Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide oral bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide oral bac espagnol
Message de mellamoju posté le 07-01-2015 à 17:24:05 (S | E | F)
Bonjour !
La semaine prochaine j'ai un oral blanc en espagnol. J'aimerai si possible que quelqu'un m'aide à corriger mes erreurs, s'il vous plaît. C'est sur la notion "espace et échange"
Merci de vos réponses..

Espacios e intercambios
Me toca presentar la noción espacios e intercambio. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones. Por eso voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración.
Cual son las razones y las dificultades del viaje de la emigración?
Hemos estudiado tres documentes que van a ayudarnos a responder a esta problemática...

I- Quemar la frontera de CHAPPATTE
Voy a hablar del dibujo de Chappatte que representa la frontera entre México y el USA. Cuatro elementos emblemáticos simbolizan los USA : el logotipo de MC Donalds quien representa la sociedad de consumo, la bandera estrallada, los rascacielos y las autopistas. El México está representado para un mexicano con un sombrero y para una pila de huesos. Es posible que tenga hambre y sed y quería que el hombre de Mc Donald le dé comer. Parece ser un emigrante. Además hay que una pancarta « US border. Keep out » . Podemos suponer que el Mexico y los USA son en conflictos o que los USA no quieran que los emigrantes quemen la frontera. Este dibujo muestra que la vida en mexicano es desafiante.
Por eso emigrantes quieren ir a los USA pero el viajo parece muy peligroso, la pila de huesos lo muestra. En efecto, puede que el mexicano ha caminado muchas horas sin comer. Si no puede quemar la frontera, es posible que muera en el desierto.
II-Balsero.
Estudiamos un documento fue sacado de un blog de una cubana que desmosta su experiencia. Vivió en plena “Crisis de los balseros”. Balsero se usa para referirse a los cubanos que tratan (essayent de faire qqlchose) de alcanzar las costas de los Estados Unidos, cruzando en precarias embarcaciones. En efecto, la travesía era muy peligrosa por el frio de la noche, la falta de agua, los tiburones y el risco de ahoyarse. Para irse construyeron balsas muy frágiles. El objetivó es de buscar de mejores condiciones de vida, con el fin de huir las penurias, la hambruna, la asfixia económica y la represión. Con el fin de ilustrar la determinación de los cubanos narrador utiliza el ejemplo de una joven que decide de abandonar a su bebe para buscar une vida mejor.

POBRE JUAN. MANA
Entonces, estudiamos una canción de Mana intitulo Pobre Juan. Esta canción nos cuenta la historia de un joven queriendo cruzar la frontera de los USA. Escapa de México para ofrecer una vida digna a su esposa y a su hijo. Pero el coyote le traiciona y el joven Juan muere en el desierto. La canción pone de relieve la realidad complicada de los emigrantes mexicanos. El joven se llama Juan porque es un nombre muy utilizado. Así todo el mundo puede identificarse con el. Esto nos muestra una razón del emigración quien es tener una vida mejor. Además nos denuncia los peligrosos del viaje también.

Cual son las razones y las dificultades del viaje de la emigración?
Emigrantes viven en precaria condiciones, en efecto la vida es desafiante no tienen suficientes dinero y alimento. Los emigrantes quieren tener una vida mejor. Por eso las personas más determinadas resulten a cruzar los fronteras, aunque el viaje es muy peligroso, muchos personas mueran en el desierto o en el balso.
-------------------
Modifié par bridg le 07-01-2015 17:26
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.



Réponse: Aide oral bac espagnol de sigmarie, postée le 07-01-2015 à 20:04:33 (S | E)


Bonsoir!

Espacios e intercambios
Me toca presentar la noción espacios e intercambio espacios---> alors c'est pluriel. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o las poblaciones. Por eso voy a ilustrar esta noción con el tema de la inmigración.
¿Cual acord en nombre avec razones....son las razones y las dificultades del viaje de la emigración?
Hemos estudiado tres documentes que van a ayudarnos a responder a esta problemática...

I- Quemar la frontera de CHAPPATTE
Voy a hablar del dibujo de Chappatte que representa la frontera entre México y el à enlever U.S.A. Cuatro elementos emblemáticos simbolizan los à enlever USA mieux: Estados Unidos : el logotipo de MC Donalds quien representa la sociedad de consumo, la bandera estrallada erreur, los rascacielos y las autopistas. El à enlever México está representado para un mexicano on peut diré mieux: Méjico/ mejicanos con un sombrero y para autre préposition una pila de huesos mieux: un montón de huesos. Es posible que tenga hambre y sed y quería autre temps verbal c'est un désir que el hombre de Mc Donald le dé il manque une préposition comer. Parece ser un emigrante. Además hay que à enlever una pancarta « US border. Keep out » . Podemos suponer que el à enlever Mexico y los USA son verbe estar en conflictos o que los USA !!!no quieran singulier c'est un pays que los emigrantes quemen la frontera. Este dibujo muestra que la vida en mexicano es desafiante.
Por eso il manque l'article emigrantes quieren ir a los USAE.U. pero el viajo erreur parece muy peligroso, la pila de huesos lo muestra. En efecto, puede que el mexicano ha caminado muchas horas sin comer. Si no puede quemar la frontera, es posible que muera en el desierto.



Réponse: Aide oral bac espagnol de sigmarie, postée le 07-01-2015 à 20:17:12 (S | E)
II-Balsero.
Estudiamos un documento fue à enlever sacado de un blog de una cubana que desmosta erreur su experiencia. Vivió en plena “Crisis de los balseros”. Balsero se usa para referirse a los cubanos que tratan (essayent de faire qqlchose) de alcanzar las costas de los Estados Unidos, cruzando ¿ qué cruzan? en precarias embarcaciones. En efecto, la travesía era es muy peligrosa por el frio accent de la noche, la falta de agua, los tiburones y el risco erreurde ahoyarse!!! . Para irse construyeron ??? balsas muy frágiles. El objetivó sans accent es de à enlever buscar de à enlever mejores condiciones de vida, con el fin de huir il manque une préposition las penurias, la hambruna el hambre , la asfixia económica y la represión. Con el fin de ilustrar la determinación de los cubanos il manque l'article narrador utiliza el ejemplo de una joven que decide de à enlever abandonar a su bebe accent para buscar une c'est françaisvida mejor.

POBRE JUAN. MANA accent
Entonces, à enlever ou : También estudiamos una canción de Mana accent intitulo erreur Pobre Juan. Esta canción nos cuenta la historia de un joven queriendo pronom rélatif et autre temps verbalcruzar la frontera de los USAE.U.. Escapa de México para ofrecer una vida digna a su esposa y a su hijo. Pero el coyote le traiciona y el joven Juan muere en el desierto. La canción pone de relieve pone en evidencia / demuestra la realidad complicada de los emigrantes mexicanos. El joven se llama Juan virgule porque es un nombre muy utilizado mieux. un nombre muy común/ corriente. Así todo el mundo puede identificarse con el accent ( pronom) . Esto nos muestra una razón del emigración quien ??? es tener una vida mejor. Además nos denuncia los peligrosos peligros del viaje también. vous avez dit avans: además
¿Cual pluriel son las razones y las dificultades del viaje de la emigración?
il manque l'article comme en français Emigrantes viven en precaria pluriel condiciones, en efecto la su vida es desafiante no tienen suficientes singulier: dinero dinero y alimento pluriel . Los emigrantes quieren tener una vida mejor. Por eso las personas más determinadas resulten verbe decidir, non pas resultar c'est bien différent a cruzar los fémenin: fronteres fronteras, aunque el viaje es subjuntivo: aunque .... muy peligroso, muchos féminin: persones personas mueran Subjuntivo en el desierto o en el balso. erreur
¡Saludos!

-------------------
Modifié par bridg le 10-01-2015 09:13




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux