Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac- Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac- Espacios e intercambios
Message de popy posté le 06-05-2017 à 15:46:49 (S | E | F)
Bonjour, est-ce-que quelqu'un pourrait me corriger cette synthèse s'il-vous-plait?
Merci beaucoup

Bueno, voy a hablar de la noción « espacios e intercambios ». En primer lugar, voy a dar una definición. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente, podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización y pueden aparecer de muchas formas : el comercio, la información o las poblaciones.

Voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración a la frontera entre los Estadios Unidos y México. ¿ Cuáles son los aspectos positivos y negativos cruzar la frontera entre los Estadios Unidos y México ?

En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estadios Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera revén con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”. Además, podemos ver en el documento “Baltimore y los inmigrantes” que el flujo de chicanos es beneficioso para la ciudad de Baltimore. En efecto, esta ciudad sufre de una pérdida de la población. Hay menos gente pues menos actividades económicas y menos impuestos pagados. De hecho, las autoridades vivamente animaron a los emigrantes a venir para instalarse en su ciudad. Así, la inmigración permite redinamizar ciertas ciudades estadounidenses quién perdía de dinamismo. La inmigración es beneficiosa de los dos lados. Permitido a las ciudades estadounidenses encontrar un dinamismo demográfico y económico y los chicanos encuentran un trabajo y pueden así enviar dinero a sus prójimos permanecidos en México.


En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estadios Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan a cruzar la frontera pero de manera clandestina. Es por su cuenta y riesgo porque los peligros son numerosos. Podemos ver en el documento “Peligros en el desierto” una parte de peligros que eso implica. Los clandestinos deben cruzar zonas extremadamente áridas donde las temperaturas pueden alcanzar 41°C. El desierto de Arizona se llena con animales hostiles como arañas o víboras. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográfico, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote él traicionado y él muere de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

Para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México.


Réponse : [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de andre40, postée le 06-05-2017 à 16:27:09 (S | E)
Bonjour Popy.
Voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración a la frontera entre los Estadios orthographe Unidos y México. ¿ Cuáles son los aspectos positivos y negativos manque une préposition ou mettre le verbe au gérondif cruzar la frontera entre los Estadios Unidos y México ?

En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estadios Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera revén con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”. Además, podemos ver en el documento “Baltimore y los inmigrantes” que el flujo de chicanos es beneficioso para la ciudad de Baltimore. En efecto, esta ciudad sufre de una pérdida de la población. Hay menos gente virgule pues menos actividades económicas y menos impuestos pagados. De hecho, las autoridades vivamente animaron inverser a los emigrantes a venir para supprimer instalarse en su ciudad. Así, la inmigración permite redinamizar ciertas ciudades estadounidenses quiénautre pronom relatif perdía accorder au sujet de dinamismo. La inmigración es beneficiosa de los dos (de chaque) lados. Permitidoconjuguer au passé composé a las ciudades estadounidenses encontrar un dinamismo demográfico y económico y manque une préposition los chicanos encuentran à l'infinitif un trabajo terminez la phrase là, avec un point, puis supprimez "y", mettez une majuscule à "pueden" y pueden así enviar dinero a sus prójimos permanecidos en México.


En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estadios Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan a pas de préposition après ce verbe suivi d'un infinitif cruzar la frontera virgule pero de manera clandestina. Es por su cuenta y avec riesgo porque los peligros son numerosos. Podemos ver en el documento “Peligros en el desierto” una parte de peligros que eso implica. Los clandestinos deben cruzar zonas extremadamente áridas donde las temperaturas pueden alcanzar 41°C. El desierto de Arizona se llena con animales hostiles como arañas o víboras. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográfico accorder, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote él traicionado le trahira y él muere subjonctif de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.
Para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México.

Corrigez et repostez votre notion s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de popy, postée le 06-05-2017 à 18:36:35 (S | E)
Merci beaucoup!

Bueno, voy a hablar de la noción « espacios e intercambios ». En primer lugar, voy a dar una definición. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente, podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización y pueden aparecer de muchas formas : el comercio, la información o las poblaciones.

Voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración a la frontera entre los Estados Unidos y México. ¿ Cuáles son los aspectos positivos y negativos en cruzar la frontera entre los Estados Unidos y México ?

En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñan con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”. Además, podemos ver en el documento “Baltimore y los inmigrantes” que el flujo de chicanos es beneficioso para la ciudad de Baltimore. En efecto, esta ciudad sufre de una pérdida de la población. Hay menos gente, pues menos actividades económicas y menos impuestos pagados. De hecho, las autoridades animaron vivamente a los emigrantes a venir instalarse en su ciudad. Así, la inmigración permite redinamizar ciertas ciudades estadounidenses las cuales perdían de dinamismo. La inmigración es beneficiosa de los dos lados (1). Ha permitido a las ciudades estadounidenses encontrar un dinamismo demográfico y económico y a los chicanos encontrar un trabajo. Pueden así enviar dinero a sus prójimos permanecidos en México.


En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y con riesgo porque los peligros son numerosos. Podemos ver en el documento “Peligros en el desierto” una parte de peligros que eso implica. Los clandestinos deben cruzar zonas extremadamente áridas donde las temperaturas pueden alcanzar 41°C. El desierto de Arizona se llena con animales hostiles como arañas o víboras. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él muera de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

Para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México. El actual presidente de los Estados Unidos desea hacer construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.

(1) : je veux dire que l'immigration est bénéfique pour les 2 côtés : pour les Etats-Unis et pour les migrants.



Réponse : [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de andre40, postée le 06-05-2017 à 23:01:30 (S | E)
Bueno, voy a hablar de la noción « espacios majuscule e intercambios ». En primer lugar, voy a dar una definición. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente, podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización y pueden aparecer de muchas formas : el comercio, la información o las poblaciones.

Voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración a la frontera entre los Estados Unidos y México. ¿ Cuáles son los aspectos positivos y negativos en pour cruzar la frontera entre los Estados Unidos y México ?

En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñan con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”. Además, podemos ver en el documento “Baltimore y los inmigrantes” que el flujo de chicanos es beneficioso para la ciudad de Baltimore. En efecto, esta ciudad sufre de una pérdida de la población. Hay menos gente, pues menos actividades económicas y menos impuestos pagados. De hecho, las autoridades animaron vivamente a los emigrantes a venir instalarse en su ciudad. Así, la inmigración permite redinamizar ciertas ciudades estadounidenses las cuales perdían de dinamismo. La inmigración es beneficiosa de los dos lados (1)ok. Ha permitido a las ciudades estadounidenses encontrar un dinamismo demográfico y económico y a los chicanos encontrar un trabajo. Pueden así enviar dinero a sus prójimos permanecidos en México.


En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y con riesgo porque los peligros son numerosos. Podemos ver en el documento “Peligros en el desierto” una parte de peligros que eso implica. Los clandestinos deben cruzar zonas extremadamente áridas donde las temperaturas pueden alcanzar 41°C. El desierto de Arizona se llena con animales hostiles como arañas o víboras. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él muera de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

Para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México. El actual presidente de los Estados Unidos desea hacer construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.

Revoyez ces deux points s'il vous plaît, le reste me paraît correct.



Réponse : [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de popy, postée le 07-05-2017 à 13:09:20 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide.

Bueno, voy a hablar de la noción « Espacios e intercambios ». En primer lugar, voy a dar una definición. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente, podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización y pueden aparecer de muchas formas : el comercio, la información o las poblaciones.

Voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración a la frontera entre los Estados Unidos y México. ¿ Cuáles son los aspectos positivos y negativos para (1) cruzar la frontera entre los Estados Unidos y México ?

En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñan con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”. Además, podemos ver en el documento “Baltimore y los inmigrantes” que el flujo de chicanos es beneficioso para la ciudad de Baltimore. En efecto, esta ciudad sufre de una pérdida de la población. Hay menos gente, pues menos actividades económicas y menos impuestos pagados. De hecho, las autoridades animaron vivamente a los emigrantes a venir instalarse en su ciudad. Así, la inmigración permite redinamizar ciertas ciudades estadounidenses las cuales perdían de dinamismo. La inmigración es beneficiosa de los dos lados. Ha permitido a las ciudades estadounidenses encontrar un dinamismo demográfico y económico y a los chicanos encontrar un trabajo. Pueden así enviar dinero a sus prójimos permanecidos en México.


En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y con riesgo porque los peligros son numerosos. Podemos ver en el documento “Peligros en el desierto” una parte de peligros que eso implica. Los clandestinos deben cruzar zonas extremadamente áridas donde las temperaturas pueden alcanzar 41°C. El desierto de Arizona se llena con animales hostiles como arañas o víboras. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él muera de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

Para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México. El actual presidente de los Estados Unidos desea hacer construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.


(1) : ma professeur d'espagnol m'avait corrigé ma problématique en mettant un "en" donc je suppose que "en" et "para" conviennent tous les deux




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux