Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios
Message de asiatdu95 posté le 14-05-2017 à 13:45:56 (S | E | F)
Bonsoir,

J'ai déjà eu recours à espagnol facile pour que l'on me corrige mes deux premières notions d'espagnol. Cela m'a été d'une grande aide.
Sachant que le baccalauréat d'espagnol approche à grand pas (un peu moins de deux semaines), j'aimerai me faire corriger pour la notion "Espacios e intercambios".
Je vous remercie.

INTRODUCCION
Voy a presentar la noción de “espacios e intercambios”. Un espacio se refiere primero a un sitio geográfico, a un lugar. Puede ser mas o menos amplio como una casa, un país,… Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entre cosas, personas o grupos. También, se intercambian las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del inmigración.
 ¿ En que medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona ?
DEVT
Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EEUU.
Cada años, muchas personas cruzar la frontera Rio Grande para descubrir el “sueño americano”. Pero, estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los coyotes ayudar los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensaje para advertir a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: puede fácilmente caer. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulen para detener a los clandestinos.
También, la frontera entre EEUU y México esta muy peligroso porque para cruzarle, los inmigrantes
deben pasear luego, el desierto. En el desierto, la temperatura es muy alta: pueden faltar de agua. Además, hay serpientes y imponderables tecnológicos como teléfonos móviles que pueden acabar la batería o la cobertura. Pueden igualmente ser detenido para la policía o asesinar y abusar para los carteles. Por fin, después estar llegados en el frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir en el techo del tren y pueden caer.
Las difíciles condiciones de este viaje transforma los inmigrantes porque nunca personas están salvo de los agresiones. El serie documental “ los Invisibles”, veía en clase y el filmo “Sin Identidad” describen bueno el peligroso viaje desde México a los EEUU.
Segundo, voy a hablar de los condiciones de la vida de los inmigrantes en EEUU.
A pesar de todos riesgos, los indocumentados que estén en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar por un futuro prometa. Quiere mejores servicios de calidad económica para su familia en España para una nueva vida. Pero, ¿vale la pena de arriesgar su vida?
Los objetivos de los inmigrantes es de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son mas favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son los tres cualidades para salir bien el sueño americano.
Pero, cuando llegaron allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en pesadilla. El documento “Diario de Crisantemo” que estudiando en clase trata de este tema. Crisantemo es un cubano que hay problema de integración porque su vida en Miami estaba completamente diferente. El clima en Pennsylvania, es el contrario del clima en Miami: hay nieve y hace frio mientras que en Miami, hace calor y humedad. Después, Pennsylvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Al contrario, Miami hay huracanes y trafico. Finalmente, la diferencia de gentes, de la cultura, de la comida, del trabajo y de la lengua puede perturbar los viejas costumbres del extranjeros. No pueden comunicarse y también, la discriminación como el racismo del color del piel, complica el adaptación de los inmigrantes. Están en inseguridad y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.
CONCLUSION
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, la inmigración transformarse de manera mucho negativa a una persona. Las indocumentados sufrir un desorden física importante porque este ilegal viaje es mucho largo y poco peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacados. Pueden ser marcadas para siempre y traumatizadas. Por fin, cambiar de espacio, puede ser una problema de integración con el nostalgia de su país natal. O también permite al extranjero de empezar una nueva vida.


Je vous remercie par avance.


Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de puente17, postée le 16-05-2017 à 11:43:23 (S | E)
Bonjour,

: accent.
INTRODUCCION
Puede ser mas o menos amplio como una casa, un país,… Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entre cosas, personas o grupos. También, se intercambian las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del f. inmigración.
 ¿ En que medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona ?
DEVT
Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EEUU.
Cada años, muchas personas cruzar conjuguer la frontera Rio Grande para descubrir el “sueño americano”. Pero, estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los coyotes ayudar conj. + préposition los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensaje para advertir a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: puede fácilmente caer. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulen para detener a los clandestinos.
También, la frontera entre EEUU y México esta muy peligroso f. porque para cruzarle f., los inmigrantes
deben pasear luego, el desierto. En el desierto, la temperatura es muy alta: pueden faltar de agua. Además, hay serpientes y imponderables tecnológicos como teléfonos móviles que pueden acabar la batería reformuler o la cobertura. Pueden igualmente ser detenido para la policía o asesinar y abusar para los carteles. Por fin, después prép. estar llegados en autre prep. el f. frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir en el techo del tren y pueden caer.
Las difíciles condiciones de este viaje transforma sujet? los inmigrantes porque nunca personas están nadie... salvo de los f. agresiones. El f. serie documental “ los Invisibles”, veía pp. en clase y el filmo “Sin Identidad” describen bueno bien el peligroso viaje desde México a jusqu'à los EEUU.
Segundo, voy a hablar de los f. condiciones de la vida de los inmigrantes en EEUU.
A pesar de todos articleriesgos, los indocumentados que estén indicatif? en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar por un futuro prometa? prometteur?. Quiere sujet? mejores servicios de calidad reformuler económica para su familia en España para una nueva vida. Pero, ¿vale la pena de arriesgar su forme pronominale + article vida?
Los objetivos de los inmigrantes es sujet? de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son mas favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son los f. tres cualidades para salir bien el sueño americano.
Pero, cuando llegaron présent? allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en pesadilla. El documento “Diario de Crisantemo” que estudiando en clase trata de este tema. Crisantemo es un cubano que hay tener problema de integración porque su vida en Miami estaba completamente diferente. El clima en Pennsylvania, es el contrario del clima en Miami: hay nieve y hace frio mientras que en Miami, hace calor y humedad. Después?, Pennsylvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Al contrario, Miami hay huracanes y trafico. Finalmente, la diferencia de gentes, de la cultura, de la comida, del trabajo y de la lengua puede perturbar los f. viejas costumbres del extranjeros. No pueden comunicarse y también, la discriminación como el racismo del color del piel, complica el adaptación de los inmigrantes. Están en inseguridad y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.
CONCLUSION



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de puente17, postée le 16-05-2017 à 11:47:46 (S | E)
suite,

Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, la inmigración transformarse de manera mucho muy negativa a una persona. Las indocumentados sufrir conj. un desorden física m. importante porque este ilegal viaje es mucho largo y poco??? peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacados f.. Pueden ser marcadas para siempre y traumatizadas. Por fin, cambiar de espacio, puede ser una m. problema de integración con el nostalgia de su país natal. O también permite al extranjero de empezar una nueva vida



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de asiatdu95, postée le 16-05-2017 à 20:10:07 (S | E)
Bonsoir,
Merci de m'avoir répondu ! Voici les corrections :

INTRODUCCIÓN
Puede ser más o menos amplio como una casa, un país,… Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entre cosas, personas o grupos. También, se intercambian las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de la inmigración.
 ¿ En que medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona ?
DEVT
Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EEUU.
Cada años, muchas personas cruzan la frontera Río Grande para descubrir el “sueño americano”. Pero, estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los coyotes ayudan a los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensaje para advertir a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: puede fácilmente caer. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulen para detener a los clandestinos.
También, la frontera entre EEUU y México esta muy peligrosa porque para cruzarle f.(je ne connais pas la forme au féminin..), los inmigrantes
deben pasar luego, el desierto. En el desierto, la temperatura es muy alta: pueden faltar de agua. Además, hay serpientes y imponderables tecnológicos con la batería de los télefonos móviles que se puede descargar completamente o perder la cobertura. Pueden igualmente ser detenido para la policía o asesinado y abusado para los carteles. Por fin, después de estar llegados a la frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir en el techo del tren y pueden caer.
Las difíciles condiciones de este viaje transforman los inmigrantes porque nunca personas están nadie (dois-je écrire : "nunca nadie están salvo" ou :"nunca personas están nadie salvo" ?)... salvo de las agresiones. La serie documental “ los Invisibles”, visto en clase y la película “Sin Identidad” describen bien el peligroso viaje desde México hasta los EEUU.
Segundo, voy a hablar de las condiciones de la vida de los inmigrantes en EEUU.
A pesar de todos los riesgos, los indocumentados que están en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar por un futuro prometedo. Quieren beneficios económico para su familia en España para una nueva vida. Pero, ¿vale la pena arriesgarse la vida?
Los objetivos de los inmigrantes son de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son más favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son las tres cualidades para salir bien el sueño americano.
Pero, cuando llegan allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en pesadilla. El documento “Diario de Crisantemo” que hemos estudiado en clase trata de este tema. Crisantemo es un cubano que tiene problema de integración porque su vida en Miami estaba completamente diferente. El clima en Pennsylvania, es el contrario del clima en Miami: hay nieve y hace frío mientras que en Miami, hace calor y humedad. Además, Pennsylvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Al contrario, Miami hay huracanes y tráfico. Finalmente, la diferencia de gentes, de la cultura, de la comida, del trabajo y de la lengua puede perturbar las viejas costumbres de los extranjeros. No pueden comunicarse y también, la discriminación como el racismo del color de la piel, complica la adaptación de los inmigrantes. Están en inseguridad y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.

CONCLUSIÓN
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, la inmigración transforma de manera muy negativa a una persona. Los indocumentados sufren un desorden físico importante porque este ilegal viaje es muy largo y peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacadas. Pueden ser marcadas para siempre y traumatizadas. Por fin, cambiar de espacio, puede ser uno problema de integración con la nostalgia de su país natal. O también permite al extranjero de empezar una nueva vida.

Je vous remercie.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de leserin, postée le 17-05-2017 à 21:32:01 (S | E)
Bonsoir.
Espacios e intercambios.
INTRODUCCIÓN
il faut un sujet Puede ser más o menos ampliovirgule como una casa, un país. Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entre cosas, personas o grupos. También,placez après "intercambian" se majuscule intercambian las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de la inmigración.
¿En queaccent medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona?

Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EEUUEE.UU.
Cada añosau singuliere,enlevez la virgule muchas personas cruzan la frontera del Río Grande para descubrir el ?sueño americano?. Pero,enlevez la virgule estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los coyotesentre guillemets ayudan a los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensajeau pluriel para advertirdire a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: puede3e personne pluriel présent de l'indicatif fácilmente caernaufrager ?. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulen3e personne pluriel présent de l'indicatif para detener a los clandestinos.
TambiénEn outre, la frontera entre EEUU EE.UU. y México estaverbe "ser" muy peligrosa porque para cruzarla, los inmigrantes deben pasar luego,sans virgule el desierto. En el desierto,sans virgule la temperatura es muy alta: pueden3e pers. singulier faltar de agua. Además, hay majuscule serpientes y imponderables tecnológicosvirgule con comme la batería de los télefonos móviles que se puede descargar completamente o perder la cobertura. Pueden igualmente ser detenidopluriel paraici "pour"
= por (voix passive)
la policía o asesinado y abusadoles deux mots au pluriel parapor los cartelesaccent. Por finFinalement, después de estarl'infinitif avoir llegadosau singulier a la frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir en elcontraction a+el techo del tren y pueden caer.
Las difíciles condiciones de este viaje transforman préposition "a" los inmigrantes porque nunca nadie están3e pers. singulier + préposition "a" salvo de las agresiones. La serie documental ? los Invisibles?, vistoétudié en clase y la película ?Sin Identidad? describen bien el peligroso viaje desde México hasta los EEUU.
Segundo, voy a hablar de las condiciones de la vida de los inmigrantes en EEUU.
A pesar de todos los riesgos, los indocumentadosvirgule que están en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar poravec un futuro prometedomieux. Quieren beneficios económicoau pluriel para su familiaqui est en España para obtenir ? una nueva vida. Pero, ¿vale la pena arriesgarseenlevez le pronom, c'est un verbe transitif la vida?
Los objetivos de los inmigrantes son de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son más favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son las tres cualidades para salir bienatteindre el sueño americano.
Pero, cuando llegan allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en déterminant indéfini pesadilla. El documento ?Diario de Crisantemo?virgule que hemos estudiado en clasevirgule trata de este tema. Crisantemo es un cubano que tiene problema au pluriel de integración porque su vida en Miami estabaverbe "ser" completamente diferente. El clima ende Pennsylvania,sans virgule es ello contrario del clima ende Miami: hay nieve y hace fríovirgule mientras que en Miami,sans virgule hace calor y il y a humedad.
................



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de leserin, postée le 17-05-2017 à 21:42:00 (S | E)
................
Además, Pennsylvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Al contrarioPor el contrario, il faut une préposition indiquant le lieu Miami hay huracanes y tráfico de quoi ? précisez. Finalmente, la diferencia de gentes, de la cultura, de la comida, del trabajo y de la lengua puede perturbar las viejas costumbres de los extranjeros. No pueden comunicarse y también, la discriminación como el racismoraciste delà cause du color de la piel, complica la adaptación de los inmigrantes. Estánutilisez le verbe "se sentir" en inseguridadl'adjectif de ce nom y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.

CONCLUSIÓN
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, la inmigración transforma de manera muy negativa a una persona. Los indocumentados sufren un desorden físico importante porque este ilegal placez après "viaje" viaje es muy largo y peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacadas. Pueden ser marcadas para siempre y traumatizadas. Por finFinalement, cambiar de espacio,sans virgule puede ser unoécrivez l'apocope problema de integración conpréposition indiquant la cause la nostalgia de su país natal. O tambiénMais permite aussi al extranjero de empezar una nueva vida.

Corrigez et respectez les virgules, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de asiatdu95, postée le 17-05-2017 à 23:24:56 (S | E)
Bonsoir, voici les corrections :

NTRODUCCIÓN
Un espacio puede ser más o menos amplio,como una casa, un país. Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entre cosas, personas o grupos. Se intercambian también las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de la inmigración.
¿En qué medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona?

Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EE.UU.
Cada año muchas personas cruzan la frontera del Río Grande para descubrir el "sueño americano". Pero estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los "coyotes" ayudan a los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensajes para advertir (avertir) a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: pueden fácilmente caernaufrager ? (tomber dans l'eau). Además, hay muchas patrullas marítimas que circulan para detener a los clandestinos.
TambiénEn outre (Además? mais je l'ai déjà écrit au dessus je ne voulais pas faire de répetition...), la frontera entre EE.UU. y México es muy peligrosa porque para cruzarla (je ne sais pas..), los inmigrantes deben pasar luego el desierto. En el desierto la temperatura es muy alta: puede faltar agua. Hay serpientes y imponderables tecnológicos,como la batería de los télefonos móviles que se puede descargar completamente o perder la cobertura. Pueden igualmente ser detenidos por la policía o asesinados y abusados por los cárteles. Finalmente, después de haber llegado a la frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir al techo del tren y pueden caer.
Las difíciles condiciones de este viaje transforman a los inmigrantes porque nunca nadie está a salvo de las agresiones. La serie documental "los Invisibles", estudiado en clase y la película "Sin Identidad" describen bien el peligroso viaje desde México hasta los EE.UU.
Segundo, voy a hablar de las condiciones de la vida de los inmigrantes en EE.UU.
A pesar de todos los riesgos, los indocumentados, que están en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar con un futuro mejor. Quieren beneficios económicos para su familia que está en España para obtener una nueva vida. Pero, ¿vale la pena arriesgar la vida?
Los objetivos de los inmigrantes son de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son más favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son las tres cualidades para alcanzar el sueño americano.
Pero, cuando llegan allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en una pesadilla. El documento "Diario de Crisantemo",que hemos estudiado en clase,trata de este tema. Crisantemo es un cubano que tiene problemas de integración porque su vida en Miami era completamente diferente. El clima de Pennsylvania es lo contrario del clima de Miami: hay nieve y hace frío,mientras que en Miami hace calor y hace humedad.

Además, Pennsylvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Por el contrario, en Miami hay huracanes y tráfico criminal. Finalmente, la diferencia de gentes, de cultura, de comida, del trabajo y de lengua puede perturbar las viejas costumbres de los extranjeros. No pueden comunicarse y la discriminación racial a causa del color de la piel, complica la adaptación de los inmigrantes. Se sienten inseguros y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.

CONCLUSIÓN
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, la inmigración transforma de manera muy negativa a una persona. Los indocumentados sufren un desorden físico importante porque este viaje ilegal es muy largo y peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacadas. Pueden ser marcadas para siempre y traumatizadas. Finalmente, cambiar de espacio puede ser unoécrivez l'apocope (je ne sais pas comment l'écrire..) problema de integración por la nostalgia de su país natal. Pero permite también al extranjero de empezar una nueva vida.

je vous remercie, il y a quelques fautes que je n'ai pas réussi à corriger..



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de leserin, postée le 18-05-2017 à 16:34:16 (S | E)
Bonjour.
INTRODUCCIÓN
Un espacio puede ser más o menos amplio, (1)como una casa, un país. Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque entrepréposition "de" cosas, préposition "entre" personas o grupos. Se intercambian también las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de la inmigración.
¿En qué medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona?

Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EE.UU.
Cada año muchas personas cruzan la frontera del Río Grande para descubrir el "sueño americano". Pero estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los "coyotes" ayudan a los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensajes para advertir a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: pueden fácilmente caer précisez où. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulan para detener a los clandestinos.
D'autre part, la frontera entre EE.UU. y México es muy peligrosa porque para cruzarla, los inmigrantes deben pasar luego el desierto. En el desierto la temperatura es muy alta: puede faltar agua. Hay serpientes yconjonction "e"(2) imponderables tecnológicos,(1) como la batería de los télefonos móvilesvirgule que se puede descargar completamentevirgule o perder la cobertura. Pueden igualmente ser detenidos por la policía o asesinados y abusados por los cárteles. Finalmente, después de haber llegado a la frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir al techo del tren y pueden caerc'est correct, mais pour ne pas répéter : precipitarse al vacío.
Las difíciles condiciones de este viaje transforman a los inmigrantes porque nunca nadie está a salvo de las agresiones. La serie documental "los Invisibles", estudiado au féminin (la serie) en clasevirgule y la película "Sin Identidad" describen bien el peligroso viaje desde México hasta los EE.UU.
Segundo, voy a hablar de las condiciones de la vida de los inmigrantes en EE.UU.
A pesar de todos los riesgos, los indocumentados, que están en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar con un futuro mejor. Quieren beneficios económicos para su familia que está en Españavirgule para obtener una nueva vida. Pero, ¿vale la pena arriesgar la vida?
Los objetivos de los inmigrantes son de mejorar su vida y de enriquecerse porque en EEUU, los salarios son más favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son las tres cualidades para alcanzar el sueño americanoentre guillemets.
Pero, cuando llegan allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en una pesadilla. El documento "Diario de Crisantemo", (1)que hemos estudiado en clase,(1)trata de este tema. Crisantemo es un cubano que tiene problemas de integración porque su vida en Miami era completamente diferente. El clima de Pennsylvania Pensilvaniaes lo contrario del clima de Miami: hay nieve y hace frío,(1)mientras que en Miami hace calor y haceil y a ( hay) humedad.

Además, PennsylvaniaPensilvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Por el contrario, en Miami hay huracanes y déterminant indéfini (un) tráfico criminal. Finalmente, la diferencia de gentes, de cultura, de comida, del trabajo y de lengua puede perturbar las viejas costumbres de los extranjeros. No pueden comunicarse y la discriminación racial a causa del color de la piel, complica la adaptación de los inmigrantes. Se sienten inseguros y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.

CONCLUSIÓN
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. Por ejemplo, (3) La inmigración transforma de manera muy negativa a una persona. Los indocumentados sufren un desorden físico importante porque este viaje ilegal es muy largo y peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacadas. Pueden ser marcadas para siempreplacez après "traumatizadas" y traumatizadas. Finalmente, cambiar de espacio puede ser unoun (c'est l'apocope de "uno") problema de integración por la nostalgia de su país natal. Pero permite también al extranjero de empezar una nueva vida.

1. Après virgule, une espace.
2. On utilise "e" au lieu de la conjonction "y" quand le mot suivant commence par /i-/.
3. Dans les conclusions, pas d'exemples.

Encore un petit peu !




Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de asiatdu95, postée le 18-05-2017 à 19:06:41 (S | E)
Bonsoir, voici les corrections :

INTRODUCCIÓN
Un espacio puede ser más o menos amplio, como una casa, un país. Puede ser real o inmaterial, por ejemplo, un espacio virtual. Además, los intercambios se refieren al trueque de cosas, entre personas o grupos. Se intercambian también las ideas, las experiencias y los conocimientos.
A partir de estas definiciones, voy a hablar de la inmigración.
¿En qué medida pasar de un espacio a otro puede transformar a una persona?

Primero, voy a hablar del periplo de los migrantes de México para ir a los EE.UU.
Cada año muchas personas cruzan la frontera del Río Grande para descubrir el "sueño americano". Pero estos viajes clandestinos son muy peligrosos. Los "coyotes" ayudan a los extranjeros con un teléfono móvil. Envían mensajes para advertir a los inmigrantes si más adelante hay agentes fronterizos o si deben esperar para continuar la travesía hacia el norte. Los inmigrantes deben utilizar pequeños barcos y pueden encontrar tormentas: pueden fácilmente caer en el agua. Además, hay muchas patrullas marítimas que circulan para detener a los clandestinos.
Por otra parte, la frontera entre EE.UU. y México es muy peligrosa porque para cruzarla, los inmigrantes deben pasar luego el desierto. En el desierto la temperatura es muy alta: puede faltar agua. Hay serpientes e imponderables tecnológicos, como la batería de los télefonos móviles, que se puede descargar completamente, o perder la cobertura. Pueden igualmente ser detenidos por la policía o asesinados y abusados por los cárteles. Finalmente, después de haber llegado a la frontera de los Estados Unidos, los indocumentados deben subir al techo del tren y pueden precipitarse al vacío.
Las difíciles condiciones de este viaje transforman a los inmigrantes porque nunca nadie está a salvo de las agresiones. La serie documental "los Invisibles", estudiada en clase, y la película "Sin Identidad" describen bien el peligroso viaje desde México hasta los EE.UU.
Segundo, voy a hablar de las condiciones de vida de los inmigrantes en EE.UU.
A pesar de todos los riesgos, los indocumentados, que están en una posición vulnerable, deciden hacer este viaje para buscar un lugar con un futuro mejor. Quieren beneficios económicos para su familia que está en España, para obtener una nueva vida. Pero, ¿vale la pena arriesgar la vida?
Los objetivos de los inmigrantes son mejorar su vida y enriquecerse porque en EEUU, los salarios son más favorables. Determinación, coraje y esfuerzo son las tres cualidades para alcanzar el "sueño americano".
Pero, cuando llegan allí, el sueño de los inmigrantes se convierte en una pesadilla. El documento "Diario de Crisantemo", que hemos estudiado en clase, trata de este tema. Crisantemo es un cubano que tiene problemas de integración porque su vida en Miami era completamente diferente. El clima de Pensilvania es lo contrario del clima de Miami: hay nieve y hace frío, mientras que en Miami hace calor y hay humedad.

Además, Pensilvania es una ciudad maravillosa y tranquila. Por el contrario, en Miami hay huracanes y déterminant indéfini un tráfico criminal. Finalmente, la diferencia de gentes, de cultura, de comida, del trabajo y de lengua puede perturbar las viejas costumbres de los extranjeros. No pueden comunicarse y la discriminación racial a causa del color de la piel, complica la adaptación de los inmigrantes. Se sienten inseguros y serán explotados. Además, algunos son detenidos ilegalmente en Arizona.

CONCLUSIÓN
Para concluir, pasar de un espacio a otro puede transformar una persona de manera física y mental. La inmigración transforma de manera muy negativa a una persona. Los indocumentados sufren un desorden físico importante porque este viaje ilegal es muy largo y peligroso. Los mujeres pueden ser violadas y también atacadas. Pueden ser marcadas y traumatizadas para siempre. Finalmente, cambiar de espacio puede ser un problema de integración por la nostalgia de su país natal. Pero permite también al extranjero empezar una nueva vida.

Je vous remercie ! J'espère que cette fois c'est la bonne ! Il me reste encore une notion à écrire, je la mettrai également sur espagnol facile



Réponse : [Espagnol]Oral esp Espacios e intercambios de leserin, postée le 18-05-2017 à 20:03:20 (S | E)
Bonsoir.
D'accord. Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux