Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction DM

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction DM
Message de s0ch0 posté le 01-11-2011 à 13:00:50 (S | E | F)
Bonjour, j'aimerais, si cela est possible, que quelqu'un jette un oeil sur ce devoir et puisse me dire ou se situe mes fautes de langue ou de sens. Merci d'avance :D

Voici le devoir :

II) El retrato de las personajes

A partir de la película que presenta el viaje que vivían Ernesto Guevara et Alberto Granada, podemos hacer un retrato moral de ellos.
Primero, podemos decir que son determinados porque terminar este viaje pesar de todas las dificultades como la muerte de la motocicleta requiere una gran determinación.
Después, ambos son astutos. Por ejemplo, para conseguir la ayuda de la gente se presentan como si fueran dos médicos cuando en realidad no lo son y utilizan un artículo de periódico que hablaba de ellos. Más tarde, en la película, como tienen hambre, dragan dos mujeres para conseguir comida gratis. Por lo tanto, además de ser astutos, son parlanchìnos.
Ernesto es una persona honesta mientras que Alberto es una persona hipócrita y suele mentir para tener lo que quiere. Para ilustrar esto, podemos hablar del viejo que está gravemente enfermo y a quien Alberto dice que no tiene nada. Solo Ernesto, que es realista, le dice la verdad aunque es difícil.
Ernesto es una persona sensible porque, cuando conocer a une persona enferma o que tiene problemas trata de ayudarla como, por ejemplo, la chica que vive en la leprosa : Habla mucho y quedar con ella para apoyarla.
Es también una persona generosa : da a la pareja de campesinos los dólares que su ex nova le da.
Para terminar, podemos hablar de la curiosidad que tienen los personas. Se interesan a la cultura y a la historia de los país. Por ejemplo, piden a el chico que se llama Don Nestor de ayudarlos a visitar su cuidad.

III) Una toma de conciencia

Durante el viejo, Ernesto y Alberto conocen a muchas personas que permitirlos de tomar conciencia de la realidad latinoamericana.

Le primera importante encuentra es con la vieja enferma. Después uno de sus accidentes, el 28 de febrero de 1952, encuentran, en la cuidad de Los Angeles que está en Chile, dos mujeres que ofrecerles comida. Para ayudar estos dos viajeros que tienen una motocicleta en un malo estado, los mujeres los conducen a un garaje. Uno de los empleados que se llama Moncho, pide a Ernesto que examine una vieja mujer enferma. Le ayuda el más que puede pero constata que no puedo hacer muchas cosas. Esta situación permite a Ernesto de tomar conciencia de los gran diferencias que existan en latinoamericana entre la gente que tiene el poder y el dinero y la población pobre que ni siquiera puede acceder a la medicina.

No mas después, el 11 de Marzo, encuentran, en el Desierto de Atacama, un pajera de campesinos que fueron expulsados de su tierra. No tienen nadie y el hombre tiene que encontrar un trabajo. Para les ayudar, Ernesto le da los dolares que su ex novia le dio. Luego, en la película, miramos mucho campesinos que andan. Quizás como el pajera fueran expulsados de sus tierras. Esta situación permitir a los dos viajeros de comprender como es el sistema es decir, autoritario y que sólo beneficia a una pequeña mayoría de la población.

El 15 Marzo de 1952, Ernesto y Alberto acompañan el pajera de campesinos a la mina Chuquicamata porque el hombre puede tener une trabajo en este lugar. Ernesto se siente indignado con la manera en que la manera en que el hombre trata los mineros. No les dan agua ni comida a pesar de van a trabajar duro y que mucho de ellos son cansados y tienen hambre . Así, los dos viajeros toman conciencia de los dificultas que hay en Latinoamericana y des los las desigualdades. Si ni tienes dinero, no eres nadie, solo eres un objecto.

El 2 de Abril, no mas tiempo después el cumpleaños de Alberto, llegan en la cuidad de Cuzco, que esta en Perú. En esta cuidad conocen a un pequeño chica que se llama Don Nestro. Con el, visitan la ciudad. Conocen también a un grupo de mujeres quechua que les hablan de sus vidas y sus problemas y les presentan sus tradición. Así, los dos viajeros descubren la diversidad de los pueblos latinoamericanos y la rica de sus culturas.

El 5 de Junio, llegan en la leprosería de San Pablo en el río Amazonas. En esta lugar, descubren muchas personas como las monjas católicas, los leprosos, los médicos, que les permitir de tomar conciencia de la rica y de la diversidad de la población latinoamericana. Todos viven en el respeto de los otros, en la tolerancia, se ayudan. Esta convivencia permite a estos dos viajeros de ver una otra visión de América Latina y les muestran que, a pesar de todos las problemas que miran, los lugares de paz existen.


Réponse: [Espagnol]Aide correction DM de s0ch0, postée le 01-11-2011 à 16:49:42 (S | E)
Pas de courageux pour m'aider.... ? Par pitié..



Réponse: [Espagnol]Aide correction DM de ariane6, postée le 01-11-2011 à 18:11:59 (S | E)
Bonjour,
Voici quelques corrections pour la première partie:

El retrato de las (masculin) personajes
A partir de la película que presenta ( relata) el viaje que vivían ( passé composé) Ernesto Guevara et Alberto Granada, podemos hacer un retrato moral de ellos.
Primero, podemos decir que son determinados porque terminar este viaje x ( manque un mot) pesar de todas las dificultades como la muerte de la motocicleta ?( à revoir) requiere una gran determinación.
Después ( autre mot), ambos son astutos. Por ejemplo, para conseguir la ayuda de la gente se presentan como si fueran dos médicos cuando en realidad no lo son y utilizan un artículo de periódico que hablaba ( présent ? ) de ellos.
Más tarde, en la película, como tienen hambre, dragan (à revoir) dos mujeres para conseguir comida gratis. Por lo tanto, además de ser astutos, son parlanchìnos ( mauvaise terminaison).
Ernesto es una persona honesta mientras que Alberto es una persona hipócrita y suele mentir para tener lo que quiere. Para ilustrar esto, podemos hablar del viejo que está gravemente enfermo y a quien Alberto dice que no tiene nada.
Solo Ernesto, que es realista, le dice la verdad aunque es difícil.
Ernesto es una persona sensible porque, cuando conocer ( terminaison) a une persona enferma o que tiene problemas trata de ayudarla como, por ejemplo, la chica que vive en la leprosa ( ce n'est pas le bon mot) : Habla mucho y quedar ( terminaison conjugaison) con ella para apoyarla.
Es también una persona generosa : da a la pareja de campesinos los dólares que su ex nova (revoir) le da.
Para terminar, podemos hablar de la curiosidad que tienen los ( féminin- las dos) personas. Se interesan a ( autre préposition) la cultura y a( idem) la historia de los país ( pluriel). Por ejemplo, piden a el ( contraction) chico que se llama Don Nestor de ayudarlos a visitar su cuidad.






Réponse: [Espagnol]Aide correction DM de s0ch0, postée le 01-11-2011 à 19:34:13 (S | E)
Merci beaucoup!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux