Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès
Message de floo73 posté le 07-05-2015 à 19:23:26 (S | E | F)
Bonjour !
E
st- ce que quelqu'un pourrait m'aider s'il vous plaît, à corriger ma notion idée de progrès ?
Merci pour vos réponses.

En primer lugar, hablamos de los efectos positivos del progreso, y especialmente progreso tecnología, gracias a documento "Videojugaodres". Éste aprendemos que jugar videojuegos puede hacer un mundo mejor. En effecto, Jane McGonigal dice que los videojuedores sean más optimismo frente a tareas que pueden parecer imposible, porque están preparados para hacer mucho esfuerzo para sus realizaciones, gracias a la experiencia en los juegos de video. Luego, hay también la socialización. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero éste imagen es falsa, en efecto porque las experiencias de juego son cada vezde diversión colectiva y gracias al mismo objectivo los videojuagadores crea relaciones de confianza y compañerismo.
Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnología, gracias a texto "Juega cn tu hijo". Éste documento habla de la videoconsola Wii e aprendemos que ésta nueva videoconsola es revolucionnario, porque los niños no juegan solos, luego permite de limita el riesgo de aislamiento. Asi, los niños son al fin comprendido por sus padres.
Pero, vamos a ver ahora gracias a mismo documento, los efectos negativos que puede haber el progreso tecnología. En primer lugar podemos hablar, del riesgo que a pesar de limitación persiste : el aislamiento. Éste riesgo, es generalmente una adicción a los videojuagos y puede provocar depreción o irritación. Por eso, es necesario de poner límites y reglas.
Por fin, hablamos siempre de negativos progreso de tecnología gracias al texto : " En Espagña, los jovenes leen cada vez menos". Éste documento, aprendemos que los jovenes con las nuevas tecnologías, leen mucho menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra capacidad de escribir, de imaginar, pero reduce también nuestros conocimiento, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite de hacer un mundo mejor, desarrollo juegos collectivos. Pero, el progreso con juegos puede volverse negativos, causando adicción o reemplazando la lectura. Por eso, pienso que el progreso es muy bien, pero es necesario de poner reglas para limitar sus efectos negativos.

-------------------
Modifié par bridg le 07-05-2015 20:17
Politesse.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de floo73, postée le 09-05-2015 à 11:40:46 (S | E)
Bonjour j'ai pu trouver des erreurs que j'ai corrigée, pourriez vous me dire s'il y en a encore s'il vous plaît.
Merci d'avance, bonne journée.
En primer lugar, hablamos de los efectos positivos del progreso, y especialmente progreso tecnología, gracias a documento "Videojugaodres". Este aprendemos que jugar videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojuedores sean más optimismo frente a tareas que pueden parecer imposible, porque están preparados para hacer mucho esfuerzo para sus realizaciones, gracias a la experiencia en los juegos de video. Luego, hay también la socialización. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero éste imagen es falsa, en efecto porque las experiencias de juego son cada vez de diversión colectiva y gracias al mismo objetivo los videojuagadores crea relaciones de confianza y compañerismo.
Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnología, gracias a texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii e aprendemos que ésta nueva videoconsola es revolucionario, porque los niños no juegan solos, luego permite de limita el riesgo de aislamiento. Así, los niños son al fin comprendido por sus padres. Pero, vamos a ver ahora gracias a mismo documento, los efectos negativos que puede haber el progreso tecnología. En primer lugar podemos hablar, del riesgo que a pesar de limitación persiste : el aislamiento. Éste riesgo, es generalmente una adicción a los videojuagos y puede provocar depreción o irritación.
Por eso, es necesario de poner límites y reglas. Por fin, hablamos siempre de negativos progreso de tecnología gracias al texto : " En Espagña, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, aprendemos que los jóvenes con las nuevas tecnologías, leen mucho menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra capacidad de escribir, de imaginar, pero reduce también nuestros conocimiento, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite de hacer un mundo mejor, desarrollo juegos colectivos. Pero, el progreso con juegos puede volverse negativos, causando adicción o reemplazando la lectura. Por eso, pienso que el progreso es muy bien, pero es necesario de poner reglas para limitar sus efectos negativos.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de puente17, postée le 09-05-2015 à 17:05:02 (S | E)
Bonjour,
En primer lugar, hablamos de los efectos positivos del progreso, y especialmente de los? progreso tecnología à adapter, gracias a article et contraction? documento "Videojugaodres ?". Este aprendemos à corriger que jugar préposition et article ? videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojuedores sean indicatif más optimismo pluriel frente a tareas que pueden parecer imposible pluriel, porque están preparados para hacer mucho esfuerzo pluriel? para sus realizaciones, gracias a la experiencia en los juegos de video. Luego, hay también la socialización. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero éste imagen féminin et pas d'accent es falsa, en efecto porque las experiencias de juego son cada vez il manque un mot de diversión colectiva y gracias al mismo objetivo los videojuagadores crea où est le sujet? relaciones de confianza y compañerismo.
Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnología à changer, gracias a al? texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii e ? aprendemos que ésta accent? nueva videoconsola es revolucionario accord?, porque los niños no juegan solos, luego permite de limita à corriger el riesgo de aislamiento. Así, los niños son al fin comprendido por sus padres. Pero, vamos a ver ahora gracias a article et contraction? mismo documento accord, los efectos negativos que puede haber el progreso tecnología. En primer lugar podemos hablar,? del riesgo que a pesar de limitación pluriel? persiste : el aislamiento. Éste accent? riesgo, es generalmente una adicción a los videojuagos y puede provocar depreción orthographe o irritación.
Por eso, es necesario de poner límites y reglas. Por fin, hablamos siempre de negativos progreso una evolución negativa, sí, pero un progreso negativo, ¿qué raro? de tecnología gracias al texto : " En Espagña?, los jóvenes leen cada vez menos". ?? Este documento, aprendemos que los jóvenes con las nuevas tecnologías, leen mucho menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra capacidad de escribir, de imaginar, pero reduce también nuestros conocimiento accorder, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite de hacer un mundo mejor, desarrollo quel est le sujet du verbe? juegos colectivos. Pero, el progreso con juegos ??? puede volverse negativos, causando adicción o reemplazando sustituir la lectura. Por eso, pienso que el progreso es muy bien, pero es necesario de poner reglas para limitar sus efectos negativos.

La correction n'est peut-être pas tout à fait exhaustive,
à renvoyer après avoir tenu compte des remarques.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de floo73, postée le 09-05-2015 à 19:26:02 (S | E)
Bonjour merci beaucoup de votre reponse, voila j'ai tenue compte de vos remarque par contre ne n'ait trouvée par quoi je devait remplacer tecnologia.
Merci d'avance bonne soiree
En primer lugar, hablamos de los efectos positivos del progreso, y especialmente de los evolución tecnología, gracias a del documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojuedores son más optimismos frente a tareas que pueden parecer imposibles, porque están preparados para hacer muchos esfuerzos para sus realizaciones, gracias a la experiencia en los juegos de video. Luego, hay también la socialización. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, en efecto porque las experiencias de juego son cada vez una diversión colectiva y gracias al mismo objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnología, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos aprende que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos, luego permite de limitar el riesgo de aislamiento. Así, los niños son al fin comprendido por sus padres. Pero, vamos a ver ahora gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede haber el progreso tecnología. En primer lugar podemos hablar, del riesgo que a pesar de limitaciónes persisten : el aislamiento. Este riesgo, es generalmente una adicción a los videojuagos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario de poner límites y reglas. Por fin, hablamos siempre de una evolución negativa de tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". ?? Este documento, aprendemos que los jóvenes con las nuevas tecnologías, leen mucho menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra capacidad de escribir, de imaginar, pero reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, y desarrollo juegos colectivos. Pero, el progreso de los juegos puede volverse negativos, causando adicción o sustituido la lectura. Por eso, pienso que el progreso es muy bien, pero es necesario de poner reglas para limitar sus efectos negativos.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de sigmarie, postée le 09-05-2015 à 19:48:35 (S | E)

Bonjour!

En primer lugar, hablamos Futur de los efectos positivos del progreso, y especialmente de los féminin singulier evolución tecnología, gracias a del Deux prépositions? préposition a+ l'article contractédocumento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojuedores erreur son más optimismos erreur frente a ante tareas ou trabajos que pueden parecer imposibles, porque están preparados para hacer muchos esfuerzos para sus realizaciones, y realizarlos gracias a la experiencia en los juegos de video videojuegos. Luego, hay también la socialización Refaire cette phrase. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, en efecto porque ya que las experiencias de juego son cada vez una diversión colectiva y gracias al mismo objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnología erreur, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos aprende verbo enseñar que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos, luego así pues permite de à enlever limitar el riesgo de aislamiento.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de sigmarie, postée le 09-05-2015 à 19:56:58 (S | E)
Así, De este modo, los niños son al fin à enlever comprendido pluriel: los niños por sus padres. Pero, vamos a ver ahora gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede pluriel: los efectos haber verbo tener el progreso tecnología erreur. En primer lugar podemos hablar, del riesgo que a pesar de il manque l'articlelimitaciónes persisten verbe existir : el aislamiento. Este riesgo, es generalmente una adicción a los videojuagos erreur y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario de à enlever poner límites y reglas. Por fin, autre connecteur hablamos siempre de una evolución negativa de il manque l'article tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, aprendemos que los jóvenes con las nuevas tecnologías, leen mucho à enlever, muchos menos c'est impossible menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra capacidad habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar, pero reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, y desarrollo desarrolla juegos colectivos. Pero, el progreso de los juegos puede volverse negativos singulier: el progreso, causando adicción o sustituido gerundio la lectura. Por eso, pienso que el progreso es verbe estar muy bien, pero es necesario de à envelerponer reglas para limitar sus efectos negativos.


-Progreso tecnológico.

¡Saludos!





Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de floo73, postée le 10-05-2015 à 14:57:33 (S | E)
Bonjour, tout d'abord merci de votre réponse, voilà le texte corrigé grâce à vos remarque. Par contre je n'ai pas compris la remarque "à enlevé", est- ce qu'elle concerne l'idée ou un mot ?

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso, y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimismos porque tienen la costumbre de viven situaciones que parecen imposibles, en los videojuegos pues gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. Luego, hablamos ahora de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez una diversión colectiva y gracias al mismo objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos enseña que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos, así pues permite de limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahora gracias al mismo documento, los efectos negativos que pueden tener el progreso tecnológico. En primer lugar podemos hablar, del riesgo que a pesar de las limitaciónes existen : el aislamiento. Este riesgo, es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario de poner límites y reglas. Finalemente, hablamos siempre de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, aprendemos que los jóvenes con las nuevas tecnologías, leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Y este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar, pero reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario...

Por lo tanto, puedo decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, y desarrolla juegos colectivos. Pero, el progreso de los juegos puede volverse negativo, causando adicción o sustituindo la lectura. Por eso, pienso que el progreso está muy bien, pero es necesario de poner reglas para limitar sus efectos negativos.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de leserin, postée le 10-05-2015 à 23:26:01 (S | E)
Bonsoir, Floo73.

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso,enlevez la virgule y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimismos optimistas porque tienen la costumbre de viveninfinitif situaciones que parecen imposibles en los videojuegosvirgule pueset gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. LuegoDespués, hablamosfutur (pour suivre l'ordre du texte) ahora de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez más (de plus en plus) una diversión colectiva y gracias al mismo a este objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos enseña muestra (pour ne pas répéter) que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos,point-virgule así puesvirg. permite de limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahoravirg. gracias al mismo documento, los efectos negativos que puedensingulier (sujet:el progreso) tener el progreso tecnológico. En primer lugarvirgule podemos hablar,enlevez virg. del riesgo que a pesar de las limitaciónes enlevez l'accent existen 3e.pers.sing. placez après que : el aislamiento. Este riesgo,enlevez virg. es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario de ponerfijar límites y reglas. Finalementeerreur, hablamos siempre de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, aprendemosautre verbe,sujet este documento que los jóvenes condebido a las nuevas tecnologías,enlevez virg. leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Y Este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar, peroet reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulariopoint

Por lo tanto, puedo 1e.pers.pluriel decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, ycar desarrolla juegos colectivos.point-virgule pero,enlevez virgule el progreso de los juegos puede volverse negativo, causandogérondif incorrect; al causar adicción o sustituindo verbe infinitif:desplazar/sustituir/etc. la lectura. Por eso, pienso que el progreso está muy bien expression trop familière; est positif, pero es necesario de ponertrop familier, establecer/fijar/etc. reglas para limitar sus efectos negativos.
Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de floo73, postée le 11-05-2015 à 19:33:12 (S | E)
Bonjour, merci de votre réponse, voila mon texte corrigé. Merci d'avance, bonne journée.

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimistas porque tienen la costumbre de vivir situaciones que parecen imposibles, en los videojuegos, y gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. Después, hablaremos de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez más una diversión colectiva y gracias a este objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos muestra que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos ; así pues permite de limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahora, gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede tener el progreso tecnológico. En primer lugar, podemos hablar del riesgo que a pesar de las limitaciones existe que : el aislamiento. Este riesgo, es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario fijar límites y reglas. Finalmente, hablamos siempre de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, nos enseña que los jóvenes debido a las nuevas tecnologías leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar, y reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario.

Por lo tanto, podemos decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, porque desarrolla juegos colectivos ; pero el progreso de los juegos puede volverse negativo, al causar adicción o sustituir la lectura. Por eso, pienso que el progreso está positivo, pero es necesario fijar reglas para limitar sus efectos negativos.



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de leserin, postée le 11-05-2015 à 20:07:23 (S | E)
Bonsoir. Floo73.

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimistas porque tienen la costumbre de vivir situaciones que parecen imposibles, en los videojuegos, y gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. Después, hablaremos de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez más una diversión colectiva y gracias a este objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos muestra que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos; así pues, permite deenlevez la prép. limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahora, gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede tener el progreso tecnológico. En primer lugar, podemos hablar del riesgo que a pesar de las limitaciones existe queenlevez conj. : el aislamiento. Este riesgo,enlevez la virgule es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario fijar límites y reglas. Finalmente, hablamos siempre enlevez, ce complément ne va pas ici de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, nos enseña que los jóvenes, debido a las nuevas tecnologías, leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar,enlevez la virgule y reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario.

Por lo tanto, podemos decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, porque desarrolla juegos colectivos; pero el progreso de los juegos puede volverse negativo, al causar adicción o sustituir la lectura. Por eso, l'expression de cause ne va pas ici, ajoutez "Por mi parte" pienso que el progreso estáverbe ser positivo, pero es necesario fijar reglas para limitar sus efectos negativos.

Cordialement !





Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de floo73, postée le 11-05-2015 à 23:06:30 (S | E)
Bonsoir merci de votre réponse, voila mon texte corrigé :

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimistas porque tienen la costumbre de vivir situaciones que parecen imposibles, en los videojuegos, y gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. Después, hablaremos de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez más una diversión colectiva y gracias a este objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos muestra que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos ; así pues, permite limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahora, gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede tener el progreso tecnológico. En primer lugar, podemos hablar del riesgo que a pesar de las limitaciones existe : el aislamiento. Este riesgo es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario fijar límites y reglas. Finalmente, hablamos de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento, nos enseña que los jóvenes debido a las nuevas tecnologías leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar y reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario.

Por lo tanto, podemos decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, porque desarrolla juegos colectivos ; pero el progreso de los juegos puede volverse negativo, al causar adicción o sustituir la lectura. Por mi parte, pienso que el progreso es positivo, pero es necesario fijar reglas para limitar sus efectos negativos.

Merci d'avance et bonne soirée



Réponse: [Espagnol]Aide pour la notion idée de progrès de leserin, postée le 12-05-2015 à 15:41:20 (S | E)
Bonjour, Floo73.

En primer lugar, hablaremos de los efectos positivos del progreso y especialmente de la evolución tecnología, gracias al documento "Videojuegos ". Este documento nos enseña que jugar con los videojuegos puede hacer un mundo mejor. En efecto, Jane McGonigal dice que los videojugadores son más optimistas porque tienen la costumbre de vivir situaciones que parecen imposibles en los videojuegos y gracias a esta experiencia están siempre preparados para hacer muchos esfuerzos para realizarlos. Después, hablaremos de la socialización de los videojugadores. La imagen clásica del videojugador es la de un individuo antisocial y aislado, pero esta imagen es falsa, ya que las experiencias de juego son cada vez más una diversión colectiva y gracias a este objetivo los videojuagadores crean relaciones de confianza y compañerismo.

Ahora, vamos a ver otros efectos positivos del progreso tecnológico, gracias al texto "Juega con tu hijo". Este documento habla de la videoconsola Wii y nos muestra que esta nueva videoconsola es revolucionaria, porque los niños no juegan solos; así pues, permite limitar el riesgo de aislamiento. De este modo, los niños son comprendidos por sus padres. Pero, vamos a ver ahora, gracias al mismo documento, los efectos negativos que puede tener el progreso tecnológico. En primer lugar, podemos hablar del riesgo que existe a pesar de las limitaciones existe : el aislamiento. Este riesgo es generalmente una adicción a los videojuegos y puede provocar depresión o irritación.
Por eso, es necesario fijar límites y reglas. Finalmente, hablamos de una evolución negativa de la tecnología gracias al texto : " En España, los jóvenes leen cada vez menos". Este documento nos enseña que los jóvenes, debido a las nuevas tecnologías, leen cada vez menos libros que las generaciones anteriores. Este cambio reduce nuestra habilidad de escribir, nuestra capacidad de imaginar y reduce también nuestros conocimientos, nuestro vocabulario.

Por lo tanto, podemos decir que el progreso permite hacer un mundo mejor, porque desarrolla juegos colectivos; pero el progreso de los juegos puede volverse negativo, al causar adicción o sustituir la lectura. Por mi parte, pienso que el progreso es positivo, pero es necesario fijar reglas para limitar sus efectos negativos.

Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux