Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac Espagnol espaces et échanges

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac Espagnol espaces et échanges
Message de caty037 posté le 29-04-2017 à 17:43:03 (S | E | F)
Coucou !, Je viens d'écrire une fiche en espagnol sur la notion espaces et échanges pour le bac. (Je suis une catastrophe dans les langues). Je remercie d'avance pour celui ou celle qui pourra m'aider à me corriger.


Me ha tocado presentar la noción de Espacio e intercambios. Esta noción trata de los diferentes zonas e igualmente las diferentes formas de intercambios : multicultural, commercial, social y saber. El tema que se tratara principalmente, es que las diferentes intercambios en la ciudad.

Así que vamos a responder a la siguiente pregunta Hasta que punta la ciudad es un espacio de intercambio. Para ello vamos a hacer un plan de tres partes.

En primera la ciudad espacio idóneo para los intercambios. En segunda parte la ciudad no facilita los intercambios y tercera parte como fomentar la convivencia en la ciudad.

Podemos decir que la ciudad es un espacio idéal porque la ciudad alberga una gran cantidad de personas. Según el autor, en 2030 aproximadamente mas de la mitad de la población mundial podría vivir en la ciudad. Pero ya un fuerte tasa de ciudadanos; la ciudad es propicio a las diferentes culturales y manera de vivir. Esto permitió une actividad cultural, por ejemplo Universidades, teatros, auditorio música, museos… Pero también actividad sociales : hospitales, asociaciones… Yo nos solo eso, sino que, según el texte « Elogio de la ciudad », los filosofo y todavía esta nueva de maniera de vivir que tal vez va a luchar las desigualdades y proporcionar mejorar condiciones de vida en las ciudades.

Sin embargo no hay ventaja en la ciudad. La gente esta diferentes pero ciertas personas no se sienten bien, porque los ciudadanos vive de maniera mis diferente. Ellos dispuestos y extrovertida. En el texto « La fortaleza propia », un grupo diverso personas vivir encerrada. Estos barrios se nombran : Los barrios privados. Se alimentant de una obsession común : vivir en la seguridad. Esto texto puede ilustra por el trailer de la película « Zona ». La película mostrar una ciudad rodeada por murallones; las casas son vigilar con cameras. La vida es tranquila y la gente parece rica. Mientras que exterior, el paisaje es oscuro y los ciudadanos menos seguro. Es por eso que podemos decir no hay intercambios entonces que todas estas personas están en la misma ciudad.

A pesar los desigualdades en la materia de vivir ciertas personas intenta fomentar la convivencia. Por ejemplo, cuando hora punta llega, la ciudad se convierte un lugar llena teleferico. Este ultimo conecta la ciudad y crear una forma de integración social. Hay igualmente las ciudades lentas. El principio es reducir ritmo de la vida.

Para concluir, la ciudad es un espacio de intercambios gracia a los ciudadanos pero es necesario convivencia si no intercambios ya no están. a mi me parece que hay seguir avanzando para mejorar la vida de los ciudadanos y la ciudad. Pienso que es interesante para nosotros confrontamos las culturas.



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux