Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC oral idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC oral idea de progreso
Message de julia03 posté le 17-04-2017 à 14:01:42 (S | E | F)
Bonjour,

Je passe mon oral d'espagnol pour le bac dans peu de temps et j'aimerais que vous m'indiquiez les erreurs que j'ai pu faire.
Merci

Voy a hablar de la noción de progreso. En primer lugar, la idea de progreso es la idea de avanzar, de progresar, de desarrollar, de mejorar y de perfeccionar. Hay una idea de evolución hacia algo mejor, de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Entonces, existen varias formas de progreso. Por una parte, hay el progreso social como la mejora de la calidad de vida, la obtención del derecho al voto, la libertad, el acceso al agua potable para los países que no tenían acceso antes, etcétera. Por otra parte, hay el progreso tecnológico que ha permitido la modernización y, por tanto, la aparición de las maquinas , de las coches, de los aparatos eléctricos por ejemple, y que no deja de evolucionar con la llegada de las nuevas tecnologías. Al final, hay el progreso científico que permite perfeccionar medicina por ejemplo. Todas estas dimensiones del progreso permiten aumentar la calidad de vida del humano y volverlo más y más grande en cada competencia. El deseo de evolución y de mejora dirige el humano.
Por ejemplo, durante las grandes descubiertas, entre el principio del siglo XV y el principio del siglo XVII, Europeos se han entregado a la exploración intensiva de la Tierra, han cartografiado la planeta y han establecido contactos directos con África, América, Asia y Oceanía. La difusión del saber gracias a la imprenta, intercambios con Árabes y el espíritu de aventura y la ambición de algunos, contribuyeron en importantes progresos en el arte de la navegación y la construcción naval. Eso permitió la concepción de la Carabela, un navío alto en el agua, rápido y manejable. Tenía tres mástiles que combinaba latinas velas y cuadradas velas. Eso permitió también la concepción de la brújula, del astrolabio, timón de codaste, mapas de navegación, etcétera.
Además, en la película Diarios de Motocicleta podemos ver una otra forma de progreso. Se trata de un relato de un viaje de juventud que despierta la conciencia social de Ernesto Guevara. Con su amigo Alberto Granado, observan, intercambian y se preguntan durante el viaje, y toman conciencia de la realidad política y social de sus continente como la miseria, las desigualdades o la evocación de las persecución políticas. Todo lo que Ernesto ha visto durante su periplo lo ha permitido adquirir una nueva mentalidad, y le ha conducido a consagrar su vida en la lucha contra la injusticia social. Así pues, se trata de un progreso desde el punto de vista personal.
Por fin, a lo largo del tiempo, la medicina no ha parado de progresar. Hoy podemos curar algunos cánceres como el cáncer del seno o de la próstata por ejemplo, podemos saber si tenemos el virus del Sida gracias a un test vendido en farmacia, etcétera. Hay también muchos progresos tecnológicos como la utilización de las nanopárticulas. Entonces, el progreso ha vuelto el centro de la vida al siglo XXI.


Réponse : [Espagnol]BAC oral idea de progreso de leserin, postée le 17-04-2017 à 22:38:46 (S | E)
Bonsoir.
Voy a hablar de la noción de progreso. En primer lugar, la idea de progreso es la idea de avanzar, de progresar, de desarrollar, de mejorar y de perfeccionar. Hay una idea de evolución hacia algo mejor, de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Entonces, existenmajuscule varias formas de progreso. Por una parte, hay el progreso socialvirgule como la mejora de la calidad de vida, la obtención del derecho al voto, la libertad, el acceso al agua potable para los países que no tenían acceso antes, etcétera. Por otra parte, hay el progreso tecnológico que ha permitido la modernización y, por tanto, la aparición de las maquinasaccent , de lasmasculin coches, de los aparatos eléctricosvirgule por ejempleerreur, y que no deja de evolucionar con la llegada de las nuevas tecnologías. Al finalFinalement/Por último, hay el progreso científico que permite perfeccionar déterminant défini medicinavirgule por ejemplo. Todas estas dimensiones del progreso permiten aumentar la calidad de vida del être humano y volverlo más y más grande en cada competencia. El deseo de evolución y de mejora dirige elcontraction : a+el + être humano.
Por ejemplo, durante las grandes descubiertasautre mot, entre elseulement la préposition "de" principioau pluriel del siglo XV y elpréposition "a" principiopluriel del siglo XVII, Europeosdéterminant défini + europeos se han entregadopassé simple a la exploración intensiva de la Tierra, han cartografiadopassé simple lamasculin planeta y han establecidopassé simple contactos directos con África, América, Asia y Oceanía. La difusión del saber gracias a la imprenta, intercambios con Árabesdéterminant défini + árabes y el espíritu de aventura y la ambición de algunos, contribuyeron enautre préposition importantes progresos en el arte de la navegación y la construcción naval. Eso permitió la concepción de la Carabelaminuscule, un navío altovirgule en el aguaplacez après "manejable", rápido y manejable. Tenía tres mástiles que combinabaaccordez au sujet (tres mástiles) latinasplacez cet adjectif après "velas" velas y cuadradasplacez après "celas" velas. EsoEt permitió, también, la concepción de la brújula, del astrolabio, del timón de codaste, des mapas de navegación, etcétera.
Además, en la película Diarios de Motocicleta podemos ver una otra forma de progreso. Se trata de uncontraction de + el relato de un viaje de juventud que despierta la conciencia social de Ernesto Guevara. ConJunto con su amigo Alberto Granado, observan, intercambian idées y se preguntaninterrogan durante el viaje, y toman conciencia de la realidad política y social de sussingulier continentevirgule como la miseria, las desigualdades o la evocación deenlevez, vous parlez d'une réalité las persecuciónpluriel políticas. Todo lo que Ernesto ha visto durante su periplo loenlevez, c'est un pronom COI ha permitido adquirir una nueva mentalidad, y le ha conducido a consagrar su vida enautre préposition la lucha contra la injusticia social. Así pues, nous voyons que se trata de un progreso desde el punto de vista personal.
Por finFinalement, a lo largo del tiempo, la medicina no ha parado de progresar. Hoy podemos curar algunos cánceresvirgule como el cáncer del senode mama o de la próstatavirgule por ejemplo; podemos saber si tenemos el virus del Sidaminuscule et virgule gracias a un test vendido en déterminant défini pluriel farmaciapluriel, etcétera. Hay también muchos progresos tecnológicosvirgule como la utilización de las nanopárticulas. EntoncesAsí pues, el progreso ha vuelto elcontraction a+el centro de la vida al dans + déterminant défini siglo XXI.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]BAC oral idea de progreso de julia03, postée le 01-05-2017 à 15:12:35 (S | E)
Voila ce que j'ai pu corriger

Voy a hablar de la noción de progreso. En primer lugar, la idea de progreso es la idea de avanzar, progresar, desarrollar, mejorar y perfeccionar. Hay una idea de evolución hacia algo mejor, de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Existen varias formas de progreso. Por una parte, hay el progreso social, como la mejora de la calidad de vida, la obtención del derecho al voto, la libertad, el acceso al agua potable para los países que no tenían acceso antes, etcétera. Por otra parte, hay el progreso tecnológico que ha permitido la modernización y, por tanto, la aparición de las máquinas , de los coches, de los aparatos eléctricos, por ejemplo, y que no deja de evolucionar con la llegada de las nuevas tecnologías. Por último, hay el progreso científico que permite perfeccionar la medicina por ejemplo. Todas estas dimensiones del progreso permiten aumentar la calidad de vida del humano y volverlo más y más grande en cada competencia. El deseo de evolución y de mejora dirige el humano.
Por ejemplo, durante la era de los descubrimientos, de principios del siglo XV a principios del siglo XVII, los europeos se entregaron a la exploración intensiva de la Tierra, cartografiaron el planeta y establecieron contactos directos con África, América, Asia y Oceanía. La difusión del saber gracias a la imprenta, intercambios con los árabes y el espíritu de aventura y la ambición de algunos, contribuyeron a importantes progresos en el arte de la navegación y la construcción naval. Eso permitió la concepción de la carabela, un navío alto, rápido y manejable en el agua. Tenía tres mástiles que combinaban velas latinas y velas cuadradas. Y permitió también la concepción de la brújula, del astrolabio, del timón de codaste, de las mapas de navegación, etcétera.
Además, en la película Diarios de Motocicleta podemos ver otra forma de progreso. Se trata del relato de un viaje de juventud que despierta la conciencia social de Ernesto Guevara. Junto con su amigo Alberto Granado, observan, intercambian ideas y se interrogan durante el viaje, y toman conciencia de la realidad política y social de sus continente como la miseria, las desigualdades o la evocación de las persecución políticas. Todo lo que Ernesto ha visto durante su periplo ha permitido adquirir una nueva mentalidad, y le ha conducido a consagrar su vida a la lucha contra la injusticia social. Así pues, vemos que se trata de un progreso desde el punto de vista personal.
Por fin, a lo largo del tiempo, la medicina no ha parado de progresar. Hoy podemos curar algunos cánceres, como el cáncer de mama o de próstata por ejemplo, podemos saber si tenemos el virus del sida, gracias a un test vendido en las farmacias, etcétera. Hay también muchos progresos tecnológicos, como la utilización de las nanopárticulas. Así pues, el progreso ha vuelto al centro de la vida en el siglo XXI.



Réponse : [Espagnol]BAC oral idea de progreso de leserin, postée le 01-05-2017 à 16:40:26 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablar de la noción de progreso. En primer lugar, la idea de progreso es la idea de avanzar, progresar, desarrollar, mejorar y perfeccionar. Hay una idea de evolución hacia algo mejor, de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Existen varias formas de progreso. Por una parte, hay el progreso social, como la mejora de la calidad de vida, la obtención del derecho al voto, la libertad, el acceso al agua potable para los países que no tenían acceso antes, etcétera. Por otra parte, hay el progreso tecnológico que ha permitido la modernización y, por tanto, la aparición de las máquinas, de los coches, de los aparatos eléctricos, por ejemplo, y que no deja de evolucionar con la llegada de las nuevas tecnologías. Por último, hay el progreso científico que permite perfeccionar la medicinamajuscule (c'est une discipline), por ejemplo. Todas estas dimensiones del progreso permiten aumentar la calidad de vida del être humano y volverlo más y más grandepuissant ? en cada competencia. El deseo de evolución y de mejora dirigeutiliser le verbe guider elcontraction a+el; + être humano.
Por ejemplo, durante la era de los descubrimientos, de principios del siglo XV a principios del siglo XVII, los europeos se entregaron a la exploración intensiva de la Tierra, cartografiaron el planeta y establecieron contactos directos con África, América, Asia y Oceanía. La difusión del saber gracias a la imprenta, déterminant défini intercambios con los árabesvirgule y el espíritu de aventura y la ambición de algunos,enlevez la virgule contribuyeron a importantes progresos en el arte de la navegación y la construcción naval. Eso permitió la concepción de la carabela, un navío alto, rápido y manejable en el agua. Tenía tres mástiles que combinaban velas latinas y velas cuadradas. Y permitió también la concepción de la brújula, del astrolabio, del timón de codaste, de lasau masculin mapas de navegación, etcétera.
Además, en la película Diarios de Motocicleta podemos ver otra forma de progreso. Se trata del relato de un viaje de juventud que despierta la conciencia social de Ernesto Guevara. Junto con su amigo Alberto Granado,enlevez la virgule observan, intercambian ideas y se interrogan durante el viaje, y toman conciencia de la realidad política y social de susau singulier continentevirgule como la miseria, las desigualdades o la evocación de las persecución au pluriel políticas. Todo lo que Ernesto ha visto durante su periplo il faut un pronom personnel ( = a él) ha permitido adquirir una nueva mentalidad, y le ha conducido a consagrar su vida a la lucha contra la injusticia social. Así pues, vemos que se trata de un progreso desde el punto de vista personal.
Por finFinalement, a lo largo del tiempo,enlevez la virgule la medicinadéjà dit no ha parado de progresar. Hoy podemos curar algunos cánceres, como el cáncer de mama o de próstatavirgule por ejemplo,point-virgule podemos saber si tenemos el virus del sida, gracias a un test vendido en las farmacias, etcétera. Hay también muchos progresos tecnológicos, como la utilización de las nanopárticulas. Así pues, el progreso ha vuelto al centro de la vida en el siglo XXI.
Corrigez, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux