Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac oral idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac oral idea de progreso
Message de celia6630 posté le 02-05-2017 à 16:13:06 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai fais ma synthèse d'espagnol idea de progreso mais je sais que généralement je fais plusieurs fautes. Est ce que quelqu'un pourrait m'aider et corriger mes petites (ou grosse) erreurs ? Merci d'avance

Idea de progreso

Voy a presentar la noción de “Idea de progreso” . Primero, me parece que el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores como la tecnología o la ciencia pero también en el medio socio-cultural. Explorando el tema del desarrollo urbano que es una consecuencia del progreso.
Mejora la vida o crea problemas el desarrollo urbano?
Primero, vamos a mostrar los beneficios del desarrollo urbano con el texto “transportes sostenibles en las grandes ciudades” y el cartel “2030 nuestras ciudades nuestro futuro”. Después,  voy a estudiar el documento “No me gusto Santiago de Chile” y explicar porqué este desarrollo también puede crear muchos problemas.


El documento “transportes sostenibles en las grandes ciudades” muestra que El transporte parece ser una de las claves para mejorar la calidad de vida. De hecho, reducir el uso del coche a favor de la bicicleta permite un viaje más agradable y menos contaminación. Un otro ejemple, el uso del transporte público también ayuda a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. El segundo documento es un cartel sobre el proyecto del barrio de La Boca nos da una idea sobre las infraestructuras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una ciudad. Hay muchos espacios verdes lo que permite un entorno de vida más natural más agradable. También hay transportes sostenibles como la bicicleta o la coche eléctrico.

El texto “No me gusto Santiago de Chile” es un testimonio de Maya que dice que prefiere la vida de Chiloé porque en Santiago la vida no es agradable debido muchas cosas. La contaminación es perturbador para la respiración, hay mucho trafico con muchos vendedores entre los vehículos. El trafico es muy agresivo porque los chilenos muestran los frustraciones al volante. Hay muchos torres en construcción también, y esto no hace que la ciudad es más agradable. Además, los ricos están encerrados en sus comunidades enrejadas para protegerse con jardineros, piscina, varias automóviles. Esto da una sensación de la desigualdad y la jerarquía social que es cada vez más difícil para vivir para los pobres.


Así podemos ver que el desarrollo urbano no siempre es sinónimo de bienestar. El reverso de la medalla es que el crecimiento o, algunos proyectos, pueden generar un impacto en el medio ambiente, la salud de la gente y aumento las diferencias entre ricos y pobres. Pero algunas medidas sostenibles o ecológicas pueden ayudar a mejorar la vida en las ciudades.


Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de celia6630, postée le 02-05-2017 à 18:08:53 (S | E)
S'il vous plait.. Quelqu'un ?



Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de leserin, postée le 02-05-2017 à 18:50:32 (S | E)
Bonsoir.

Idea de progreso.
Voy a presentar la noción de “Idea de progreso”. Primero, me parece que, à mon avis, el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectoresvirgule como la tecnología o la cienciavirgule pero también en el medio socio-culturalun seul mot, enlevez le trait d'union. Explorandol'infinitif el tema del desarrollo urbanovirgule que (1) es una consecuencia del progreso.
¿Mejora (2) la vida o crea problemas el desarrollo urbano?

Primero, vamos a mostrar los beneficios del desarrollo urbano con el texto “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” y el cartel “2030 nuestras ciudades nuestro futuro”. Después, voy a estudiarvous avez utilisé la 1e personne du pluriel, alors, la même personne + futur du verbe "estudiar" el documento “No me gustoaccent Santiago de Chile” y explicarfutur porquédeux mots este desarrollo también puede crear muchos problemas.

El documento “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” muestra que Elminuscule transporte parece ser una de las claves para mejorar la calidad de vida. De hecho, reducir el uso del coche a favor de la bicicleta permite un viaje más agradable y il faut un verbe menos contaminación. Un otro majuscule ejempleerreur, el uso del transporte público también ayuda a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. El segundo documento es un cartel sobre el proyecto del barrio de La Bocapoint-virgule nos da una idea sobre las infraestructuras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una ciudad. Hay muchos espacios verdesvirgule lo que permite un entorno de vida más naturalvirgule más agradable. También hay transportes sosteniblesvirgule como la bicicleta o laau masculin coche eléctrico.

El texto “No me gustoaccent Santiago de Chile” es un testimonio de Mayavirgule que dice que prefiere la vida de Chiloé porque en Santiago la vida no es agradablevirgule debido il faut une préposition muchas cosas. La contaminación es perturbadorautre mot (nocive ?) para la respiración, hay mucho trafico accent conet muchos vendedores entre los vehículos. El traficoacc. es muy agresivo porque los chilenos muestran losleurs frustraciones al volante. Hay muchosau féminin torres en construcción también, y esto no hace que la ciudad esle présent du subjonctif más agradable. Además, los ricos están encerradosvivent en sus comunidadesvirgule enrejadasavec des barreaux para protegersevirgule con jardineros, piscina, variasau masculin automóviles. Esto da una sensación idée de la desigualdad y la jerarquía socialde Chile + virgule + où que es cada vez más difícil para vivir para los pobres.

Asívirgule podemos ver que el desarrollo urbano no siempre es sinónimo de bienestar. El reverso de la medalla es que el crecimiento o,enlevez la virg. algunos proyectos,enlevez la virg. pueden generar un impacto positif, négatif ? en el medio ambiente, répétez la préposition la salud de la gente y aumento l'infinitif de ce nom las diferencias entre ricos y pobres. Pero algunas medidas sostenibles o ecológicas pueden ayudar a mejorar la vida en las ciudades il faut citer quelques-unes.

1. J'ai refait cette phrase, qui n'avait pas de sens.
2. Écrivez les deux points d'interrogation, mais inversés.
Corrigez et repostez le texte, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de celia6630, postée le 02-05-2017 à 19:37:13 (S | E)
Merci beaucoup à vous ça m'aide vraiment ! Voila la correction

Idea de progreso.
Voy a presentar la noción de “Idea de progreso”. Primero, me parece que, el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores, como la tecnología o la ciencia, pero también en el medio sociocultural. Explorar (si je met l'infinitif ça ne veut rien dire j'aurais plutot mis "vamos a explorar"??)el tema del desarrollo urbano,es una consecuencia del progreso.
¿Mejora la vida o crea problemas el desarrollo urbano?

Primero, vamos a mostrar los beneficios del desarrollo urbano con el texto “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” y el cartel “2030 nuestras ciudades nuestro futuro”. Después, vamos a estudiar (j'ai formulé pareil que la phrase précédente c'est bon non ?) el documento “No me gustoaccent Santiago de Chile” y explicar (pourquoi faudrait il conjuguer ces deux verbes ??) por qué este desarrollo también puede crear muchos problemas.

El documento “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” muestra que el transporte parece ser una de las claves para mejorar la calidad de vida. De hecho, reducir el uso del coche a favor de la bicicleta permite un viaje más agradable y permite menos contaminación. Otro ejemplo, el uso del transporte público también ayuda a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. El segundo documento es un cartel sobre el proyecto del barrio de La Boca; nos da una idea sobre las infraestructuras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una ciudad. Hay muchos espacios verdes, lo que permite un entorno de vida más natural,más agradable. También hay transportes sostenibles, como la bicicleta o el coche eléctrico.

El texto “No me gustoaccent Santiago de Chile” es un testimonio de Maya, que dice que prefiere la vida de Chiloé porque en Santiago la vida no es agradable, debido a muchas cosas. La contaminación es nociva para la respiración, hay mucho trafico accent y muchos vendedores entre los vehículos. El traficoacc. es muy agresivo porque los chilenos muestran sus frustraciones al volante. Hay muchas torres en construcción, y esto no hace que la ciudad sea más agradable. Además, los ricos viven en sus comunidades enrejadas para protegerse (s'était écrit comme ça dans mon cours, est ce choquant ?), con jardineros, piscina, varios automóviles. Esto da una idea de la desigualdad y la jerarquía social de Chile, donde es cada vez más difícil vivir para los pobres.

Así, podemos ver que el desarrollo urbano no siempre es sinónimo de bienestar. El reverso de la medalla es que el crecimiento o algunos proyectos pueden generar un impacto negativo en el medio ambiente, en la salud de la gente y aumentar las diferencias entre ricos y pobres. Pero algunas medidas sostenibles o ecológicas pueden ayudar a mejorar la vida en las ciudades como en el barrio de La Boca en Buenos Aires.



Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de celia6630, postée le 02-05-2017 à 19:39:10 (S | E)
Ps : je n'arrive pas a mettre les accent à l'écrit sur les o mais je note pour l'oral



Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de leserin, postée le 02-05-2017 à 21:01:49 (S | E)
Bonsoir, Celia.
Idea de progreso.
Voy a presentar la noción de ?Idea de progreso?. Primero, en mi opinión, el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores, como la tecnología o la ciencia, pero también en el medio sociocultural. Explorar el tema del desarrollo urbano (1) es una consecuencia del progreso.
¿Mejora la vida o crea problemas el desarrollo urbano?

Primero, vamos a mostrar los beneficios del desarrollo urbano con el texto ?Transportes sostenibles en las grandes ciudades? y el cartel ?2030 nuestras ciudades, nuestro futuro?.(2) Después, vamos a estudiar el documento ?No me gustó Santiago de Chile? y explicarexplicaremos por qué este desarrollo también puede crear muchos problemas.

El documento ?Transportes sostenibles en las grandes ciudades? muestra que el transporte parece ser una de las claves para mejorar la calidad de vida. De hecho, reducir el uso del coche a favor de la bicicleta permite un viaje más agradable y permite(3)enlevez menos contaminación. Otro ejemplo, el uso del transporte público también ayuda a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. El segundo documento es un cartel sobre el proyecto del barrio de La Boca; nos da una idea sobre las infraestructuras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una ciudad. Hay muchos espacios verdes, lo que permite un entorno de vida más natural, (4) más agradable. También hay transportes sostenibles, como la bicicleta o el coche eléctrico.

El texto ?No me gustó Santiago de Chile? es un testimonio de Maya, que dice que prefiere la vida de Chiloé porque en Santiago la vida no es agradable, debido a muchas cosas. La contaminación es nociva para la respiración, hay mucho tráfico y muchos vendedores entre los vehículos. El tráfico es muy agresivo porque los chilenos muestran sus frustraciones al volante. Hay muchas torres en construcción, y esto no hace que la ciudad sea más agradable. Además, los ricos viven en sus comunidades enrejadas (c'est correct, mais je dirais : fortificadas, amuralladas, valladas, etc.) para protegerse, con jardineros, piscina, varios automóviles. Esto da una idea de la desigualdad y la jerarquía social de Chile, donde es cada vez más difícil vivir para los pobresplacez après "donde".

Así, podemos ver que el desarrollo urbano no siempre es sinónimo de bienestar. El reverso de la medalla es que el crecimiento o algunos proyectos pueden generar un impacto negativo en el medio ambiente, en la salud de la gente y aumentar las diferencias entre ricos y pobres. Pero algunas medidas sostenibles o ecológicas pueden ayudar a mejorar la vida en las ciudades, como (5) en el barrio de La Boca de Buenos Aires.

1. La phrase est parfaite (c'est une phrase d'infinitif, qui remplit la fonction de sujet). Et si vous lisez la phrase suivante (la phrase interrogative), vous verrez le sens complet de ce passage.
2. Après le point d'interrogation aucun point.
3. La conjonction "y" unit deux compléments remplissant la même fonction (un viaje más agradable y menos contaminación : COD).
4. Après la virgule, une space.
5. "comme c'est le cas" : como sucede, como ocurre en ...
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de celia6630, postée le 02-05-2017 à 22:28:14 (S | E)
Bonsoir, merci de votre aide !! Voila:

Voy a presentar la noción de “Idea de progreso”. Primero, en mi opinión, el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores, como la tecnología o la ciencia, pero también en el medio sociocultural. Explorar el tema del desarrollo urbano es una consecuencia del progreso.
¿Mejora la vida o crea problemas el desarrollo urbano?
Primero, vamos a mostrar los beneficios del desarrollo urbano con el texto “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” y el cartel “2030 nuestras ciudades, nuestro futuro” Después, vamos a estudiar el documento “No me gustó Santiago de Chile” y explicaremos por qué este desarrollo también puede crear muchos problemas. 


El documento “Transportes sostenibles en las grandes ciudades” muestra que el transporte parece ser una de las claves para mejorar la calidad de vida. De hecho, reducir el uso del coche a favor de la bicicleta permite un viaje más agradable y menos contaminación. Otro ejemplo, el uso del transporte público también ayuda a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. El segundo documento es un cartel sobre el proyecto del barrio de La Boca; nos da una idea sobre las infraestructuras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de una ciudad. Hay muchos espacios verdes, lo que permite un entorno de vida más natural, más agradable. También hay transportes sostenibles, como la bicicleta o el coche eléctrico. 

El texto “No me gustó Santiago de Chile” es un testimonio de Maya, que dice que prefiere la vida de Chiloé porque en Santiago la vida no es agradable, debido a muchas cosas. La contaminación es nociva para la respiración, hay mucho tráfico y muchos vendedores entre los vehículos. El tráfico es muy agresivo porque los chilenos muestran sus frustraciones al volante. Hay muchas torres en construcción, y esto no hace que la ciudad sea más agradable. Además, los ricos viven en sus comunidades fortificadas para protegerse, con jardineros, piscina, varios automóviles. Esto da una idea de la desigualdad y la jerarquía social de Chile, donde para los pobres es cada vez más difícil vivir.


Así, podemos ver que el desarrollo urbano no siempre es sinónimo de bienestar. El reverso de la medalla es que el crecimiento o algunos proyectos pueden generar un impacto negativo en el medio ambiente, en la salud de la gente y aumentar las diferencias entre ricos y pobres. Pero algunas medidas sostenibles o ecológicas pueden ayudar a mejorar la vida en las ciudades, como ocurre en el barrio de La Boca de Buenos Aires. 



Réponse : [Espagnol]Bac oral idea de progreso de leserin, postée le 03-05-2017 à 12:02:18 (S | E)
Bonjour.
D'accord. Bonne chance !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux