Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction
Message de desdehace posté le 28-03-2013 à 21:28:27 (S | E | F)
Bonsoir à tous,
Je souhaite solliciter votre aide. Pourriez-vous, s'il vous plaît, m'aider à corriger mon texte ?
Je vous remercie d'avance.
Desdehace.

El cuadro El encuentro fue pintado por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano en 1991. El pintor decidió representar la conquista de América después su descubrimiento en 1492. Este cuadro representa al encuentro de los conquistadores con los indios y pone de relieve el choque cultural que provoca este encuentro.
En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas y dos personajes que están cara a cara.
A la izquierda, podemos ver un indio desnudo. Lleva maquillaje y un pendiente, que parecen específicos a la cultura india. Distinguimos, árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece ocurrir en otoño. Los colores de este parte son muy cálidos y vivos. El indio parece respetar la naturaleza, hay mariposas, flores y es rodeado de luz. En efecto, indios vivían en armonía con la naturaleza. Hay también símbolos, que pueden representar a la cultura india. El indio adopta un comportamiento acogedor y pacifico contra el conquistador.
A la derecha, vemos un conquistador que lleva una armadura. Sus miembros y su cuerpo parecen estropeados como si fueran podridos. Su brazo y su mano son heridas : el conquistador es enfermo. En efecto, los conquistadores trajeron nuevas enfermedades que mataran muchos indios. Los colores de este parte son muy fríos. Esta rodeado de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se desprende, como si el conquistador trajera muerte. Su cabeza es una calavera, el conquistador representa al muerte. Conquistadores exterminaron a muchos indios. En su casco, hay una cruz. En efecto, colonizaban imponiendo sus creencias : impusieron la religión católica bajo el orden del Papa. Su lengua es una lengua de serpiente. Representa al veneno que trajeron los conquistadores. Su lengua es corrugada, como si fuera un mar con olas. Podemos ver una carabela en su lengua que representa al viaje de los conquistadores.
Ademas, este cuadro abunda de elementos anacrónicos. Podemos ver a una lata, a condones... El pintor se refiere a nuestra sociedad de consumo. Estos elementos son los resultados de la conquistador. En efecto, los conquistadores no respetan a la cultura indígena. Impusieron sus costumbres, religión... La bombilla apagada parece representar a la cultura india. Se destruyó buena parte de la cultura india. La conquista no era una evolución, sino una imposición. Pero han sobrevivido lenguas y costumbres.

-------------------
Modifié par bridg le 28-03-2013 21:56


Réponse: [Espagnol]Aide correction de sabadiegu, postée le 28-03-2013 à 23:03:39 (S | E)
Bonsoir, desdehace.
Vous avez fait un très bon travail avec ce texte.
Il y a quelques petites erreurs qui ont peu d'importance, mais il faut les corriger.

El cuadro "El encuentro" fue pintado por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano (virgule) en 1991. El pintor decidió representar la conquista de América después su descubrimiento en 1492. Este cuadro representa (al)(article non contracté) encuentro de los conquistadores con los indios y pone de relieve el choque cultural que provoca este encuentro.
En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas y dos personajes que están cara a cara.
A la izquierda, podemos ver un indio desnudo. Lleva maquillaje y un pendiente, que parecen específicos (a)(autre préposition) la cultura india. Distinguimos(,) árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece (ocurrir)(autre verbe) en otoño. Los colores de este parte son muy cálidos y vivos. El indio parece respetar la naturaleza, hay mariposas, flores y (es)(verbe estar) rodeado de luz. En efecto, (ici un article) indios vivían en armonía con la naturaleza. Hay también símbolos, que pueden representar a la cultura india. El indio adopta un comportamiento acogedor y pacifico (contra)(autre préposition) el conquistador.
A la derecha, vemos un conquistador que lleva una armadura. Sus miembros y su cuerpo parecen (estropeados)(autre adjectif) como si (fueran)(verbe estar) podridos. Su brazo y su mano (son)(verbe estar) heridas : el conquistador (es)(estar) enfermo. En efecto, los conquistadores trajeron nuevas enfermedades que mataran muchos indios. Los colores de este parte son muy fríos. Esta rodeado de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se desprende, como si el conquistador trajera muerte. Su cabeza es una calavera, el conquistador representa (al)(pas contracté) muerte. (Manque article) Conquistadores exterminaron (a) muchos indios. En su casco, hay una cruz. En efecto, colonizaban imponiendo sus creencias : impusieron la religión católica bajo (el)(fémenin) orden del Papa. Su lengua es una lengua de serpiente. Representa (al)(article non contracté) veneno que trajeron los conquistadores. Su lengua (es)(verbe estar) (corrugada)(autre adjectif), como si fuera un mar con olas. Podemos ver una carabela en su lengua que representa (al)(article) viaje de los conquistadores.
Ademas, este cuadro abunda (de)(autre préposition) elementos anacrónicos. Podemos ver (a) una lata, (a) condones... El pintor se refiere a nuestra sociedad de consumo. Estos elementos son los resultados de la conquista(dor). En efecto, los conquistadores no (respetan)(futur) (a) la cultura indígena. Impusieron sus costumbres, su religión... La bombilla apagada parece representar a la cultura india. Se destruyó buena parte de la cultura india. La conquista no era una evolución, sino una imposición. Pero han sobrevivido lenguas y costumbres.

Ánimo, continua así.

Saludos de sabadiegu.



Réponse: [Espagnol]Aide correction de alienor64, postée le 28-03-2013 à 23:49:33 (S | E)

Bonsoir Desdehace

" El cuadro " El encuentro " fue pintado por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano en 1991. El pintor decidió representar la conquista de América después( il manque une préposition ) su descubrimiento en 1492. Este cuadro representa al(autre article ) encuentro de los conquistadores con los indios y pone de relieve el choque cultural que provoca este encuentro.
En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas y( préposition ) dos personajes que están cara a cara.
A la izquierda, podemos ver( prépositon devant un COD de personne ) un indio desnudo. Lleva maquillaje y un pendiente, que parecen específicos a la cultura india. Distinguimos, árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece ocurrir( mejor : " transcurrir ") en otoño. Los colores de este( féminin ) parte son muy cálidos y vivos. El indio parece respetar la naturaleza, hay mariposas, flores y es( vebe "estar " ) rodeado de luz. En efecto, ( il manque une article défini)indios vivían en armonía con la naturaleza. Hay también símbolos, que pueden representar a(à enlever ) la cultura india. El indio adopta( mejor : " da prueba de ...." ) un comportamiento acogedor y pacifico ( accent ) contra el( mejor : " frente al..." ) conquistador.
A la derecha, vemos( préposition devant COD de personne ) un conquistador que lleva una armadura. Sus miembros y su cuerpo parecen estropeados como si fueran podridos. Su brazo y su mano son heridas ( mejor : " presentan heridas " ): el conquistador es( verbe " estar " ) enfermo. En efecto, los conquistadores trajeron nuevas enfermedades que mataran(si futur: il manque un accent . Mieux vaut conjuguer au passé simple . Préposition devant COD de personne ) muchos indios. Los colores de este (féminin ) parte son muy fríos. Esta ( accent ) rodeado de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se desprende, como si el conquistador trajera( article ) muerte. Su cabeza es una calavera, el conquistador representa al(autre article ) muerte.( article ) Conquistadores exterminaron a muchos indios. En su casco, hay una cruz. En efecto, colonizaban imponiendo sus creencias : impusieron la religión católica bajo el( " por orden del Papa ) orden del Papa. Su lengua es una lengua de serpiente. Representa al( autre article ) veneno que trajeron los conquistadores. Su lengua es corrugada, como si fuera un mar con olas. Podemos ver una carabela en su lengua que representa al( autre article ) viaje de los conquistadores.
Ademas( accent ), este cuadro abunda de( autre préposition ) elementos anacrónicos. Podemos ver a( à enlever : le COD n'est pas une personne ) una lata, a( idem ) condones... El pintor se refiere a nuestra sociedad de consumo. Estos elementos son los resultados ( mejor : " resultan de la ...") de la conquistador( autre mot ! ). En efecto, los conquistadores no respetan a( à enlever ) la cultura indígena. Impusieron sus costumbres,su religión... La bombilla apagada parece representar a( à enlever ) la cultura india. Se destruyó( article indéfini ) buena parte( o " una gran parte de ...") de la cultura india. La conquista no era( passé simple ) una evolución, sino una imposición( on peut ajouter : " por coacción ). Pero han sobrevivido lenguas y costumbres."

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Aide correction de desdehace, postée le 29-03-2013 à 08:09:47 (S | E)
Merci beaucoup.
C'est très gentil.
Passez une bonne fin de semaine.
Desdehace.



Réponse: [Espagnol]Aide correction de desdehace, postée le 31-03-2013 à 13:35:46 (S | E)
Voilà, j'ai fait un mélange de toutes vos corrections.
Encore merci.


El cuadro El encuentro fue pintado por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano, en 1991. El pintor decidió representar la conquista de América después de su descubrimiento en 1492. Este cuadro representa a el encuentro de los conquistadores con los indios y pone de relieve el choque cultural que provoca este encuentro.
En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas y de dos personajes que están cara a cara.
A la izquierda, podemos ver a un indio desnudo. Lleva maquillaje y un pendiente, que parecen específicos a la cultura india. Distinguimos árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece transcurrir en otoño. Los colores de esta parte son muy cálidos y vivos. El indio parece respetar la naturaleza, hay mariposas, flores y está rodeado de luz. En efecto, los indios vivían en armonía con la naturaleza. Hay también símbolos, que pueden representar la cultura india. El indio da prueba de un comportamiento acogedor y pacificó frente al conquistador.
A la derecha, vemos a un conquistador que lleva una armadura. Sus miembros y su cuerpo parecen estropeados como si estuvieran podridos. Su brazo y su mano presentan heridas : el conquistador está enfermo. En efecto, los conquistadores trajeron nuevas enfermedades que mataron a muchos indios. Los colores de esta parte son muy fríos. Está rodeado de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se desprende, como si el conquistador trajera la muerte. Su cabeza es una calavera, el conquistador representa a la muerte. Los conquistadores exterminaron muchos indios. En su casco, hay una cruz. En efecto, colonizaban imponiendo sus creencias : impusieron la religión católica por orden del Papa. Su lengua es una lengua de serpiente. Representa a el veneno que trajeron los conquistadores. Su lengua está ondulada, como si fuera un mar con olas. Podemos ver una carabela en su lengua que representa a el viaje de los conquistadores.
Además, este cuadro abunda en elementos anacrónicos. Podemos ver una lata, condones... El pintor se refiere a nuestra sociedad de consumo. Estos elementos resultan de la conquista. En efecto, los conquistadores no respetaron la cultura indígena. Impusieron sus costumbres, su religión... La bombilla apagada parece representar la cultura india. Se destruyó una gran parte de la cultura india. La conquista no fue una evolución, sino una imposición. Pero han sobrevivido lenguas y costumbres.








Réponse: [Espagnol]Aide correction de alienor64, postée le 31-03-2013 à 16:11:54 (S | E)

Bonjour Desdehace
C'est bien ! Juste quelques erreurs à corriger . Vous écrivez plusieurs : " En efecto" ; pour éviter des redites , vous pouvez varier avec :" Efectivamente " .

" El cuadro: El encuentro fue pintado por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano, en 1991. El pintor decidió representar la conquista de América después de su descubrimiento en 1492. Este cuadro representa a( enlever ) el encuentro de los conquistadores con los indios y pone de relieve el choque cultural que provoca este encuentro.
En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas y de dos personajes que están cara a cara.
A la izquierda, podemos ver a un indio desnudo. Lleva maquillaje y un pendiente, que parecen específicos a la cultura india. Distinguimos árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece transcurrir en otoño. Los colores de esta parte son muy cálidos y vivos. El indio parece respetar la naturaleza, hay mariposas, flores y está rodeado de luz. En efecto, los indios vivían en armonía con la naturaleza. Hay también símbolos, que pueden representar la cultura india. El indio da prueba de un comportamiento acogedor y pacificó ( accent mal placé ) frente al conquistador.
A la derecha, vemos a un conquistador que lleva una armadura. Sus miembros y su cuerpo parecen estropeados como si estuvieran podridos. Su brazo y su mano presentan heridas : el conquistador está enfermo. En efecto, los conquistadores trajeron nuevas enfermedades que mataron a muchos indios. Los colores de esta parte son muy fríos. Está rodeado de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se despren de, como si el conquistador trajera la muerte. Su cabeza es una calavera, el conquistador representa a( enlever )la muerte. Los conquistadores exterminaron( ici , il manque la préposition devant un COD de personne ) muchos indios. En su casco, hay una cruz. En efecto, colonizaban( virgule ) imponiendo sus creencias : impusieron la religión católica por orden del Papa. Su lengua es una lengua de serpiente. Representa a( enlever ) el veneno que trajeron los conquistadores. Su lengua está ondulada, como si fuera un mar con olas. Podemos ver una carabela en su lengua que representa a( enlever ) el viaje de los conquistadores.
Además, este cuadro abunda en elementos anacrónicos. Podemos ver una lata, condones... El pintor se refiere a nuestra sociedad de consumo. Estos elementos resultan de la conquista. En efecto, los conquistadores no respetaron la cultura indígena. Impusieron sus costumbres, su religión... La bombilla apagada parece representar la cultura india. Se destruyó una gran parte de la cultura india. La conquista no fue una evolución, sino una imposición. Pero han sobrevivido lenguas y costumbres. "


Bon dimanche !






Réponse: [Espagnol]Aide correction de py314, postée le 31-03-2013 à 19:12:27 (S | E)
El cuadro.
El encuentro fue pintado en el 1991 por Jaime Zapata, un artista ecuatoriano.
El pintor decidió representar la conquista de América desde su descubrimiento en 1492.
Este cuadro representa el encuentro de los conquistadores con los indígenas y pone de relieve el choque cultural que provoco este encuentro.

En efecto, este cuadro se compone de dos partes muy distintas en los cuales dos personajes están cara a cara.

A la izquierda, se puede ver un indio desnudo.
Con un maquillaje alto en color y un pendiente, típicos de la cultura india.
La selva está representada por una gran variedad de árboles con hojas verdes y rojas. La escena parece transcurrirse en otoño, por los colores cálidos y vivos.
El hombre indio parece respetar la naturaleza, (no había la industria de hoy) se ven mariposas y flores. Es una escena muy luminosa.
En efecto, los indios vivían en armonía con la naturaleza. (Había otra solución?)
Hay también símbolos, que pueden representar la cultura india. El indio parece dar prueba de un comportamiento acogedor y pacifico frente al conquistador.

A la derecha, vemos un conquistador que lleva una armadura y parece sufrir de heridas en un brazo y una mano
El contacto con los conquistadores contagio nuevas enfermedades que el pueblo indio desconocía y al no tener medios adecuados para remediarlas produjo epidemias de las cuales muchos murieron.
Los colores de esta parte son distintos. Están rodeados de fuego, de niebla... Una atmósfera de caos se destaca, como acentuando la idea que el conquistador traía la muerte.
Su cabeza es una calavera, el conquistador representa la muerte. Los conquistadores exterminaron muchos indios. (normal, era una conquista)
En su casco hay una cruz. Colonizaban imponiendo sus creencias, impusieron la religión católica por orden del Papa. ‘’Su lengua es una lengua de serpiente’’ porque representaba el veneno que trajeron.
Su lengua está ondulada, como si fueran las olas del mar.

Además, este cuadro abunda de elementos anacrónicos e insolitos, como una lata, condones...
El pintor añade un toque referiendose a nuestra sociedad de consumo.
Impusieron sus costumbres, su religión... La bombilla apagada parece representar la cultura india la cual se destruyó.
La conquista no fue una evolución, sino una imposición. Pero han sobrevivido lenguas y costumbres.
Gracias a esta conquista España y une gran parte de Europa conoció su siglo de oro de abundancia, de cultura y de riqueza.



Réponse: [Espagnol]Aide correction de alienor64, postée le 31-03-2013 à 20:43:00 (S | E)

Bonsoir Py314


" Gracias a esta conquista España y une gran parte de Europa conoció su siglo de oro de abundancia, de cultura y de riqueza."


-----Tengo que añadir que , de esta conquista , resultó la decadencia de civilizaciones y el masacre de poblaciones que no pedían nada más que vivir en paz , con sus costumbres y creencias . No puedo decir " gracias a esta conquista " , pero " a causa de esta conquista " , conquista que no tiene nada glorioso .

Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]Aide correction de py314, postée le 31-03-2013 à 22:18:35 (S | E)
De acuerdo contigo alienor64
Cierto, quizás mi última línea es un poco provocante para algunas sensibilidades. A posteriori las cosas cambian completamente. Hoy, esto no ocurriría pero en aquel momento las interrogaciones de podamos hacernos ahora no tenían ningún valor. Y muchas cosas que hoy acurren las verán muy mal dentro de 5 o 6 siglos. Todo es relativo. Todo tiene su pro y su contra. Todo pasa y se olvida. Todo muere para que la vida pueda continuar a vivir. Del pasado solo queda el recuerdo, del futuro una imagen de esperanza pero solo el presente es real. La vida esta echa de presentes que no duran.
Bon soir




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux