Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac oral espagnol
Message de nanoou posté le 02-05-2017 à 21:21:11 (S | E | F)
Bonjour voici mon oral rédigé que je vais présenter le jour de l'oral sur le coup d'état argentin. Pouvez vous m'aidez à corriger mon thème. Merci d'avance


GOLPE DE ESTADO EN ARGENTINA


Primeramente me gustaria presentar CUANDO Y CÓMO es pasar el golpe de Estado

entonces yo presentar Argentina bajo el golpe de Estado


COMO Y CUANDO.

Golpe de estado dice « Proceso de Reorganización Nacional » es el nombre con el que se autodenominó la cívico-militar se passando en argentina miercoles 24 marzo 1976.
En un climat de tension.

Son los millitares quines participaron en el golpe de Estado bajo el gobierno de Isabel Peron.

ARGENTINA DURANTE EL GOLPE DE ESTADO

Despuès el golpe de estado el general videla tomar el poder y durante el golpe cuatro juntas militares gobernantes sucesivas.

La primeria junta 1976-1980
La seconda 1980-1981
La tercera 1981-1982
La carta 1982 -1983
Los militares tenía por política de exterminar a toda persona que no era de se fue

Generalizando :
las desapariciones forzadas y el internamiento y la tortura contra los opositores politicos, sus famillias, los amigos etc,,, en los 500 centros clandestinos de detención.
El servicio secreto argentino y otros países de América latina crean la Operación Cóndor, represión violenta en el curso de la cual sistematizan las detenciones, los asesinatos, las torturas y los levantamientos(raptos) políticos.

El goberbiernante era una ductatura,

Las victimas de la dictaura fueron los oponentes.
El golpe cerca 30 000 « desaparecidos,” 15.000 tiro, 9000 presos politicos . 500 bebes tomades de lors padres y planteada por familias cercanas al poder.
La dictadura se acaba en el momento de la vuelta a la democracia en 1983 por el presidente Raúl Alfonsín,

En respuesta a las desapariciones repetitivas por los militares las Madres de los desaparecidos decidieron de manifestado contra el vuelo de bebé, se reunían todos jueves en el la plaza de mayo y crearon una Asociación " abuelas del plaza de mayo " que tenía por objeto recuperar a los bebés robados por los desaparecidos.
Ahora Recuperaron a 119 bebes de cada 500.

Me conece este tema porque en español trabajamos arriba. 
Este tema me interesa porque yo quería saber más sobre eso sobre lo que él fue pasado en Argentina durante el golpe de estado.



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux