Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC correction notion 'idea de progr

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC correction notion 'idea de progr
Message de ocevaliz posté le 01-05-2017 à 16:19:00 (S | E | F)

Bonjour, pourriez vous jeter un coup d'oeil à ma notion. Selon vous y a t'il des choses à améliorer? Y a t'il des fautes à corriger ?


Merci d'avance 


Me ha tocado a presentar la noción de idea de progreso.
Progreso: mejoramiento, aumento, transformación, avanzado.
Evolución de la situación de la mujer puede ser un tema perfectamente adaptado al estudie de esta noción
Voy a contestar a la pregunta: ¿EN QUE MEDIDA LA EVOLUCION DE LA SITUACION DE LA MUJER PEUDE SER CONSIDERADO COMO UN PROGRESSO?


Primero, hace 50 años, la mujer no tenía el mismo sitio en la sociedad que hoy en día. El guía de la buena esposa muestra la situación anterior de la mujer. Fue publicado en los años 60, durante el régimen de Franco. En esto periodo, mujeres no tenían muchos derechos. Este texto tiene por objeto de preparar la mujer al matrimonio. Promueve las mujeres a ser completamente dedicadas al agradecimiento de sus maridos, y apoya sobre el papel de la mujer a hacer las tareas domésticas. Pienso que este guía de buena esposa defina la imagen de la mujer reducida a una esposa y una ama de casa, e imponga el papel de la mujer en la sociedad.


Sin embargo, eso va empezar a cambiar con la toma de independencia de las mujeres. Podemos ver lo en un documento novela corta que data más reciente. Habla de Natercia, una joven mujer que va a casarse. Pero se da cuenta que su futuro marido quiere que quede a casa, y que fuere ama de casa. Sin embargo, Natercia no está de acuerdo: quiera terminar sus estudios y después trabajar. Por tonto, decide de cancelar el matrimonio, para quedar una mujer independiente, y para no quedar a casa. Este texto representa para mí la toma de independencia de las mujeres. Es a este momento que la situación de la mujer comience a progresar. La sociedad empieza a ser más igual, justa y mente abierta.


Y finalmente, podemos afirmar hoy que la igualdad entre mujeres y hombres no es un cuento de hada, pero es una realidad que es en evolución. Efectivamente, un estudio del UNESCO sobre las profesiones des las mujeres permite de constatar que mujeres trabajan mayoritariamente en algunos tipos de profesiones. Más de la mitad de las personas trabajando en el sector social son mujeres. Pero hay especialmente sectores con muy poco de mujeres. Y en particular en las profesiones importantes responsabilidad. Por ejemplo, hay solamente 19 % de mujer jueces de estado femenina, y hay no más de 17% de ministerios diriges por mujeres. Pero estas cifras están cambiando, son en aumentación. Cada vez más mujeres tienen profesiones con importantes responsabilidades. Yo pienso que es un enorme progreso cuando vemos la situación de la mujer de antes. Mujeres son ahora integrada en la sociedad, y en el marcado de trabajo. Aunque en mi opinión la igualdad de género queda imperfecta.


En definitiva, la place de la mujer en la sociedad es definitivamente un cambiando: ¡es un progreso social fundamental ¡La mujer y su imagen son en real progreso.! Cuando miramos la situación de la mujer en la media del siglo XX, y 50 años después podemos ver una grande mejora (en los países occidentales al menos).
Sin embargo, la situación de la mujer progresa más rápidamente que le mentalidad de algunas personas, y tenemos siempre muchas injusticias a luchar para.


 




Réponse : [Espagnol]BAC correction notion 'idea de progr de puente17, postée le 02-05-2017 à 21:26:01 (S | E)
Bonjour,

Me ha tocado a presentar la noción de idea de progreso.
Progreso: mejoramiento, aumento ? , transformación, avanzado ?.
article def.Evolución de la situación de la mujer puede ser un tema perfectamente adaptado al estudie de esta noción
Voy a contestar a la pregunta: ¿EN QUE MEDIDA LA EVOLUCION DE LA SITUACION DE LA MUJER PEUDE SER CONSIDERADO COMO UN PROGRESSO?


Primero, hace 50 años, la mujer no tenía el mismo sitio en la sociedad que hoy en día. El guía de la buena esposa muestra la situación anterior de la mujer. Fue publicado en los años 60, durante el régimen de Franco. En esto periodo, article def. mujeres no tenían muchos derechos. Este texto tiene por objeto de preparar la mujer al matrimonio. Promueve encourager / insiter? + prep. las mujeres a ser completamente dedicadas al agradecimiento? autre mot de sus maridos, y apoya insister? sobre el papel de la mujer a autre prep. hacer las tareas domésticas. Pienso que este guía de buena esposa defina la imagen de la mujer reducida a una esposa y una ama de casa, e imponga el papel de la mujer en la sociedad.


Sin embargo, eso va empezar a cambiar con la toma de independencia de las mujeres. Podemos ver lo enclise,
1 seul mot
en un documento novela corta que data más reciente mal dit. Habla de Natercia, una joven mujer que va a casarse. Pero se da cuenta prep. que su futuro marido quiere que quede a autre prep. casa, y que fuere subj; futur?/ utiliser le présent du subj. ama de casa. Sin embargo, Natercia no está de acuerdo: quiera indicatif terminar sus estudios y después trabajar. Por tonto , decide de cancelar el matrimonio la boda?, para quedar una mujer independiente, y para no quedar a quedarse en casa. Este texto representa para mí la toma de independencia de las mujeres. Es a este momento que la situación de la mujer comience indicatif a progresar. La sociedad empieza a ser más igual, justa y mente abierta mal dit.


Y finalmente, podemos afirmar hoy que la igualdad entre mujeres y hombres no es un cuento de hada, pero es una realidad que es en evolución. Efectivamente, un estudio del UNESCO sobre las profesiones des las mujeres permite de constatar que article def. mujeres trabajan mayoritariamente en algunos tipos de profesiones. Más de la mitad de las personas trabajando en el sector social son mujeres. Pero hay especialmente sectores con muy poco de accorder et sans 'de' mujeres. Y en particular en las profesiones importantes responsabilidad de + accorder. Por ejemplo, hay solamente article def ou indef. 19 % de mujer jueces de estado femenina y las mujeres no femeninas???, y hay no más de article 17% de ministerios diriges mal dit por mujeres. Pero estas cifras están cambiando, son en aumentación. Cada vez más mujeres tienen profesiones con importantes responsabilidades. Yo pienso que es un enorme progreso cuando vemos la situación de la mujer de antes. article def.
Mujeres son ahora integrada en la sociedad, y en el marcado marché de trabajo laboral. Aunque en mi opinión la igualdad de género queda imperfecta.


En definitiva, la place de la mujer en la sociedad es definitivamente un cambiando reformuler: ¡es un progreso social fundamental! ¡La mujer y su imagen son en real progreso.! Cuando miramos la situación de la mujer en la media en la mitad / a mediados del siglo XX, y 50 años después podemos ver una grande apocope mejora (en los países occidentales al menos).
Sin embargo, la situación de la mujer progresa más rápidamente que le mentalidad de algunas personas, y tenemos siempre muchas injusticias a luchar para. cette dernière phrase manque de logique entre autre, il me semble




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux