Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC- Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC- Idea de progreso
Message de mikenzo posté le 07-05-2017 à 21:18:30 (S | E | F)
Bonjour, je passe très prochainement mon oral d'espagnol. Est-ce que je pourrais avoir un avis sur ma synthèse ? Merci d'avance!

🍃Introducion

Hoy en día las nuevas tecnologías son omnipresentes en nuestra vida. Hasta al punto que para ciertos no pueden vivir sin ellas. Sobre la noción “idea de progreso” voy a tratar de las nuevas tecnologías. Primero, es importante de definir la palabra “progreso”. Para mí, un progreso designó un concepto que permite el desarrollo o el avance de la sociedad. ⸘Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ⸘Como un avance o una desventaja? Los puntos de vista son muy diferente a propósito de esta pregunta. A lo largo de mi presentación voy a responder a la pregunta siguiente: ⸘En qué medida podemos decir que las evoluciones cambian nuestro modo de vivir ? Primero voy a definir los beneficios que procuran las nuevas tecnologías a nuestra sociedad y luego sus límites.

🍃Los aspectos positivos


La llegada de las nuevas tecnologías crea nuevas profesiones con las redes sociales. Es una oportunidad para las personas de encontrar un trabajo fácilmente gracias a sus móviles. Es el caso de Agustina Vivero alias Cumbio, un flogger muy famosa de Argentina. Esta chica es una celebridad “queni” es decir que no tiene ningún talento pero está muy famosa y gana dinero solo con su presencia en discotecas o para hacer publicidad a las empresas. Hoy en día necesitamos solo un móvil para ganar mucho dinero, lo que todo puede hacer. Además, la profesión de flogger consiste a compartir fotos con todo el mundo. Es una manera de comunicar y de mostrar nuestro cotidiano a personas que son al otro lado del mundo.


No solo las nuevas tecnologías permiten de ganar dinero sino también de corregir los errores del pasado. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familia entera y la más horrible fue ella de Videla que ordenaba de robar los bebés a los subversivos. Durante esa época quinientos bebés fueron robados. Estaba totalmente imposible de encontrar los bebés hasta la creación de análisis genético. Esta nueva tecnología permite de restituir los hijos a su familia biológica. Por esas razones las nuevas tecnologías son un avance por nuestra sociedad gracias a los beneficios que ofrecen.


🍃Transition


Pero, aunque es por ciertos una herramienta formidable son despreciados por los otros. ⸘Cual son los argumentos en contra de las nuevas tecnologías ?

🍃 Los aspectos negativos

Primero, las nuevas tecnologías pueden ser muy perjudiciales a nuestra salud. Los psicólogos y los médicos son de acuerdo para decir que son nefastos por la salud mental y física. Lo que muestra el reportaje a propósito de la adicción a los videojuegos. Los videojuegos son demasiado violentos y los niños pueden volver violento después. Además, la consola aísla los niños que pasan el tiempo jugando enfrente de su pantalla lo que puede provocar conjuntivitis. Según lo que dice la psicóloga los jóvenes enganchado no salen y no se comunican.


Y es el aisladamente de la población que critica también Dona Pilar en su carta al director. La señora observa que pasamos todo el día con el coche y que lo que pasa en la tele son series malas y violencia lo que puede influenciarnos.

🍃Conclusion

Para concluir, las nuevas tecnologías son un real avance por sus beneficios que ofrecen a la sociedad como por ejemplo la creación de nuevos profeciones o corregir los errores cometido en el pasado. Pero al mismo tiempo, si no utilizamos las nuevas tecnologías con moderación pueden ser un peligroso por nuestra salud mental y física.


Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de leserin, postée le 07-05-2017 à 22:44:25 (S | E)
Bonsoir.
Vous devez finir la correction de votre texte "Espacios e intercambios" avant de poster un autre texte.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de mikenzo, postée le 08-05-2017 à 19:50:01 (S | E)
Bonsoir,
La correction du texte "espacios e intercambios" terminé je relance ma demande de correction



Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de leserin, postée le 08-05-2017 à 21:46:38 (S | E)
Bonsoir.
🍃Introducionaccent

Hoy en día las nuevas tecnologías son omnipresentes en nuestra vida. Hasta al punto préposition que para ciertosquelques-uns no pueden vivir sin ellas. SobreEn ce qui concerne la noción “Idea de progreso” voy a tratar de las nuevas tecnologías. Primero, es importante de definir la palabra “progreso”. Para mí, undéterminant défini progreso designó un concepto que permite el desarrollo o el avance de la sociedad. ⸘Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ⸘Comoaccent un avance o répétez l'adverbe una desventaja? Los puntos de vista son muy diferenteau pluriel a propósito de esta pregunta. A lo largo de mi presentación voy a responder a la pregunta siguiente: ⸘En qué medida podemos decir que las evoluciones cambian nuestro modo de vivir ? Primero voy a definir los beneficios que procuran las nuevas tecnologías a nuestra sociedad y luego sus límites.

🍃Los aspectos positivos


La llegada de las nuevas tecnologías crea nuevas profesiones con préposition indiquant le lieu las redes sociales. Esminuscule una oportunidad para las personasplacez au début de la phrase, mais : pour certaines personnes de encontrar un trabajo fácilmente gracias a sus móviles. Es el caso de Agustina Vivero, alias Cumbio, unau féminin flogger muy famosa de Argentina. Esta chica es una celebridad “queni”, es decir, que no tiene ningún talento, pero estáverbe "ser" muy famosa y gana dinero solo con su presencia en discotecas o parapour indiquant la cause hacer publicidad aautre préposition indiquant le lieu las empresas. Hoy en día necesitamos solo un móvil para ganar mucho dinero, lo que todo puede hacerà reformuler. Además, la profesión de flogger consiste a autre préposition compartir fotos con todo el mundo. Es una manera de comunicar y de mostrar nuestro cotidianonotre vie quotidienne a personas que sonverbe "estar" al otro lado del mundo.


No soloplacez après "tecnologías" lasmajuscule nuevas tecnologías permiten de ganar dinero, sino también de corregir los errores del pasado. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familia enterales deux mots au pluriel y lapronom neutre "lo" más horrible fue ella de Videla queplacez après "fue" ordenaba de robar los bebés ade los subversivos. DuranteEn esaaquella (plus lointaine) época quinientos bebésplacez après "robados" fueron robados. Estabaverbe "ser", mais le passé simple totalmente imposible de encontrar los bebés hasta la creaciónel descubrimiento dedu análisis genético. Esta nueva tecnologíatécnica permite de restituir los hijos a su familia biológica. Por esas razones, las nuevas tecnologías son un avance porl'autre acception de "pour" nuestra sociedad gracias apour (indiquant la cause) los beneficios que ofrecen.


🍃Transitionà traduire


Pero, aunque es por ciertosà reformuler una herramienta formidable, son despreciadosles deux mots au singulier por los otros. ⸘Cualau pluriel +
accent
son los argumentos en contra de las nuevas tecnologías?

🍃 Los aspectos negativos

Primero, las nuevas tecnologías pueden ser muy perjudiciales apour indiquant le but nuestra salud. Los psicólogos y los médicos sonverbe "estar" de acuerdo para decir que son nefastos porpour indiquant le but la salud mental y física.
..................
Corrigez cette partie, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de mikenzo, postée le 09-05-2017 à 16:44:03 (S | E)
Merci! Voici ma correction
🍃Introdución

Hoy en día las nuevas tecnologías son omnipresentes en nuestra vida. Hasta al punto de que para unos pocos no pueden vivir sin ellas. En cuanto a la noción “Idea de progreso” voy a tratar de las nuevas tecnologías. ⸘Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ⸘Comó un avance o como una desventaja? Los puntos de vista son muy diferentes a propósito de esta pregunta. A lo largo de mi presentación voy a responder a la pregunta siguiente: ⸘En qué medida podemos decir que las evoluciones cambian nuestro modo de vivir ? Primero voy a definir los beneficios que procuran las nuevas tecnologías a nuestra sociedad y luego sus límites.

🍃Los aspectos positivos

Como conquistar el mundo con un Flog :

La llegada de las nuevas tecnologías crea nuevas profesiones en las redes sociales. Para las personas es una oportunidad de encontrar un trabajo fácilmente gracias a sus móviles. Es el caso de Agustina Vivero, alias Cumbio, una flogger muy famosa de Argentina. Esta chica es una celebridad “queni”, es decir, no tiene ningún talento, pero es muy famosa y gana dinero solo con su presencia en discotecas o por hacer publicidad en las empresas. Hoy en día necesitamos solo un móvil para ganar mucho dinero, es accesible a todo el mundo. Además, la profesión de flogger consiste de compartir fotos con todo el mundo. Es una manera de comunicar y de mostrar nuestra vida cotidiana a personas que están al otro lado del mundo.




Los quinientos bebés robados de la dictadura :

Las nuevas tecnologías no solo permiten ganar dinero, sino también corregir los errores del pasado. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familias enteras y lo más horrible fue que Videla ordenaba robar los bebés de los subversivos. En aquella época fueron robados quinientos bebés. Fue totalmente imposible encontrar los bebés hasta el descubrimiento du análisis genético. Esta nueva técnica permite restituir los hijos a su familia biológica. Por esas razones, las nuevas tecnologías son un avance para nuestra sociedad para los beneficios que ofrecen.


🍃Transición

Aunque es para algunos una herramienta formidable son despreciados por los otros. ⸘Cuales están los argumentos en contra de las nuevas tecnologías ?

🍃 Los aspectos negativos

Adicción a los videojuegos :

Primero, las nuevas tecnologías pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud. Los psicólogos y los médicos están de acuerdo para decir que son nefastos para la salud mental y física. Lo que muestra el reportaje a propósito de la adicción a los videojuegos. Los videojuegos son demasiado violentos y los niños pueden volver violento después. Además, la consola aísla los niños que pasan el tiempo jugando enfrente de su pantalla lo que puede provocar conjuntivitis. Según lo que dice la psicóloga los jóvenes enganchado no salen y no se comunican.


Carta al director :

Y es el aisladamente de la población que critica también Dona Pilar en su carta al director. La señora observa que pasamos todo el día con el coche y que lo que pasa en la tele son series malas y violencia lo que puede influenciarnos.

🍃Conclusión

Para concluir, las nuevas tecnologías son un real avance por sus beneficios que ofrecen a la sociedad como por ejemplo la creación de nuevos profeciones o corregir los errores cometido en el pasado. Pero al mismo tiempo, si no utilizamos las nuevas tecnologías con moderación pueden ser un peligroso por nuestra salud mental y física.



Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de leserin, postée le 09-05-2017 à 18:39:35 (S | E)
Bonsoir.
?Introdución

Hoy en día las nuevas tecnologías son omnipresentes en nuestra vida. Hasta al punto de que para unos pocosalgunos no pueden vivir sin ellas. En cuanto a la noción ?Idea de progreso? voy a tratar de las nuevas tecnologías. ?Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ?Como un avance o como una desventaja? Los puntos de vista son muy diferentes a propósito de esta pregunta. A lo largo de mi presentación voy a responder a la pregunta siguiente: ?En qué medida podemos decir que las evoluciones cambian le sujet au singulier , et accordez le verbe nuestro modo de vivir? Primero voy a definir los beneficios que procuran las nuevas tecnologías a nuestra sociedad y luego sus límites.

?Los aspectos positivos

Como accent conquistar el mundo con un Flog: (1)

La llegada de las nuevas tecnologías crea nuevas profesiones en las redes sociales. Para las personas es una oportunidad de encontrar un trabajo fácilmente gracias a sus móviles. Es el caso de Agustina Vivero, alias Cumbio, una flogger muy famosa de Argentina. Esta chica es una celebridad ?queni?, es decir, no tiene ningún talento, pero es muy famosa y gana dinero solo con su presencia en discotecas o por hacer publicidad en las empresas. Hoy en día necesitamos solo un móvil para ganar mucho dinero, es accesible a todo el mundo. Además, la profesión de flogger consiste de en (consistir en) compartir fotos con todo el mundo. Es una manera de comunicar y de mostrar nuestra vida cotidiana a personas que están al otro lado del mundo.

Los quinientos bebés robados de la dictadura:

Las nuevas tecnologías no solo permiten ganar dinero, sino también corregir los errores del pasado. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familias enteras, y lo más horrible fue que Videla ordenaba robar los bebés de los subversivos. En aquella época fueron robados quinientos bebés. Fue totalmente imposible encontrar préposition los bebés hasta el descubrimiento dudel análisis genético. Esta nueva técnica permite restituir préposition los hijos a su familia biológica. Por esasestas razones, las nuevas tecnologías son un avance para nuestra sociedad parapor los beneficios que ofrecen.

?Transición

Aunque es para algunos una herramienta formidable, son3e pers. singulier despreciadossingulier féminin (herramienta) por los otros. ?Cualesaccent estánverbe "ser" los argumentos en contra de las nuevas tecnologías?

? Los aspectos negativos

Adicción a los videojuegos:

Primero, las nuevas tecnologías pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud. Los psicólogos y los médicos están de acuerdo paraautre préposition decir que son nefastos para la salud mental y física des personnes. Lo que muestra el reportaje a propósito desur la adicción a los videojuegos. Los videojuegos son demasiado violentos y los niños pueden volververbe pronominal violentoau pluriel después. Además, la consola aísla préposition los niños que pasan el tiempo jugando enfrente defrente a su pantalla, lopronom indéfini "algo" que puede provocar conjuntivitis. Según lo que dice la psicóloga, los jóvenes enganchadoentre guillemets et au pluriel no salen y no se comunican.

Carta al director:

Y es el aisladamenteerreur, c'est un nom de la población pronom "lo" que critica también DonaDoña Pilar en su carta al director. LaCette señora observa que pasamos todo el día conpréposition indiquant le lieu el coche y que lo que pasa3e pers. pluriel (nuance indéfinie) en la tele son series malas y violencial'adjectif de ce mot lo que puede influenciarnos négativement.

?Conclusión

Para concluir, las nuevas tecnologías son un realplacez après "avance" avance por susles beneficios que ofrecen a la sociedad, como por ejemplo, la creación de nuevosféminin profecioneserreur o corregir los errores cometidoau pluriel en el pasado. Pero, al mismo tiempo, si no utilizamos las nuevas tecnologías con moderación pueden ser un peligrosole nom de cet adjectif porl'autre acception de "pour" nuestra salud mental y física.

1. S'il vous plaît, respectez les signes de ponctuation et leur position, qui n'est pas la même en français.
Corrigez et repostez.





Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de mikenzo, postée le 09-05-2017 à 19:22:49 (S | E)
🍃Introdución

Hoy en día las nuevas tecnologías son omnipresentes en nuestra vida. Hasta al punto de que algunos no pueden vivir sin ellas. En cuanto a la noción “Idea de progreso” voy a tratar de las nuevas tecnologías. ⸘Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ⸘Comó un avance o como una desventaja? Los puntos de vista son muy diferentes a propósito de esta pregunta. A lo largo de mi presentación voy a responder a la pregunta siguiente: ⸘En qué medida podemos decir que la evolución cambia nuestro modo de vivir ? Primero voy a definir los beneficios que procuran las nuevas tecnologías a nuestra sociedad y luego sus límites.

🍃Los aspectos positivos



La llegada de las nuevas tecnologías crea nuevas profesiones en las redes sociales. Para las personas es una oportunidad de encontrar un trabajo fácilmente gracias a sus móviles. Es el caso de Agustina Vivero, alias Cumbio, una flogger muy famosa de Argentina. Esta chica es una celebridad “queni”, es decir, no tiene ningún talento, pero es muy famosa y gana dinero solo con su presencia en discotecas o por hacer publicidad en las empresas. Hoy en día necesitamos solo un móvil para ganar mucho dinero, es accesible a todo el mundo. Además, la profesión de flogger consiste en compartir fotos con todo el mundo. Es una manera de comunicar y de mostrar nuestra vida cotidiana a personas que están al otro lado del mundo.




Las nuevas tecnologías no solo permiten ganar dinero, sino también corregir los errores del pasado. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familias enteras y lo más horrible fue que Videla ordenaba robar los bebés de los subversivos. En aquella época fueron robados quinientos bebés. Fue totalmente imposible encontrar a los bebés hasta el descubrimiento del análisis genético. Esta nueva técnica permite restituir a los hijos a su familia biológica. Por estas razones, las nuevas tecnologías son un avance por nuestra sociedad para los beneficios que ofrecen.


🍃Transición

Aunque es para algunos una herramienta formidable, es despreciada por otros. ⸘Cuáles son los argumentos en contra de las nuevas tecnologías ?

🍃 Los aspectos negativos



Primero, las nuevas tecnologías pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud. Los psicólogos y los médicos están de acuerdo a decir que son nefastos para la salud mental y física de las personas. Lo muestra el reportaje en la adicción a los videojuegos. Los videojuegos son demasiado violentos y los niños pueden volver violentos después. Además, la consola aísla a los niños que pasan el tiempo jugando enfrente de su pantalla, algo que puede provocar conjuntivitis. Según lo que dice la psicóloga, los jóvenes “enganchados” no salen y no se comunican.




Y es el aislamiento de la población lo que critica también Doña Pilar en su carta al director. Esta señora observa que pasamos todo el día en el coche y que lo que pasan en la tele son series malas y violenta que puede influenciarnos negativamente.

🍃Conclusión

Para concluir, las nuevas tecnologías son un avance real por los beneficios que ofrecen a la sociedad como por ejemplo, la creación de nuevas profesiones o corregir los errores cometidos en el pasado. Pero, al mismo tiempo, si no utilizamos las nuevas tecnologías con moderación pueden ser un peligro para nuestra salud mental y física.



Réponse : [Espagnol]BAC- Idea de progreso de leserin, postée le 09-05-2017 à 19:57:40 (S | E)
Bonsoir.
Quelques corrections oubliées :

1. ?Pero cómo debemos definir las nuevas tecnologías? ?ComóComo (comparaison) un avance o como una desventaja?
2. En efecto, las dictaduras destruyeron numerosas vidas y familias enterasvirgule y lo más horrible fue que ...
3. Por estas razones, las nuevas tecnologías son un avance porpara nuestra sociedad parapor los beneficios que ofrecen.
4. Los psicólogos y los médicos están de acuerdo a en decir que son nefastos para ...
5. Los videojuegos son demasiado violentos y los niños pueden volvervolverse violentos después.
6. Además, la consola aísla a los niños que pasan el tiempo jugando enfrente de frente a su pantalla ...
7. Según lo que dice la psicóloga, los jóvenes ?enganchados? no salen y no se comunican.
8. ... y que lo que pasan en la tele son series malas y violentaviolentas que puede influenciarnos negativamente.
9. ... las nuevas tecnologías son un avance real por los beneficios que ofrecen a la sociedadvirgule como por ejemplo, la creación de nuevas profesiones ...
D'accord. Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux