Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac Mitos y Heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac Mitos y Heroes
Message de lilineedhelp posté le 19-04-2017 à 20:57:18 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider à corriger mon oral du Bac qui approche à grand pas s'il vous plait, je vous en serais très reconnaissante


Me toca presentar la noción mitos y heroes.  Para mí, un héroe o una heroína es una persona que ha mostrado su valor o ha realizado hazañas, es un modelo para los demás, es admirada por sus cualidades morales o físicas. Puede también ser un personaje principal de un relato. Entonces el mito es una historia de ficción creada para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe.
Podemos preguntarnos como ha evolucionado los mitos y heroes a lo largo del tiempo.

Para empezar voy a presentar los diferentes caracteristicas de los heroes traditionales, entonces hablaré de los heroes modernos.

Antes, los mitos que estaban popular trataban de personajes que suelan tener caracteristicas fisicas extraordinarias. Hemos visto en clase un texto sobre El Cid, un personaje historico, que esta considerado como un heroe porque ha realizado grandes hazanas. En efecto, El Cid era un caballero que lucho contra los moros y contra los berberiscos que ocupaban la peninsula durante la Edad Media. Era la epoca de la reconquista, fue un largo periodo de luchas y batallas para reconquistar los territorios ocupados. Entonces, El cid se destaco por sus hazanas. En el texto, es presentado como un hombre valiente, impresionante, bastante hermoso, por eso es considerado como un heroe. Sin embargo, es dificil deslindar los hechos historicos de lo leyendario. Sus hazanas pueden entonces ser mitos, y no solo una realidad pasada, por eso inspiro a la literatura, hay muchos libros que cueten las hazanas del cid.

Con el tiempo, la naturaleza del heroe ha cambiado. En efecto, hemos visto en clase un texto que muestre que los heroes no son mas caballeros sino personas reales que veamos en los medios de comunicacion como por ejemplo actores o deportistas. Reprezentan heroes, ellos siguen luchando por alguo, pero ha combiando la lucha.
Ya no son batallas que los atletas buscan sino la competicion y la gloria, y tambien ser el mejor en su dominio. La nueva concepcion del heroe tiene por caracteristicas de no matar como los heroes de la edad media, y de ser reales y viviente, por eso podemos identificarnos a ellos.


Para concluir podemos decir que los heroes tengan varias caracteristicas segun la epoca : El Cid por ejemplo es un heroe de leyenda con valentia y capacidades fisicas extraordinarias, mientras que hoy los heroes son mas normales. En todo caso, los heroes siempre representan modelos y una fuente de motivacion para nos. Pienso tambien que los mitos permiten explicar las cosas que escapen a la razon humana, los mitos religiosos por ejemplo explican la creacion del mundo.


Réponse : [Espagnol]Bac Mitos y Heroes de leserin, postée le 19-04-2017 à 22:00:36 (S | E)
Bonsoir.
Me toca presentar la noción mitomajuscules y heroesaccent. Para mí, un héroe o una heroína es una persona que ha mostradoparticipe du verbe "demostrar" su valor o ha realizado hazañas il faut un adjectif,point-virgule es un modelo para los demás, es admiradaaccordez au genre (héroe) por sus cualidades morales o físicas. Puede también ser undéterminant défini personaje principal de un relato. EntoncesAsí pues + virgule el mito es una historia de ficción creada para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe.
Podemos preguntarnos comoaccent, interrogation indirecte haaccordez au sujet (los mitos) evolucionado los mitos y déterminant défini heroesaccent a lo largo del tiempo.

Para empezar voy a presentar losau féminin diferentes caracteristicasaccent de los heroesaccent traditionaleserreur, entoncesaprès hablaré de los heroesacc. modernos.

AntesAutrefois + enlevez la virgule, los mitos que estaban popularau pluriel trataban de personajes que suelanl'imparfait du verbe "soler" tener caracteristicasacc. fisicasacc. extraordinarias. Hemos visto en clase un texto sobre El Cid, un personaje historicoacc., que estaacc. considerado como un heroeacc. porque ha realizadopassé simple grandes hazanasñ. En efecto, El Cid era un caballero que luchoacc. contra los moros y contra los berberiscos que ocupaban la peninsulaacc. durante la Edad Media. Era la epocaacc. de la reconquistamajuscule, fue un largo periodo de luchas y batallas para reconquistar los territorios ocupados. Entonces,À cette époque El cid se destacoacc. por sus hazanasñ. En el texto,enlevez la virgule es presentado como un hombre valiente, impresionante, bastante hermoso, por eso es considerado como un heroeacc.. Sin embargo, es dificilacc. deslindar los hechos historicosacc. de lo leyendarioerreur. Sus hazanasñ pueden entonces ser participe du verbe "considerar" (accordez au sujet (sus hazañas) + como mitos, y no solo como una realidad pasada, por eso inspiroacc. a la literatura,point-virgule hay muchos libros que cuetenerreur las hazanasñ del cidmajuscule.

Con el tiempo, la naturaleza del heroeacc. ha cambiado. En efecto, hemos visto en clase un texto que muestreerreur que los heroesacc. no son masseulement caballerosvirgule sino personas reales comme + pronom personnel (antécécent : "personas") que veamosprésent de l'indicatif en los medios de comunicacionacc. + virgule como por ejemplo déterminant défini actores o deportistas. Reprezentan corrigez l'erreur + préposition + déterminant défini heroesacc., ellos siguen luchando por alguoerreur, pero ha combiandoparticipe, pas le gérondif la lucha.
Ya no son batallas pronom neutre "lo" que los atletas buscanvirgule sino la competicionacc. y la gloria, y tambien ser el mejor en su dominio. La nueva concepcionacc. del heroeacc. tiene por caracteristicas dedeux points no matarconjuguez le verbe (présent) como los heroesacc. de la edad mediales deux mots en majuscule, y de serconjuguez le verbe reales y vivientepluriel, por eso podemos identificarnos aautre préposition ellos.
................
Corrigez ce fragment, s'il vous plaît. Vous devez faire attention aux accents.







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux