (antécédent : persona) que admiramos. EntoncesAsí pues, un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana. Estáutilisez le verbe "ser" digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otra personales deux mots au pluriel. Tiene convicciones il faut un adjectif y un gran corazón que le permiten golpearseautre verbe (s'impliquer ?) paraautre préposition una causa precisa y realizar grandepluriel acciones. Un héroe debe ser un modela erreur para todos.
Además, un mito puede estarl'autre acception du verbe être un relato legendario que pone en escena personajes imaginariosvirgule o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de las generacionesvirgule pero infundada. Sin embargo, un mito no estádéjà dit necesariamente ficticio, puede estar inspirado deautre préposition hechos reales que han estadodéjà dit amplificadoparticipe du verbe "magnifier", pluriel. Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente paraautre acception de "pour" indiquant la cause la salvaguardiaerreur de la biodiversidad desde hace muchos años. Crea passé simple ladéterminant indéfini ONG llamada Navdanya en 1987virgule que lucha contra la apropiación de las firmasentreprises agro-químicasenlevez le trait d'union, c'est un seul mot transnacionales sobreautre préposition los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica redescubrimientoet + l'infinitif de ce nom la agricultura orgánica. Entonces, il faut un sujet es un héroe.
Además, Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajoautre préposition el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara es un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América latinamajuscule y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida,enlevez la virgule ha combatidopassé simple las desigualdades en América latinadéjà dit y ha intentado passé simple derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar la condición de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente,enlevez la virg. ha llegadopassé simple a ser un héroe y un defensor de las causas ajoutez un adjectif y de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se ha vueltopassé simple un mito, un símbolo de déterminant défini libertad y de déterminant défini esperanza.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de julia03, postée le 15-04-2017 à 18:56:58 (S | E)
Merci pour votre première correction. Cependant je n'ai pas tout compris, voici ce que j'ai corrigé

Voy a hablar de la noción Mitos y héroes. En primer lugar, podemos establecer varios significados, varias definiciones de la palabra héroe. En la mitología un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puede ser, igualmente, el personaje principal en una película o en una novela. Además, puede ser también una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado coraje, o simplemente una persona de nuestro entorno que admiramos. Entonces, un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana. Es digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otras personas. Tiene convicciones y un gran corazón que le permiten golpearse para una causa precisa y realizar grandes acciones. Un héroe debe ser un modela para todos.
Además, un mito puede ser un relato legendario que pone en escena personajes imaginarios, o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de generaciones, pero infundada. Sin embargo, un mito no es necesariamente ficticio, puede estar inspirado de hechos reales que han sido amplificados. Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente por la salvaguardia de la biodiversidad desde hace muchos años. Creyó la ONG llamada Navdanya en 1987, que lucha contra la apropiación de las firmas agroquímicas transnacionales en los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica redescubrimiento la agricultura orgánica. Entonces, Vandana Shiva es un héroe.
Además, Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajo el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara es un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América Latina y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida combatió las desigualdades en América Latina y intentó derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar la condición de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente, llegó a ser un héroe y un defensor de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se volvió un mito, un símbolo de libertad y de esperanza.



Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de leserin, postée le 15-04-2017 à 23:02:45 (S | E)
Bonsoir.
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes. En primer lugar, podemos establecer varios significados, varias definiciones de la palabra héroe. En la mitología un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puede ser, igualmente, el personaje principal ende una película o ende una novela. Además, puede ser también una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado coraje, o simplemente una persona de nuestro entorno préposition a + pronom la que admiramos. Entoncesenlevez cet adverbe ; ajoutez l'expression "Así mismo" (= également), un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana d'un pays ?. Es digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otras personas. Tiene convicciones y un gran corazónvirgule que le permiten golpearsece verbe n'a aucun sens ici, ajoutez un autre verbe (déjà dit) para una causa precisa y realizar grandes acciones. Un héroe debe ser un modelaerreur, corrigez para todos. Además, un mito puede ser un relato legendario que pone en escena personajes imaginarios, o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de generaciones, pero infundada. Sin embargo, un mito no es necesariamente ficticio, puede estar inspirado deutilisez autre préposition hechos reales que han sido amplificadosici c'est mieux le participe du verbe "magnifier". Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente por la salvaguardia de la biodiversidad desde hace muchos años. Creyópassé simple du verbe "crear", pas du verbe "creer" laici un déterminant indéfini ONG llamada Navdanya en 1987, que lucha contra la apropiación de las firmas agroquímicas transnacionales ende los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica redescubrimientoenlevez ce nom ; ajoutez : y + redescubrir la agricultura orgánica. Entoncesenlevez, ajoutez l'expression "Así pues" (indiquant la conséquence), Vandana Shiva es un héroeles deux mots au féminin.
Además,enlevez, pas nécessaire ici Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajo el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara esutilisez le passé simple du verbe "ser" un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América Latina y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida combatió las desigualdades en América Latina yenlevez, ici la conjonction "e" car le mot suivant commence par "i-" intentó derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar la condiciónles deux mots au pluriel de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente,enlevez la virgule llegó a ser un héroe y un defensor de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se volvióenlevez, utilisez le passé simple du verbe "convertirse" + en un mito, un símbolo de libertad y de esperanza.

1.Je pense qu'il manque une petite conclusion pour finir votre texte et pour manifester votre pensée envers ce sujet (3/4 lignes).
Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de julia03, postée le 16-04-2017 à 14:32:38 (S | E)
Voila ma nouvelle correction. Merci beaucoup pour votre correction et vos conseil

Voy a hablar de la noción Mitos y héroes. En primer lugar, podemos establecer varios significados, varias definiciones de la palabra héroe. En la mitología un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puede ser, igualmente, el personaje principal de una película o de una novela. Además, puede ser también una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado coraje, o simplemente una persona de nuestro entorno a la que admiramos. Así mismo, un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana. Es digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otras personas. Tiene convicciones y un gran corazón, que le permiten luchar por una causa precisa y realizar grandes acciones. Un héroe debe ser un modelo para todos.
Además, un mito puede ser un relato legendario que pone en escena personajes imaginarios, o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de generaciones, pero infundada. Sin embargo, un mito no es necesariamente ficticio, puede estar inspirado en hechos reales que han sido magnificados. Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente por la salvaguardia de la biodiversidad desde hace muchos años. Creó una ONG llamada Navdanya en 1987, que lucha contra la apropiación de las firmas agroquímicas transnacionales en los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica y redescubrir la agricultura orgánica. Así pues, Vandana Shiva es una heroína.
Además, Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajo el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara fue un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América Latina y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida combatió las desigualdades en América Latina e intentó derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente llegó a ser un héroe y un defensor de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se convirtió en un mito, un símbolo de libertad y de esperanza.
Así pues, existen muchas formas de héroes y algunas personas pueden ser héroes a los ojos de algunas personas pero no para otras.



Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de leserin, postée le 16-04-2017 à 21:01:16 (S | E)
Bonsoir, julia03.
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes. En primer lugar, podemos establecer varios significados, varias definiciones de la palabra héroe. En la mitología un héroe es un semidiós que se distingue por sus acciones y sus cualidades sobrehumanas. Puede ser, igualmente, el personaje principal de una película o de una novela. Además, puede ser también una persona moderna que ha realizado un acto heroico y que ha demostrado coraje, o simplemente una persona de nuestro entorno a la que admiramos. Así mismo, un héroe puede ser un personaje imaginario, ficticio o una persona real que ha marcado los hábitos, la historia o la vida cotidiana. Es digno de confianza, valiente, generoso, humilde, dispuesto a arriesgar su vida para salvar la vida de otras personas. Tiene convicciones y un gran corazón, que le permiten luchar por una causa precisa y realizar grandes acciones. Un héroe debe ser un modelo para todos.
Además, un mito puede ser un relato legendario que pone en escena personajes imaginarios, o una leyenda urbana, una creencia contada a lo largo de generaciones, pero infundada. Sin embargo, un mito no es necesariamente ficticio, puede estar inspirado en hechos reales que han sido magnificados. Un héroe puede también convertirse en un mito.
Por ejemplo, Vandana Shiva es una escritora, una científica y una militante femenina india que combate activamente por la salvaguardia de la biodiversidad desde hace muchos años. Creó una ONG llamada Navdanya en 1987, que lucha contra la apropiación de las firmas agroquímicas transnacionales enpréposition "de" (apropiación de) los recursos planetarios. Gracias a Navdanya, miles de pequeños campesinos han podido continuar la agricultura biológica y redescubrir la agricultura orgánica. Así pues, Vandana Shiva es una heroína.
Además, Ernesto Rafael Guevara, más conocido bajo el nombre de Che Guevara o El Che, nació en 1928 en Argentina y fue ejecutado en 1967 en Bolivia. Che Guevara fue un revolucionario argentino, dirigente político cubano y guerrillero en varios países de América Latina y de África. Es una de las principales figuras de la aventura revolucionaria del siglo XX. Durante toda su vida combatió las desigualdades en América Latina e intentó derrocar las dictaduras para instaurar la democracia y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones pobres. Rápidamente llegó a ser un héroe y un defensor de las libertades. Poco a poco, Ernesto Guevara se convirtió en un mito, en un símbolo de libertad y de esperanza.
Así pues, existen muchas formasclases de héroes y algunas personas pueden ser héroes a los ojos de algunas personasenlevez pour ne pas répéter ; ajoutez : unos + virgule pero no para otrasotros (opposition : unos ... otros).
D'accord. Bonne chance, julia !





Réponse : [Espagnol]BAC oral Mitos y Héroes de julia03, postée le 17-04-2017 à 10:36:45 (S | E)
Merci beaucoup




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux