Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder
Message de cam64 posté le 01-05-2017 à 10:17:19 (S | E | F)
Bonjour,
Je vous présente ma dernière trace écrite pour l'oral d'anglais, j'aimerais une correction, s'il vous plait.

LUGARES Y FORMAS DE PODER

Voy a hablar de la noción “Lugares y Formas de Poder”.
Primero, quisiera definir la idea de poder:
El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder político, el poder del dinero, por ejemplo.
También, podemos preguntarnos: ¿Cuáles formas de poder pueden ser abusivas?

El primero documento que he elegido es una viñeta del diseñador “El Roto”, intitulada “Los accionistas bridan con la plantilla”. Vemos dos personajes que tienen dos pequeños hombres en sus manos. Los personajes representan dos accionistas y parecen muy antipáticos. Además, los pequeños prisioneros representan asalariados. Este dibujo denuncia la explotación de la plantilla por los accionistas. El dibujo representa el mundo de la empresa, del trabajo y es un lugar evidente de poder.
El artista denunciado este poder financiero. Puede ser abusivo pero los activistas tienen un poder sobre la empresa y sus decisiones.

El segundo documento trata también del poder del dinero. Es un extracto de la serie estadounidense “Narcos”. Vemos a Pablo Escobar, un narcotraficante que quiere ser presidente. Por eso, utiliza su poder de la palabra y de la corrupción para comprar la influencia de un partido. Durante su campaña electoral tiene un discurso anti-sistema, pero no trata de los problemas económicos del país. Eso nos muestre que lo que interesa Escobar es el poder. Pero en la cámara de los disputes, el primer ministro que está al corriente de las actividades ilegales del narcotraficante, “s’en prend à lui” y le sácame de la cámara. Pablo Escobar ve su proyecto de poder se acabar y decide hacer de la política violente: asesina el ministro.
Vemos en este extracto los principales poderes utilizados por el narcotraficante (poder de la palabra, del dinero o de la corrupción…) por acceder al poder supremo: el poder político.

El último documento es un extracto de un film intitulado “El método”. La escena representa un momento de una entrevista en una empresa cuando los candidatos postulan. Pero esta entrevista es diferente: es un “método” que consiste en convocar personas y les reunir para observar sus reacciones con micros o cámaras ocultas. Sin olvidar que los candidatos son encerrados.
Es un método ilegal que viene del poder de la empresa y genera paranoia, tensión y nerviosismo. El artista denuncia este método en nos muestra le cruel del acto: es como un juego, una manipulación observar personas sin defensa y vulnerables.
Para concluir, quisiera decir que muchas formas de poder pueden ser abusivas: el poder del dinero, de la corrupción; el poder político, de la empresa o de la palabra por ejemplos. Pienso que se convierten en peligrosos si una persona malintencionada quiere apoderarse de ellos.



Réponse : [Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 01-05-2017 à 11:04:44 (S | E)
Bonjour.

LUGARES Y FORMAS DE PODER
Voy a hablar de la noción “Lugares y Formasminuscule de Poderminuscule”.
Primero, quisiera definir la idea de poder:
El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo de personnes ?. Existen varias formas de poder: el poder político, el poder del dineroseulement un adjectif, por ejemplo.
También, podemos preguntarnos: ¿CuálesQué formas de poder pueden ser abusivas?

El primeroécrivez l'apocope documento que he elegido es una viñeta del diseñador “El Roto”, intitulada “Los accionistas bridan¿? con la plantilla”. Vemos préposition dos personajes que tienen dos pequeños hombres en sus manos. Los personajes representan préposition dos accionistas y ,à mon avis, parecen muy antipáticos. Además, los pequeños prisioneros representan préposition + déterminant défini asalariados. Este dibujo denuncia la explotación de la plantilla por los accionistas. El dibujo representa el mundo de la empresa, del trabajo y es un lugar evidenteplacez après "un" de poder.
El artista il faut un verbe auxiliaire denunciado este poder financiero. Puede ser abusivo ce pouvoir + virgule pero los activistas tienen un poder sobre la empresa y sus decisiones.

El segundo documento trata también del poder del dinero. Es un extracto de la serie estadounidense “Narcos”. Vemos a Pablo Escobar, un narcotraficante que quiere ser presidente. Por eso,enlevez la virgule utiliza sudéterminant défini poder de la palabra y de la corrupción para comprar la influenciavolonté de un partido. Durante su campaña electoral tiene un discurso anti-sistemaenlevez le trait d'union, pero no trata de los problemas económicos del país. Eso nos muestreautre verbe que lo que interesa préposition Escobar es el poder ajoutez un adjectif. Pero en la cámara de los disputeserreur, el primer ministro que está al corriente de las actividades ilegales del narcotraficante, “s’en prend à lui” il faut traduire cette phrase y le sácame3e personne présent de l'indicatif de la cámara. Pablo Escobar ve su proyecto de poder se acabar¿? y decide hacer de ladéterminant indéfini política violenteerreur: asesina elcontraction a+el ministro.
Vemos en este extracto los principales poderes utilizados por el narcotraficante (poder de la palabra, del dinero o de la corrupción…) porpréposition indiquant le but acceder al poder supremo: el poder político.

El último documento es un extracto de un film intitulado “El método”. La escena representa undéterminant défini momento de una entrevista en una empresa cuando los candidatos postulanutilisez le verbe "se présenter". Pero esta entrevista es diferente: es un “método” que consiste en convocar personas y lestraduisez et en enclise reunir para observar sus reacciones con micros o cámaras ocultas. Sin olvidarNo debemos olvidar que los candidatos sonl'autre acception de "être" encerrados.
Es un método ilegal que viene del poder de la empresa y genera paranoia, tensión y nerviosismo. El artista denuncia este método enerreur nos muestra le crueldéterminant+ nom del acto: es como un juego, una manipulaciónvirgule observar personas sin defensa y vulnerablesplacez après "personas".
Para concluir, quisiera decir que muchas formas de poder pueden ser abusivas: el poder del dinero, de la corrupción;virgule el poder político, de la empresa o de la palabravirgule por ejemplosau singulier. Pienso que se convierten en peligrosos si una persona malintencionada quiere apoderarse de ellosles utiliser.
Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder de cam64, postée le 01-05-2017 à 11:41:45 (S | E)
Bonjour et merci,

LUGARES Y FORMAS DE PODER

Voy a hablar de la noción “Lugares y formas de poder”.
Primero, quisiera definir la idea de poder:
El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo de personas. Existen varias formas de poder: el poder político, el poder de dinero, por ejemplo.
También, podemos preguntarnos: ¿Qué formas de poder pueden ser abusivas?

El primer documento que he elegido es una viñeta del diseñador “El Roto”, titulada “Los accionistas bridan con la plantilla”. Vemos a dos personajes que tienen dos pequeños hombres en sus manos. Los personajes representan a dos accionistas y, en mi opinión, parecen muy antipáticos. Además, los pequeños prisioneros representan asalariados. Este dibujo denuncia la explotación de la plantilla por los accionistas. El dibujo representa el mundo de la empresa, del trabajo y es un evidente lugar de poder.
El artista denuncia este poder financiero. Puede ser abusivo este poder, pero los activistas tienen un poder sobre la empresa y sus decisiones.

El segundo documento trata también del poder del dinero. Es un extracto de la serie estadounidense “Narcos”. Vemos a Pablo Escobar, un narcotraficante que quiere ser presidente. Por eso utiliza el poder de la palabra y de la corrupción para comprar la voluntad de un partido. Durante su campaña electoral tiene un discurso antisistema, pero no trata de los problemas económicos del país. Eso demuestre que lo que interesa a Escobar es el poder político. Pero en la cámara de los diputados, el primer ministro está al corriente de las actividades ilegales del narcotraficante, ir tras a ello y le saca de la cámara. Pablo Escobar ve su proyecto de poder se volar y decide hacer de la política violenta: asesina al ministro.
Vemos en este extracto los principales poderes utilizados por el narcotraficante (poder de la palabra, del dinero o de la corrupción…) para acceder al poder supremo: el poder político.

El último documento es un extracto de un film titulado “El método”. La escena representa el momento de una entrevista en una empresa cuando los candidatos se presentan. Pero esta entrevista es diferente: es un “método” que consiste en convocar personas y reunirle para observar sus reacciones con micros o cámaras ocultas. No debemos olvidar que los candidatos están encerrados.
Es un método ilegal que viene del poder de la empresa y genera paranoia, tensión y nerviosismo. El artista denuncia este método y nos muestra le cruel del acto: es como un juego, una manipulación, observar personas vulnerables sin defensa.
Para concluir, quisiera decir que muchas formas de poder pueden ser abusivas: el poder del dinero, de la corrupción, el poder político, de la empresa o de la palabra, por ejemplo. Pienso que se convierten en peligrosos si una persona malintencionada quiere le utilizar.



Réponse : [Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 01-05-2017 à 16:22:11 (S | E)
Bonjour.

LUGARES Y FORMAS DE PODER

Voy a hablar de la noción ?Lugares y formas de poder?.
Primero, quisiera definir la idea de poder:
El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo de personas. Existen varias formas de poder: el poder político, el poder de dineroéconomique, por ejemplo.
También, podemos preguntarnos: ¿Qué formas de poder pueden ser abusivas?

El primer documento que he elegido es una viñeta del diseñador ?El Roto?, titulada ?Los accionistas bridance verbe n'existe pas en espagnol (brindar ?) con la plantilla?. Vemos a dos personajes que tienen dos pequeñosplacez après "hombres" hombres en sus manos. Los personajes representan a dos accionistas y, en mi opinión, parecen muy antipáticos. Además, los pequeños prisioneros representan asalariados. Este dibujo denuncia la explotación de la plantilla porpor parte de ( plus explicite) los accionistas. El dibujo representa el mundo de la empresa, del trabajo y es un evidente lugar de poder.
El artista denuncia este poder financiero. Puede ser abusivo este poder, pero los activistasaccionistas ?) tienen un poder sobre la empresa y sus decisiones.

El segundo documento trata también del poder del dinero. Es un extracto de la serie estadounidense ?Narcos?. Vemos a Pablo Escobar, un narcotraficante que quiere ser presidente. Por eso utiliza el poder de la palabra y de la corrupción para comprar la voluntad de un partido. Durante su campaña electoral tiene un discurso antisistema, pero no trata de los problemas económicos del país. Eso demuestre que lo que interesa a Escobar es el poder político. Pero en la cámara de los diputados, el primer ministro está al corriente de las actividades ilegales del narcotraficante, ("s’en prend à lui” (1)) ir tras a ello y le saca de la cámara. Pablo Escobar ve su proyecto de poder se volar à reformuler y decide hacer de ladéterminant indéfini política violenta: asesina al ministro.
Vemos en este extracto los principales poderes utilizados por el narcotraficante (poder de la palabra, del dinero o de la corrupción) para acceder al poder supremo: el poder político.

El último documento es un extracto de un film titulado ?El método?. La escena representa el momento de una entrevista de travail en una empresa cuando los candidatos se presentan. Pero esta entrevista es diferente: es un ?método? que consiste en convocar préposition personas y reunirlele pronom en enclise au pluriel (attention : l'antécédent est "personas") para observar sus reacciones con micros o cámaras ocultas. No debemos olvidar que los candidatos están encerrados dans une salle .
Es un método ilegal que viene del poder deexcercée par la empresa y genera paranoia, tensión y nerviosismo. El artista denuncia este método y nos muestra le cruel la cruauté del acto: es como un juego, comme una manipulación, observar préposition personas vulnerables et sin defensa.
Para concluir, quisiera decir que muchas formas de poder pueden ser abusivas: el poder del dinero, de la corrupción, el poder político, de la empresa o de la palabra, por ejemplo. Pienso que se convierten en peligrosos si una persona malintencionada quiere le utilizaril faut un pronom en enclise (antécedent : estos poderes).

1. S'en prendre à qqn : s'attaquer à quelqu'un en le rendant responsable de ce qui arrive.
À bientôt !




Réponse : [Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder de cam64, postée le 01-05-2017 à 17:12:32 (S | E)
Merci pour tout !
Bonne journée



Réponse : [Espagnol]Bac Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 01-05-2017 à 17:44:43 (S | E)
Vous n'avez pas fini votre travail. Quel dommage ! (¡Qué lástima!)
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux