Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC - Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC - Idea de progreso
Message de capucine1 posté le 08-05-2017 à 22:07:11 (S | E | F)
Bonsoir,
Je passe mon EO du Bac d'espagnol dans quelques jours... Si vous pouviez me donner quelques conseils et corrections j'en serais ravie! Je vous remercie par avance de votre aide.



Voy a presentar la noción idea de progreso. Pero, primero nos preguntaremos ¿qué es el progreso? Para mí, el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores como la medicina o el trabajo en general. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Así, a través de varias temáticas estudiadas en clase, nos preguntamos si el progreso tecnológico ¿facilita o complica las relaciones humanas? Por eso mostrare los aspectos positivos del progreso y también los aspectos negativos.

Por un lado, las nuevas tecnologías facilitan las relaciones humanas. En efecto, internet, el móvil o el ordenador son adelantos que permiten disminuir las distancias geográficas entre la gente, y además la eficacia y la rapidez de estos progresos permiten encontrar muchas informaciones de todo tipo en poco tiempo. Gracias a los mejoras, ahora podemos ir de vacaciones fácilmente. O sea que, antes no había ni aviones, ni internet para viajar a Japón por ejemplo. Y hablando de Japón, hemos visto en clase un artículo del diario 20 minutos que trata del primer hotel del mundo atendido por robots. En este hotel no hay solamente robots, hay también mucha tecnología que son muy deseables, como un sistema de reconocimiento facial, o el hecho de ajustar la temperatura de la habitación de forma automática, pero para mí estas invenciones solo permite el bienestar de la gente. Y aunque no hay ningún salario que versar al fin del mes a los robots – lo que permite precios más bajos – estos últimos suprimen empleos.

Si los robots suprimen empleos y crean un mundo de donde los humanos no sirven a nada, pues las nuevas tecnologías van a disminuir las relaciones humanas y complicarlos tampoco. En el texto “Tiruliru” de Rosa Montero, ella trata de las centralitas telefónicas demasiadas automatizadas. Y como lo temimos, estas máquinas han reemplazado los hombres y suprimen empleos. Además de disminuir las relaciones humanas, las nuevas tecnologías van a aislar a algunas personas, y es por lo demás un tema recurrente en el ámbito laboral. En efecto, hemos trabajado en el tema de los hombres de negocios que son incapaces de disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, en el texto « terribles vacaciones », Carmen Rico Godoy presenta una familia en vacaciones, pero el marido no soporte de estar desconectado de su vida cotidiana. Podemos decir que él es adicto a su teléfono y a su ordenador, también podemos ampliar esta historia a que el progreso tecnológico puede provocar una adicción, o aislar a algunas personas.

Para concluir, en cuanto a mí, si se puede comprender que una empresa deje lo que parece inútil, es totalmente ilógico que despida a los necesarios, o sea lo útil. Es una manera de denunciar nuestra sociedad actual en la que solo importa el dinero, el provecho, al detrimento del ser humano. Y a veces llegamos a situaciones sin lógica en las que las empresas despiden a seres humanos para reemplazarlos por máquinas. Así, el progreso tecnológico complica las relaciones humanas en el ámbito laboral y amistoso. Podríamos han ampliado al hecho que, aunque el progreso puede disminuir las relaciones humanas, la medicina es un progreso que facilita la vida cotidiana.


Réponse : [Espagnol]BAC - Idea de progreso de leserin, postée le 08-05-2017 à 22:57:22 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción "Idea de progreso". Pero, primero nos preguntaremos ¿qué es el progreso? Para mí, el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores, como la medicina o el trabajo en general. Durante nuestro siglo,Au XXIe siècle las principales modificacionesautre mot son las nuevas tecnologías. Así, a través de varias temáticasvarios temas estudiadasau masculin en clase, nos preguntamos si el progreso tecnológico ¿facilita o complica las relaciones humanas? Por eso mostrareaccent los aspectos positivos del progreso y también los aspectos negativos.

Por un lado, las nuevas tecnologías facilitan las relaciones humanas. En efecto, internet, el móvil o el ordenador son adelantos que permiten disminuir las distancias geográficas entre la gente, y además la eficacia y la rapidez de estos progresos permiten encontrar muchas informaciones de todo tipo en poco tiempo. Gracias a loscettes mejoras, ahora podemos ir de vacaciones fácilmente. O sea, que, antes no había ni aviones, ni internet para viajar a Japón, por ejemplo. Y hablando de Japón, hemos visto en clase un artículo del diario 20 minutos que trata del primer hotel del mundo atendido por robots. En este hotel no hay solamente robots, hay también mucha tecnología que son muy deseablesaccordez au sujet (mucha tecnología), como un sistema de reconocimiento facial, o el hecho de ajustar la temperatura de la habitación de forma automática,; pero para mí estas invenciones solo permiteaccordez au sujet (estas invenciones) el bienestar de la gente. Y aunque no hay ningún salario que versarautre verbe ala fin delde mes a los robots ? lo que permite precios más bajos ? estos últimosrobots suprimen empleos.

Si los robots suprimen empleos y crean un mundo de donde los humanos no sirven ade nada, pues las nuevas tecnologías van a disminuir las relaciones humanas y complicarlospronom féminin en enclise tampocotambién. En el texto ?Tiruliru? de Rosa Montero, ella trata de las centralitas telefónicas demasiadastrop automatizadas. Y como lo temimosverbe pronominal "temerse", conjugué, estas máquinas han reemplazado préposition los hombres y suprimen empleos. Además de disminuir las relaciones humanas, las nuevas tecnologías van a aislar a algunas personas, y es por lo demáspor otra parte un tema recurrente en el ámbito laboral. En efecto, hemos trabajado en el tema de los hombres de negocios, que son incapaces de disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, en el texto « Terribles vacaciones », Carmen Rico Godoy presenta préposition una familia en vacaciones, pero el marido no soporteprésent 3e pers. singulier de estar desconectado deautre préposition su vida cotidiana. Podemos decir que él es adicto a su teléfono y a su ordenador, también podemos ampliar esta historia a que el progreso tecnológico puede provocar una adicción, o aislar a algunas personas.

Para concluir, en cuanto a míje pense que, si se puede comprender que una empresa deje lo que parece inútil, es totalmente ilógico que despida a los travailleurs necesarios, o sea, lo útilles deux mots au pluriel. Es una manera de denunciar nuestra sociedad actual en la que solo importa el dinero, el provecho, alen detrimento del ser humano. Y a veces llegamos a situaciones sin lógica en las que las empresas despiden a seres humanos para reemplazarlos por máquinas. Así, el progreso tecnológico complica las relaciones humanas en el ámbito laboral y amistosofamilier. Podríamos han ampliado al hecho queà reformuler, aunque el progreso puede disminuir las relaciones humanas, la medicina es un progreso quele progrès de la médicine facilita la vida cotidiana.
Corrigez, s'il vous plaît. Plus tard, nous ferons quelques corrections de style.



Réponse : [Espagnol]BAC - Idea de progreso de capucine1, postée le 08-05-2017 à 23:52:56 (S | E)
Bonsoir,


Voy a presentar la noción "Idea de progreso". Pero, primero nos preguntaremos ¿qué es el progreso? Para mí, el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores, como la medicina o el trabajo en general. En el siglo 21 las principales avanzadas son las nuevas tecnologías. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos si el progreso tecnológico ¿facilita o complica las relaciones humanas? Por eso mostraré los aspectos positivos del progreso y también los aspectos negativos.

Por un lado, las nuevas tecnologías facilitan las relaciones humanas. En efecto, internet, el móvil o el ordenador son adelantos que permiten disminuir las distancias geográficas entre la gente, y además la eficacia y la rapidez de estos progresos permiten encontrar informaciones de todo tipo en poco tiempo. Gracias a estas mejoras, ahora podemos ir de vacaciones fácilmente. O sea, antes no había ni aviones, ni internet para viajar a Japón, por ejemplo. Y hablando de Japón, hemos visto en clase un artículo del diario 20 minutos que trata del primer hotel del mundo atendido por robots. En este hotel no hay solamente robots, hay también mucha tecnologías que son muy deseables, como un sistema de reconocimiento facial, o el hecho de ajustar la temperatura de la habitación de forma automática; pero para mí estas invenciones solo permiten el bienestar de la gente. Y aunque no hay ningún salario que pagar a fin de mes a los robots - lo que permite precios más bajos - estos robots suprimen empleos.

Si los robots suprimen empleos y crean un mundo donde los humanos no sirven de nada, pues las nuevas tecnologías van a disminuir las relaciones humanas y complicarlas también. En el texto "Tiruliru" de Rosa Montero, trata de las centralitas telefónicas demasiadas automatizadas. Y como nos temimos, estas máquinas han reemplazado a los hombres y suprimen empleos. Además de disminuir las relaciones humanas, las nuevas tecnologías van a aislar a algunas personas, y es por otra parte un tema recurrente en el ámbito laboral. En efecto, hemos trabajado el tema de los hombres de negocios, que son incapaces de disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, en el texto « Terribles vacaciones », Carmen Rico Godoy presenta a una familia en vacaciones, pero el marido no soporta estar desconectado a su vida cotidiana. Podemos decir que él es adicto a su teléfono y a su ordenador, también podemos ampliar esta historia a que el progreso tecnológico puede provocar una adicción, o aislar a algunas personas.

Para concluir, me parece que, si se puede comprender que una empresa deje lo que parece inútil, es totalmente ilógico que despida a los trabajadores necesarios, o sea, los útiles. Es una manera de denunciar nuestra sociedad actual en la que solo importa el dinero, el provecho, en detrimento del ser humano. Y a veces llegamos a situaciones sin lógica en las que las empresas despiden a seres humanos para reemplazarlos por máquinas. Así, el progreso tecnológico complica las relaciones humanas en el ámbito laboral y amigable. Podríamos haber extender al hecho que, aunque el progreso puede disminuir las relaciones humanas, el progreso de la medicina facilita la vida cotidiana.



Réponse : [Espagnol]BAC - Idea de progreso de leserin, postée le 09-05-2017 à 18:05:53 (S | E)
Bonjour.
Voy a presentar la noción "Idea de progreso". Pero,enlevez la virgule primero nos preguntaremos: ¿qué es el progreso? Para mí, el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores, como la medicina o el trabajo en general. En el siglo 21 XXI (en Espagne en chiffres romains) lasmasculin principales avanzadasavances son las nuevas tecnologías. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos si el progreso tecnológico ¿facilita o complica las relaciones humanas?(1) Por eso mostraré los aspectos positivos del progreso y también los aspectos negativos.

Por un lado, las nuevas tecnologías facilitan las relaciones humanas. En efecto, internet, el móvil o el ordenador son adelantos que permiten disminuir las distancias geográficas entre la gente, y además la eficacia y la rapidez de estos progresos permiten encontrar informaciones de todo tipo en poco tiempo. Gracias a estas mejoras, ahora podemos ir de vacaciones fácilmente. O sea, antes no había ni aviones, ni internet para viajar a Japón, por ejemplo. Y hablando de Japón, hemos visto en clase un artículo del diario 20 minutos que trata del primer hotel del mundo atendido por robots. En este hotel no hay solamente robots, hay también mucha tecnologíasmuchas técnicas que son muy deseables, como un sistema de reconocimiento facial, o el hecho de ajustar la temperatura de la habitación de forma automática; pero para mí estas invencionesestos inventos solo permiten el bienestar de la gente. Y, aunque no hay ningún salario que pagar a fin de mes a los robots, lo que permite precioscoûts más bajos, estos robots suprimen empleosces robots substituent le travail humain, de sorte que beaucoup d'emplois sont supprimés .

Si losà cause des robots suprimen empleos y crean un mundo donde los humanos no sirven de nada, puesadverbe "entonces" (= alors) las nuevas tecnologías van a disminuir las relaciones humanas y complicarlas también. En El texto "Tiruliru", de Rosa Montero, trata de las centralitas telefónicas demasiadastrop (= adverbe " demasiado") automatizadas. Y como nos temimos, estas máquinas han reemplazado a los hombres y suprimen empleos. Además de disminuir las relaciones humanas, las nuevas tecnologías van a aislar a algunas personas, y es, por otra parte, un tema recurrente en el ámbito laboral. En efecto, hemos trabajado el tema de los hombres de negocios, que son incapaces de disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, en el texto « Terribles vacaciones », Carmen Rico Godoy presenta a una familia en vacaciones, pero el marido no soporta estar desconectado aen su vida cotidiana. Podemos decir que él es adicto a su teléfono y a su ordenador, en conséquence también podemos ampliar esta historia adire que el progreso tecnológico puede provocar una adicción, o aislar a algunas personas.

Para concluir, me parece que, si se puede comprender que una empresa deje lo que parece inútil, es totalmente ilógico que despida a los trabajadores necesarios, o sea, préposition "a" los útiles. Es una manera de denunciar préposition "a" nuestra sociedad actual, en la que solo importa el dinero, el provecho, en detrimento del ser humano. Y a veces llegamos a situaciones sin lógica, en las que las empresas despiden a seres humanos para reemplazarlos por máquinas. Así, el progreso tecnológico complica las relaciones humanas en el ámbito laboral y amigable C'est "personal" (ce n'est ni amistoso, ni amigable). Podríamos haber extender alNous pouvons signaler que le hecho préposition que, aunque el progreso puede disminuir las relaciones humanas, el progresopour ne pas répéter, "los avances" de la medicina facilitaaccordez au sujet (los avances) la vida cotidiana.

1. Ici les points d'interrogation ne sont pas nécessaires, car la phrase "nos preguntamos si ... " est une interrogation indirecte.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]BAC - Idea de progreso de capucine1, postée le 09-05-2017 à 18:22:15 (S | E)
Bonsoir,

Voy a presentar la noción "Idea de progreso". Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es el progreso. Para mí, el progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores, como la medicina o el trabajo en general. En el siglo XXI los principales avances son las nuevas tecnologías. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos si el progreso tecnológico facilita o complica las relaciones humanas. Por eso mostraré los aspectos positivos del progreso y también los aspectos negativos.

Por un lado, las nuevas tecnologías facilitan las relaciones humanas. En efecto, internet, el móvil o el ordenador son adelantos que permiten disminuir las distancias geográficas entre la gente, y además la eficacia y la rapidez de estos progresos permiten encontrar informaciones de todo tipo en poco tiempo. Gracias a estas mejoras, ahora podemos ir de vacaciones fácilmente. O sea, antes no había ni aviones, ni internet para viajar a Japón, por ejemplo. Y hablando de Japón, hemos visto en clase un artículo del diario 20 minutos que trata del primer hotel del mundo atendido por robots. En este hotel no hay solamente robots, hay también muchas técnicas que son muy deseables, como un sistema de reconocimiento facial, o el hecho de ajustar la temperatura de la habitación de forma automática; pero para mí estos inventos solo permiten el bienestar de la gente. Y, aunque no hay ningún salario que pagar a fin de mes a los robots, lo que permite costes más bajos, esos robots substituyen la labor humana, de manera que muchos empleos son suprimidos.

Si debido a los robots suprimen empleos y crean un mundo donde los humanos no sirven de nada, entonces las nuevas tecnologías van a disminuir las relaciones humanas y complicarlas también. El texto "Tiruliru", de Rosa Montero, trata de las centralitas telefónicas demasiado automatizadas. Y como nos temimos, estas máquinas han reemplazado a los hombres y suprimen empleos. Además de disminuir las relaciones humanas, las nuevas tecnologías van a aislar a algunas personas, y es, por otra parte, un tema recurrente en el ámbito laboral. En efecto, hemos trabajado el tema de los hombres de negocios, que son incapaces de disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, en el texto « Terribles vacaciones », Carmen Rico Godoy presenta a una familia en vacaciones, pero el marido no soporta estar desconectado en su vida cotidiana. Podemos decir que él es adicto a su teléfono y a su ordenador, por lo tanto también podemos decir que el progreso tecnológico puede provocar una adicción, o aislar a algunas personas.

Para concluir, me parece que, si se puede comprender que una empresa deje lo que parece inútil, es totalmente ilógico que despida a los trabajadores necesarios, o sea, a los útiles. Es una manera de denunciar a nuestra sociedad actual, en la que solo importa el dinero, el provecho, en detrimento del ser humano. Y a veces llegamos a situaciones sin lógica, en las que las empresas despiden a seres humanos para reemplazarlos por máquinas. Así, el progreso tecnológico complica las relaciones humanas en el ámbito laboral y personal. Puede ponerse de relieve que el hecho de que, aunque el progreso puede disminuir las relaciones humanas, los avances de la medicina facilitan la vida cotidiana.



Réponse : [Espagnol]BAC - Idea de progreso de leserin, postée le 09-05-2017 à 19:24:02 (S | E)
D'accord. Bonne chance, capucine1 !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux